Foro / Maternidad

Pregunta a las que os habeis quedado por ia

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 18:15
P
pushpa_6285963
19/2/04 a las 19:10

¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades a todas!!!!!!!!!Bueno chicas yo no estoy embarazada, vengo del foro de abajo llevo 2años y 3 meses de intento, acabo de hacerme mi primera Inseminación y claro, tengo dudas que me rondan la cabeza. Os queria preguntar en que inseminación os quedasteis embarazadas, a la primera, a la segunda, a la tercera,......y cuales eran vuestros problemas. Yo tengo ovarios poliquísticos y todo lo demás está bien, el espermiograma de mi marido está en los límites de la normalidad, pero tampoco hay más problemas ¿Que opinais lo conseguiré pronto? ¿Es cierto que el porcentaje de éxito tras la IA es acumulativo, más probabilidades hay cuantas más te hayas hecho? Muchiiisimas gracias a todas y disfrutar de ese regalo de la madre naturaleza, espero poder pronto pasar a este foro de preñaditas. Besotes vanessa.

Ver también

A
an0N_942646199z
19/2/04 a las 21:16

Yo me he quedado a la primera ia
y ya estoy de 10 semanas y media. Mi problema era que tenia endometriosis minima, aunque me decian que eso tampoco era motivo para no quedarse, o sea, que despues de casi tres años intentando, tengo 31, decidimos hacerla. Todo fue bien a la primera, pero dicen que hay mas probabilidades a la 3 o la 4, no se si es cierto, puede ser pq el cuerpo lo tienes mas habituado a las hormonas y al mismo proceso en si. Tb te dire que el dia de la fecundacion suele ser dos dias mas tarde de la ia, por lo que no esta de mas que te estes tanquilita en casa unos dias. No se, si quieres mas informacion ponme un post.it con mi nombre, vale? un abrazo y que tengas mucha, mucha suerte.
Silvia

R
raquel_9010167
20/2/04 a las :05
En respuesta a an0N_942646199z

Yo me he quedado a la primera ia
y ya estoy de 10 semanas y media. Mi problema era que tenia endometriosis minima, aunque me decian que eso tampoco era motivo para no quedarse, o sea, que despues de casi tres años intentando, tengo 31, decidimos hacerla. Todo fue bien a la primera, pero dicen que hay mas probabilidades a la 3 o la 4, no se si es cierto, puede ser pq el cuerpo lo tienes mas habituado a las hormonas y al mismo proceso en si. Tb te dire que el dia de la fecundacion suele ser dos dias mas tarde de la ia, por lo que no esta de mas que te estes tanquilita en casa unos dias. No se, si quieres mas informacion ponme un post.it con mi nombre, vale? un abrazo y que tengas mucha, mucha suerte.
Silvia

Yo a la segunda
o a la tercera según se mire, porque me cancelaron una por exceso de folículos. Pero yo ésa no la cuento. Ahora estoy de 20 semanas, y es una nena!! estamos encantados

Que tengas mucha suerte

besos

pometa

S
saira_6247924
20/2/04 a las 1:29

Yo me quede a la segunda...
nosotros buscamos por tres años hasta que nos dijeron que era mas rapido probar con ia, nuestro problema era que los bichitos de mi marido eran un poco lentos (no mucho) y yo no ovulaba todos los meses, ahora tengo una gordita de 23 dias, te deseo mucha suerte y espero que consigas tu sueño muy prontito.
Elu+Justi

P
pushpa_6285963
20/2/04 a las 18:15
En respuesta a raquel_9010167

Yo a la segunda
o a la tercera según se mire, porque me cancelaron una por exceso de folículos. Pero yo ésa no la cuento. Ahora estoy de 20 semanas, y es una nena!! estamos encantados

Que tengas mucha suerte

besos

pometa

Muchisimas gracias a todas
La verdad es que me habeis ayudado y animado mucho, ojalá pronto pueda estar en este foro definitivamente y charlas con vosotras sobre las cosillas del embarazo.Os deseo un feliz embarazo besitos ......vanessa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest