En respuesta a inoa_8332325
Hola guapa
Verás, yo tengo endometriosis, no se si es lo mismo o parecido la verdad, me quitaron un endometrioma de 9 cm en nov de 2004, mi ginecologa me dijo que no seria facil quedarme embarazada porque me quedaron implanter endometriosicos en pelvis y dos quistes mas pequeñitos de unos 3 cm, yo no vivia ni con mi novio, iva a cumplir entonces los 26 asi que se me cayo el mundo encima, empece a buscar informacion por internet y todo lo que leia era malo, todo hablaba de in vitros de gente que llevaba años buscando su bebe, yo me queria morir ya que lo que mas he deseado en el mundo siempre era ser mama, a los dos meses nos fuimos a vivir juntos mi pareja y yo y para noviembre del siguiente año (un año despues de mi operacion) decidimos ir a bucar el bebe ya que estaba acojonadisima de no quedarme, cual fue mi sorpresa cuando el segundo mes me dio positivo, la verdad es que mi gine se sorprendio muhco, en sept de 2006 nacio mi gran princesa y en febrero de este año me volvi a quedar embarazada (sin problemas de nuevo, al cuarto mes) y ahora apenas me faltan 9 dias para salir de cuentas, no te voy a engañar y si lo que tienes es lo mismo que yo el porcentaje aveces es alto de que te cueste quedarte pero mira yo, ademas todas las chicas que conozco (de un foro) que tienen lo mismo que yo mas o menos y antes o despues con mas o menos esfuerzo son mamas, asi que no te desanimes mujes si lo deseas lo serás, muchisima suerte y si necesitas algo no dudes en preguntar, un besillo. Mary+Eric 38+5
gracias
Marylp, muhcas gracias por el ánimo que me has dado...en verdad no se trata de lo mismo , ésto que tengo e suna inflamacion de mi endometrio , segun mi ginecologo , como secuela del paso de un germen por el tracto genital. Al existir una imflamacion alli , parece ser que los dos intentos que tuve fracasaron por eso , el embrion no se llega a implantar...ahora tenog que realizar éste tratmiento por 20 dias , luego mestruar para que la mucosa se expulse y así se libera todo!!, eso me dijo mi Dra, incluso que no habia necesidad de hacer otra biopsia para constatar cómo estaba mi endometrio!!!!!
En fin al leerte me doy cuenta que lo tuyo fue mucho mas grave y que el panorama que te pintaron no era muy feliz , pero viste en la naturaleza , gracias a Dios, nada es exacto . Qué bueno que siguieron con esa convicción de ser papás y lo han logrado . Felicidades, te vuelvo a agradecer el ánimo que me has dado ...la verdad es que lo necesito porque por mi cabeza pasan mil cosas :
Un Cariño Sincero
Andre