Foro / Maternidad

xicas diagonal mar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 20:18
E
eryka_7845029
9/11/08 a las 14:39

Bueno esta vez voy a ser yo la que habra charla nueva que la otra está muy completita.
He estado unos días sin entrar pero no os he abandonado, he tenido mi primera crisis de migraña despues de mi embarazo y ademas estoy haciendo un cursillo del trabajo.
Hay chicas que mañana e`piezo a trabajar y me está dando un yuyu.
Voy a leeros para ponerme al día.
Un besito a todas

Ver también

E
eryka_7845029
9/11/08 a las 14:46

Últimos comentarios de la charla anterior
He copiado los últimos post desde la eco de hawaii

============================== ===========================
============================== ===========================



E
eryka_7845029
9/11/08 a las 14:54

Será posible
No sé que pasa pro últimamente se borra todo lo que escribo y la página va muuuuuuuy lenta. ¿ os pasa a vosotras tabien o es cosa de mi ordenador? Es la tercera vez que lo m"Hola reinas"
Enviado por mipetisa el 8 noviembre a 18:12
______________________________ ______________________________ _______________

Como se nota que es sábado y estáis todas ocupadillas por ahí haciendo cositas de sábado.

Yo estoy mejor después de un sueño reparador y ayer tuve una dosis extra de ñoñería, hicimos maratón de películas romanticoides. Primero 27 vestidos, después fuera de carta (que puso el toque de humor) y por último Sexo en NY la película, vamos ayer no me dio un ataque de insulina por poquito.

Hoy hemos ido a comprar y ahora haré magdalenas, Kiwi es verdad que ya no llevo nada, pero en las últimas qdds no he tenido tiempo y además cada vez somos más, pero todo llegará.

Ayer me dio positivo el test de ovulación, así que por lógica este mes se me retrasará la regla (tendría que haber sido el martes) y por consiguiente también lo hará el tto.

Pues nada, ya os he entretenido un ratito la tarde, un beso a todas y pasarlo bien que es sábado.

______________________________ ______________________________ _______



"Buenos dias a todas"
Enviado por chobe5 el 8 noviembre a 09:31


Ya estabamos en la segunda paguina, ni en sabado me dejais descansar.

Hawai felicidades por que todo vaya perfecto.

Mipe, para cuando empiezas el tratamiento, que me despiste unos dias y me perdi tu post?

Quabi, muy bien otra vez al pie del caño, que esta vez te saque muchos muchos ovulitos.

Schatje espero que aun estes entera y te encuentres bien a ver si quedamos el sabado que viene si os va bien y te vemos sino me parece que ya sera un poco justo-

Bueno al resto que paseis un fin de semana de escandalo.
Besitos.

______________________________ ______________________________ ______



"Chobe "
Enviado por kiwiazul el 8 noviembre a 10:00


Ayer entré en Bijou Brigitte y la tienda no estaba nada mal. Hay mucha cosa y de varios colores.
Por cierto, ¿viste que en facebook escribí en tu muro aquello del chico ese al que no le veía ningún atractivo? Menos mal que al final me acordé qué había pasado.
¿Cómo llevas tus pinchazos?
besito
kiwi
Me apunto para una trobada el próximo sábado. Te apunto en la lista ¿vale? Ya diréis dónde, si en DM o L'Illa.

1.Chobe
2. Kiwiazul

______________________________ ______________________________ ____________



" ecografia"
Enviado por hawaii76 el 7 noviembre a 16:56


hola chicas,
ya me han hecho la eco de las 12 semans, el peque mide 6cm hasta el coxis, tiene brazos, manos, piernas, estomago, vejiga,tabique nasal... esta perfectamente
el pliegue mide 2.2 q me parecia alto pero Emma y Mirashka me han tranquilizado y luego el medico ha dico q esta bien, ahora faltan los resultados de la analitica que tengo q ir a buscarlos el dia 18, a partir de ahi me diran si me tengo q hacer la eco o no.
Me he engordado 1kg asi que voy bien.

Q tengais todas buen finde, yo tengo cenas fuera hoy y mañana asi q poco descanso veo yo al finde

besos


ando. A ver si esta vez funciona

E
eryka_7845029
9/11/08 a las 14:59
En respuesta a eryka_7845029

Será posible
No sé que pasa pro últimamente se borra todo lo que escribo y la página va muuuuuuuy lenta. ¿ os pasa a vosotras tabien o es cosa de mi ordenador? Es la tercera vez que lo m"Hola reinas"
Enviado por mipetisa el 8 noviembre a 18:12
______________________________ ______________________________ _______________

Como se nota que es sábado y estáis todas ocupadillas por ahí haciendo cositas de sábado.

Yo estoy mejor después de un sueño reparador y ayer tuve una dosis extra de ñoñería, hicimos maratón de películas romanticoides. Primero 27 vestidos, después fuera de carta (que puso el toque de humor) y por último Sexo en NY la película, vamos ayer no me dio un ataque de insulina por poquito.

Hoy hemos ido a comprar y ahora haré magdalenas, Kiwi es verdad que ya no llevo nada, pero en las últimas qdds no he tenido tiempo y además cada vez somos más, pero todo llegará.

Ayer me dio positivo el test de ovulación, así que por lógica este mes se me retrasará la regla (tendría que haber sido el martes) y por consiguiente también lo hará el tto.

Pues nada, ya os he entretenido un ratito la tarde, un beso a todas y pasarlo bien que es sábado.

______________________________ ______________________________ _______



"Buenos dias a todas"
Enviado por chobe5 el 8 noviembre a 09:31


Ya estabamos en la segunda paguina, ni en sabado me dejais descansar.

Hawai felicidades por que todo vaya perfecto.

Mipe, para cuando empiezas el tratamiento, que me despiste unos dias y me perdi tu post?

Quabi, muy bien otra vez al pie del caño, que esta vez te saque muchos muchos ovulitos.

Schatje espero que aun estes entera y te encuentres bien a ver si quedamos el sabado que viene si os va bien y te vemos sino me parece que ya sera un poco justo-

Bueno al resto que paseis un fin de semana de escandalo.
Besitos.

______________________________ ______________________________ ______



"Chobe "
Enviado por kiwiazul el 8 noviembre a 10:00


Ayer entré en Bijou Brigitte y la tienda no estaba nada mal. Hay mucha cosa y de varios colores.
Por cierto, ¿viste que en facebook escribí en tu muro aquello del chico ese al que no le veía ningún atractivo? Menos mal que al final me acordé qué había pasado.
¿Cómo llevas tus pinchazos?
besito
kiwi
Me apunto para una trobada el próximo sábado. Te apunto en la lista ¿vale? Ya diréis dónde, si en DM o L'Illa.

1.Chobe
2. Kiwiazul

______________________________ ______________________________ ____________



" ecografia"
Enviado por hawaii76 el 7 noviembre a 16:56


hola chicas,
ya me han hecho la eco de las 12 semans, el peque mide 6cm hasta el coxis, tiene brazos, manos, piernas, estomago, vejiga,tabique nasal... esta perfectamente
el pliegue mide 2.2 q me parecia alto pero Emma y Mirashka me han tranquilizado y luego el medico ha dico q esta bien, ahora faltan los resultados de la analitica que tengo q ir a buscarlos el dia 18, a partir de ahi me diran si me tengo q hacer la eco o no.
Me he engordado 1kg asi que voy bien.

Q tengais todas buen finde, yo tengo cenas fuera hoy y mañana asi q poco descanso veo yo al finde

besos


ando. A ver si esta vez funciona

bueno
Se a comido parte del mi comentario pero almenos los otros los ha gravado.

A
adra_6258808
9/11/08 a las 21:06

Holaaa
Que tal nenis?? Yo es que he estado un poquillo ocupada el finde,pero ya esta.Mañana tengo fiesta!!! Es un dia de estos que te asignan porque quieren (nos dan 5 al año,y cada uno tenemos los nuestros..).Por lo demas poco que contar.A mi padre el martes le quitan los puntos de la pierna y entonces veran si tiene algo de ligamento,menisco...Le duele, pero no tanto como para eso..no se,ya veremos. Mañana,si no hay nada en contra,quedo con Melon por la mañana,por fin...Y ya esta.
ANNA Tranquila wapa,espera a la beta...No lo veo mala señal para nada
MIRASHKA Como crecen!!!La mia ya ha empezado con ternera,y le gusta,pero los yogures...es como si le diera mie...a de comer
QUABI A ver si nos vemos y nos cuentas con calma lo del tto este,que ganas tengo de verte con barriga!!!!
MIPETISA Tu ya estas en marcha..ole,ole.Otra con barriga en breve!
LLURA Mañana sera muy duro,y durante toda la semana igual,pero poco a poco cogeras el ritmo y lo agradeceras y todo,ya veras.Suerte wapa!
KIWI Tema oraganizacion..BUff!!yo con una a veces me atabalo,tu con dos...
BUeno,ya esta, que voy a acostar a la peque.SI no hay nada en contra me apunto a la quedada del sabado!!que este si que puedo
1.Chobe
2. Kiwiazul
3. Quabirona
4. Emmap10

M
margie_5495537
11/11/08 a las :50


ANNA guapa, te envio mucha suerte para mañana (bueno, por la hora q es ya puedo decir q para hoy)

QUABI, te he escrito en el post q te han abierto para tu tto, igualmente te deseo mucha suerte aqui. A ver si me apunto a algun cafe y me cuentas.

LLURA, Deseo q te haya ido muy bien el primer dia de trabajo, por lo menos q haya pasado rápidito... Un beso a Nahia.

Yo tengo la visita con dr barri (hijo) para el viernes 21... ya queda menos. Ahora estoy pasando la mega-regla y no he ido a trabajar hoy y mañana martes tampoco iré. Estos dias asi me convenzo q me he de operar... pero he leido en un post q a una chica le hicieron cesáarea y tuvo q esperar 1 año y despues lo perdio con 8 meses... porque no estaba bien cicatrizado, asi q me paice q lo tengo claro...

A todas un beso!

C
carole_8528572
11/11/08 a las 9:09

Bon día!!!
Hola xiquis!!,otra mala noche como ya es costumbre.....
Ayer estuvimos juntas almorzando EMMA , DEMI y su maridin y yo. Por fin conocimos a LUCIA!!!!!

NURITA, sí, el viernes si quieres almorzamos, hoy he quedado con Naranjus a la salida de la preparación al parto para almorzar ( tú hoy no podías), se lo diré a ella x si tb le va bien!!!

Bien LLURA, me alegro d q tu 1er dia haya ido bien,,,,cómo temo el mío....para el 2 de enero!!!

Besitos, q tengo q ducharme, comida...nene...

G
genova_6258606
11/11/08 a las 10:04

Buenos dias!!!!!
Bon dia noies!!! como vamos?

Yo empiezo a estar ya algo nerviosilla, por impaciencia de empezar YA, total me quedan dos dias que no es na pero con el rollo de que parecia que no me llegaba la medicacion y todo el rollazo...
La cosa esta en que en menos de un mes ya seré betaesperante otra vez yupi, yupi

Llura espero que te fuese bien el primer dia!!!
Anneta no te martirices pensando que te van a quedar secuels de la operacion niña que si no te vas a volver tarumba!!!
Emma, me alegro de que tu padre ya este casi recuperado!!
Melon, ya mismo Izan no te dara tan malas noches, que ya se hace mayor. Me gustaria mucho ir a desayunar con vosotras lo que no se es si me acordare de subir a corbera, pff que cateta!!!
Bueno guapas yo me apunto para el sabado!!!

1.Chobe
2. Kiwiazul
3. Quabirona
4. Emmap10
5. Schatje
6.Herita2

Besazos a todas.
Emma

C
celtia_8094709
11/11/08 a las 18:43

Hola guapisisimasss...
...llevo semanass sin entrar en el foro, y veo muchas news en general, escribo para ver si esta vez es la mia y puedo conoceros este finde, otras veces me he quedado a las puertas por unas cosas u otras, si quedais en la illa me iria fenomenal porque DM no lo controlo y puedo acabar en el aguaaa. Lo dicho, si quedais en Illa me paso para hacer un cafelito y besaros a todas que estoy como muy sentida, chicas no se que me pasa, sera la edad acabo de cumplir 40 tacos y nada, a empezar mi segundo tratamiento para dic., tengo mas yuyu que otra cosa. Bueno chicas, muchos besos a todas.

E
elara_8541304
11/11/08 a las 20:42

Anna.....
Lo siento mucho Anna. Ahora como dice Mirashka llora todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Desahogate. Vacía toda la pena y ya veras como te sorprenderás a ti misma cuando veas que tienes muchas fuerzas para empezar de nuevo e ir a por todas. Muchos besos guapa.

T
tura_8423620
11/11/08 a las 21:55

Ana cariñete
ya hemos hablado pero te mando un super achucon muy fuerte un besazo

L
lur_5854994
12/11/08 a las 11:16

Hola xicas.
Lo primero de todo mucho animo para Ana, espero que te rcuperes pronto y de nuevo a la carga, que es lento pero al final, todas tendremos nuestros bebes, muchos besitos y a por todas.

Yo xicas he tenido que parar el tratamiento otra vez oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo , por problemas de mi tension, yo soy hipertensa y se mea desajustado y tienen que controlarmela,supongo que un mes o dos todo estara resuelto.

Bueno nos vemos el sabado.

Besitos

E
elara_8541304
12/11/08 a las 13:29
En respuesta a lur_5854994

Hola xicas.
Lo primero de todo mucho animo para Ana, espero que te rcuperes pronto y de nuevo a la carga, que es lento pero al final, todas tendremos nuestros bebes, muchos besitos y a por todas.

Yo xicas he tenido que parar el tratamiento otra vez oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo , por problemas de mi tension, yo soy hipertensa y se mea desajustado y tienen que controlarmela,supongo que un mes o dos todo estara resuelto.

Bueno nos vemos el sabado.

Besitos

Chobe que mala pata
creo que cuando estés dispuesta para el tratamiento sera definitivo, porque con toda seguridad estarás al 200% preparada.
muchos besos y a esperar un poquito más.

T
tura_8423620
12/11/08 a las 21:41

Holita chikis
que tal vamos????

yo como siempre

LLURA q tal el trabajo??? espeor q cortito jajajaja un besote.

HERITA hayyyyy mañana ya empiezas no? espero q nos cuentes pronto besines.

MIRASKA tú q tal?? ya veo q echas demenos a las nenas hay esaaaaaaaaaa mami jajajja un besazo.

SATACHE como estas?????? hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q ya mismo veremos a sofia y samuel q ganitas ajjajja te encuentras bien no?espeor q si un abrazo muy fuerte.

EMMAP la super traabajadora ajajjajaj relajate niña solo un poco un besote.

NURITA gupa menos mal q escribe tú q si no ajjajajaj q tal vas? ya tienes algo decidido o no? un besote.

MIPE q tal guapi a contars cuando empiezas al final??????????????????besitos

LINTIN q tal la visita???? de los suegro eh? espero q muy bien un besote guapaaaaaaaaa.

ANa espero q estes hoy algo mejor un abracito muy fuerte.

KIWUI como va con lo de los canguros? haber si nos vemos y ter cuento por q a lo mejor tienes suerte ajjajaja es q no me puedo liar resulta q conozco a una chica alemana q tiene 3 nenes y dos de ellos gemelos les habla aleman y hacen una gracia jajajjj total q le comente y me ha dicho q ya me dira algo ella los tiene en un colegio aleman ya q el papi tambien trabaja en el cole pero ya te dare mas datos un besote.


bueno no me puedo liar más QUABI UN BESOTE COMO YO DE GORDOTE jajajjajajaaja ya estas con el trta?????????????


CHOBE reinaaaaaaaaaaaaa nuenstros destino es estar juntitas con las banderillas jajajajajajajjajajajajaj


PARA TODAS LAS DEMAS BESCIOS MAS FUERTESSSSSSSSSSS

L
lur_5854994
13/11/08 a las 13:17

Hola guapis.
La verdad que si otra cosa no tendre pero paciencia, uffffffffff, pero ya se me esta agotando.

Concretar la hora y el sitio del cafe del Sabado 15/11, si lo habeis dicho no me he enterado, estoy un poquito espesa.

Saluditos

G
genova_6258606
13/11/08 a las 18:37

No creo churrita...
las siguientes vamos aser mipe y yo, que somos las que tendremos la beta para principios de diciembre, tu si quieres quedarte me parece muy bien pero como aun no nos has dicho que decision has tomado de si cambias de clinica o no no te dejo decir que seras la siguiente niña que nos dejas a las demas en paro

Total que yo empiezo hoy con el decapeptyl y en una semana espero la warry jiji lo tengo encima y estoy como si nada niñas no me lo puedo creer, ni por las benderillas, ni por que en tres semanas es la fecha de mi posible punción y transfer etc... ja vindran el nervis, ja... no patiu que vindran!!!

Besazos a todas, y a ver si alguien dice donde quedamos el sabado..
Emma

G
genova_6258606
13/11/08 a las 18:56

Que chalada estas
madre mia pues seguro que te quedas por que hija estas haciendo todo lo que se podria hacer en la vida!!!

C
carole_8528572
13/11/08 a las 19:09

Nuritaaaaaaa
confirmame q quedamos mañana, mamen se apunta, -a las 10h sugiere ella quedar-,

alguien + se apunta!!!!!, será en Corbera!!

G
genova_6258606
13/11/08 a las 21:31

Bona nit!!!!
Primera banderilla puesta!!! ahora que no veais lo que me ha costado coger el disolvente de la ampollita con la jeringuilla, el decapeptyl me hace un pelin de reacción, me sale como una picadita pero esto ya me lo hacia el orgalutran!!!!
Ahora si que ya estoy en el ajo!!!!

A mi la verdad es que me da igual donde quedar el sabado como voy en coche, me da lo mismo!!!

besos a todas i bona nit!!!
Emma

A
adra_6258808
14/11/08 a las 11:18

Hola,buenos dias!!
He estado bastante liadilla y os he leido muy por encima,peor no he podido ni contestar,lo siento . No tengo novedades, pero no paro entre el trabajo,la peque y el no dormir mucho,la verdad.
ANNA Siento tu negativo wapa,animo!!!
HERITA Como vas???eso esta chupaoo!!!
CHOBE Hija,tu debes quedarte de trillizos por lo menos para compensarte,porque con la de trabas que te ponen...
MIPETISA Tu como vas??cuando empiezas la primera IA??
QUABI Y tu cuando calculas que seras betaesperante??
NURITA Muy bien por esos 4 kilos!!tu puedes!!!
Bueno nenis,no tengo mucho mas que contar.Mañana al final no se si podre ir,os ire leyendo y ya os dire algo.Se me ha complicado el finde bastante.Es que es el cumple de mi padre y el jueves el mio y he tenido que adelantar celebraciones por problemas laborales de la gente.Ademas, mañana tengo que llevar una muestra de orina de Julia para descartar reflujo urinario,ya que no coje todo el peso que debe,aunque ella coma bien.Y es un poco rollo,porque le tienes que poner la bolsa,esperar a que haga pipi y luego ir corriendo al laboratorio,y mejor que este mi marido porque si estoy sola con la peque...corre vistete,vistela..buff!!Bueno,y a os dire algo.Besitos!!!

C
carole_8528572
14/11/08 a las 18:33

Como siempre...
tengo invitados...hoy llega una amiga q se uedará hasta mañana a mediodía, y acto seguido se incorporarán mis padres, q vienen a ver a su nieto...y como dice mi marido: no nos los sacamos ni con agua caliente...

Suerte q esta mañana hemos almorzado NURITA, Naranjus y yo, esta vez en casa de Nurita ( vaya anfitrionaza!!!), como apure lo q le sobró, vuelve a ganar los 4 kg. q perdió, pero me temo q su costi de buena cuenta de las sobras..

Bueno m acordaré mucho d vosotras mañana, siempre m queda la esperanza de veros algún día.
Muchos besos y q lo paseis bien!!

Herita ánimo, Quabi, Mipe y todas las q estais pendientes d algo tan importante!!!
Y a las q estan esperando: Satjche, Naranjus ya queda menos!!!!

G
genova_6258606
14/11/08 a las 20:00

Joia con el alzheimer
del senegal nena del senegal es la diosa! o almenos es de donde dijiste tu ayer!!
Vaya memoria de pez nurita jajaja tu tambien hablas balleno como Dori, la amiga del papi de Nemo?
Besazos guapa

S
sanela_6067002
14/11/08 a las 21:20

buenas noches chicassssssssssssssssss
bueno ya me dijo emma y melon lo de la quedada de mañana lo q me va a ser imposible aunque me gustaria quedar para poder veros y q veais a mi pequeña lucia pero es q tengo comida familiar vienen a mi casa a comer mañana lo siento mucho chicas a ver si para la proxima puede ser.yo de momento poco q contar ya cada vez me voy adaptando mas ya lo llevo super bien lo q me cuesta un poco mas pero bueno eso es bien poca cosa el no dormir por las noches pero poco a poco y de lo demas todo de fabula lucia ya pesa 4.140.os mando un beso muy fuerte a todas y q mañana vaya bien esa quedada.os kiero.

A
agata_5991472
15/11/08 a las :40

Hola nenasss
entraba para ver donde habías quedado, si en illa o DM y por lo que he entendido és en DM,no??(es que he leído rápido, estoy con las nenas y me he escapado "one second") y sobre las 11h, bueno no prometo nada pero si puedo me presentaré y ya llamaré a alguna para saber dónde andais....besitos!!!!!!!!!!

Que tengo ganas de veros ya, hace un montón ya!!!!!!!!!

Melon, Nurita no os dije nada, pero hoy tenía visita de endocrino y no podía ir

E
eryka_7845029
15/11/08 a las 1:13


AAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que horror de semana, por fin se ha acabado, laboralmente hablando claro.
Mañana os cuento, ahora estoy cansada y desquiciada de los nervios. Mañana me irá bien distraerme un poquillo.
En dm a partir de las 10:30, verdad? cuando llegue ya llamara ver dónde estais.

Ana guapísima, que pena que haya sido negativo. A ver si mañana puedes venir, que nuestras xicas diagonal lo curan todo. Ya se que es dificil consolarse ahora, pero tras unos días de bajón ya veras como empiezas a recuperar fuerzas y al ataque otra vez. Piensa en que esto sólo ha sido un tropezón y que la proxima será la buena. Un abrazo

schatje, mañana te llevo el adaptador del cochecito, vale? que si no me veo llevandotelo directamente a la clínica, jejeje.

Creo que no me apunté a la lista, no me acuerdo, pero no quiero que se me borre lo que he escrito, así que si no estoy apuntada que sepais que vendré.
Bueno guapas, mañana nos vemos.

A
adra_6258808
15/11/08 a las 8:44

Hola chicas
Entro solo para decir que al final no ire,que he tenido una noche horrible y no puedo.Pasarlo bien.Intentare ir a la proxima.Besitos a todas

L
lur_5854994
15/11/08 a las 19:22

hacia arriba que esto se va para abajo
Hoy ha ido a la quedada sirc y estaba muy bien y sus princesitas una monada.
Patric, Tania y Nahia, estan tremendos, grandiosos.
Schatje estaba guapisima, te sienta muy bien el embarazo, ya te queda poquito paciencia.
Kiwi y LLura una madrazas de cuidado.
Y que contrat del trio calabera Mipe, Quabi y yo (chobe), jajajajaja, ala espera de cumplir nuestro sueño.

Bueno besitos a las que he visto hoy y a las que no han podido venir.

T
tura_8423620
15/11/08 a las 20:40

holita guapisimas
ya veo q la quedada bien eh?

yo al final decidi ir a ikea aaarrrrrrrrrrgggggggggg cuanta gente y cuantas cosas jajaja al final encontré lo q me hacia falta y he salido mu requetecontenta jajajja despues nos hemos ido a comer a una masia que esta todo riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimo,y ahora msimo se ha ido la visita de esta tarde


bueno y ya está
mañana ya me pasare haber q sus contais jajjajaj un besazo.


por cierto opino como miraska de quedar algun domingo ya que ahora sera cada vez más complicado por lo de las compras de nadal y demás al menos para mi,ya haremos una en domingo no? un ebsazo a todadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

G
genova_6258606
16/11/08 a las 13:15

Buenos dias!!!
Ayyyy chicas sinto mucho el planton de ayer !!!
Jo cuando me levante por la mañana nos llamó mi cuñada que estaba mallisima con una gastroenteritis monumental y tuvimos que ir para su casa para quedarnos con su bebita de 5 meses!!! La verdad es que yo soy medio tontita por no tener apuntado ningun movil vuestro en mi movil aun, ahora en un rato me los voy a pasar todo para que no me pase mas!!!! ni pense en entrar para decirlo!! I'm sorry!!!
Como le dije a nurita a la proxima voy aunque me tenga que llevar a la niña colgando del bolso jiji!!!

Yo ya llevo 3 banderillas de decapeptyl y muy bien, lo unico que me sale como una roncha que creo que debe ser el liquido que tarda en quitarse, digo yo que sera normal no??? por que ni me duele ni nada de nada! De vez en cuando me da algun pinchacin muy flojito en los ovarios pero yo lo achaco a que se me estaran parando no???? yo es que me hago mi peli!
Quabi o Kiwi que sois las que se que se han puesto el decapeptyl, os paso lo mismo?

A todas las demas mil besos!!! Ahh Mipe que entramos ya en la semana de nuestra warry yujuuu en unos 15 dias betaesperantes, biennnn, animo compañera!!!

Besazos otra vez!!
Emma

E
elara_8541304
16/11/08 a las 18:44

Hola chicas
ya he leído que fue muy bien la quedada. Yo no pude ir porque tenia compras que hacer y aprovecho el sábado que tengo chófer.
Herita ya está de torera con esas banderillas y mipe esta apunto de empezar!!! quabi con su laaargo tratamiento. Bueno chicas espero que os vaya todo genial y por fin ampliemos la lista de embarazadas!!
Kiwi eso de los chequeos no tengo ni idea, pero prueba a llamar a tu mutua porque quizás te cubren algo.
Muchos besos

T
tura_8423620
17/11/08 a las 15:10

Un dia un poco
pues is nenas hoy es uno de esos dias en el que parece que estas y bien y alguien te lo jo........... pues hea eso mismo hoy asi q de aqui un rato se me pasara el cabreo este q tengo jajajjajaja.

por lo demas nada por cierto NURITA mi blog sigue activo jajajja de hecho creo q la ultima entrada fué el sabado o domingo no m eacuerdo pero como lo voy a dejar si me encantaaaaaaaaaaaa es donde me puedo expresa mejor niñaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaajjajjaajjaa bueno un besote para todas .

KIGUI mandame la contraseña por un privi y asi las podre ver q no he reci correo un requetemuaaaaaaaaaaaaaaka

L
lur_5854994
18/11/08 a las 8:55

bon dia
Hola xicas como vamos, Ana me alegro un monton que estes mas animada, ahora a relajarse y dentro de un tiempo a la carga de nuevo.

Yo sin ninguna novedad al frente, parece que mi tension ya se esta regulando, asi pronto volvere a empezar.

Besos a todas y que paseis un buen dia.

G
genova_6258606
18/11/08 a las 11:37

Bon dia mis amores!!!!!
Buenos dias guapisimas!!!
Schatje, ya no te queda nada ehhh que ilusión, yo espero poder verte aun embarazada
Mirashka, espero que Maria se mejore de los mocos pobrecita.
he visto algunas fotos de la quedada del otro dia y Kiwi tus niños no estan gordos, lo que estan grandisimos!!! Que guapos madre mia!
Mipe como vas, hoy es tu dia!!! y luego que tienes que hacer llamar a cirh o empezar con la medicación directamente.
Chobe me alegro que ya por fin puedas empezar!!!

yo espero la warry para el jueves asi que ya mismo estaré de estimulación uff que ganitas tengo!!!
A todas las demas un besazo enorme!!!
Emma

L
lur_5854994
18/11/08 a las 12:42

venga animo
Mipe a relajarse y a ser paciente que veras como todo va bien.

Besos

T
tura_8423620
18/11/08 a las 21:19

Holita niñas
que tal vamossssssssssssss???????????? ????

ya veo q muy bien eh?


MIPE que esto ya lo tienes aqui pero intenta aunq se q dificil no ponerte nervi nena q no es bueno ya vamos hablando besitos.

CHOBE como vas? un besito.

MIRASKA que tal el fin de ??? y las nenas??? espero q mejor de los moquitos .besitos.

LLURA q tal el trabajo? supongo q liadisima no ? nahia mejor en la guarde?

EMMAP q tal el papi? espero q muchooooooooooooooooooooooo mejor y la nena q tal? la voy viendo en facebook q está mu guapa besos.

NURITA guaapa tú como yo luchando con los kilos ajjajajaaaa pero poco a poco yo voy perdiendo pero no me quiero poner nervi q si noooooooooooooooo me ataco jajajajajaj un besote por cierto cuando empiezas?

KIWUI q horitas el de las cortinas no? he visto las fotos hayyyyyyy por dios estan pa comerselos jajajajaj besitos mil guapa.

HERTIA como vas? hayyyyy q ya estas en lio un besote guapa.

SATCHE q bien q ya mismo los tienes con tigo eh? supongo q ya tendras muchas ganas vas bien no? un besazo. ya lo tienes todo ??????

HAWUAI guapa como va eso? se tte nota mucho la pancheta o no? bueno cuidate ah por ciertop para cuando una eco? sera donde te digan lo q es no?besos.

LINTIN q tal? ya hemos hablado pero te saludo por aqui un besazo muy fuerte y gracias graciaaaaaaaaaaaaaaas muaaaaka.

QUABI q pasa q ultimamente participas muy poquito eh? te merces una regañina y de las grandes


bueno me falatan por saludar a melon,demi,circ,etc les mando un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee para todas.

T
tura_8423620
18/11/08 a las 21:33

Quedamos el día 30????
Bueno yo por mi hago la lista para el día 30 ya que ahora con eso de las compras la gente estos dias que en fin q creo q es lo mejor asi q hay va el día y el sitio.


DIA 30 EN DIAGONAL MAR SOBRE LAS 10.30H // 11.H

merchi49 1

T
tura_8423620
18/11/08 a las 23:26

Para todas las chicas de facebook
hola chicas a lo mejor os parece una tonteria pero como dicen q el mundo es un pañuelo y q verdad es. resulta q he visto q alguien tiene a una persona conocida agregada de la cual no me interesa q sepa nada de nada de mi o más bien de lo del tema de la fiv asi q os pediria q no me comenteis nada del tema por favor se q hasta ahora emos sido todas discretas y des de aqui os doy las gracias pero me gustaria q siga todo como hasta ahora lo habiamos hecho, q si alguien quiere preguntarme algo relacionado con el tema fiv lo haga atraves de foro .
es que casi me da un patatus cuando la he visto
espero que sepais entenderme y no lo tomeis a mal y si es asi os pido disculapas y mil perdones.Con esto no quiero decir q me averguence de lo que estoy haciendo todo lo contrario pero quiero compartirlo con la gente a quien realmente quiero y no quiero ser la comidilla de nadie sin estar presente jajajaja un beso muy fuerte y mil perdones otra vez por si alguien se pudiera ver ofendida ya que noo es mi intencion .


merchi

A
adra_6258808
19/11/08 a las 7:48

Hola
Ultimamente no entro porque estoy muy,muy liada.Mi abuela esta bastante mal,la han ingresado,y mi madre se va mañana para alla.Yo estoy haciendo montajes que pa que con la niña.Voy muy ,muy cansada y ademas mañana es mi cumple y estoy tristona porque mi madre no estara,mi abuela muy mal (y ademas no puedo ir a verla)y yo aqui,sin ganas de nada.Un besito a todas,que no me olvido de vosotras!

G
genova_6258606
19/11/08 a las 12:17

Bon dia!!!
Buenos dias chicas!!!!
Jo Emma ya veo que vas mas liada que la pata de un romano, espero que tu abuela se ponga bien pronto!!!!
Schatje vi las fotos de la ultima quedada y me encanta tu barrigota tan redondita... oye y si te ves mucha barriga, es que te la tienes que ver que llevas dos bebitos en ella!!
Merchi no pateixis que no cro que nadie comente nada sobre los tratamientos en facebook, de hecho hasta ahra creo que nadie lo habia hecho!

yo me apunto a la lista del dia 30

En DM (casi que a las 11) que es domingo y si aun no es campaña de nadal estara cerrado antes.

1.merchi49
2.herita

Bueno guapisimas nada mas un besazo a todas las demas!!!
Emma

A
agata_5991472
19/11/08 a las 21:22

Holaaaaaa
Como vais???bueno ya os voy leyendo aunque casi no escriba, por que voy con el tiempo justo y cuando tengo tiempo libre aprovecho para hacer las cosas de casa...
MERCHI he leído tu comentario sobre que no comentemos nada sobre FIV, yo no dije nada, pero doy por hecho que nadie haría un comentario así por el facebook a no ser por mensaje privado, por que yo tambien tengo conocidos que no saben ni les interesa que me he hecho una FIV, así que tranquila por que creo que nadie lo haría.
MIPE ya mismo betaesperas...y luego CHOBE ...a ver si llenamos esto de positivos+++++++

Me voy a bañar a la Carla que está de los nervios.

Besillos.

L
lur_5854994
20/11/08 a las 8:51

Felicidades enma
Guapa te felicito por duplicado, a ver si te sirve para suvirte el animo, veras como todo va bien, besitos y que pases un buen dia.

Merchi donde andas, yo por aqui sin muchas novedades.
Miraska que se mejore tu pequeña, o es ningun rollo lo que cuentas, aqui todas contamos nuestras cosillas.

Enma muy bien lo de la dieta, animo que poco a poco se consigue todo lo que nos proponemos.

Yo demomento no me apunto a la lista, por que aun nose si podre ir pero lo intentare.

Que paseis un buen dia, besitos a todas.

A
adra_6258808
20/11/08 a las 9:52

Gracias
Hoy estoy un poquito mejor,con un sueño que me muero,gracias a mi hija que no respeta celebraciones .Pero bueno,intento aceptar la situacion como ha venido.GRACIAS a todas por los animos y las felicitaciones!!!!
MIPETISA Gracias otra vez! Ya te estas pinchando???Oye, ya te dije que si algun finde estas por aqui y necesitas que te pinchen..ya sabes...
KIWI Gracias wapi por los animos!!Vi los albumes y tus niños estan preciosisimos!!!!,muy chulas las fotos!
SCHATJE Vi tu barriga en las fotos,madre mia!!!!Te queda nada!
MECHI Wapa como vas??? No te preocupes en lo del facebook,nadie dira nada.
HERITA Otra que esta a puntito de betaesperar
ANNA Un poquito mejor??
MIRASHKA Gracias por tercera vez esto de ser tan tecnologicas...
QUABIRONA Y tu como vas en tu tto??
CHOBE Tienes mejor la tension??Gracias otra vez por felicitarme tambien.
HAWAI Muy bien por los resultados del t.screening , una cosa menos
NURITA Muy bueno el chiste . Ole por esos 4 kilos ,animo, que puedes perder mas.
SIRC Tu liadilla por dos no??
BUeno nenis,la mona duerme,voy a ver si hago alguna cosilla.Luego si puedo entro!


G
genova_6258606
20/11/08 a las 20:18

Felicitats emma
Tocaya muchisimas felicidades por tu cumple, el primer cumple con Júlia!!
Espero que tu abuelita se recupere prontito!!!

Mipe, esta regla nos hará esperar a mi de momento tampoco me ha venido asi que... PREGUNTA PARA LAS QUE ESTUVIERON EN CIRH Si me viene la regla en fin de semana que tengo que hacer? esperar al lunes? yo creo que vendra mañana pero y si no???

Muchos besos a todas voy a ver si hago la cena y la dichosa fiambrera!!!
Emma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram