Foro / Maternidad

chicas alguna manchó marón en las primeras semanas

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 12:57
C
cyra_8094280
7/5/09 a las 11:37

Véreis estoy de 6+4, y el caso es que desde el lunes pasado estoy manchado color marrón clarito, cada vez es menos pero me tiene muy preocupada, y más cuando llamé a mi ginecóloga y me dijo que al ser bastantes días no es normal y que puede ser una amenaza de aborto, en fin que estoy un poco regulín, con la ilusión que teníamos...
El caso es que esta tarde tengo cita con la gine y estoy ansiosa por saber que me dice y si está todo bien, alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y luego todo salió bien???
Agradecería infinitamente vuestras respuestas.

Un saludo chicas!!

Ver también

C
cyra_8094280
7/5/09 a las 11:51

Muchas gracias!!
Espero que en mi caso sea lo mismo, muchas gracias por contestarme, la verdad es que me tranquiliza.

Un beso y enhorabuena por tu niño!!!

B
bixia_8139108
7/5/09 a las 12:57

Hola
Yo estoy de 12+2, y desde la semana 6 hasta la pasada he estado manchando. A veces muy poquito, solo al limpiarme, y otras bastante,.. de hecho subí tres veces a urgencias porque tuve hemorragia considerable. Las gine me explicaron que somos muchas las mujeres que tenemos perdidas en los primeros meses y que como no saben con seguridad a que se debe lo califican como amenaza de aborto. Trata de estar tranquila, aunque se que es realmente difícil. No hagas esfuerzos, a mi me recomendaron reposo relativo. Confío en que todo vaya bien y en unos días el manchado desaparezca y puedas disfrutar de tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest