Foro / Maternidad

Alguna manchó antes de su primera regla y felizmente embarazada? porfa ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 15:07
F
fauzia_5172485
9/11/09 a las 11:06

Chicas necesito q me conteis si alguna manchó antes de su primera regla, manché un poquito al limpiarme 4 días antes de la regla (soy super regular) unos hilitos marrones, al día siguiente después de un disgusto manché el salva slip marrón oscuro y llevo dos días con el flujo bastante mas claro, no llega a ser blanco pero casi. Mañana se supone q me llega la regla pero estoy super confundida. Tengo una amiga matrona que me dice que si el día 12 no me ha llegado me haga la prueba, pero q antes no me puede decir nada. Que esté muy tranquila y espere. Necesito saber si después de haber manchado hay alguna posibilidad de feliz embarazo. Me duele el pecho y tengo pinchazos en el abdomen.

Gracias chicas.

Ver también

F
fauzia_5172485
9/11/09 a las 11:21

Porfa chicas
necesito ayudita

F
fauzia_5172485
9/11/09 a las 11:57


lo subo

S
shaima_8053727
9/11/09 a las 13:23

Yo sí
Yo manché tres días antes del día en que me tenía que bajar la regla. Era flujo marrón oscuro, parecido a lo que tengo cuando estoy terminando con la regla. El día que supuestamente me tenía que bajar la regla, ésta no apareció y cinco días después de haber manchado me hice un test y me dio positivo. Es lo que se llama sangrado de implantación. Mis síntomas fueron dolor como cuando te va a bajar la regla y sensación de mucha hambre. No tuve dolor de pecho, ni pinchazos en el abdomen, ni náuseas, ni vómitos, etc. Cada persona en eso de los síntomas es un mundo, pero vamos, leyendo tu post, es posible que sí estés embarazada. Te deseo mucha suerte.

F
fauzia_5172485
9/11/09 a las 15:07

gracias
Chicas gracias por los ánimos, me encantaría q fuera ++++, pero nada, me toca esperar. Me dan mucha esperanza, miles de gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir