Foro / Maternidad

Chicas alguna que su bebe tenga o haya tenido foco ecogenico?? contestarme porfavor

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 17:29
M
mirtha_5648324
12/8/09 a las 12:10

hola a todas, pues chicas en la eco de las 20 semanas me dijeron que mi niño tenia una cuerda que brillaba en el corazon, que tendria que verme a las dos semanas, pero yo no podia esperar tanto tiempo y fui a una clinica privada y me dijeron que mi niño tenia foco ecogenico, unas manchitas de calcio ...........pero nos explico que la presencia del foco ecogenico aislado no aumenta el riesgo para sindrome de down porque todo lo demas esta perfecto............. le hicieron a mi bebe una ecocardiografia y todo salio super bien, Corazón y vasos fetales estructural y funcionalmente normales...pero no se estoy un poco intranquila.......ya tuve un aborto por un encefalocele, y es verdad que esto no tiene nada que ver pero tengo mucho miedo de volver a perder a mi bebe............
chicas algunas de vosotras os ha pasado y habeis tenido a vuestros hijos sanitos?? o alguna os esta pasando??
muchas gracias por vuestras respuestas...........

besos

Ver también

M
mirtha_5648324
12/8/09 a las 12:30

Gracias amiga......
ya lo he leido pero no puedo evitar pensar de vez en cuando.........y haber si alguna mas sabe de este dichoso tema o conocen de alguien que lo hayan pasado.............
muchas gracias de verdad........

L
lorna_9537427
12/8/09 a las 13:34

Tranquila
En el embarzo de mi hijo mayor, en la semana 20 me dijeron lo mismo, que tenia un foco hiperecogenico en el ventriculo izquierdo, pero que como el resto de los valores eran normales que no me preocupara. Me mandaron otra ecografia en la semana 26 y seguía teniendolo.

Mi hijo tiene 2 años, es un niño supersano, le lleve al cardiologo a los 6 meses y luego al año y medio, y todo perfecto.

No te preocupes

M
mirtha_5648324
12/8/09 a las 17:29

Muchas gracias .............
me dejais mas tranquila, y por lo que veo no es tan raro......
estoy a la espera que de me llamen de la seguridad social para repetir la eco, y en septiembre volvere a ir al gine de privado para quedarme mas tranquila, haber que pasa...........no veo el dia de tener a mi niño en brazos!!!!

ojala todo sea un susto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir