Foro / Maternidad

foco ecogénico ayudaa!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:22
R
randa_8480446
25/11/09 a las 10:55

HOlaa chicas, ayer m hicieron la eco de las 20 semanas, y me han dicho que todo esta bien y dentro de los valores normales para el tiempo que estoy (19+6) pero cuando se paro a ver el corazoncito vimos en el ventriculo izq. un puntito blanco, el doctor me dijo que no me preocupase que eso antes de nacer se le habria quitado, que era un sedimento de calcio y que era un dato aislado, que no nos preocupasemos y la siguiente eco me la a mandado para el 4 de marzo que ya estare de 34 semanas, supongo que si le hubiese dado mas importancia me hubiera puesto la eco mas pronto no?? o me fuese mandado mas pruebas. stoy que no se s preocuparme o no, por otro lado tube mucha suerte con el doctor ya que estaba enseñando a otro en practicas y se paro en todo todo todooooooo!! me encanto el trato que tubo conmigo y lo bien que se explico (claro! para que tomase buen ejemplo el otro jeje) bueno chicas espero vuestras respuestas si alguna os a pasado algo parecido o saben del tema un besote a todas!!

Ver también

R
randa_8480446
25/11/09 a las 14:58

pero..
que tipo de defecto te han dicho que podria tener? o no tiene porque tener ninguno??? estoy leyendo por internet y lo asocian al sindrome de down cuando coincide con otros datos, ahyy es verdad q esto es un sinviviR!!! q bien ya te keda menos!! espero que te vaya todo genial en el parto!! estamos en contactoo!! un beso

R
randa_8480446
25/11/09 a las 17:22

Gracias!!
me dejais mucho mas trankila al ver que lo mio no es un caso aislado, y que hay otras mamis en mi situacion, MUCHAS GRACIASS!! stoy aki para lo que necesiteis un besazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest