Foro / Maternidad

Foco ecogenico intracardiaco, le detectaron esto a mi bebe

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 3:44
R
ranjit_9621626
8/2/08 a las 22:45

tengo 24 anios el prox mes cumplo 25, vivo en estados unidos, tengo 22 semanas de embarazo recien cumplidas hoy, el dia de ayer tuve una tercera prueba de ultrasonido o ecografia ya q en la segunda me dijeron q prodria mi bebe tener un quiste en uno de sus rinhoncitos, y pero me mandaron a otra clinica hacerme este ultrasound o ecografia, fui un poco nerviosa, pues ya el pensar q mi bebe podia tener ello nos pone a mi y ami esposo medio nerviosos, pero el resultado o resultados fueron otros, me hicieron la ecografia, le tomaron muchas fotos a mi bebe, y despues la encargada de hacer la ecografia nos dijo, ok esperenme un momento q le muestro al doctor y vengo con el para q les explique, a los 2 minutos entraron ambos, el doctor se prensento nos saludo y bueno ya desde verle la cara nomas pues mi corazon empezo a latir muy fuerte, tenia mucho miedo, bueno se sento y nos dijo, hay dos problemillas en el bebe, segun el no muy graves, el primero dijo, es q el bebe no tiene un quiste sino mas bien una pequenha obstruccion en el conducto q lleva la orina del rinhon a la vejiga, y pero segun el ibamos a ver como evolucioanaba en el siguiente mes q me volveran a hacer otra ecografia, pero eso noes lo q me preocupa mucho ya q si aun mi bebe siga teniendo eso, pues con una sencilla operacion al nacer podria quedar muy bien, pero despues nos explico el otro problema q me esta volviendo loca!, nos dijo q el bebe tiene INTRACARDIAC ECHOGENIC FOCUS, q en espanol viene a ser foco ecogenico intracardiaco , segun el doctor el encontro una de estas bolitas ahi en el corazon de mi rey, q por cierto es varoncito, y empezo a explicar esto, menciono q hay una pequenha posibilidad q el bebe tenga sindrome de down, porq los bebes q presentan esto en el corazon algunos tienen sindorme de down, pero q no me debia preocupar, pues primero q soy joven y segundo q el bebe no presenta ninguna otra cosa, me hicieron una prueba de sangre antes para descartar q mi bebe pueda tener sindorme de down y salio negativa, pero eso fue ya hace como dos semanas, y ayer me salen con esto q le encontraron a mi bebe, estoy muy mal, porfav sialguien sabe del caso escribame!!!

Ver también

Y
yaisa_8330932
19/2/08 a las 20:12

La verdad nosé mucho......
.....del tema, pero yo también estoy con problemas de glucosa con mi baby estoy de 29+6, solo decirte que seamos fuertes y bueno veremos que sale de todo esto, desde acá te mando mucho ánimo y fuerza para seguir, es lo único que puedo decirte, SUERTE!!!!!!!!! y seguimos en contacto.


Maryalb (Argentina)

A
asil_8051437
21/6/08 a las 16:22

Hola
Hola a mi tambien me detectaron lo mismo aqui en estados unidos a las 20 semanas de embarazo, yo tengo 32 años y este seria mi primer bebe, ahora tengo 25 semanas, en Mexico me hice otro ultrasonido y me han dicho q este foco puede desaperecer en cuanto nazca mi bebe, segun ellos es un riesgo muy pequenito que tenga el sindrome, pero tengo mucha fe en Dios en que el me ayudara, Ya tuviste a tu bebe? Todo esta bien?
Gracias

A
an0N_728784799z
26/6/08 a las 3:44

Hola
hola espero ya tengas a tu bb en brasos y este bien, me pasa algo similar con mi embarazo que por sierto es una niña tengo 5 meses y los medicos me dijeron que se ve en el corazon de la bb un foco de luz pero que podia desaparecer opte por hacerme el examen de la apniocentesis y gracais a dios los rusultados de mi bb son buenos solo me falta esperar que en el transcurso del embarazo valla desapareciendo asi que animo y que dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir