tengo 24 anios el prox mes cumplo 25, vivo en estados unidos, tengo 22 semanas de embarazo recien cumplidas hoy, el dia de ayer tuve una tercera prueba de ultrasonido o ecografia ya q en la segunda me dijeron q prodria mi bebe tener un quiste en uno de sus rinhoncitos, y pero me mandaron a otra clinica hacerme este ultrasound o ecografia, fui un poco nerviosa, pues ya el pensar q mi bebe podia tener ello nos pone a mi y ami esposo medio nerviosos, pero el resultado o resultados fueron otros, me hicieron la ecografia, le tomaron muchas fotos a mi bebe, y despues la encargada de hacer la ecografia nos dijo, ok esperenme un momento q le muestro al doctor y vengo con el para q les explique, a los 2 minutos entraron ambos, el doctor se prensento nos saludo y bueno ya desde verle la cara nomas pues mi corazon empezo a latir muy fuerte, tenia mucho miedo, bueno se sento y nos dijo, hay dos problemillas en el bebe, segun el no muy graves, el primero dijo, es q el bebe no tiene un quiste sino mas bien una pequenha obstruccion en el conducto q lleva la orina del rinhon a la vejiga, y pero segun el ibamos a ver como evolucioanaba en el siguiente mes q me volveran a hacer otra ecografia, pero eso noes lo q me preocupa mucho ya q si aun mi bebe siga teniendo eso, pues con una sencilla operacion al nacer podria quedar muy bien, pero despues nos explico el otro problema q me esta volviendo loca!, nos dijo q el bebe tiene INTRACARDIAC ECHOGENIC FOCUS, q en espanol viene a ser foco ecogenico intracardiaco , segun el doctor el encontro una de estas bolitas ahi en el corazon de mi rey, q por cierto es varoncito, y empezo a explicar esto, menciono q hay una pequenha posibilidad q el bebe tenga sindrome de down, porq los bebes q presentan esto en el corazon algunos tienen sindorme de down, pero q no me debia preocupar, pues primero q soy joven y segundo q el bebe no presenta ninguna otra cosa, me hicieron una prueba de sangre antes para descartar q mi bebe pueda tener sindorme de down y salio negativa, pero eso fue ya hace como dos semanas, y ayer me salen con esto q le encontraron a mi bebe, estoy muy mal, porfav sialguien sabe del caso escribame!!!