En respuesta a meimei_7045125
Gracias anna
Hola Anna, muchas gracias por responder. A mi la de triple scrinning me habia dado 1 de 9500, con esto me recalcularon esta semana y me dio 1:315, sigue siendo alto pero al menos no tanto como me habia dicho el primer medico que la detectó: 1:112. Ya me toca esperar 3 semanas que me hagan seguimiento por ecografia porque tampoco me recomendaron la amnio, rogandole a Dios que no salga nada más. Lo del foco ecogenico, me dicen los médicos que no es tan importante, lo del ARSA es lo que aumenta el riesgo, pero todos los demás marcadores estan bien, esperemos que para todas sea solo una falsa alarma y que todo este bien.
Algunas chicas han dicho en los foros que esto a veces pasa en las niñas, y creo que eso tenemos en común las que hemos hablado, creo que es una buena señal de que todo está bien.
Un abrazo
Mjg31
Si los medicos dicen que estemos tranquilas, pues debemos estarlo... aunque sea dificil.
Una pregunta, en que foros se habla de este problema? Yo no se de ninguma ,a,a que haya tenido ya a la niña y me gustaria saber que tal ha ido...
Gracias guapa!