En respuesta a ynes_5135957
No diminutivos!
Yo le pondría Marco o Hugo,,el que os guste más,
Nacho es el diminutivo de Ignacio ,,,Personalmente prefiero los nombres que no den lugar a diminutivos de forma que siempre los llamen igual tanto si los nombran sus amigos o familia como en organismos oficiales, médicos,,,,etc,,,,Hay gente (entre las que me incluyo) a la que siempre la han llamado cariñosamente por el diminutivo y después cuando en otros ámbitos les llaman por su nombre oficial no se sienten plenamente identificados y les disgusta teniendo que recordar,,,,"me llaman Nacho,,,,me llaman Toni,,,,,,Pepe para los amigos,,,,etc,,,,,).
un saludo
Pues a mi me encantan
Me gustan los diminutivos, yo me llamo Laura y no tiene abreviación, pero siempre hay quien me llama Lauri, Laurita e incluso Lauriña, y aunque me parezcan un poco cursis, me hace sentir + cerca de esas personas, porque se que lo hacen de manera cariñosa. Cuando alguien me llama así sé que esa persona me aprecia, no se si me explico. Yo no llamaría a nadie en plan cariñoso si me cayera fatal.
Lo de los nombres, Hugo se llama el hijo de un amigo, al principio me sonaba horrible, pero ahora me he acostumbrado y hasta me gusta, al menos no está muy visto. Marco tambien me gusta, creo que el que más de los 3, aunque Nacho tambien. Ya se que viene de Ignacio, pero según he leído, ahora lo puedes inscribir como Nacho, así que tu hijo se llamaría así.javaocument.quest.submit();