Foro / Maternidad

Chicas ayer me cai por las escaleras !!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 9:47
C
csilla_8544233
5/3/09 a las 8:20

Si es que con este embarazo tengo el gafe! De todas maneras fui a urgencias y me dijeron que el niño estaba bien, que no se haba roto la bolsa ni nada y que probablemente él ni se habia enterado porque me se caer muy bien... Eso si, lo que es yo me di unos buenos golpes, sobretodo en los riñones y tengo una luxación en el coxis ... así que vuelvo a estar en cama! Yo que estaba ilusionada porque el lunes me pasaron de reposo total a parcial y podia salir a la calle, snif, snif ...
Desde luego tendré que tener paciencia ...

Ver también

S
sumia_9002368
5/3/09 a las 8:35

Que mala pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
chica, como te caistes? vaya susto te pegarias, no? menos mal que el bebe esta bien, pero tu un poco magullada. Te han dicho si la lixacion del coxis se te puede curar antes del parto?
en fi corazon, cuidate mucho y a relajarse otra vez.
Como dice paraabril, mira muchas pelis que luego no tendras tiempo

un besito

R
rimsha_8336576
5/3/09 a las 8:51

Vaya susto!!!!!
Lo importante es que tu nene y tu estais bien guapa!!!!

Y mira, a pesar del golpe y del susto....si has de seguir haciendo repos pues se hace, que luego no tendrás tiempo para descansar!!!!

Cuidate mucho guapisima!!!

C
csilla_8544233
5/3/09 a las 9:37
En respuesta a sumia_9002368

Que mala pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
chica, como te caistes? vaya susto te pegarias, no? menos mal que el bebe esta bien, pero tu un poco magullada. Te han dicho si la lixacion del coxis se te puede curar antes del parto?
en fi corazon, cuidate mucho y a relajarse otra vez.
Como dice paraabril, mira muchas pelis que luego no tendras tiempo

un besito

Supongo que si
Si, se cura con reposo, me han dicho y en un mes o asi tendria que estar bien ... estoy de 32 semanas asi que si no se adelanta ( que yo creo que no porque fuera a venir habria venido ayer, aunque solo sea por lo nerviosa que me puse .. ) creo que estará bien.

A
arisha_5753648
5/3/09 a las 9:47

Cariño!!! valla susto!!!
la cuestion esq tu y el bebe estais biennn ,,,,,lo peor el coxis q ese duele como la madre q lo pario!!!

espero q te alivies a lo largo del dia,,,,,,,ya qeda poquitooo,,,y te cuidado corazon q con la prominencia cuesta ver los escalones,,,,,,,besos pati y para todas las mamis
muacks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook