Foro / Maternidad

Me acabo de caer por la escalera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 15:12
A
azza_9727797
23/2/10 a las 15:49

Me acabo de resbalar y caer de frente por la escalera. Me he golpeado la tripa y doblado la muñeca al intentar evitar el golpe. Me duele un poco pero estoy preocupada por si le he hecho daño al bebe....... no sé si ir a ugencia ó esperar........estoy de 15 semanas. Qué hago???

Ver también

Y
yixi_9008303
23/2/10 a las 15:59

Yo me iba a urgencias pero ya
Aunque dicen que los bebés aquí a dentro están muy y muy protegidos, pero yo iría sin lugar a dudas, nunca está de más. Uf, si no, yo no pararía de darle vueltas a la cabeza... Ya verás, todo estará bien, pero mejor que te lo confirmen!

J
jovina_9032224
23/2/10 a las 16:00

Ya deberías estar de camino al medico
pos eso, vete a urgencias o al centro de salud y que te vean!!

V
varsha_9740478
23/2/10 a las 16:04


q duda tienes? corre a urgencias si no te vas a comer la cabeza todo el dia

A
azza_9727797
23/2/10 a las 16:12

Me voy ya
Ya he avisado a mi cuñada de que me venga a buscar al trabajo, porque justo hoy he venido sin coche... me voy en cuanto llegue porque aunque no me duele exagerado tengo la molestia del golpe, y voy a estar preocupada. encima se me ha puesto la tripa super dura......... a lo mejor es de los nervios también.
Gracias a todas y ya os contaré

V
varsha_9740478
23/2/10 a las 16:41


suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro q no es nada

Q
queen_5442782
23/2/10 a las 16:45

Mucha suertee!
guapaa seguro que tu bebé esta biien!

G
ghlana_8759885
23/2/10 a las 17:13

Yo iria por si acaso
suerte!!!

A
alda_7878670
23/2/10 a las 17:15

Izarra cariño
espero que hayas ido a urgencias ya! estoy segurisima de que tu baby esta bien pero mas vale quedarse tranquila, animo guapa
un muxu

R
ruth_7871896
23/2/10 a las 18:18


Izarra guapa espero que no haya sido nada, ellos estan tan protegidos...
Cuando vuelvas cuentanos que tal todo y danos buenas noticias.
Un besote

M
monina_9898187
23/2/10 a las 18:22

Mujer!!!!
Ve a urgencias pero YA!!

Espero que todo salga bien
DTB

B
brisa_6986299
23/2/10 a las 20:14

Que tal izarra!
qué tal te ha ido?

A
astou_9353280
24/2/10 a las 12:25

Hola
yo también me caí de unas escaleras hace un par de semanas y estaba de 22 semanas ahora de 24, y no me pasó nada, pero bueno yo caí de culo, también me hice daño en la muñeca, pero me dijo el comadrón que todo andaba bien que era normal que nos volvemos torpes y que por eso devemos ir con mas precaución que antes, yo ahora voy con siete ojos para todo, no quiero que me vuelva a suceder, también me asusté un poco. bueno espero que todo esté bien y no haya sido mas que un susto.

A
azza_9727797
24/2/10 a las 13:25

Gracias a todas por vuestra preocupacion!
Perdonarme no haberos respondido antes, no he podido conectarme hasta ahora! ayer enseguida me fui para la clínica donde me están llevando el embarazo y tras contarles lo ocurrido me atendieron de inmediato. Me hizo una eco y me comentó que no había hematoma a la vista y que todo parecía estar bien, que no me preocupara, aún así que estubiera de reposo unos días sin hacer grandes esfuerzos pero QUE TODO SIGUE BIEN. Una vez que me dijo esto aproveché la ocasión para preguntarle si se veía pitilín ya que la semana pasada me dijeron que les había parecido ver una colita pero que no era seguro porque sólo se dejó ver de pasada. El gine me dijo que él hasta la semana 17 no me va a confirmar nada pero que tiene toda la pinta de chica, nos paró la imagen y nos dijo: "veis esas rayitas de aquí? pues casi seguro es la vagina..." así que cambiamos a nena!! yo super contenta porque ya tengo un nene, pero lo más importante que todo esté bien...
Muchas gracias a todas por vuestra atención! Suerte a todas y disfrutad!
Besos

K
kendra_5919000
24/2/10 a las 14:46
En respuesta a azza_9727797

Gracias a todas por vuestra preocupacion!
Perdonarme no haberos respondido antes, no he podido conectarme hasta ahora! ayer enseguida me fui para la clínica donde me están llevando el embarazo y tras contarles lo ocurrido me atendieron de inmediato. Me hizo una eco y me comentó que no había hematoma a la vista y que todo parecía estar bien, que no me preocupara, aún así que estubiera de reposo unos días sin hacer grandes esfuerzos pero QUE TODO SIGUE BIEN. Una vez que me dijo esto aproveché la ocasión para preguntarle si se veía pitilín ya que la semana pasada me dijeron que les había parecido ver una colita pero que no era seguro porque sólo se dejó ver de pasada. El gine me dijo que él hasta la semana 17 no me va a confirmar nada pero que tiene toda la pinta de chica, nos paró la imagen y nos dijo: "veis esas rayitas de aquí? pues casi seguro es la vagina..." así que cambiamos a nena!! yo super contenta porque ya tengo un nene, pero lo más importante que todo esté bien...
Muchas gracias a todas por vuestra atención! Suerte a todas y disfrutad!
Besos

Hola izarra
Me alegra que todo este bien..y que halla quedado en un susto..

Respecto a lo de las rayitas ami también me lo dijo la ginecologa..veis estas tres rayitas pues confiad en mi que es una niña...como para que se equivoque que ya llevo un surtido de vestiditos..

Un saludo y sigue asi de bien ahora a cuidarse..

D
daily_5963991
24/2/10 a las 14:48

Izarra
me alegro k estes bien cielo!!!! todo quedó en un susto! Besitos wapa!

A
ancuta_7076645
24/2/10 a las 15:12


Bien, Izarra
Me alegro un montón, de verdad. Vaya sustín pero al final sólo ha sido eso.
Ahora un poco de reposo y ya está. No he sido nada.
Estupendo!!!!!!
Besiiiitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir