En respuesta a an0N_549620999z
Hola marita
YO no se ... pero el caso es que a mi me dan punzadas en la parte baja del abdomen, estoy de 4+4 ...a ti te ha pasado anteriormente??Es normal???? Me empezaron a dar la semana pasada, que estaría de 3+1 y el martes me hice la prueba y +... asi que podrias ser que estes embarazada,no???
Mi pregunta es, es normal entonces esos dolores???
Besitos LUCY
Hola lucy
pues yo considero que si es normal puesto que en mis 2 embarazos anteriores tuve esos pinchazos y con los 2 embarazos me fue excelente jamas tuve ni siquiera una amenaza de aborto ni manchado ni nada, todo fue muy bien , de hecho en mi primer embarazo no sabia que podia ser y ya en el segundo cuando senti los pinchazos igual (unos 6 dias antes de la fecha de regla) pues entonces para mi fue como un aviso de que estaba embarazada de nuevo, sin embargo ahora me parece muy pronto para sentirlos por eso me encuentro confundida , espero de verdad que si sea un sintoma de embarazo aunque no me quiero hacer muchas ilusiones!!! pero en ti es muy normal sentirlos pues estas de poquito y veras que todo estara bien. gracias un abrazo
y si alguna mas sabe algo sobre esto popr favor comentelo gracias