Foro / Maternidad

Chicas ayuda alguna sintio pinchazos en la pelvis, de tan poquito!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 18:23
S
sury_8083331
10/2/11 a las 5:13

chicas que puede ser ayuda hoy me empezaron unos pinchazos en la pelvis que solo habia sentido en mis 2 embarazos anteriores (los senti alrededor de la tercera semana de embarazo sin aun confirmarlo aunque ya lo presentia) pero esta vez me parece casi imposible pues estoy apenas en mi dia 18 y apenas lo intentamos mi marido y yo los dias 12 y 14 y bueno tambien mi dia 7 hicimos deberes aunque en ese dia aparentemente no habia posibilidades de quedar preñi pues mis dias probables de ovulacion siempre son 14, 15 o 16 , no use test de ovulacion por eso no se cuando exactamente ovule, pero....que seran esos pinchazos ??? sera que si es posible, les juro que ni siquiera me estoy sugestionando pues ni imaginaba poder sentirlos ahora en todo caso me habria sugestionado para sentirlos en un par de semanas mas que es cuando me imaginaba estar mas o menos de 3 semanas pero ahora estoy confundida pues estos pinchazos son exactamente identicos a cuando esperaba a mis bebos. y me aparecieron hoy de la nada mientras me encontraba haciendo unas compras para la casa, sin siquiera pensar en nada relacionado con un embarazo, ayudenme alguna tiene idea que puede ser?? a alguna le paso algo parecido??

Ver también

A
an0N_549620999z
10/2/11 a las 11:09

Hola marita
YO no se ... pero el caso es que a mi me dan punzadas en la parte baja del abdomen, estoy de 4+4 ...a ti te ha pasado anteriormente??Es normal???? Me empezaron a dar la semana pasada, que estaría de 3+1 y el martes me hice la prueba y +... asi que podrias ser que estes embarazada,no???

Mi pregunta es, es normal entonces esos dolores???

Besitos LUCY

S
sury_8083331
10/2/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_549620999z

Hola marita
YO no se ... pero el caso es que a mi me dan punzadas en la parte baja del abdomen, estoy de 4+4 ...a ti te ha pasado anteriormente??Es normal???? Me empezaron a dar la semana pasada, que estaría de 3+1 y el martes me hice la prueba y +... asi que podrias ser que estes embarazada,no???

Mi pregunta es, es normal entonces esos dolores???

Besitos LUCY

Hola lucy
pues yo considero que si es normal puesto que en mis 2 embarazos anteriores tuve esos pinchazos y con los 2 embarazos me fue excelente jamas tuve ni siquiera una amenaza de aborto ni manchado ni nada, todo fue muy bien , de hecho en mi primer embarazo no sabia que podia ser y ya en el segundo cuando senti los pinchazos igual (unos 6 dias antes de la fecha de regla) pues entonces para mi fue como un aviso de que estaba embarazada de nuevo, sin embargo ahora me parece muy pronto para sentirlos por eso me encuentro confundida , espero de verdad que si sea un sintoma de embarazo aunque no me quiero hacer muchas ilusiones!!! pero en ti es muy normal sentirlos pues estas de poquito y veras que todo estara bien. gracias un abrazo
y si alguna mas sabe algo sobre esto popr favor comentelo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest