Foro / Maternidad

Chicas ayuda beta 6,0 es positivo alguna le paso

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 21:19
V
virgil_5170470
30/10/10 a las 3:25

hola chicas tengo 3 test positivos con la raya tenue pero rosita y hoy me hice beta 6,0 alguna le paso y evoluciono bien???
ojala DIOS ME AYUDE, a a TODAS NOSOTRAS A LOGRAR NUESTRO MAS QUERIDO POSITIVO.
graciass
gnoma

Ver también

S
sham_9577995
30/10/10 a las 4:58

Debe ser positivo
Por lo que sé, bajo 5 de subunidad beta es negativo, asi que tu resultado deberia ser positivo aunque debes tener muy poquito tiempo. Busca tablas de referencia en internet, las cuales pueden servirte de orientacion para ver alrededor el tiempo que tienes de gestacion.

Espero que todo vaya bien. Un beso

D
daira_8490705
30/10/10 a las 10:31

Hola, te seré sincera
No puedo darte muchos ánimoso por mi experiencia, pero todo depende, cuántos días de falta tienes? sinceramente es un número muy bajito que si ya en días anteriores te daba positivo en el test, pues debería ser más alto si todo fuera bien, embarazo ha habido pero puede ser que haya falllado algo y se haya detenido. A mi me dió 47 el día de mi falta y me dijo el gine que debía dar más para que estuviera bien enganchado, que repitiera a los 5 días la beta y ya había bajado a 3...
Esto suele ser un embarazo bioquímico que muchas tenemos, pero que si no nos hacemos un test tan pronto ni lo detectamos y pensamos que la regla se ha retrasado unos días.
De todos modos, te deseo lo mejor, pero estate preparada para todo.
Que tengas suerte y que vaya ahora de subida...

V
virgil_5170470
31/10/10 a las 21:19

Hola
gracias x sus respuestas el martes me hacen una analitica. les contare. ojala sea positivo. por dios tanto que cuesta...
les cuanto luego
graciassssssssssssss
gnoma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir