Foro / Maternidad

Chicas beta 60 a trece dias post transfer

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:56
A
aizhen_8308553
7/4/10 a las 18:25

me han dicho que para lo que estoy está muy bien, que no me preocupe. Pero como he visto que algunas la teneis bastante mas alta... Pues eso

Que os parece?

Ver también

C
caty_6505986
7/4/10 a las 20:22

Hola, !! lo que yo sé!!
A mi siempre me han dicho que a partir de 50 lo consideran embarazo en toda regla, yo lo pregunté porque siempre veo betas de 300 y pico generalmente, pero donde a mi me tratan 50 lo consideran EMBARAZO y sin tener que preocuparse.
Por debajo de 25 lo consideran bioquimico, y entre estos dos valores " a esperar".
Por esto y lo que me han dicho a mi, te considero EMBARAZADÍSIMA y te deso lo mejor, ya verás como sube como la espuma, essssoooo es lo importante.
Un besote.

A
aizhen_8308553
7/4/10 a las 20:56
En respuesta a caty_6505986

Hola, !! lo que yo sé!!
A mi siempre me han dicho que a partir de 50 lo consideran embarazo en toda regla, yo lo pregunté porque siempre veo betas de 300 y pico generalmente, pero donde a mi me tratan 50 lo consideran EMBARAZO y sin tener que preocuparse.
Por debajo de 25 lo consideran bioquimico, y entre estos dos valores " a esperar".
Por esto y lo que me han dicho a mi, te considero EMBARAZADÍSIMA y te deso lo mejor, ya verás como sube como la espuma, essssoooo es lo importante.
Un besote.

Gracia guapa!
gracias por responderme la verdad es que el dr. ya me lo había dicho, pero se ven unas betas tan altas....

Un besito corazón!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir