Foro / Maternidad

Chicas ayuda!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 19:29
Y
yuxuan_7015597
9/12/15 a las 17:11

Hola chicas!
Vereis antes de ayer me hice un test de ovulacion y me salio una raya super super clarita,ayer me salió mas clarita y hoy ya no salia ninguna rayita,yo ovulé los dias 28,29 y 30 de noviembre me tiene k bajar la regla el 13 de noviembre,yo creia k al ver la rallita en el test de ovacion esta dia a dia iba a ir a verse con mas claridad para decirme asi k iba a estar embarazada...mi duda es,k al ya desaparecer lo mas seguro es k no esté embarazada verdad???muchas gracias de antemano un saludo y mucha suerte a vosotras!!!

Ver también

Y
yuxuan_7015597
9/12/15 a las 17:18

Chicas me equivoqué!!!
Kise decir k me tiene k bajar la regla el dia 13 de este mes de diciembre!!!lo siento!

Y
yuxuan_7015597
9/12/15 a las 19:29
En respuesta a yuxuan_7015597

Chicas me equivoqué!!!
Kise decir k me tiene k bajar la regla el dia 13 de este mes de diciembre!!!lo siento!

Decidme algo x favor!!!
Tambien tengo que comentar k el domingo por la noxe al limpiarme con el papel despues de hacer pis tenia flujo transparente y entre el flujo vi unas manchitas de color rosita clarito desde eso no he vuelto a tener mas la verdad me dio un poquito de bajon pensando que la regla se podia haber adelantdo ya que yo en mi anterior embarazo no experimenté el sangrado por implantacion...creeis que eso tan poco k tuve pudo ser el sangrado por implantacion??lo digo xk no he tenido nada mas y fue muy pokito,gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram