Foro / Maternidad

Estare embarazada?? sera niña? consejos porfaaa!

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 10:49
A
an0N_908945399z
5/7/12 a las 22:55


Hola chicas! Hace mucho que no entro por aqui y necesitaria de vuestros consejos. Os cuento, tengo un pequeñajo de 3 añitos guapisimo y nos gustaria buscarle una hermanita. Hace dos meses q deje las pastillas y estoy empezandi a notar cosas "raras". Cosas que no me pasaron en el otro embarazo. Porque la verdad en el otro embarazo me entere con el positivo, no note ningun sintoma. Pues bien, mi ultima regla fue el dia !4 y no la espero para el dia 11. Normmente.soy un reloj. El dia 28 era el dia de mi ovulacion e hice los deberes el 24 y el 26. Lo hice antes por la cosilla de buscar a la niña. Aunque si fuera niño tampoco me importaria. Pues llevo desde ayer "rara". He manchado un poquito, no las braguitas pero si al limpiarme, muy poquito. Desde ayer me han salido unos granos mu feos en la. espalda y en la frente..tengo la piel y el pello graso y noto pinchazos. Creeis q puedo estar embarazada? Y de niña? Por el tema de los granitos.... ya me direis! Gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_908945399z
6/7/12 a las 9:32

Hola!!!!
Gracias por tu ayuda... pues lo de las niñas lo comento porque siempre he oido, que no tiene porque ser cierto, que cuando es niña te salen más granitos y la piel y el pelo más graso. Porque al ser niña, se juntan las hormonas de la niña con las tuyas y tiene esa conseqüencia. Claro, que no tiene porque ser cierto... esperaremos a ver

A
an0N_914174499z
6/7/12 a las 9:42

Hola wapa
Te cuento q yo estoy casi casi igual q tu! Mi regla debe de bajar el 9 ( lunes) y nosotros hicimos los deberes casi todos los dias de la semana de ovulacion( xq a nosotros nos da igual niño q niña) ... Yo estoy igual q tu, el lunes y martes manche un poco de flujo marron al limpiarme en un par de ocasiones y noto desde hace un par de dias molestias , como calambres en los ovarios y son muy pareceidas a las q tuve en mi anterior embarazo( q se termino en la semana
17) y me han salido unos granos en el cuello y a mi normalmente no me sulen salir y menos 5-6 a la vez( en el embarazo si q me salian), ah x cierto era niña!. Osea q tb estoy con la mosca detras de la oreja y esperando al lunes como min xa hacerme el test.. Te recomiendo paciencia y q te haga el test la semana q viene xa salir de dudas...

Mucha suerte!!

E
evelia_5966180
6/7/12 a las 10:16
En respuesta a an0N_908945399z

Hola!!!!
Gracias por tu ayuda... pues lo de las niñas lo comento porque siempre he oido, que no tiene porque ser cierto, que cuando es niña te salen más granitos y la piel y el pelo más graso. Porque al ser niña, se juntan las hormonas de la niña con las tuyas y tiene esa conseqüencia. Claro, que no tiene porque ser cierto... esperaremos a ver

Yo habia oido lo de los granitos
la piel y el pelo mas grasos que antes del embarazo, en mi caso no fue asi!! ahora no me aguanta el pelo limpio de un dia para otro, tengo la cara super grasienta y bastantes granitos en la espalda, la semana pasada me confirmaron el sexo y es un niño!!
Con casi todas las "pruebas" caseras para predecir el sexo me salia niña y mira... lo contrario, jejeje, yo creo que depende mas de nosotras que de las teorias, solo sirven para pasar un rato entretenida y sin tomarlo en serio por supuesto.
Ojala sea tu positivo y niña para que tengas la parejita, ya nos contaras. mucha suerte

H
henar_6292087
6/7/12 a las 10:49

Yo
No creo que el acne y la grasa del pelo tengan que ver con el sexo,pero si te anima te comento que yo tengo una niña y mi embarazo fue un continuo desfile de granos y champu antigrasa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest