Foro / Maternidad

Chicas ayuda por favor, ¿corro riesgo de embarazo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 3:01
Z
zoilo_5634394
30/5/14 a las 2:05

tomo pastillas anticonceptivas, pero desregularice todo, me olvide dos dias seguidos de tomar la pastilla asi que el tercer dia me tome tres juntas luego de eso la del viernes antepasado me la tome bien, pero el sabado me equivoque y me tome la del domingo,y el domingo la del sabado, me tocaba semana libre la semana siguiente y el viernes que seguia (este que paso) viajaria a ver a mi pareja, no quise dejar semana libre ya que tenia miedo que no este protegida, resulta que el viernes viaje, y llevaba solo 4 dias tomando la pastilla, y, considerando todo el desajuste anterior, quiero saber sicorro riesgo de embarazo ya que solo utilice las pastillas para protegerme y tuvimos relaciones ese dia, la cosa es que antes de eso, tampoco habia dejado semana libre pero por otro tema, asi que estuve con la regla pero duro mas de lo normal, y a veces mancho un poco aun, pero tiene un olor extraño, fuera de lo normal, y he oido que se puede sangrar estando embarazada, creo que pude haber echo inefectivo mi metodo anticonceptivo, hay posibilidad de embarazo?
PD: hoy tambien la olvide, debia tomarla a las 9:45 pm pero me acorde a las 2:30 am, por lo que pasaron 5 horas, aun asi ya era otro dia, ayudenme porfavor :c

Ver también

D
dena_7998086
30/5/14 a las 2:17


la verdad sos muy olvidadiza , yo nunca tome pastillas anticonceptivas pero lo mejor que podrias hacer seria hacerte un test de embarazo , y creo que si sabias que te olvidaste de tomas pastillas y que las tomaste mal, y mismo asi tuviste relaciones sin cuidarte esstuviste mal :/ hacete un test mejor

Z
zoilo_5634394
30/5/14 a las 3:01

Lo se u.u
si, lo se :c aunque no tuve relaciones el mismo dia si no cuatro dias despues, cambia algo? D:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram