Foro / Maternidad

Chicas ayuda tengo mastitis alguien ha pasado por eso???

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 8:28
J
jill_8139215
22/6/05 a las 22:03

Hola soy una mama de mayo y mi bebé aun toma pecho tengo mastitis y un dolor que no veas mi ginecolog me ha dado penicilina y tamtun y vaciar el pecho, necesito un sacaleches y quisiera saber cual es el mejor, por que mi bebe no toma tanta leche materna y esto es horrible!!!.
Alguna ha pasado por esto?
Porfi chicas consejos ????
Besos
Y espero vuestras respuestas...
Mar + Marc 13 meses

Ver también

R
rosy_5613031
23/6/05 a las 3:51

Avent
Hola,
yo he tenido principio de mastitis varias veces. Gracias al sacaleches se me disolvieron las durezas, pero dolía muchísimo. También soy mamá de mayo y estoy muy contenta con el sacaleches de Avent manual. Ponte mucho al bebé en el pecho malo, y vacíalo completamente con el sacaleches. Date masajes suaves con aceite Johnsons y sobre todo duerme mucho, eso sobre todo. Ya verás cómo todo se soluciona.
aurora

P
parisa_6086279
23/6/05 a las 5:36

Hola
yo he tenido un par de veces mastitis, y tome unas pastillas porq tenia fiebre, se llama tylenol y es muy suave, solo es para el dolor y fiebre, no llegue a tomar antibioticos ni nada... yo tengo en sacaleche electrico de "my first years", no se si lo venderan en españa, primero probe con el manual de medela, y la verdad q no sacaba nada y me cansaba asi q ahora con el electrico me va muchisimo mejor..
q te sanes pronto
con cariño leo811

J
jill_8139215
23/6/05 a las 17:57

Gracias chicas por vuestra ayuda!!!!
Yo tengo tres hijos la mayor tiene 18 años ( y os aseguro que es la que mas me estresa) el mediano tiene 13 y el bebé de 13 meses y por supuesto el hombre de la casa asi que poco descanso tengo y realmente pensandolo lo del pecho me pasa desde hace unas semanas que el bebé duerme fatal con lo de las muelas y yo apenas descanso.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos, gracias a la mami que subio mi post sois todas muy especiales.
Gracias y besos

Mar + Marc 13 meses.

D
dasha_9560732
24/6/05 a las 8:28

Ánimo
Yo la pase el mes pasado tambien tuve fiebre y me mandaron amoxicilina o algo asi. Me tuve que sacar la leche porque el medico dijo que no le diera del pecho afectado en 4 dias. La verdad es que a mi me sale muy bien la leche, a veces me la saco con la mano, parezco una vaca lechera pero cuando me canso uso el sacaleches de chicco, me va bien. Lo que va fatal, segun mi opinion son los de pera.
un saludo y pronta rcuperación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest