En respuesta a hayam_8555602
Lactancia
hola,felicidades x tu bebe,lo primero que tienes que hacer y es simple.colocate bien a tu bebe.yo di a luz hace un año y tuve unas rajas en los pechos impresionante cada vez que estaba dando el pecho me cogia fuerte al asiento por el dolor.pero por casualidad tuve que ir al medico y mi jesi me pidio de comer,y me fui a una salita a darle,me vio la enfermera y me dijo que no estaba dando bien el pecho,y en tres dias sin exagerarte se me cerraron las rajas del pecho,tambien hechate una crema para el pecho para las grietas,que te esplique la farmaceutica como hechartelo a mi me lo dieron en el hospital . te digo en tres dias las molestias son minimas y despues ni te enteras.de todas formas la postura mas o menos es,el bebe tiene que estar paralelo a tu pecho,ni tripa ni nada .paralelo a tu pecho,al principio es un poco complicado pero luego ya veras.sobre la mastitis tienes que dar sobre todo de ese pecho o sacarte toda la leche o sera peor.has probado en darle el pecho el bebe tumbado en la cama y tu encima es una buena forma tambien de sacarte la leche que tu bebe no saca normalmente,por eso alomejor tienes mastitis,para esplicarme un poco es como si tu bebe tubiera su cabecita debajo del sobaco,para que me entiendas,y tumbada en la cama es otra posicion como la que pones tambien esta bien.pero barriga con barriga anulala por completo.espero que te sirva de algo mi esplicacion y si no entiendes algo no dudes en preguntarlo.bs
Hola
q quieres decir con paralelo a mi pecho? como si estubiera sentada frente a mi??