En respuesta a auba_7172229
Tranquila
Soy mamá de un bebé de 11 meses. Aún le doy pecho a demanda y he tenido mastitis tres veces. Es dooloroso y molesto y en una ocasión me dió hasta unas décimas de fiebre junto con un dolor general exagerado. La solución: que tu bebé mame y mame. Duele un poco pero es el remedio más eficaz. Yo tomé un gelocatil antes de dormir. El dolor va desapareciendo progresivamente y, aunque cuando mama notarás cierta molestia, no te apures y verás como en un par de días como nueva.
No dejes de darle el peche al bebé pues es todo lo contrario de lo que debes hacer. Piensa que si no vacías el pecho el problema es aun mayor. Si crees que tu hijo no lo vacía lo suficiente sácate tú la leche (manual o con sacaleches).
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Un beso y suerte
Llevo ya casi cinco días con mastitis ya no se que hacer siento que el conducto se ha obstruido por completo, mi pareja me succiono pero nada de nada, no se que hacer me siento muy desesperada y lloror de impotencia, porque el dolor llega hasta la axila, y le doy mucho de ese pecho a mi bebe, no se que hacer de verdad es horrible, esta sensación de no estar bien npara mi bebe , me siento deprimida