Foro / Maternidad

Ayuda!!! alguien q haya tenido mastitis??? me sigue doliendo!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 21:10
Y
yaqin_5719970
7/6/10 a las 20:01

hola hace 3 semanas tube mastitis, tomé antibiotico y dicen q se me ha ido la infeccion, pero a mi me sigue doliendo el pecho, me duele cuando le doy de mamar y sin darle tb, aunq me he dado cuenta de q si en vez de darle ese pecho yo me saco la leche y se ladoy en bibe parece q me duela menos entre tomas. como si mi bb no me sacara toda la leche... pero con el otro pecho no me pasa....
q hago?? no me voy a estar toda la lactancia sacandome la leche de ese pecho... solo llevo un mes dando de mamar!!

Ver también

Y
yaqin_5719970
9/6/10 a las 9:27


lo vuelvo a subir

S
sounia_9748540
11/6/10 a las 14:42

Mastitis
Hola:

Yo también tuve mastitis, y bastante grave ya que tuve que estar ingresada en el hospital con el antibiotico por intravenosa.

No te puedo dar muchos consejos, por desgracia yo estuve intentándolo un mes y tuve que dejar la lactancia: el dolor del pecho por las grietas, la fiebre continua (pasados 2 meses aún sigo teniendo brotes de fiebre), el bebé perdía peso.. me vi obligada a dejar la lactancia materna (con mucha pena, la verdad)

Si quieres seguir darle el pecho te aconsejo que te armes de fuerza física y moral y aguantes el dolor : Intenta cambiar de postura, vigilar que tu bebe se agarra bien al pecho y si te funciona con el sacaleches pues hazlo así. Lo importante es que el bebe tome bien y vaya ganando peso.

Ánimo¡

A
an0N_727477899z
11/6/10 a las 21:10

Ve al médico
lo mejor q puedes hacer es ir al médico, dices q no t funciona lo q te recetaron pues busca otra opinión porq la mastitis si no te curas pronto se t puede convertir en un problema muy grave así q deja de jugarle al vivo y corre al médico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest