Foro / Maternidad

Chicas ayudarme , primera eco...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 23:18
N
nuzhat_8409969
18/12/07 a las 23:09

chicas mañana tengo mi primera eco( eso creo) estoy de 8 semanas y me han dicho que la mayoria de las primeras ecos son vaginales y tengo mucho miedo por que hace 1 año me hice un test de embarazo y me dio positivo , fui al gine y me hicieron una eco vaginal pero al salir de la consulta me vinieron dolores muy fuerte de ovarios y esa misma noche me vino la regla , hable con el gine y me dice que el aborto no lo provoco la eco, y ahora tengo miedo que me pase igual que la otra vez. que pensais chicas? que le digo a este gine? aayudarme por favor tengo miedo de perder el embarazo otra vez. gracias marina

Ver también

R
raquel_8618567
18/12/07 a las 23:13

Hola marinita
Habla con el dr. y explìcale tus temores por lo que te pas la vez anterior. Cuèntale tu dolorosa experiencia y que te aclare los riesgos que puedan existir. Pero ve tranquila, que ya veràs que nada pasarà. Mucha suerte.

A
an0N_599611199z
18/12/07 a las 23:18

Tranquila
Seguro que lo que te pas fue pura CASUALIDAD. De verdad que tu caso es el primero que leo o escucho. Las primeras doce semanas de embarazo existe un riesgo de aborto del 20 por cien, y este porcentaje lo determinan las estadìsticas. Pero en ningùn caso se deben a una eco vaginal, pues de ser asì, los ginecologos se espondrian a miles de denuncias, y las ecos las harian a partir de la semana 12 que ya se ve bien por eco abdominal. TRANQUILA, SEGURO QUE ESTA VEZ NO PASA NADA.Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest