Foro / Maternidad

Chicas ayudarme porfavor os necesito

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 11:03
A
an0N_898898899z
18/11/10 a las 21:49


Chicas ayudarme porfavor os necesito
estoy tomando mi primer ciclo de omifin tras sufrir un aborto en julio , tomo omifin,metfomina y ovulos progeteff bueno los ovulos los todo del 16 al 26 del ciclo terminer este viernes pasado de tomarmelos y la regla me tenia q haber venido el lunes, ayer fui al aseo y manche un poco rosa pero a malas penas y pense q me habia venido la regla , me puse un tampax y cuando lo quite a las dos horas solo habia manchado a malas penas un marron muy oscuro ya no he vuelto a manchar nada, pero nada nada y tengo la sensacion de q me viene pero nada, que pensais?

Ver también

X
xare_8766622
19/11/10 a las 10:03

Hola chicas
Pienso lo mismo que mi compi, hazte un test y si es negativo, será un retraso por tanta medicación, espero que si no te has hecho todavía el test, te lo hagas oy te de un positivazo

A
an0N_898898899z
19/11/10 a las 11:03
En respuesta a xare_8766622

Hola chicas
Pienso lo mismo que mi compi, hazte un test y si es negativo, será un retraso por tanta medicación, espero que si no te has hecho todavía el test, te lo hagas oy te de un positivazo

Gracias
esta mañana mismo me voy hacer el test pq he pasado una noche malisima con unos dolores de ovarios y riñones horrible no he podido dormir en toda la noche, mis pezones esta mas sensibles y mi temperatura esta mañana era 37.1 pero claro ese manchado me echa para tras pensar que podria estar embarazada no creeis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir