En respuesta a raysa_5861851
Hola mamacitika
bueno, mi bebe tiene 4 meses , mide 61cm y pesa 6 kilos. come muy bien, aunq al principio le costo un poco cogerle el sabor de las frutas. los cereales no le gustan mucho, creo q es pq la leche se espesa un poco. pero se los pongo en la papilla de frutas por la tarde.
hoy no tenia muchas ganas de comer frutas y le di la papilla un poco "obligandola" (tonta de mi!!!!!) y la pobrecilla me vomito......la verdad es q a veces me preocupa q no coma y al forzarla ya ves lo q me paso......a ti te paso alguna vez q no quisiera una tarde comerse la fruta?????
yo le termine dando un biberon, para q no perdiera esa toma......
un beso, y aqui estare pendiente para intercambiar opiniones y ayudarnos. un besito madraza!!!! jejeje
Holaaaaaaaa primeriza317
Me cuentas que a tu bebita no le gustan mucho los cereales, al mio le pasaba igual, hasta que probe los de sanutri, pruebalos! te acordaras de mi. Para que no te espesen tanto los cereales echale un cazito o dos menos hasta que encuentres una textura que no se la haga tan pesada. Cuando no quiera comer fruta u otro alimento no la obligues, solo sustituye por un bibi y ya. Eso es lo que yo hago cuando no quiere comer la fruta, pero la mayoria de veces se me come la fruta de maravilla. si quieres, te puedo mandar unas recetas de papillas para que no sean siempre las mismas y asi vas buscando cual prefiere. Bueno, me voy a dormir, hasta mañana. besitos.