Foro / Maternidad

Mas lio...

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 13:19
M
mercy_5470996
14/5/06 a las 20:41

A ver, ayer a la mañana me hice el test y me salio la rayita clarita como ya les conte, me deberia haber venido el 10 u 11 (ya estoy re perdida). La temperatura a pesar del positivo me habia bajado un gpunto. Por la tarde de ayer y esto es la parte nueva manche, rosa pero despues me siguio bajando, si me pongo exicita podria decir que la sangre no es igual a la de la menstruacion es como mas liquida menos espesa. Pero creo que es porque ya veo visiones jejje. Ya con toda mi locura encima hoy a la mañana me hice otro test por si ayer no habia sido positivo y me volvio a salir la rayita clarita, la temperatura no siguio bajando quedo igual que ayer.
Buscando respuestas encontre en este foro que puede dar positivo porque es asi, o bien porque alguna gotita de sangre se haya escapado en el pis(perdon por ser tan explicita) y eso hace que de positivo. El 20 tengo que ir al ginecologo pero tengo tantas dudas.. que no me aguanto. Conclusion la temperatura solo bajo 1 punto en total el test me sigue dando positivo clarito, pero me bajo la warry o es sangrado de implantacion o que? si alguien sabe... porfi..y gracias!

Ver también

I
iona_8504154
14/5/06 a las 20:47

Pues yo creo...
... q el hecho d q te vuelva a dar ++++ el test da q pensar q es realmente +++++.
He oido mucho lo de la implantacion, pero nunca me ha pasado, no puedo asesorarte.
Que tal si te pasas por urgencias por si acaso?Es q como te digo yo creo q si estas preñi....
A ver q mas te dicen, y ya nos vas contando
Besos
(Ah, la segunsa version de por que da ++++, lo de la gotita de sangre, no la habia oido jamas, no se las demas. Te da +++++ por la hormona q solo esta durante el embarazo, ahi la sangre no creo q tenga nada q ver)

M
mercy_5470996
14/5/06 a las 20:53
En respuesta a iona_8504154

Pues yo creo...
... q el hecho d q te vuelva a dar ++++ el test da q pensar q es realmente +++++.
He oido mucho lo de la implantacion, pero nunca me ha pasado, no puedo asesorarte.
Que tal si te pasas por urgencias por si acaso?Es q como te digo yo creo q si estas preñi....
A ver q mas te dicen, y ya nos vas contando
Besos
(Ah, la segunsa version de por que da ++++, lo de la gotita de sangre, no la habia oido jamas, no se las demas. Te da +++++ por la hormona q solo esta durante el embarazo, ahi la sangre no creo q tenga nada q ver)

Gracias!!
De verdad misarco gracias, si me parece que me voy a ir a urgencias o algo porque mira si si y lo pierdo. La verdad es que soy novata en esto y estoy ya re perdida jeje. Veremos que me dicen y les cuento?
Y tu tambien buscando?

I
iona_8504154
14/5/06 a las 20:58
En respuesta a mercy_5470996

Gracias!!
De verdad misarco gracias, si me parece que me voy a ir a urgencias o algo porque mira si si y lo pierdo. La verdad es que soy novata en esto y estoy ya re perdida jeje. Veremos que me dicen y les cuento?
Y tu tambien buscando?

Enga,
vete, y ya te quedas tranqui, vale?
espero q todo sea normal
ya nos cuentas
suerte!

M
mercy_5470996
14/5/06 a las 21:07
En respuesta a iona_8504154

Enga,
vete, y ya te quedas tranqui, vale?