Foro / Maternidad

Chicas ayudenmee necesito ...

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 11:08
V
virgil_5170470
10/8/03 a las 20:59

si a alguna le paso de dolerle mucho los pezones, y aparte los tengo como gordotes. esto nunca me habia pasado, no aguanto ni la remera. no tengo nauseas, vomitos ,sueño nada de eso solo los pezones no los aguanto mas ¿raro no?.
la warry me tiene que venir en 4 dias, pero no tengo ni dolor de ovarios.
¿ALGUNA PODRIA DECIRME SI LES PASO Y ESTABAN EMBARASADISIMASSSSSSSS?.
MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPEN PEROOOOO ESTOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

GRACIASSSSS A MONTONESSSSSSSSS.
¿SI ME HAGO UN TEST AHORA SALDRAAAA?
QUE OPINAN.???????

BESOS ENORMES.
CUIDENSE.

GNOMA

Ver también

V
virgil_5170470
11/8/03 a las 16:24

Queria subirlo
para tener mas opiniones.

muchas graciasssssss...

gnoma

H
hannah_8468508
11/8/03 a las 20:12

Paciencia!!!
Yo tambien estoy como que no se si estoy o no...pero esperate unos dias mas y te haces la prueba...no gastes mucho dinero en las pruebas...te pueden arruinar!!
Espero que cuando te lo hagas sean un ++++!!!!
Cuidate,
~~Ruth~~

A
an0N_847856099z
11/8/03 a las 20:28
En respuesta a virgil_5170470

Queria subirlo
para tener mas opiniones.

muchas graciasssssss...

gnoma

Sin retraso
Yo estaba loca por embarazarme, asi que me andaba haciendo los test antes de tener retraso, y la verdad cuando me dijo que si era porque en realidad asi era, segun tengo entendido el examen de Sub Unidad beta que es de sangre te puede decir si estas embarazada desde el dia siguiente a la concepcion, pero es cuestion de cada quien, los sintomas del embarazo al inicio pueden ser los mismos q te dan al estar por venirte la mestruacion .....
Suerteeeeeee

Y
yuqin_7081360
11/8/03 a las 20:31

Hola gnoma a mi me paso eso y ahora estoy embarazada
Ojala sea eso lo que te pase y te vaya muy bien.
Un beso y ya me contaras

A
aratz_9891407
11/8/03 a las 20:31

A mí me pasa igual..
aunque yo además tengo vómitos . Yo voy a intentar ser paciente y esperar hasta este próximo viernes ...a ver si aguanto !

K
katty_9685572
12/8/03 a las 11:08

Hola gnoma!!!
Yo estoy felizmente embarazada de 8 semanas,y te contare que yo estuve tomando la pildora durante ¡5 años!,pues a las 2 semanas de dejarla empece a notar los pezones gordisimos,y mi marido me decia te imaginas que ya estarias embarazada,y yo le decia que va como lo voy a estar ya despues de a ver estado con la pildora tanto tiempo y ademas quedar en el primer intento,yo le decia que lo de los pezones que seria por haber dejado la pildora.
¡Que va!,era porque estaba EMBARAZADA,asique me parece que lo tuyo tiene tambien muy buena pinta,asique si no te viene la warri hazte la prueba porque me parece chiquilla que si lo estas.
Te deseo muchisima suerte y cuentame
UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir