Foro / Maternidad

Ayudenmee con una duda contesten xfa.!

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 22:52
W
weam_7287171
21/10/15 a las 5:14

hola chicas alguien con 10 semanas y que se le note mucha la panzita??? yo siento mi barriguita enorme

Ver también

O
oumou_8004142
21/10/15 a las 17:57

Hola
yo estoy de 8 y ya se va notando.

V
vianca_9453446
22/10/15 a las 5:42

Hola
No mira aun no se puede notar tu pancita tu bb es mas pequeño que la punta de tu dedo meñique tal vez te pasa q al enterarte de tu embarazo comes mas de lo q comidas normalmente por antojos o algo así y te has subido un poco de peso la barriguta se te nota por hay a las 16 semanas y muy pequeñita ....

L
lior_9687115
22/10/15 a las 6:08

Ayudemen porfis
hola porfis alguien ayudeme , ahora lo que pasa es que desde el mes de julio me estpy inyectando mesigyna todos los 7 punutuales de cada mes ahora ya tengo 3 meses con la mesigyna me ha bajado normalmente entonces en el mes de septimebre 26 tuve relaciones sexuales y ese mismo dia me bao marron solo por 2 dias ahora este mes de octubre me inyecte los 7 pero todavia no me ha bajado que puede ser estare embarazada ? ayudeme porfis

R
rosa_6531880
22/10/15 a las 8:21

A mi
Con mi segundo niño a las pocas semanas ya se notaba y no fue por comer mucho, de hecho no subi de peso los primeros meses, se veia como si estuviera inflamada una panzita diferente a la del aumento de peso, ya para el final tenia una tremenda panza que me dificultaba algunas cosas, ahora estoy de 15s y 4d y no se me nota, de hecho he bajado 5kilos y con mi niño mayor igual baje y hasta el final me salio la panza; como vez cada embarazo y cada mujer es diferente, mientras tu y tu bb esten bien y con un peso adecuado, y llevando bien tu control no hay de que preocuparse, felicidades por tu embarazo

W
weam_7287171
22/10/15 a las 22:50
En respuesta a vianca_9453446

Hola
No mira aun no se puede notar tu pancita tu bb es mas pequeño que la punta de tu dedo meñique tal vez te pasa q al enterarte de tu embarazo comes mas de lo q comidas normalmente por antojos o algo así y te has subido un poco de peso la barriguta se te nota por hay a las 16 semanas y muy pequeñita ....

Hola
pss la vdd esque como.super sano mi marido cuida mucho mi alimentacion ademas k lo unico k he engordado es la barriga y nada mas :/ en la semana 6 no c notaba nada y ala 8 bum m broto la barriga jajaja

W
weam_7287171
22/10/15 a las 22:51
En respuesta a oumou_8004142

Hola
yo estoy de 8 y ya se va notando.

Hola
bueno entonces creo que si es normal k c note

W
weam_7287171
22/10/15 a las 22:52
En respuesta a rosa_6531880

A mi
Con mi segundo niño a las pocas semanas ya se notaba y no fue por comer mucho, de hecho no subi de peso los primeros meses, se veia como si estuviera inflamada una panzita diferente a la del aumento de peso, ya para el final tenia una tremenda panza que me dificultaba algunas cosas, ahora estoy de 15s y 4d y no se me nota, de hecho he bajado 5kilos y con mi niño mayor igual baje y hasta el final me salio la panza; como vez cada embarazo y cada mujer es diferente, mientras tu y tu bb esten bien y con un peso adecuado, y llevando bien tu control no hay de que preocuparse, felicidades por tu embarazo

Hola
gracias x responder igual felicidades x tu bb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest