Foro / Maternidad

Embarazos multiples con omifin??? (clomifeno) ayudenmee!!!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 18:56
N
nelea_9857159
1/10/09 a las 14:08

llevo 3 años tratando de quedar embarazada y nada!, mi ginecologa me dijo que hay unas pastillas llamadas omifin, clomifeno, Genozym (son las mismas pero con diferente nombre) que induce la ovulacion, pero da embarazos multiples en el 90% de los casos, yo quiero comenzar con el tratamiento, pero no quiere recetarmelas poprque dice que aun soy joven (tengo 22, pero llevo 4 años de casada) y que tengo posibilidades aun de poder tener hijos naturalmente. quiero saber si es verdad lo de los embarazos multiples y cuantos niños han tenido tomando esa pastilla. Gracias!!

Ver también

N
nelea_9857159
1/10/09 a las 14:30

Ayuda!
por favor que alguien me ayude y conteste mi pregunta!!

N
nelea_9857159
1/10/09 a las 14:36

Gracias!!
mi ginecologa nunca me mando a hacer pruebas de infertilidad, y nunca se me habia ocurrido pensarlo, hasta que me lo dijiste. en mi proxima cita le comentare y le exigire que me mande a hacermela. muchas gracias por tu respuesta me fue de mucha ayuda!!

A
an0N_562386499z
15/2/10 a las 17:39
En respuesta a nelea_9857159

Ayuda!
por favor que alguien me ayude y conteste mi pregunta!!

Hola guapa
Yo no se nada de omifin pero te escribo porque tengo la misma edad que tu (22 años) y me duelen un monton que por que seamos jovenes no se nos tome en serio cuando decimos que queremos embarazarnos, yo estoy esperando haber si me quedo de forma natural (llevo 3 meses intentandolo) pero si llevo mas tiempo y no lo consigo se lo dire a mi ginecologa y haber que me dice, porque como no me tome en serio vamos mi pareja y yo y nos la comemos con patatas, jeje, te deseo mucha suerte, un beso

E
eyra_8434399
15/2/10 a las 18:56

Hola
Yo tome en el mes de diciembre omifin y embarazada a la primera. Traigo mellizos jejeje.Tengo 25 años recien cumplidos y un niño de 4 años y medio.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir