Foro / Maternidad

Transferencia de conges en abril 2017!

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 14:41
O
olmo_5644883
8/4/17 a las 19:04

Hola chicas! Abro este grupo para las que vamos a transferencia este mes de abril. Yi voy a por mis congelados despues de un negativo y una histeroscopia quirurgica. 
Cuantas mas seamos mejor! 

Ver también

O
olmo_5644883
9/4/17 a las 22:48

Hola! Me hicieron la hsc xq me hice una resonancia despues del negativo y salia una pared q habia q retocar, y ademas tengo el endometrio muy gordo, irregular y polipoideo. Una maravilla vaya...
ahora estoy con decapeptyl desde enero, osea menopausica. Voy la semana q viene y si esta bien ire a trasnferencia.
ojala este sea nuestro mes!

O
olmo_5644883
11/4/17 a las 14:33

Hola! En principio si se deberia de ver en el endometrio, se tendria que ver alguna irregularidad, pra estar bien tiene q ser como una hamburguesa , Los panes arriba y abajo y  la linea del media recta. Yo nunca lo he conseguido tener asi, a pesar de 2 legrados ( para limpiar) y la hsc, y el decapeptyl. Asi q ..... 
de donde eres tu? Yo españa, tambien voy por privado.
tengo 31 años, empeze con 29 en todo esto 😥.
es mi primera fiv, ahora voy a por los congelados que me quedan. Voy el lunes al medico a ver si estoy bien de una vez o que. 
Un abrazo ☺️☺️☺️

O
olmo_5644883
11/4/17 a las 14:41

Por cierto, es mi primera fiv y mi primer intento en tratamientos. No he pasado por IA, ya que mi problema es que yo no me preparo bien en ciclo natural. asi q he de ir en sustituido si o si, y he de ir a FIV

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir