Foro / Maternidad

Chicas con dieta por diabetes gestacional ... de cuantas kcal es vuestra dieta??

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 22:50
Y
yoania_9404175
13/8/10 a las 23:02

Es que a mí me la han dado de 1200kcal y se me hace poco, creo haber leido que lo ideal en el embarazo son 2000 o 2200. Se lo comenté y me dijo que aumentase "algo" las cantidades pero, así, sin más guia ...

De acuerdo que empecé el embarazo con un poco de sobrepeso, pero hasta la semana 26 sólo había puesto 3,5kg!!! y la dieta es para controlar la diabetes!!

Y qué lacteos y frutas tomáis al dia? a mí me han dicho que como mucho dos yoghourts y dos piezas de fruta !!! ¿No es muy poco? Que estoy embarazada!!!! ¿Y los lacteos: descremados o normales?

Ainssss ... que lio de dieta!! y encima aún no tengo glucómetro para irme controlando


Gracias guapas!

Ver también

Y
yoania_9404175
14/8/10 a las 9:46

Gracias!!
pues si que es complicado ... No se si tienes el glucómetro, pero yo creo que con eso me ayudaría porque ayer por ejemplo, me puse la cantidad de legumbres que indicaba la dieta pero visto en el plato era ridiculo y, claro, teniendo en cuenta que iba a ser plato único (junto con ensalada) me eché un poquito más. Luego me sentía culpable y pensaba que si tubiese el aparato podría al menos saber si había hecho bien o no ..

Ahora que lo comentas, yo estoy de 28+3 y llevo 4-5 días notando un montón de contracciones y con la primera a estas alturas yo no recuerdo tener tantas. La gine dice que es porque el ritmo que llevamos en los segundos o posteriores embarazos no es el mismo que en el primero, pero creo que también puede influenciar lo que tú comentas!!!

En fin, a ver si esta semana entre la eco y la visita al médico puedo aclarar algo.

Muchas gracias por responder!!!

M
marcia_6950334
14/8/10 a las 18:01

La mia es de 1800 calorias
Yogurth en total en mi dieta son 5 al día, y fruta un monton, en el almuerzo,merienda y cena, vamos, que en un dia me como 1,5 kilos de sandia por ejemplo, que ahora junto con el melon es lo que mas me apetece.

Y
yoania_9404175
14/8/10 a las 22:50

Muchas gracias chicas!!
A las dos por contestar.
Veo que seguiré improvisando y esperando que lo esté haciendo, lo haga bien

Gracias guapas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest