Foro / Maternidad

La dieta sop funciona. ++

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 15:41
J
jinli_7996438
10/9/05 a las 8:19

En Julio leí un post sobre Ovarios Poliquísticos, se trataba de un caso parecido al mío, con ciclos de 30-35 días, que no le pusieron tratamiento, le recomendaron eliminar o reducir al mínimo el consumo de azúcar, pan, pasta y arroz.

La chica que lo escribía dice que se quedó embrazada el primer mes.

Me vino la regla el 4 de Agosto y decidí intentarlo, he pasado el mes comiendo así, y esta mañana tengo mi POSITIVO.

No sé si la dieta ha influido tanto, pero no se pierde nada, bueno de paso he perdido algún kilillo.

Un beso a todas y suerte!

Ver también

Z
zara_9044089
10/9/05 a las 9:11

Hola
Felicidades,que vien,disfrutalo y cuidate mucho,esplicanos mas para tu dieta,yo tengo ciclos de mas de 32 dias,de momento nadie me ha detectado sop,pero me sobran kilitos esto si.Un beso

L
lidiia_7855277
10/9/05 a las 9:30

Enhorabuenaaaa
yo creo que sí, y por eso lo estoy intentando, asi que se lo que cuesta. Muchisimas felicidades guapa, y disfruta de tu bebe con muchisima salud!

L
lidiia_7855277
10/9/05 a las 10:24

Si
mas que reducir el azucar es eliminarlo por completo, evitar todos los dulces, mermeladas... y comer lo justo de pasta y arroz. El pan con menos azucar es el de cebada y centeno. A mi me sirvio por lo pronto para eliminar los granitos de la cara. Lo que mas me costo dejar es el chocolate, pero te aseguro que recompensa. Suerte!

J
jinli_7996438
10/9/05 a las 10:45

Como dice canarita30
el azúcar eliminado, yo me pasé a la sacarina, nada de dulces por supuesto, no he tomado pasta ni arroz en todo el mes, y de pan apenas unos trocitos.

Al principio no sabía que comer pero resulta muy saludable: mucho pescado, verduras, frutas, leche, huevos, carne... he hecho regímenes para adelgazar mucho más estrictos, y no han tenido un resultado tan satisfactorio.

Un beso a todas

A
an0N_988368399z
11/9/05 a las 11:46

Enhorabuena!
enhorabuena! Me alegro un montón por ti. Yo he empezado este mes con la dieta que a partir de ahora vamos a llamar LA DIETA DEL SOP. pero yo, porque me la ha mandado el médico y la verdad es que llevo sólo una semana con ella y he perdido algún kilito y eso que como más. Si no me embarazo por lo menos adelgazo.
Una vez más: enhorabuena, cuidate y disfruta.
Y para el resto de las chicas, seguiremos intentándolo, no?

E
elmira_9428837
11/9/05 a las 13:33
En respuesta a zara_9044089

Hola
Felicidades,que vien,disfrutalo y cuidate mucho,esplicanos mas para tu dieta,yo tengo ciclos de mas de 32 dias,de momento nadie me ha detectado sop,pero me sobran kilitos esto si.Un beso

Que suerte
vaya, solo con eso igual no ha sido, pero mira que si ayuda. voy a intentar reducir el azucar. y dices que es pan pasta y arroz sobre todo?

G
gissel_5837136
11/9/05 a las 21:02

Ante todo muchas felicidades
y sobre la dieta pues supongo que lo que hace es adelgazar que es lo que yo necesito y a lo mejor tiene algo que ver con los azúcares y la insulina y aunque yo no tengo sop pero sí ciclos más largos aún, lo voy a intentar.

GRACIAS

N
nevena_9176579
12/9/05 a las 15:41

Felicidades guapa
no se si sera o no la dieta, pero el caso es que ay esta, tu positivo nunca lo sabremos, enorabuena guapa, que bien por fin un besazo enorme enorme para los dos cuidate guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir