Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos, 12a.ed. luecietas **

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 15:33
A
anara_7093971
10/10/07 a las 9:13
En respuesta a nidaa_6350969

Hola
Mariajo , arriba el animo, tardre o temprano todas lo conseguiremos, hay que tener fe.

Bueno, yo con mis banderillas, tengo el primer control de folis el jueves. Como soy una novata espero que todo este bien, ni hiperestimulación, ni quedarnos cortos.Bueno todo se andará.
Una preguntilla, durante las banderillas habeis tenido molestias en la zona lumbar, y tambien estoy un poco como cansadilla, no se si es normal.

Besos a todas

Hola estela!
Yo tenia molestias en los ovarios y sensiblona a tope!Me estoy haciendo una coleccion de pelis de risa para intentar que las hormonas se me alteren lo menos posibles.Mucha suerte en el control de folis de mañana y cuentanos!Besos.

Ver también

A
anara_7093971
10/10/07 a las 9:14
En respuesta a ageda_7880174

Hola estela
Yo tengo mañana el control de folis.
Las molestias las tengo en la zona pélvica, tambien estoy cansada y he empezado a tener moco cervical transparente. Pero soy novata como tu.
Somos una cuantas con las banderillas, a ver si tenemos suerte, yo espero q si.

Nenuki!
Suerte en el control de folis!cuentanoslo todo!Besos

A
anara_7093971
10/10/07 a las 9:20

Buenos dias chicas!
Un abrazo muy especial para Mariajo.Muchos animos!
Bueno segundo dia de banderillas!otra pa dentro jejeje!
Menos mal que tengo buena molla y no me entero!
Yo sigo con mis cafecitos,Los tendre que dejar en breve procuro tomarlos con leche pero que vicio!!!!
Ya estoy haciendome el arsenal de sardinas y aquarius aunque de momento solo estan en la despensa, pronto tendre que empezar jejeje!he comprado nueces que dicen que van muy bien y como me encantan pues calorias pal cuerpo!
Me voy a la duchita y a desayunar con una amiga, hoy tenemos mercadillo en el barrio y aunque mucho no compramos nos gusta ir a verlo.Besotes a todas y luego os leo.

N