Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos, 12a.ed. luecietas **

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 15:33
A
anara_7093971
10/10/07 a las 9:13
En respuesta a nidaa_6350969

Hola
Mariajo , arriba el animo, tardre o temprano todas lo conseguiremos, hay que tener fe.

Bueno, yo con mis banderillas, tengo el primer control de folis el jueves. Como soy una novata espero que todo este bien, ni hiperestimulación, ni quedarnos cortos.Bueno todo se andará.
Una preguntilla, durante las banderillas habeis tenido molestias en la zona lumbar, y tambien estoy un poco como cansadilla, no se si es normal.

Besos a todas

Hola estela!
Yo tenia molestias en los ovarios y sensiblona a tope!Me estoy haciendo una coleccion de pelis de risa para intentar que las hormonas se me alteren lo menos posibles.Mucha suerte en el control de folis de mañana y cuentanos!Besos.

Ver también

A
anara_7093971
10/10/07 a las 9:14
En respuesta a ageda_7880174

Hola estela
Yo tengo mañana el control de folis.
Las molestias las tengo en la zona pélvica, tambien estoy cansada y he empezado a tener moco cervical transparente. Pero soy novata como tu.
Somos una cuantas con las banderillas, a ver si tenemos suerte, yo espero q si.

Nenuki!
Suerte en el control de folis!cuentanoslo todo!Besos

A
anara_7093971
10/10/07 a las 9:20

Buenos dias chicas!
Un abrazo muy especial para Mariajo.Muchos animos!
Bueno segundo dia de banderillas!otra pa dentro jejeje!
Menos mal que tengo buena molla y no me entero!
Yo sigo con mis cafecitos,Los tendre que dejar en breve procuro tomarlos con leche pero que vicio!!!!
Ya estoy haciendome el arsenal de sardinas y aquarius aunque de momento solo estan en la despensa, pronto tendre que empezar jejeje!he comprado nueces que dicen que van muy bien y como me encantan pues calorias pal cuerpo!
Me voy a la duchita y a desayunar con una amiga, hoy tenemos mercadillo en el barrio y aunque mucho no compramos nos gusta ir a verlo.Besotes a todas y luego os leo.

N
nidaa_6350969
10/10/07 a las 9:22

Happy birthday
Felicidades Coupe, quien pillara los 26 añilos.
Besos

B
bella_8010048
10/10/07 a las 12:09

Hola ela
Se la hacen mañana a las 9'30, así que después todo el día de reposo y a cuidarlo. Espero que salga todo bien y me digan que han encontrado bastantes, aunque seguro que a lo mejor no me dicen nada, no lo sé.
Mi costi aún tiene la esperanza de que sea una obstrucción, él está segurisimo de que puede ser la causa, ojala y aún nos digan que tiene solución y se puede arreglar. Ya os iré contando.

Besos.

B
bella_8010048
10/10/07 a las 14:09

Seremamiiiiiiiii
Te veo un poco ociosa
Es broma, pero tienes razón, hoy estamos un poco ocupadas. Por cierto, ¿cuando empiezas la cuarta ia?

Besos.

B
bella_8010048
10/10/07 a las 14:26

Ya verás
Como esta 4 ia sí te funciona y no hace falta replantearte la vida, bueno, sí que te la tendrás que replantear pero por la buena nueva.
Yo pensaba que todo esto era más fácil, pero estoy viendo que es algo de suerte, y la verdad eso desespera porque no sabes si te tocará o no, es fustrante.

Besos.

S
shulan_5377921
10/10/07 a las 15:19

Hola
hola chicas que tal?,ando liailla.

mariajo siento lo tuyo,pero venga hay que seguir intentandolo,a mi me tenia que haver venido el lunes y no me vino,ya me estaba haciendo ilusiones porque con el gestagin no se me retrasaba pero el mes pasado me paso de 4 dias y esta mañana me a venido,yo que digo ahora estare mas relajada con el siatsu,pero no se,de todas formas voy el sabado otra vez,besos

S
shulan_5377921
10/10/07 a las 15:45

Aqui estoy otra vez
audarme por fa, no se que hacer me hice una ia el diciembre del año pasado y ahora tenia la semana pasada la laparoscopia al final nos hechamos atras y la anule,no se ahora estoy agobiada igual me la tenia que haver hecho y se tengo algo que con las otras pruebas no se han visto,la gine me dijo que si no de hacer fiv,que hacer otra ia era perder el tiempo,que me decis

A
anara_7093971
10/10/07 a las 17:01
En respuesta a shulan_5377921

Aqui estoy otra vez
audarme por fa, no se que hacer me hice una ia el diciembre del año pasado y ahora tenia la semana pasada la laparoscopia al final nos hechamos atras y la anule,no se ahora estoy agobiada igual me la tenia que haver hecho y se tengo algo que con las otras pruebas no se han visto,la gine me dijo que si no de hacer fiv,que hacer otra ia era perder el tiempo,que me decis

Kuki!
Yo me habria hecho la laparoscopia!no es nada complicada.En fin si sigues igual de agobiada lo mejor es que hables otra vez con el medico para ver si tu la pueden hacer y si no pues pasa directamente a fiv.Mientras que decides y o decides te pasa el tiempo, y pasa muy rapido cuando no quieres!Besos

A
anara_7093971
10/10/07 a las 17:05

Seremami!
Ante todo ilusion!ilusion por un nuevo amanecer, por un nuevo dia, por sentir,por vivir...La ilusion es mi principal motor y aunque aveces falle siempre procuro que no sea muy amenudo!
Es la 4 y tienes posibilidades, asi que ilusionate de nuevo que es muy importante.
Ala menudo rollo te he soltao jejeje!Besos

A
anara_7093971
10/10/07 a las 17:06
En respuesta a bella_8010048

Seremamiiiiiiiii
Te veo un poco ociosa
Es broma, pero tienes razón, hoy estamos un poco ocupadas. Por cierto, ¿cuando empiezas la cuarta ia?

Besos.

Reme!
Mañana le van a sacar a tu costi unos peazos espermatozoides que vais a tener que salir corriendo detras de ellos jejeje!Mucha suerte y luego cuidale un poquito, que se lo merece!Besos

S
shulan_5377921
10/10/07 a las 18:51
En respuesta a anara_7093971

Kuki!
Yo me habria hecho la laparoscopia!no es nada complicada.En fin si sigues igual de agobiada lo mejor es que hables otra vez con el medico para ver si tu la pueden hacer y si no pues pasa directamente a fiv.Mientras que decides y o decides te pasa el tiempo, y pasa muy rapido cuando no quieres!Besos

Hola enri
PUES MIRA LA SEMANA ANTES ME AGOBIE Y LA ANULE, Y AHORA ME ARREPIENTO UN POCO,LO QUE NO SE ES LO DE LA FIV,COMO TODAS SE HACEN 3 O 4 PUES CUANDO ME DIJO DE LA FIV LE DIJE Y SI PROBAMOS OTRA IA Y ME DIJO QUE CON EL TIEMPO QUE LLEVABA ELLA IRIA A LA FIV DIRECTAMENTE,MUCHAS GRACIAS

N
nidaa_6350969
10/10/07 a las 20:27

Wapas
Que tal hoy?

REME: Mañana dia X, seguro que encontrarán un monton de bichines y a guardarlos a buen recaudo, tengo las velitas puestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enri y Seremami: Compañeras de banderillas, muestros ovarios estan en plena actividad, haber si tenemos suerte en los controles de folis.

A todas las demas muchisimos besos ( tengo que hacerme un resumen de todas urgentemente, ejejejeje).

Yo un poquillo nerviosa, mañana es mi primer control, espero que todo este bien, (la verdad estoy acojonada, como estará reaccionando mis ovarios,me pararan el tratamiento...... no se, mi cabeza a mil por hora, la gran alegria sera que todo este normal y podamos continuar en la lucha. Esta mañana con la banderilla, me ha empezado a temblar el pulso y pensaba que no me la podia poner, espero que la dentro de un ratillo no me pase lo mismo.
Que royo os he medio hoy, lo siento chicas.
Muchos besos a todas, en especial a las nuevas.

T
tsonka_8175540
11/10/07 a las 8:59

Reme!
Entro para desearos a ti y a tu costi mucha suerte para la biopsia de hoy. Os pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

Sé optimista, ya verás como le encuentran muchos mas de lo que os pensáis y la ICSI irá fenomenal!


Un beso
Mariajo

T
tsonka_8175540
11/10/07 a las 9:15

Hola!

ELA, ya estudiando tan pronto? Qué disciplinada eres, muy bien!! Oye, y aun con las nauseas y vomiteras? Joooo, espero que no pq ya es demasiado tiempo, no?

Ayer tuve un dia muy malo, un dia de bajón tremendo. Todo me hacia llorar. Creo que ya no me quedan lágrimas, pero si un fuerte dolor de cabeza que lo tengo desde ayer por el berrinche que me cogió

En fin, supongo que es normal sentirse asi después del batacazo que me pegué...

Un beso
Mariajo

A
anara_7093971
11/10/07 a las 9:23
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!

ELA, ya estudiando tan pronto? Qué disciplinada eres, muy bien!! Oye, y aun con las nauseas y vomiteras? Joooo, espero que no pq ya es demasiado tiempo, no?

Ayer tuve un dia muy malo, un dia de bajón tremendo. Todo me hacia llorar. Creo que ya no me quedan lágrimas, pero si un fuerte dolor de cabeza que lo tengo desde ayer por el berrinche que me cogió

En fin, supongo que es normal sentirse asi después del batacazo que me pegué...

Un beso
Mariajo

Mariajo!
Hola guapetona!Me imagino como pasaste el dia de ayer,malo horrible, de esos que merecen la peno olvidar en cuanto antes!
Claro que es normal sentirse asi!Es lo minimo que nos merecemos!Ahora que dices que no te quedan lagrimas, tienes que animarte!Es duro, pero lo haces.Tienes muchas cosas por las que estar alegre, tu marido, tu perro, tu familia ...............todas estas cosas son las que me motivan a levantarme todo los dias y a vivir con ilusion!Espero y deseo que pronto te recuperes de este dolor y que vuelvas a recuperar la fe y la lusion de que lo lograras!Muchos besos y mucho animo!

A
anara_7093971
11/10/07 a las 9:24

Reme!
Mucha suerte con la biopsia y a por esos campeones!Seguro que van a salir muchos y buenos!Y luego a cuidar a tu costi!Besos

A
anara_7093971
11/10/07 a las 9:25

Estela!
Hoy control de folis!Mucha suerte!seguro que todo va bien y tienes un monton buenos!cuando llegues cuentanos!besos.

A
anara_7093971
11/10/07 a las 9:30

Buenos dias chicas!
3 banderilla puesta! y como de costumbre me voy a tomar el cafecito con unas amigas y a mirar unos presupuestos de aseo que quiere ver mi amiga!
hoy hace el dia un poco malo, gris y algo oscuro, pero hoy es un buen dia!
Me estoy haciendo un planing de limpieza a fondo para aparcar estos dias los nervios y los estresses jejeje!La verdad que de momento estoy super tranquila como ya se a donde voy y lo que voy pues sera eso!
como sabeis tengo mucha ilusion en esta icsi pero creo que despues del primer palo he madurado tanto (me he hecho mayor jejeje!) que soy consciente de que lo que tenga que ser sera, y mientras a disfrutar de la vida, que dia que pasa dia que no vuelve!Besos a todas!

N
nidaa_6350969
11/10/07 a las 9:38

Gracia
Gracias a todas por los animos, estoy de los nervios.
Besos.

A
ageda_7880174
11/10/07 a las 11:36

Hola chicas
Reme espero q todo vaya de maravilla, te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariano muchos ánimos y llora todo lo q necesites es nuestra manera de desahogarnos.
Estela espero q te vaya bien el control, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Enri tu cuando tienes el control??
Moni sigues tan atareada con el trabajo?
Seremami ya te has puesto otra vez al ataque! Q bien esta será q si.

Ayer tuve mi primer control de folis, todo va muy bien según el medico. Tengo muchos mini guisantes, pero me ha bajado el puregon ayer me puse 150 y hoy me tengo q poner 125. Dice q así espera q los peores desaparezcan y empiecen a crecer los mejores. Mañana me hará el segundo control.
Lo q nos dijo q hasta q no tengan un centímetro no me podrá decir q día me hace la extracción.¿Cuanto tiempo estuvisteis vosotras pinchados hasta la extracción? Hoy será mi séptimo pinchazo.

Besos a todas, todas

B
bella_8010048
11/10/07 a las 13:07

Buenos días chicas
Lo primero muchas gracias por las velitas, espero que surtan efecto.
Ya hemos vuelto de la biopsia, y la verdad es que estoy un poco triste porque mi costi está super mal, le duele un montón y lo está pasando fatal, y claro, una no sabe que hacer, lo único es cuidarle y mimarle, pero me gustaría que no tuviera que pasar por todo eso.
Por cierto, los resultados no los sé, nos los dan el viernes que viene, yo esperaba que me dijeran por lo menos si habían o no encontrado, pero me ha dicho la andróloga que no lo podían saber hasta que no lo analizaran ¿alguna sabe si se ven o no cuando hacen la biopsia?, no sé, a esperar los resultados.

Mariajo, preciosa, no te desanimes, que aún te quedan esos 4 pequeñines aguardando a su mami, ya verás que en la próxima va todo bien. Aunque te entiendo perfectamente.

Nenuki, Estela, me alegro que todo vaya tan bien, aunque no os acompañe en este viaje, seguro que os va a ir genial.

Enri, esa torera, a mi también me gusta por lo menos hacerme el cafetito de la mañana, lo único es que ahora en vez de tomarmelo con 2 cucharadas del soluble puro, me tomo una del puro y otra del descafeinado, y así a ver si la semana que viene empiezo con descafeinado nada más. Yo supongo que un café descafeinado por la mañana, no crea que influya mucho ¿no?

Moni, me alegro de verte tan animada y fuerte, ahora a cojer fuerzas y a pensar cuando será la próxima.

Ela, a lo mejor se te van las vomitonas, tú a estudiar y menos mirar el foro,

Coupé, ¿que tal el cumpleaños?, seguro que te lo pasastes genial.

Seremami, ¿cómo va la 4 ia?

Pataleta ¿donde estas?, seguro que preparando las maletas, ya lo tienes cerca, vaya pedazo de vacaciones que te vas a dar.

Bueno, me voy a ver como está mi costi, que el pobre se ha tenido que poner hasta una bolsa de hielo para el dolor, voy a ver que quiere de comidita y a mimarlo. Espero que todo esto haya valido la pena.

Besos.

T
tsonka_8175540
11/10/07 a las 13:41
En respuesta a bella_8010048

Buenos días chicas
Lo primero muchas gracias por las velitas, espero que surtan efecto.
Ya hemos vuelto de la biopsia, y la verdad es que estoy un poco triste porque mi costi está super mal, le duele un montón y lo está pasando fatal, y claro, una no sabe que hacer, lo único es cuidarle y mimarle, pero me gustaría que no tuviera que pasar por todo eso.
Por cierto, los resultados no los sé, nos los dan el viernes que viene, yo esperaba que me dijeran por lo menos si habían o no encontrado, pero me ha dicho la andróloga que no lo podían saber hasta que no lo analizaran ¿alguna sabe si se ven o no cuando hacen la biopsia?, no sé, a esperar los resultados.

Mariajo, preciosa, no te desanimes, que aún te quedan esos 4 pequeñines aguardando a su mami, ya verás que en la próxima va todo bien. Aunque te entiendo perfectamente.

Nenuki, Estela, me alegro que todo vaya tan bien, aunque no os acompañe en este viaje, seguro que os va a ir genial.

Enri, esa torera, a mi también me gusta por lo menos hacerme el cafetito de la mañana, lo único es que ahora en vez de tomarmelo con 2 cucharadas del soluble puro, me tomo una del puro y otra del descafeinado, y así a ver si la semana que viene empiezo con descafeinado nada más. Yo supongo que un café descafeinado por la mañana, no crea que influya mucho ¿no?

Moni, me alegro de verte tan animada y fuerte, ahora a cojer fuerzas y a pensar cuando será la próxima.

Ela, a lo mejor se te van las vomitonas, tú a estudiar y menos mirar el foro,

Coupé, ¿que tal el cumpleaños?, seguro que te lo pasastes genial.

Seremami, ¿cómo va la 4 ia?

Pataleta ¿donde estas?, seguro que preparando las maletas, ya lo tienes cerca, vaya pedazo de vacaciones que te vas a dar.

Bueno, me voy a ver como está mi costi, que el pobre se ha tenido que poner hasta una bolsa de hielo para el dolor, voy a ver que quiere de comidita y a mimarlo. Espero que todo esto haya valido la pena.

Besos.

Reme!!!
Bueno, ya está hecha la biopsia. Me alegro!!!. Es normal que le duela a tu costi, pero con tus mimos y un poco de paciencia se le pasará. Muchos animos!

Respecto a lo que dices sobre si se puede ver o no si han sacado bichines en la biosia, te digo que creo que no. Piensa que el esperma es la celula del cuerpo mas pequena y es necesario un aparato especial para poderlo ver, creo que con un microscopio normal ni se puede ver. Osea que en la biopsia no han podido ver nada, ahora lo analizarán y el viernes te diran lo bien que ha salido todo!!!!. Seguro!

Un beso y mucho animo!!
Mariajo

N
nidaa_6350969
11/10/07 a las 13:42

He vuelto del control
Bueno, pues la verdad no os puedo contar mucho, estoy un poco desanimada.Un ovario se ha escondido y ha sido imposible poder mirar si tiene folis, y el otro todabia estan muy pequeñitos. Vuelvo a tener control el sabado, espero que se animen mis ovarios. El gine me ha dicho que hay veces que cuesta que se animen, que hay personas que cuesta un poquito mas que la medicacion cause efecto.
No se que pensar, ummmmmmmmm.......
Continuaremos con las barerillas y a rezar.

Gracias a todas.
Besos.

A
ageda_7880174
11/10/07 a las 13:51
En respuesta a nidaa_6350969

He vuelto del control
Bueno, pues la verdad no os puedo contar mucho, estoy un poco desanimada.Un ovario se ha escondido y ha sido imposible poder mirar si tiene folis, y el otro todabia estan muy pequeñitos. Vuelvo a tener control el sabado, espero que se animen mis ovarios. El gine me ha dicho que hay veces que cuesta que se animen, que hay personas que cuesta un poquito mas que la medicacion cause efecto.
No se que pensar, ummmmmmmmm.......
Continuaremos con las barerillas y a rezar.

Gracias a todas.
Besos.

Estela
Debe ser normal que estén pequeños pq a mi me dijo lo mismo, q todavía eran pequeños, pero q todo iba bien q ahora tenían q crecer. Y tb te hacen el control a los dos dias igual q a mi.
Así q seguro q va todo bien.

A
ageda_7880174
11/10/07 a las 13:56
En respuesta a bella_8010048

Buenos días chicas
Lo primero muchas gracias por las velitas, espero que surtan efecto.
Ya hemos vuelto de la biopsia, y la verdad es que estoy un poco triste porque mi costi está super mal, le duele un montón y lo está pasando fatal, y claro, una no sabe que hacer, lo único es cuidarle y mimarle, pero me gustaría que no tuviera que pasar por todo eso.
Por cierto, los resultados no los sé, nos los dan el viernes que viene, yo esperaba que me dijeran por lo menos si habían o no encontrado, pero me ha dicho la andróloga que no lo podían saber hasta que no lo analizaran ¿alguna sabe si se ven o no cuando hacen la biopsia?, no sé, a esperar los resultados.

Mariajo, preciosa, no te desanimes, que aún te quedan esos 4 pequeñines aguardando a su mami, ya verás que en la próxima va todo bien. Aunque te entiendo perfectamente.

Nenuki, Estela, me alegro que todo vaya tan bien, aunque no os acompañe en este viaje, seguro que os va a ir genial.

Enri, esa torera, a mi también me gusta por lo menos hacerme el cafetito de la mañana, lo único es que ahora en vez de tomarmelo con 2 cucharadas del soluble puro, me tomo una del puro y otra del descafeinado, y así a ver si la semana que viene empiezo con descafeinado nada más. Yo supongo que un café descafeinado por la mañana, no crea que influya mucho ¿no?

Moni, me alegro de verte tan animada y fuerte, ahora a cojer fuerzas y a pensar cuando será la próxima.

Ela, a lo mejor se te van las vomitonas, tú a estudiar y menos mirar el foro,

Coupé, ¿que tal el cumpleaños?, seguro que te lo pasastes genial.

Seremami, ¿cómo va la 4 ia?

Pataleta ¿donde estas?, seguro que preparando las maletas, ya lo tienes cerca, vaya pedazo de vacaciones que te vas a dar.

Bueno, me voy a ver como está mi costi, que el pobre se ha tenido que poner hasta una bolsa de hielo para el dolor, voy a ver que quiere de comidita y a mimarlo. Espero que todo esto haya valido la pena.

Besos.

Hola reme
Tu dedícate a cuidar estos dias a tu maridin. Que seguro q cuando vayas el lunes habrán desaparecido esos folis y podrás empezar a pincharte. Y si q nos acompañas siempre estas ahí y pronto te unirás al ruedo, de banderillas para el michelin, ole!!! ya veras!!
Un besote guapa

A
an0N_594499799z
11/10/07 a las 16:21

Hola!!!!
REME: Veras como encuentran bichines!! El frio y analgesicos le ayudaran para las molestias. A mi costi cuando le operaron de la vasovasostomia (reversion de la vasectomia) tardaron 1,5 horas y nos dijeron q habia ido muy bien y q habian encontrado solo cabezas de esperma, pero q la cosa iria mejorando. Y asi ha sido!! El postoperatorio fue muy bien, nada de dolor, pero él tomó ibuprofeno c/ 8 h y llevo un suspensorio 15 dias!! (jaja q mono estaba!!! es una especie de bolsita q sujeta los testiculos y un agujerito para el pene jaja)
Los puntos se le cayeron solos.

ESTELA: A ver si a la proxima veis el otro ovario!! Seguro q ahi hay una mina de folis!!! No te desanimes! Te han modificado la dosis??

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!
No pude entrar, toda la mañana currando y toda la tarde en la pelu, para acabar con e no me guste el color q me han puesto!! Pero bueno... la cena muy bien, romantica, en mi restaurante favorito!! Y cayeron dos regalitos, un paraguas q hoy ya he estrenado y una maquina pa hacer sudokus!!! Esta guay!! Ahora falta la escapada sorpresa!! Una amiga me regaló unos pendientes muy chulos y yata!!
Hoy he pasado una noche malisima, dspertandome mucho, con calor y con frio, un asco!! asi q ahora estoy rebentada, a ver si me da tiempo de echarme una siestecilla...
Un besote wapas

S
shulan_5377921
11/10/07 a las 16:59

Gracias moni y ela220
HOLA CHICAS........MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS,PERO ES QUE YA NO SE QUE PENSAR LLEVABA 15 DIAS DURMIENDO FATAL,SERAN LOS NERVIOS,PERO ESQUE A PASADO YA MUCHO TIEMPO,EL MES QUE VIENE HARA 3 AÑOS DE BUSQUEDA Y YA TE DESESPERAS A VECES Y CLARO SI TE DICEN QUE EN UN PRINCIPIO TODO ESTA BIEN,PUES ESO TE DESANIMAS,BUENOS EL PRIMER ESPERMEOGRAMA SALIO FATAL,PERO EL SEGUNDO BASTANTE MEJOR,SERIAN LOS NERVIOS Y PARA LA IA QUE ME HICIERON QUE NO ESTABA MAL,EN FIN SERAN LAS GANAS DE SER MADRES.

UN BESOS PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA

N
nidaa_6350969
11/10/07 a las 20:08

Lo subo
up ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bella_8010048
11/10/07 a las 22:28

Chicas, cuando podais me ayudais
Vereis, es que hoy con el jaleo de mi costi, se me ha olvidado ponerme el synarel de las 21'00 de la noche, así que ahora me lo he puesto pero no sé si pasará algo ¿sabeis si pasa algo?
Yo supongo que mañana deberé seguir igual que hasta ahora, a las 9'00 y a las 21'00 ¿verdad?

Madre mia, espero que no pase nada.

Besos.

A
ageda_7880174
12/10/07 a las :16
En respuesta a bella_8010048

Chicas, cuando podais me ayudais
Vereis, es que hoy con el jaleo de mi costi, se me ha olvidado ponerme el synarel de las 21'00 de la noche, así que ahora me lo he puesto pero no sé si pasará algo ¿sabeis si pasa algo?
Yo supongo que mañana deberé seguir igual que hasta ahora, a las 9'00 y a las 21'00 ¿verdad?

Madre mia, espero que no pase nada.

Besos.

Nada
No creo q por ese poquito pase nada, lo importante es q te lo has tomado igual. Tu Tranquila y mañana sigue como siempre de 9 a 9.
Besos

A
an0N_594499799z
12/10/07 a las 13:18

Lo subo!!!
Dos horitas de siesta q me eche ayer!! jajjaja

Como vais??? Supongo q todas de puente... yo me voy a currar!!

Besitossssssssssssssss

G
giulia_5699408
12/10/07 a las 13:35

Hola chicas,
Soy nueva en este post, y queria haceros una pregunta.

¿A alguno de vuestros chicos le han mandado alguna vez LEPORI, GONAL y SUPRADIN?

Muchas gracias y besos.

G
giulia_5699408
12/10/07 a las 19:18

Hola moni,
A mi marido no le han mandado nada de eso.
Le han mandado directamente una biopsia el viernes que viene, con suerte se la hacen.
Yo queria saber, si esa medicacon la mandaban antes o despues de la biopsia, o simplemente que a mi marido no se la van a mandar.
El problema que tenemos es de cantidad y calidad, todo fatal.

Besos.

A
ageda_7880174
13/10/07 a las :35

Tengo una
Esta mañana he tenido el control de folis y. 25 de 1 a 1.4cm y unos 14aprox pequeños de menos de 1cm. ¡¡¡Soy una bolsas de canicas!!!!
Así q me ha bajado el puregon a 50 y me ha subido el synarel a dos inhalaciones, como al principio. Después me ha dicho q el estradiol lo tengo bien para el num. de folis. No se estoy un poco nervi a ver si al final con tanto me lo va a tirar para atrás.
Bueno el domingo me vuelve a visitar, a ver q pasa
¿Con cuantos cm. se consideran buenos para extraerlos?
Reme como esta tu costilla?
Estela espero q te vaya bien mañana. Nos cuentas.

Besitos y buenas noches a todas.
Me voy a dormir q estos dias estoy q me caigo de sueño.

N
nidaa_6350969
13/10/07 a las 18:39

Mis ovarios no responden a la medicación
Hola chicas, estoy hundida, hoy mi segundo control, y no respondo a la medicación, hemos hablado con el gine y ha propuesto continuar hasta el martes, pero practicamente esta todo cancelado, solo me queda un milagro, ya que estoy con la medicación mas fuerte decapeptyl por la manaña y 400 de gonal por la noche.
No he podido evitar sertirme la persona mas desgraciada del mundo, será que todo me tiene que pasar, no solo el tema de los bichines, los cromosomas, todo.....? ya no se que pensar.
Ayer ya lo intuia y hoy he agotado ya mis lagrimas.
Continuaré hasta le martes por si los milagros existen, pero no tengo mucha fe.
Gracias por leerme, necesitaba contarlo.
Besos a todas.

A
ageda_7880174
14/10/07 a las 13:26

Hola chicas
Acabo de llegar del médico, tengo 19 de 1cm y 17 de 1.4 a 1.7 cm. Pensaba q eran muchos y q me lo iban a cancelar pero no. Mañana vuelvo a tener control y el miércoles o jueves extracción.
Moni muchas gracias por estar ahí, cuando he leído el montón q tu tuviste y lo q me explicas de Lucietas me he tranquilizado, pq estaba un poco nerviosa con tantos. Vamos q tampoco es para tanto lo mio si a ti te extrajeron 28 nada mas y nada menos. Otra ¿cuanto tuvisteis de estradiol? Yo el viernes estaba a 1200 y el de hoy no lo se.
Estela no pierdas la esperanza puede q el martes tus ovarios se hayan vuelto locos. Te pongo velitas para q eso suceda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Reme mañana tienes visita para ver si puedes empezar ya, no? Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como esta tu maridin?

N
nidaa_6350969
14/10/07 a las 18:40
En respuesta a ageda_7880174

Hola chicas
Acabo de llegar del médico, tengo 19 de 1cm y 17 de 1.4 a 1.7 cm. Pensaba q eran muchos y q me lo iban a cancelar pero no. Mañana vuelvo a tener control y el miércoles o jueves extracción.
Moni muchas gracias por estar ahí, cuando he leído el montón q tu tuviste y lo q me explicas de Lucietas me he tranquilizado, pq estaba un poco nerviosa con tantos. Vamos q tampoco es para tanto lo mio si a ti te extrajeron 28 nada mas y nada menos. Otra ¿cuanto tuvisteis de estradiol? Yo el viernes estaba a 1200 y el de hoy no lo se.
Estela no pierdas la esperanza puede q el martes tus ovarios se hayan vuelto locos. Te pongo velitas para q eso suceda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Reme mañana tienes visita para ver si puedes empezar ya, no? Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como esta tu maridin?

Gracias nenuki
No te puedes imaginar como me alegro que todo este bien,de aqui a nada betaesperante. Y yo com mis miles de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

A
anara_7093971
15/10/07 a las 9:02

Tortu!
que bien saber de ti!No tenia idea de que ya estabas con las banderillas!Desearte muchisima suerte y cuentanos que te dicen mañana!Besos

A
anara_7093971
15/10/07 a las 9:03
En respuesta a ageda_7880174

Hola chicas
Acabo de llegar del médico, tengo 19 de 1cm y 17 de 1.4 a 1.7 cm. Pensaba q eran muchos y q me lo iban a cancelar pero no. Mañana vuelvo a tener control y el miércoles o jueves extracción.
Moni muchas gracias por estar ahí, cuando he leído el montón q tu tuviste y lo q me explicas de Lucietas me he tranquilizado, pq estaba un poco nerviosa con tantos. Vamos q tampoco es para tanto lo mio si a ti te extrajeron 28 nada mas y nada menos. Otra ¿cuanto tuvisteis de estradiol? Yo el viernes estaba a 1200 y el de hoy no lo se.
Estela no pierdas la esperanza puede q el martes tus ovarios se hayan vuelto locos. Te pongo velitas para q eso suceda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Reme mañana tienes visita para ver si puedes empezar ya, no? Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como esta tu maridin?

Nenuki!
Eres una fabrica de folis jejeje!Cuentanos que te han dicho hoy en el contro!ya lo tienes ahi que bien!Mucha suerte!besos

A
anara_7093971
15/10/07 a las 9:05
En respuesta a nidaa_6350969

Mis ovarios no responden a la medicación
Hola chicas, estoy hundida, hoy mi segundo control, y no respondo a la medicación, hemos hablado con el gine y ha propuesto continuar hasta el martes, pero practicamente esta todo cancelado, solo me queda un milagro, ya que estoy con la medicación mas fuerte decapeptyl por la manaña y 400 de gonal por la noche.
No he podido evitar sertirme la persona mas desgraciada del mundo, será que todo me tiene que pasar, no solo el tema de los bichines, los cromosomas, todo.....? ya no se que pensar.
Ayer ya lo intuia y hoy he agotado ya mis lagrimas.
Continuaré hasta le martes por si los milagros existen, pero no tengo mucha fe.
Gracias por leerme, necesitaba contarlo.
Besos a todas.

Estela!
No todas respondemos igual!Yo empeze muy lenta y al final me sacaron 11, pero tambien pensaba que estaba todo perdido!En mi tercer o cuarto control fue cuando vieron que crecian, asi que no desesperes que un dia puedes aumentar el numero de folis!Mucha suerte!Besos

A
anara_7093971
15/10/07 a las 9:11

Buenos dias chicas!
que tal andamos con la resaca del puente?Yo la verdad es que tengo agujetas hasta en el DNI, pero hemos aprovechado a hacer mi ultima escapada de escalada (Espero y deseo que por mucho tiempo no me pueda poner mis pies de gatos y mi arnes jejeje)
Hoy 7 banderilla y ni rastro de regla ay que joeer...Cuando la quieres no viene y cuando no la tienes como siempre!Espero que venga mañana o pasado como mucho y asi aun me podrian mirar en la fe jueves o viernes para empezar con el puregon.Paciencia!
Reme!hoy vas al medico no?Cuentanos que te dicen!
Bueno chicas, yo mientras sigo con mis cafecitos,( para cuando me los prohiban)mis quedadas y mis paseitos matutinos.Me voy a la duchita y a desayunar!Besos.

G
giulia_5699408
15/10/07 a las 10:08

Buenos dias a todas,
Moni, ¿le mejoro a tu marido el espermiograma con los medicamentos?

Martina, ¿cuanto tiempo se tiene que medicar tu marido?, ¿tu marido va al urologo o al andrologo?

Reme, ¿como esta tu marido?, ¿le hicieron la biopsia el jueves?, a mi marido tambien le tienen que hacer una biopsia. Nos dijo el urologo, que el dia de la biopsia, congelaban un poco de esperma para la icsi, y otro poco lo analizaban.

Besos.

G
giulia_5699408
15/10/07 a las 10:21

Mucha
suerte para mañana en el medico. ¿tienes control de folis?

Besos y suerte.

T
tsonka_8175540
15/10/07 a las 12:16

Seremami!!
A veces es precisamente ese "pasotismo" o relajacion la que nos da la sorpresa del positivazo!!
Asi que sigue asi y ojalá, ojalá, ojalá esta vez sea que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Te pondré todas las velitas que tenga y otras tantas que cogeré por ahi para ti el miercoles.

Un besazo
Mariajo

B
bella_8010048
15/10/07 a las 18:02

Hola chicas
Bueno, entro para deciros que hoy me han dado una de las peores noticias de mi vida, no sé si seguiré entrando en el foro o no, no lo sé, tengo que asimilar todo esto, aún no me lo creo pero está pasando y tendré que asimilarlo, la cuestión es que he llegado a la consulta y me han dicho que en la biopsia no habían encontrado nada y que sólo tenía la opción de donante, así que me han dado a elegir entre iad o fecundación con donante, no sé si habré elegido bien pero he optado por inseminación. No me esperaba esto después de tanto tiempo y tanta lucha, casi 3 años perdido para nada. No sé que pensar, estoy muy confusa, pero seguiré adelante. Ahora tengo claro que la suerte no está de mi lado.

Espero que os vaya todo bien, de todo corazón, yo por ahora no sé como tomarme esto.

Besos.

L
lucy_9616027
15/10/07 a las 18:40
En respuesta a bella_8010048

Hola chicas
Bueno, entro para deciros que hoy me han dado una de las peores noticias de mi vida, no sé si seguiré entrando en el foro o no, no lo sé, tengo que asimilar todo esto, aún no me lo creo pero está pasando y tendré que asimilarlo, la cuestión es que he llegado a la consulta y me han dicho que en la biopsia no habían encontrado nada y que sólo tenía la opción de donante, así que me han dado a elegir entre iad o fecundación con donante, no sé si habré elegido bien pero he optado por inseminación. No me esperaba esto después de tanto tiempo y tanta lucha, casi 3 años perdido para nada. No sé que pensar, estoy muy confusa, pero seguiré adelante. Ahora tengo claro que la suerte no está de mi lado.

Espero que os vaya todo bien, de todo corazón, yo por ahora no sé como tomarme esto.

Besos.

Reme, lo siento muchísimo!!
Siento mucho la noticia que te han dado porque aunque sea tu hijo igual, es algo que uno no se espera cuando busca un bebé. Sin embargo, debes ser fuerte y pensar que puedes tener un hijo y que lo que lo convierte en tuyo absolutamente es el amor y el tiempo que pasas con él y le dedicas cada día.

De todas formas y aunque sigas con el proceso de iad, no descartes la posibilidad de quedarte por tu cuenta en un futuro. Más de un "milagro" he visto yo con casos imposibles. Tengo unos amigos en Vigo que les dieron por imposible y les enviaron a iad o fiv con donante o adopción, y hoy tienen un niño precioso POR LO NATURAL, creételo, no te lo digo para animarte. Y mira yo, que me mandaban a ICSI porque ni con FIV me quedaría y aquí estoy, de cinco meses ya. No esperes más porque tres años son muchos, pero ten fe porque igual en un futuro te ves con un churumbel IAD y otro natural.

Te quiero enviar mucho ánimo y mucha energía.

Un beso muy fuerte.

L
lucy_9616027
15/10/07 a las 18:43

Lucietis
Sí, porfa, pon las fotos.

Yo de momento, poco os puedo contar, que empiezo a estar redonda, redonda y que el bebé no para. Con 23 semanas se ha debido de creer que el útero es un campo de entrenamiento y ahí está haciendo kit boxing a todas horas. La verdad es que me he quedado un poco chof con lo de Reme, chicas, ya os contaré más otro día.

Un besito.

A
anara_7093971
15/10/07 a las 19:33
En respuesta a bella_8010048

Hola chicas
Bueno, entro para deciros que hoy me han dado una de las peores noticias de mi vida, no sé si seguiré entrando en el foro o no, no lo sé, tengo que asimilar todo esto, aún no me lo creo pero está pasando y tendré que asimilarlo, la cuestión es que he llegado a la consulta y me han dicho que en la biopsia no habían encontrado nada y que sólo tenía la opción de donante, así que me han dado a elegir entre iad o fecundación con donante, no sé si habré elegido bien pero he optado por inseminación. No me esperaba esto después de tanto tiempo y tanta lucha, casi 3 años perdido para nada. No sé que pensar, estoy muy confusa, pero seguiré adelante. Ahora tengo claro que la suerte no está de mi lado.

Espero que os vaya todo bien, de todo corazón, yo por ahora no sé como tomarme esto.

Besos.

Reme!lo siento muchisimo!
Tienes que ser fuerte, ahora mas que nunca!Es una noticia muy dolorosa pero no vais a ser ni mas padres ni mejores padres porque lleve vuestro gen.No pierdas la fe y la esperanza, ellas son las que nos alimentan a seguir dia a dia en esta lucha.
Sabes que aqi estamos y que puedes contar con nosotras.Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook