Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos, 12a.ed. luecietas **

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 15:33
A
ageda_7880174
3/11/07 a las 11:51

Hola chicas!
Estela te pongo mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enri tu descansa, se positiva y q te mimen mucho ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tortu, si tengo un poquillo de suerte, empezare ciclo contigo en diciembre.

Ayer hable con el medico y me dio visita para el dia 19. Si todo esta bien, volveremos a intentarlo en diciembre. A ver si el niño Jesus me trae suerte

Besos,
Nenuki.

Ver también

N
nidaa_6350969
3/11/07 a las 12:08

Hola chicas --
No tengo muchas noticias que dar, el pipitest a salido negativo, 11 dias post-transfer. Que vamos ha hacer. Como la warry no ha hecho acto de presencia, el lunes Beta, para salir de dudas.
Gracias a todas

A
anara_7093971
3/11/07 a las 13:04
En respuesta a nidaa_6350969

Hola chicas --
No tengo muchas noticias que dar, el pipitest a salido negativo, 11 dias post-transfer. Que vamos ha hacer. Como la warry no ha hecho acto de presencia, el lunes Beta, para salir de dudas.
Gracias a todas

Estela!
Me parece que es muy pronto 11 dias post -trasfer para detectar el embarazo en la orina.
No pierdas la esperanza y espera a el lunes a la beta!Mientras que no venga la warry hay esperanza ok?.Besos y animo!

A
ageda_7880174
3/11/07 a las 13:06
En respuesta a nidaa_6350969

Hola chicas --
No tengo muchas noticias que dar, el pipitest a salido negativo, 11 dias post-transfer. Que vamos ha hacer. Como la warry no ha hecho acto de presencia, el lunes Beta, para salir de dudas.
Gracias a todas

Mientras
la warry no se presente no pierdas la esperanza. Pq la concentración de hormona q detecta, el pipitest, tarda en llegar orina.
Animo y un besito muy grande,
Nenuki.

A
an0N_594499799z
3/11/07 a las 20:30

Estela
lo siento mucho guapa!! No quisiera darte falsas esperanzas pero no es pronto pa pipitest el dia 11 post tranfer??? Yo me esperaria al lunes la beta, mientras no hay warry hay esperanza!!
Ojala puedas darnos una alegria, por si a caso te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ya sabes q aqui estamos pa lo q necesites, ahora te acompañamos en tu pena pero si en el ultimo momento hay q montar una fiesta aqui nos tienes a todas pa celebrarlo tb.
Mucha suerte!

N
nidaa_6350969
4/11/07 a las 12:04

Buenos dias chicas
Hoy me le levantado muy animada, será porque he dormido muy bien esta noche, y de momento nada de warry. Bueno mañana con la beta saldremos de dudas y que sea lo que dios quiera. Estoy mentalizada para lo que sea. Supongo que por la tarde tendre el resultado y prometo ponerlo enseguida.
Gracias a todas por puesto apoyo incondicional.
Muchos besos. Muaaaaaccccc.......

A
an0N_594499799z
4/11/07 a las 17:24

Lo subo!!
ESTELA Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_594499799z
4/11/07 a las 21:26

Esto es un puente
y lo demas tonterias!!!! jajaja
Lo rescato de los fondos del foro!!!
Pa'rribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nada q contar... mañana anañitica pa mi y cura de la mano pa mi costi.

A ver si la semana q viene nos trae alguna alegria!!!!

Besitos pa toasss y suerte!!!!!

A
anara_7093971
5/11/07 a las 8:37

Buenos dias chicas!
Empezamos semana nueva!
Estela!Michisima suerte con tu beta!te pongo velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Reme!como te encuentras?Espero que animada!ya nos falta menos!
Moni!mañana gine?Muchisima suerte en tu proxima transferencia!
Nenuki!Que tal te encuentras!Un abrazote desde aqui!
Sharpei!Que le ha pasado a tu marido en la mano?Ando perdidilla!Tu analitica para que es?
Tortu,pataleta!Fin de semana largo.......habreis aprovechado verdad!jejeje!yo que pudiera.
Mariajo!cuentate algo! que no sabemos nada de ti!
Lucia!Como vas?estas relajada como tu quieres o no?
Seremami,trenzas,sira,alacant........que no os contais nadad!
Lucietas,fe,Luarile,Marta ...como crecen esos peques?
Yo intento preguntar por todas pero seguro que sin querer se me olvida alguna, asi que porfavor decidme si es asi y quien porque la falta de memoria hace mella en mi jejeje!
Hoy voy a salir a dar un paseo, desde el miercoles que estoy en casita!Me encuentro bien, aunque aveces tengo como pequeños pinchazos en el ovario izquierdo, pero que se pasan pronto!Lo que si que me ocurre es que me aguanto poco el pis y me despierto a media noche porque me meo patas abajo!no se si sera de haberme sondado, de la presion de los ovarios o de que se yo pero antes estaba toda la noche y ahora a las 4 o 5 de la mña tengo que salir corriendo jejee!Me estare hasiendo mayor!encima me despiuerto y me cuesta mucho volverme a dormir asi que duermo poco y mal!Paciencia!
Bueno chicas!Quiero ver el foro animado, asi yo tambien estare animada ok?.Besos a todas!"Anda que me enrollo mas...."

A
ageda_7880174
5/11/07 a las 10:06
En respuesta a anara_7093971

Buenos dias chicas!
Empezamos semana nueva!
Estela!Michisima suerte con tu beta!te pongo velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Reme!como te encuentras?Espero que animada!ya nos falta menos!
Moni!mañana gine?Muchisima suerte en tu proxima transferencia!
Nenuki!Que tal te encuentras!Un abrazote desde aqui!
Sharpei!Que le ha pasado a tu marido en la mano?Ando perdidilla!Tu analitica para que es?
Tortu,pataleta!Fin de semana largo.......habreis aprovechado verdad!jejeje!yo que pudiera.
Mariajo!cuentate algo! que no sabemos nada de ti!
Lucia!Como vas?estas relajada como tu quieres o no?
Seremami,trenzas,sira,alacant........que no os contais nadad!
Lucietas,fe,Luarile,Marta ...como crecen esos peques?
Yo intento preguntar por todas pero seguro que sin querer se me olvida alguna, asi que porfavor decidme si es asi y quien porque la falta de memoria hace mella en mi jejeje!
Hoy voy a salir a dar un paseo, desde el miercoles que estoy en casita!Me encuentro bien, aunque aveces tengo como pequeños pinchazos en el ovario izquierdo, pero que se pasan pronto!Lo que si que me ocurre es que me aguanto poco el pis y me despierto a media noche porque me meo patas abajo!no se si sera de haberme sondado, de la presion de los ovarios o de que se yo pero antes estaba toda la noche y ahora a las 4 o 5 de la mña tengo que salir corriendo jejee!Me estare hasiendo mayor!encima me despiuerto y me cuesta mucho volverme a dormir asi que duermo poco y mal!Paciencia!
Bueno chicas!Quiero ver el foro animado, asi yo tambien estare animada ok?.Besos a todas!"Anda que me enrollo mas...."

Hola enri
A mi me paso lo mismo. Y tampoco se pq es. Lo q yo ya me suelo lebantar, así q mis horarios eran las 2.30h y las 5h aprox. Es un coñazo.
Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ira bien el paseo despues de tantos dias.

A
ageda_7880174
5/11/07 a las 10:27

Hola chicas
No se q contaros, los dias van pasando, pero me gustaria q pasaran algo mas rapido.

Estela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto sepas algo nos lo dices, me tienes en ascuas. Ma da a mi q ....... esta vez si.

Reme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como estan los animos?

Coupe, no me acordaba q tenias a tu maridin en casa, q bien unos dias juntos, cuidale mucho.

Moni te pongo velitas para q mañana este todo perfecto y los congi pasado se queden nueve masecitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todassssssssssssss


A
an0N_594499799z
5/11/07 a las 11:49

Hola wapas!!!
MONI: Muchas velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENRI: Mantennos informadas eh!! Pa ti tb velitas, ojala nos cantes un positivazo +++++++++++++++++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NENUKI: Como andamos???

Mi analitica es de control, la ultima me la hice en Diciembre del año pasado y el otro dia fui a mi gine, le conté lo de la operacion de mi costi, los intentos, mis pruebas... lo vio todo bien pero me pidio una analitica de control, una eco mamaria y me hizo una ginecologica.
El viernes tengo una resonancia magnetica pa lo de la espalda, y como supongo q por ahi me tiene q bajar la regla, me haran tb la prueba de embarazo en sangre, asi me voy mas tranquila a hacerme la reso. Me han dicho q llame el viernes y pregunté si ha sido positivo o no, tengo bastante claro q no lo será, y quiza pa entonces ya tenga la regla, pero si no es asi, prefiero saberlo con seguridad.
Besitos a todassssssssssssss

N
nidaa_6350969
5/11/07 a las 14:51

Positivo +++++++++++
Hola a todas.
La beta ha sido positiva de 154, que estoy que no me lo creo, he llorado de nervios como una tonta.
Besos a todas.
Muaccc.

A
anara_7093971
5/11/07 a las 15:28
En respuesta a nidaa_6350969

Positivo +++++++++++
Hola a todas.
La beta ha sido positiva de 154, que estoy que no me lo creo, he llorado de nervios como una tonta.
Besos a todas.
Muaccc.

Estela!
oeoeoeoeoeoeoeoeooeeeee!Pero que alegria me das muchahca!Ves como no hay que precipitarse en estos temas!Ya me parecia a mi que un pipitest 11 dias post-transfer no indicaria nada!
Ya te imagino esos lloros de alegria!
Muchas felicidades y ahora a disfrutar de ese positivazo que tanta falta le hacia al foro!Besotes

A
anfisa_8574796
5/11/07 a las 17:24
En respuesta a nidaa_6350969

Positivo +++++++++++
Hola a todas.
La beta ha sido positiva de 154, que estoy que no me lo creo, he llorado de nervios como una tonta.
Besos a todas.
Muaccc.

Felicidadesssssssssss
Que bien preciosa, ves como todo ha salido bien al final. Me alegro muchísimo, a ver si ahora seguimos las demás.

Besos.

T
tsonka_8175540
5/11/07 a las 17:29
En respuesta a nidaa_6350969

Positivo +++++++++++
Hola a todas.
La beta ha sido positiva de 154, que estoy que no me lo creo, he llorado de nervios como una tonta.
Besos a todas.
Muaccc.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...


Qué alegron!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA!!!!! POR FIN UN POSITIVO !!!

Cuidat mucho y ya nos contarás....no nos abandones

Un besote
Mariajo

A
anfisa_8574796
5/11/07 a las 17:34

Hola chicas
¿Cómo vamos?

Lo primero darle todos mis ánimos a Seremami y Nenuki, que no he tenido ocasión de dárselo antes.

Enri, ya estamos en nuestro 6 día, que pronto se pasa el tiempo ¿verdad?, espero que las siguentes seamos nosotras, Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Moni, pero que valiente y fuerte eres, me alegro que ya empieces de nuevo, ya verás que esta vez será la buena, muchas velitas para tí también. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Mariajo, preciosa, ¿dónde andas?, espero que cogiendo fuerzas para esos pequeños que te están esperando. También velitas para tí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Seremami, ¿cómo estás?, coge fuerzas y ya verás que todo sale bien.

Coupe, me alegra que los resultados de tu costi vaya bien, cuando menos te lo esperes ya verás que sorpresa.

Pataleta, cuanto tiempo sin saber de ti, que bien que te lo has pasado, eso vendrá bien para tomar fuerzas.

Bueno, yo aquí estoy, hecha una señorita porque mi costi no me deja hacer nada. Yo me encuentro bien, bueno ayer me pasó algo muy raro pero no sé si será psicológico, porque estuve todo el día con unos sintomas muy raros alrededor de debajo de la barriga, como burbujas o gases, no sé, hoy ya no siento nada, sólo algunas molestias muy leves en los ovarios algunas veces, pero por lo demás no siento nada. Ya queda menos, 7 días y ya sabré el resultado, que espero que sea positivo para recobrar un poco la ilusión por pasar de esta fase tan negra que he pasado.

Muchos besos a todas preciosas.

T
tsonka_8175540
5/11/07 a las 18:38
En respuesta a anfisa_8574796

Hola chicas
¿Cómo vamos?

Lo primero darle todos mis ánimos a Seremami y Nenuki, que no he tenido ocasión de dárselo antes.

Enri, ya estamos en nuestro 6 día, que pronto se pasa el tiempo ¿verdad?, espero que las siguentes seamos nosotras, Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Moni, pero que valiente y fuerte eres, me alegro que ya empieces de nuevo, ya verás que esta vez será la buena, muchas velitas para tí también. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Mariajo, preciosa, ¿dónde andas?, espero que cogiendo fuerzas para esos pequeños que te están esperando. También velitas para tí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Seremami, ¿cómo estás?, coge fuerzas y ya verás que todo sale bien.

Coupe, me alegra que los resultados de tu costi vaya bien, cuando menos te lo esperes ya verás que sorpresa.

Pataleta, cuanto tiempo sin saber de ti, que bien que te lo has pasado, eso vendrá bien para tomar fuerzas.

Bueno, yo aquí estoy, hecha una señorita porque mi costi no me deja hacer nada. Yo me encuentro bien, bueno ayer me pasó algo muy raro pero no sé si será psicológico, porque estuve todo el día con unos sintomas muy raros alrededor de debajo de la barriga, como burbujas o gases, no sé, hoy ya no siento nada, sólo algunas molestias muy leves en los ovarios algunas veces, pero por lo demás no siento nada. Ya queda menos, 7 días y ya sabré el resultado, que espero que sea positivo para recobrar un poco la ilusión por pasar de esta fase tan negra que he pasado.

Muchos besos a todas preciosas.

Reme
Hola guapisima!

Ya te queda nada para saber la buena nueva!. Me darías un alegrón con tu positivo...te lo deseo de corazón, ya va siendo hora de que te toque a ti, verdad?. Ojalá, ya sabes que te he puesto velitas desde el dia de la inse y aun siguen encendidas.

Yo por aqui bien. Pensando en mis bebes....esta semana me vendrá la warry y entonces me prepararé física y mentalmente para recibirlos lo mejor posible y hacer que esta vez se queden conmigo. Supongo que la transfer será a finales de mes. Ya veremos.

Un beso enorme. Estoy pendiente de ti.
Mariajo

N
nidaa_6350969
6/11/07 a las 9:31

Buenos dias a todas
Lo primerito, dar a todas las gracias por vuestro apoyo, sois parte de mi familia, aun mas, aqui compartimos sentimientos que incluso no somos capaces de explicar a nuestros familiares o pareja, para que no se preocupen por nosotras mas de lo necesarios y no hacerlos sufrir. Creo que el respaldo que nos damos unas a las otras nos ayuda a ver las cosas diferentes y nos anima para continuar adelante a persar de las piedras que encontremos en nuestro camino. Gracias otra vez a todas.

A las betaesperentes, no se si puede ayudar en algo, pero explicaré un poquitos mis sintomas, no he dejado de tener dolor en las tetis desde que empece con el gonal, solo un poco menos los dias siguientes a la punción antes de la tranfer, dolorcillo en la zona de la pelvis y el 5 y6 dias postransfer unos pinchacillos en la zona del utero, alguno mas fuerte que casi me deja sin respiración, sensación de gases, y estos ultimos dias la comida se ha repetido continuamente, incluso un donut del desayuno, incleible.

Mi primera eco sera el dia 27 de noviembre, espero que todo este bien, pero ahora no quiero pensar, quiero disfrutar el momento.

Os quiero mucho a todas.
Muacccccc......



A
ageda_7880174
6/11/07 a las 10:49
En respuesta a nidaa_6350969

Buenos dias a todas
Lo primerito, dar a todas las gracias por vuestro apoyo, sois parte de mi familia, aun mas, aqui compartimos sentimientos que incluso no somos capaces de explicar a nuestros familiares o pareja, para que no se preocupen por nosotras mas de lo necesarios y no hacerlos sufrir. Creo que el respaldo que nos damos unas a las otras nos ayuda a ver las cosas diferentes y nos anima para continuar adelante a persar de las piedras que encontremos en nuestro camino. Gracias otra vez a todas.

A las betaesperentes, no se si puede ayudar en algo, pero explicaré un poquitos mis sintomas, no he dejado de tener dolor en las tetis desde que empece con el gonal, solo un poco menos los dias siguientes a la punción antes de la tranfer, dolorcillo en la zona de la pelvis y el 5 y6 dias postransfer unos pinchacillos en la zona del utero, alguno mas fuerte que casi me deja sin respiración, sensación de gases, y estos ultimos dias la comida se ha repetido continuamente, incluso un donut del desayuno, incleible.

Mi primera eco sera el dia 27 de noviembre, espero que todo este bien, pero ahora no quiero pensar, quiero disfrutar el momento.

Os quiero mucho a todas.
Muacccccc......



Estela de alegria
No te imaginas lo feliz q me has hecho con tu positivo... hasta yo he llorado de alegría.
Al decir q no te venia la warry, le dije a mi costi q tu serias la primera en abrir esta veda, q espero q ya no se cierre y vayamos todas detrás.

Ahora a disfrutar de tu embarazo y nos vas contando síntomas y cositas.


Besitos,
Nenuki.

A
an0N_594499799z
6/11/07 a las 12:04

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTELA!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te dije si habia q cambiar de opinion y montar una fiesta en el ultimo momento... aqui estamos todas pa celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!! El dia 11 post trnsfer un pipitest es poco fiable, me alegro de q se equivocara!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta del momento, estas preñi!!!! Sereis papis!!!!! Enhorabuena!!!!!!

PATALETA: Mucha suerte con el andrologo, espero q Estela haya abierto la puerta de las buenas noticias!!

MONI: No te preocupes q os mantendré informadas pero ya os digo q no espero la beta como un positivo, si no mas bien la confirmacion del negativo pa hacerme la reso mas tranqui. No tengo sintomas de nada, estoy a dos dias de la warry y todos los meses acaba bajando, así q dudo q este sea diferente, incluso es posible q me baje antes de tener los resultados...

REME: MUchisimas velitas para ti preciosa, q te lo mereces un monton!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojala esta IA, os traiga el ansiado bebe!!! Suerte!!!

Chicas q contenta estoy!! Estaba harta de negativos!! Hay q ver como sube a moral un positivo!!! Aupa los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-
Positivos para todassssssssssssssssssssssssssss!!!! jajajja

Besossssssssssssssssss

A
anfisa_8574796
6/11/07 a las 12:20
En respuesta a nidaa_6350969

Buenos dias a todas
Lo primerito, dar a todas las gracias por vuestro apoyo, sois parte de mi familia, aun mas, aqui compartimos sentimientos que incluso no somos capaces de explicar a nuestros familiares o pareja, para que no se preocupen por nosotras mas de lo necesarios y no hacerlos sufrir. Creo que el respaldo que nos damos unas a las otras nos ayuda a ver las cosas diferentes y nos anima para continuar adelante a persar de las piedras que encontremos en nuestro camino. Gracias otra vez a todas.

A las betaesperentes, no se si puede ayudar en algo, pero explicaré un poquitos mis sintomas, no he dejado de tener dolor en las tetis desde que empece con el gonal, solo un poco menos los dias siguientes a la punción antes de la tranfer, dolorcillo en la zona de la pelvis y el 5 y6 dias postransfer unos pinchacillos en la zona del utero, alguno mas fuerte que casi me deja sin respiración, sensación de gases, y estos ultimos dias la comida se ha repetido continuamente, incluso un donut del desayuno, incleible.

Mi primera eco sera el dia 27 de noviembre, espero que todo este bien, pero ahora no quiero pensar, quiero disfrutar el momento.

Os quiero mucho a todas.
Muacccccc......



Que bien estela
Me has animado porque yo también tuve esa sensación de gases en el 5 día, una sensación rara como de burbujas ¿verdad?, y a veces molestias en la pelvis que vienen y se van. Ojala sea buena señal y yo también pueda anunciar mi positivo el martes que viene.

Me alegro muchísimo de que estés bien, ahora a disfrutar de ese pedazo de embarazo.

Besos.

A
anara_7093971
6/11/07 a las 12:43

Hola chicas!
Estamos de subidonnnnnn!La verdad es que el positivo de Estela nos ha venido muy bien a todas verdad!
Reme!Ahora te toca a ti seguirla sino se adelanta Sharpei con el metodo diver jejeje!
Mariajo!Di que si!A prepararse fisica y sobre todo mentalmente que es lo que mas nos cuesta!
Moni!Sera a finales de semana?Cuentanos corazon!
Tortu!Tu por si acaso a deberear que aparte que se pasa muy bien y una se desestresa, la diana siempre esta esperando!
Pataleta!lo dicho,espera a hablar con el medico y pide miles de opiniones antes de nada ok?
Nenuki!Que tal va el paso de los dias, mejor,verdad?Ya queda menos para dicciembre!
Seremami!Ande andaras!niña que te quiero leer y quiero reirmeun rato!entra un poco mas!
Lucia!Como vas cariño!Espero y deseo que mejor y que pronto puedas llegar auna conclusion!Mientras practica por lo diver ya que tu marido esta bien!la diana esta ahi!
bueno chicas!no tengo ningun sintoma( como la otra vez),estoy perfectamente menos el dolor de pechos pero que yo creo que es la progesterona.Esta vez estoy optimista pero muy relaista!No quiero caerme del guindo que luego duele mucho y pasa lo que pasa!no es negativdad es pasotismo o no se como decirlo!No se si me explico bien!Ahora ya no puedo echar marcha atras, asi que sea lo que sea el proximo jueves 15 saldre de dudas!Mientras a pasar esos altibajos que van y vienen, vienen y van.Besotes a todas.(que pesa que soy!Me lio mas que la spersianas jejeje!)

A
anfisa_8574796
6/11/07 a las 13:07
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
Estamos de subidonnnnnn!La verdad es que el positivo de Estela nos ha venido muy bien a todas verdad!
Reme!Ahora te toca a ti seguirla sino se adelanta Sharpei con el metodo diver jejeje!
Mariajo!Di que si!A prepararse fisica y sobre todo mentalmente que es lo que mas nos cuesta!
Moni!Sera a finales de semana?Cuentanos corazon!
Tortu!Tu por si acaso a deberear que aparte que se pasa muy bien y una se desestresa, la diana siempre esta esperando!
Pataleta!lo dicho,espera a hablar con el medico y pide miles de opiniones antes de nada ok?
Nenuki!Que tal va el paso de los dias, mejor,verdad?Ya queda menos para dicciembre!
Seremami!Ande andaras!niña que te quiero leer y quiero reirmeun rato!entra un poco mas!
Lucia!Como vas cariño!Espero y deseo que mejor y que pronto puedas llegar auna conclusion!Mientras practica por lo diver ya que tu marido esta bien!la diana esta ahi!
bueno chicas!no tengo ningun sintoma( como la otra vez),estoy perfectamente menos el dolor de pechos pero que yo creo que es la progesterona.Esta vez estoy optimista pero muy relaista!No quiero caerme del guindo que luego duele mucho y pasa lo que pasa!no es negativdad es pasotismo o no se como decirlo!No se si me explico bien!Ahora ya no puedo echar marcha atras, asi que sea lo que sea el proximo jueves 15 saldre de dudas!Mientras a pasar esos altibajos que van y vienen, vienen y van.Besotes a todas.(que pesa que soy!Me lio mas que la spersianas jejeje!)

Hola enri
Si te consuela yo tampoco tengo muchos sintomas, aparte de lo del otro día (esa especie de burbujas debajo de la barriga) y algunas molestías en la zona de la pelvis, como de regla pero muy flojitos y son intermitentes, pero por lo demás nada.
Espero que esta sea la nuestra y después vayan las demás, estaría bien acabar el año todas embarazadas.

Besos.

A
ageda_7880174
6/11/07 a las 15:45
En respuesta a anfisa_8574796

Hola enri
Si te consuela yo tampoco tengo muchos sintomas, aparte de lo del otro día (esa especie de burbujas debajo de la barriga) y algunas molestías en la zona de la pelvis, como de regla pero muy flojitos y son intermitentes, pero por lo demás nada.
Espero que esta sea la nuestra y después vayan las demás, estaría bien acabar el año todas embarazadas.

Besos.

Apoyo la moción
todas embarazas antes de q termine 2007!!!

Animos y velitas a las dos, seguro q seguis a Estela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes,
Nenuki

A
anara_7093971
7/11/07 a las 9:27

Hola moni!
Muchisima suerte cariño!Ya te la mereces!Estate tranquila y sobre todo animada!Te pongo velitas para que todo salga bien!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Besos

A
anara_7093971
7/11/07 a las 15:30

Pataleta!
ahi van mis velitas para que el andrologo es de muy buenas noticas,que seguro que si!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Besos.

A
anara_7093971
7/11/07 a las 15:33

Chicas,no subimos!
hay que empezar otro nuevo!Pero que rollo, estos del foro tan........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram