Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos, 12a.ed. luecietas **

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 15:33
H
haizea_6185373
24/10/07 a las 18:49

Hola mis niñas!mis bebes ya están 7 meses en mi panzita!
hola chicas!ya hace mucho que no hablo con vosotras,veo que hay muchas chicas nuevas.a todas ellas bienvenidas a nuestro foro.
os recuerdo un poco mi caso.Teratozoospermia.tras 3 inseminaciones negativas,me hice la FIV que fue positiva en abril,ya estoy de 7 meses,tengo en mi panzita dos bebecitos preciosos,niño y niña.Todo va muy bien.Me acuerdo cada día de vosotras y de lo mucho que me ayudásteis con vuestra información y ánimos.Por eso os mando a todas mucha fuerza y valor para este caminito que hay que pasar,pero vereis como al final llega la recompensa.un beso para todas y espero ver muchos positivos mas,que seguro que sí.

Ver también

A
anara_7093971
24/10/07 a las 18:53

Hola chicas!
Un dia que no entro y el foro se anima jejeje!
Bueno al grano:
Nenuki ,Seremami y Estela:Betas esperantes!Muchisima suerte y animo que ya queda poco!Os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si quereis mas os las pongo ok?
Lucia!Te he mandado un sms!me tenias en ascuas!Como tu dices hay que llegar hasta el final!Te acuerdas el año pasado por estas fechas cuando nos conocimos!que yo te dije que no me haria otra icsi!Pues ya ves, voy a por la segunda y espero que sea la ultima!Mucha suerte para ti tambien guapa!Y entra mas amenudo para informarnos chiquilla!
Reme!como estas?Espero que con mas animos!aqui estaremos esperandote, animo!Un abrazo.

Mariajo!Me alegro de que ya estes por aqui!Ultimamente Seremami y yo nos haciamos monologos jejeje!

Bueno os cuento.!5 folis entre 10-15 y otros mas pequeños!El viernes vuelvo a eco y seguramente el lunes o martes puncion!
Chicas esto ya viento en popa!Estoy que no me lo creo aun!Ni nervis ( solo los justos) ni miedo na de na!Me habre echo pasota?
Besos a todas y a por el toro!Enri

A
anara_7093971
24/10/07 a las 18:56
En respuesta a haizea_6185373

Hola mis niñas!mis bebes ya están 7 meses en mi panzita!
hola chicas!ya hace mucho que no hablo con vosotras,veo que hay muchas chicas nuevas.a todas ellas bienvenidas a nuestro foro.
os recuerdo un poco mi caso.Teratozoospermia.tras 3 inseminaciones negativas,me hice la FIV que fue positiva en abril,ya estoy de 7 meses,tengo en mi panzita dos bebecitos preciosos,niño y niña.Todo va muy bien.Me acuerdo cada día de vosotras y de lo mucho que me ayudásteis con vuestra información y ánimos.Por eso os mando a todas mucha fuerza y valor para este caminito que hay que pasar,pero vereis como al final llega la recompensa.un beso para todas y espero ver muchos positivos mas,que seguro que sí.

Sete!
Como pasa el tiempo, ya de 7 meses!Me alegroo un monton de que esteis bien!Gracias por acordarnos de nosotras!Cada dia somos mas las que estamos en esta lucha, pero sabes?La vamos a ganar como tu,Fe,Lucietas,Luarile,Marta.....y todas las demas chicas que siempre nos habeis animado con vuestro positivo!Muchos besos y como se dice, que tengas una horita corta!.Enri

A
ageda_7880174
24/10/07 a las 19:08
En respuesta a tsonka_8175540

Hola otra vez
Bueno ya os leido, buffffff, qué de cosas que escribis!!

ESTELA, ya te han hecho la transfer de 2 preciosos embris...pues ahora a relajarse y siempre a pensar en POSITIVO. Desde aqui te doy animos para la betaespera que es horrible y millones de velitas y ganchitos para ti!!!

NENUKI, otra betaesperante!!...Te digo lo mismo a pensar en POSITIVO, creeme eso hace de imán para conseguir el positivo que deseamos. Te doy muuuchos animos para estos dias tan terribles de espera y millones de velitas y ganchitos!!

LUCIA, hoy tienes la puncion???? Qué rápido va todo!!! Ya he leido que parece que tienes uno de 20 mm...bueno en realidad solo necesitamos uno, asi que mucho ánimo y ten fe, cree que tu deseo se va a cumplir y lo conseguiras!! Todo mi apoyo y velitas para hoy guapisima!!!

ENRI, gracias por tu privi (lo acabo de leer), eres un cielo!. Como te fue el control??? Para cuando mas o menos la puncion??? Ya debes estar casi a puntito, no?
Sigue asi preciosa. Te pongo de todo lo que puede arder para que ilumine tu camino y lo consigas .


Quizás habéis notado en mi un positivismo especial...pues os cuento que me estoy leyendo un libro que va precisamente de eso: pensar en positivo nos lleva a conseguir nuestros deseos. Conoceis el libro: "El secreto" de Rhonda Byrne?? Me lo estoy leyendo y aunque al principio me parecia un poco a tipo secta, ahora que empiezo a entender el sentido de esas palabras estoy alucinando y veo que quizás mi posicion frente a la vida ha sido un pelin negativo, por eso chicas yo voy a cambiar de "frecuencia" y me paso a la de pensamientos positivos, a creer que es posible.

Jajaja...vaya rolloooo os he metido...!!!

Un beso a todas!
Mariajo

Mariajo
Me alegro de verte tan bien. Ser positiva es lo mejor q puedes hacer. Siempre positifo nunca negatifo

A
ageda_7880174
24/10/07 a las 19:12
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
Un dia que no entro y el foro se anima jejeje!
Bueno al grano:
Nenuki ,Seremami y Estela:Betas esperantes!Muchisima suerte y animo que ya queda poco!Os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si quereis mas os las pongo ok?
Lucia!Te he mandado un sms!me tenias en ascuas!Como tu dices hay que llegar hasta el final!Te acuerdas el año pasado por estas fechas cuando nos conocimos!que yo te dije que no me haria otra icsi!Pues ya ves, voy a por la segunda y espero que sea la ultima!Mucha suerte para ti tambien guapa!Y entra mas amenudo para informarnos chiquilla!
Reme!como estas?Espero que con mas animos!aqui estaremos esperandote, animo!Un abrazo.

Mariajo!Me alegro de que ya estes por aqui!Ultimamente Seremami y yo nos haciamos monologos jejeje!

Bueno os cuento.!5 folis entre 10-15 y otros mas pequeños!El viernes vuelvo a eco y seguramente el lunes o martes puncion!
Chicas esto ya viento en popa!Estoy que no me lo creo aun!Ni nervis ( solo los justos) ni miedo na de na!Me habre echo pasota?
Besos a todas y a por el toro!Enri

Remeeee
Q bien te ha ido todo!!! vas a tener unos folis guapisimos. Te pongo velitas para q sigan creciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo agradezco los tuyos hoy no he tenido un gran dia.

Besitos

A
ageda_7880174
24/10/07 a las 19:14
En respuesta a ageda_7880174

Remeeee
Q bien te ha ido todo!!! vas a tener unos folis guapisimos. Te pongo velitas para q sigan creciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo agradezco los tuyos hoy no he tenido un gran dia.

Besitos

Enriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo siento, soy un desastreeee. Ya te he dicho q hoy no es mi dia. Perdona

A
ageda_7880174
24/10/07 a las 19:19
En respuesta a haizea_6185373

Hola mis niñas!mis bebes ya están 7 meses en mi panzita!
hola chicas!ya hace mucho que no hablo con vosotras,veo que hay muchas chicas nuevas.a todas ellas bienvenidas a nuestro foro.
os recuerdo un poco mi caso.Teratozoospermia.tras 3 inseminaciones negativas,me hice la FIV que fue positiva en abril,ya estoy de 7 meses,tengo en mi panzita dos bebecitos preciosos,niño y niña.Todo va muy bien.Me acuerdo cada día de vosotras y de lo mucho que me ayudásteis con vuestra información y ánimos.Por eso os mando a todas mucha fuerza y valor para este caminito que hay que pasar,pero vereis como al final llega la recompensa.un beso para todas y espero ver muchos positivos mas,que seguro que sí.

7 meses ya!!!!
Que bien ademas niñ@, q bien lo has hecho. Ya teneis nombre??
Como te va el embrazo?
Q alegria, cada vez q entrais las que ya lo habeis conseguido, sois la luz alfinal del camino.
Si sigues por ahí, me podrias contestar si tubiste sintomas de algo cuando eras beta esperante? muchas gracias.
Besitos.

N
nidaa_6350969
24/10/07 a las 20:06
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
Un dia que no entro y el foro se anima jejeje!
Bueno al grano:
Nenuki ,Seremami y Estela:Betas esperantes!Muchisima suerte y animo que ya queda poco!Os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si quereis mas os las pongo ok?
Lucia!Te he mandado un sms!me tenias en ascuas!Como tu dices hay que llegar hasta el final!Te acuerdas el año pasado por estas fechas cuando nos conocimos!que yo te dije que no me haria otra icsi!Pues ya ves, voy a por la segunda y espero que sea la ultima!Mucha suerte para ti tambien guapa!Y entra mas amenudo para informarnos chiquilla!
Reme!como estas?Espero que con mas animos!aqui estaremos esperandote, animo!Un abrazo.

Mariajo!Me alegro de que ya estes por aqui!Ultimamente Seremami y yo nos haciamos monologos jejeje!

Bueno os cuento.!5 folis entre 10-15 y otros mas pequeños!El viernes vuelvo a eco y seguramente el lunes o martes puncion!
Chicas esto ya viento en popa!Estoy que no me lo creo aun!Ni nervis ( solo los justos) ni miedo na de na!Me habre echo pasota?
Besos a todas y a por el toro!Enri

Arriba esos folis
Muy bien, cada vez son mas gorditos, con todas las velitan los hacemos mas grandes fijo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

A
anara_7093971
24/10/07 a las 20:17
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
Un dia que no entro y el foro se anima jejeje!
Bueno al grano:
Nenuki ,Seremami y Estela:Betas esperantes!Muchisima suerte y animo que ya queda poco!Os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si quereis mas os las pongo ok?
Lucia!Te he mandado un sms!me tenias en ascuas!Como tu dices hay que llegar hasta el final!Te acuerdas el año pasado por estas fechas cuando nos conocimos!que yo te dije que no me haria otra icsi!Pues ya ves, voy a por la segunda y espero que sea la ultima!Mucha suerte para ti tambien guapa!Y entra mas amenudo para informarnos chiquilla!
Reme!como estas?Espero que con mas animos!aqui estaremos esperandote, animo!Un abrazo.

Mariajo!Me alegro de que ya estes por aqui!Ultimamente Seremami y yo nos haciamos monologos jejeje!

Bueno os cuento.!5 folis entre 10-15 y otros mas pequeños!El viernes vuelvo a eco y seguramente el lunes o martes puncion!
Chicas esto ya viento en popa!Estoy que no me lo creo aun!Ni nervis ( solo los justos) ni miedo na de na!Me habre echo pasota?
Besos a todas y a por el toro!Enri

Error!!!!
He repasado mi mensa y me he esquivocao jejeje!No son 5 folis! son 15 +o-. 10 en el ovario izquierdo 3 de 14,4 de 13, 2 de 12 y 1 de 11. En el derecho tengo 1 de 14 2 de 13 dos 12 y alguno mas entre 8 y 10.
Es que voy tan aprisa que ni yo misma me entenderia la letra si no fuese porque es de ordenador jejeje!Ahora si, creo que lo he puesto bien!.
:-{ :-X EStos son nuevos, no se si me saldran soy un poco pato!Besets a todas!

A
an0N_594499799z
24/10/07 a las 20:49

Ya he vuelto!!!
Niñassssssssssssss q pasada!!!! Hemos estado tres dias en un balneario!!!!!!!!!!!!!!!!! En Termes de Montbrió, ha sido genial y hemos disfrutado muchisimo los dos de estar juntos y relajados.

Hemos hecho de todo, piscina termal, jacuzzi, sauna, baño turco, hidroterapia, masajes, presoterapia, infrarojos, UVA... buffff y mas cosas en privado jeje, el picardias, todo un exito!!! jajaja

Os he echado mucho de menos, a ver si ahora soy capaz de ponerme al día!!! Ojala q tengais buenas noticias

Un beso

A
anara_7093971
24/10/07 a las 21:09
En respuesta a an0N_594499799z

Ya he vuelto!!!
Niñassssssssssssss q pasada!!!! Hemos estado tres dias en un balneario!!!!!!!!!!!!!!!!! En Termes de Montbrió, ha sido genial y hemos disfrutado muchisimo los dos de estar juntos y relajados.

Hemos hecho de todo, piscina termal, jacuzzi, sauna, baño turco, hidroterapia, masajes, presoterapia, infrarojos, UVA... buffff y mas cosas en privado jeje, el picardias, todo un exito!!! jajaja

Os he echado mucho de menos, a ver si ahora soy capaz de ponerme al día!!! Ojala q tengais buenas noticias

Un beso

Sharpei!osea
que has venido mas que nunca! y mas que unas castañuelas! Asi se hace!Hay que disfrutar de la vida que sonb dos dias!Me alegro de que hayas disfrutado
Lo del picardias seguro que le volvio . tendre que comprarme yo uno jejeje! Bueno ahora a leer y a ponerte al dia.Besos

A
anara_7093971
25/10/07 a las 8:25

Buenos dias chicas!
Como estamos? Yo con la lavadora puesta, la comida en el fuego y la fregona preparada jejeje!Es que me voy a Valencia esta tarde y tengo que adelantar cositas, ademas parece que me pica estar en la cama y a eso de las 7 como un reloj en pie!
No puedo contaros mucho mas de lo que os conte ayer, solo que cada dia siento mas presion en los ovarios, ah! y que ya me estan alterando las hormonas, anoche pille rebote con mi marido pq le comente una anecdota graciosilla que habia escuchado por la mañana en la fe y para fastidiarme me dijo que queria dormir( de broma) y a mi me sento mal asi que le envie a la mier...y le di culo pa dormir jejeje!Es que con lo sensible que estamos en los tratamientos y que poco tacto tienen jo...r!Bueno chicas, hoy quiero el foro como minimo como ayer, que me voy a las cuatro y hasta mañana por la noche o el sabado no puedo entrar, asi que quiero dialogos y no monologos ok!Besotes a todas.

A
anara_7093971
25/10/07 a las 8:38

Seremami!
Pues no es que me guste mucho las cosas de casa a escepto de cocinas que creo que se meda bastante bien!,pero es que como no tengo otro trabajo que me tenga ocupada pues nada a currar en casa!menos mal que de entro en el foro y leo,leo,leo pq sino me aburria mucho!
Pues si, el lunes o martes puncion!Contando el tamaño y la cantidad de folis mañana tendre ya algunos en 18 asi que creo que mas bien sera el domingo el rompefolis el martes la puncion!En la fe te los ponen a los dos dias, osea el dia 1 tendria transferencia "toquemos madera para que tenga alguno bueno"asi que sera un dia señalado!Bueno mientras se anima la gente a escribir yo sigo con mis labores jejeje!besos

N
nidaa_6350969
25/10/07 a las 11:01

Wenos dias
Chicas
Jolin, duermo como una marmota me he levantado a las 10, bueno como no tengo nada que hacer en mi betaespera, pues aqui estoy.
No tengo mucho que contar, me paso el dia con la tele, el ordenador y alguna visita.
Tengo la barriguilla un poco hinchada, como si tuviera gases, es normal?
Supongo que si..
Bueno os leo durante el dia.
Muchos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ageda_7880174
25/10/07 a las 12:07
En respuesta a nidaa_6350969

Wenos dias
Chicas
Jolin, duermo como una marmota me he levantado a las 10, bueno como no tengo nada que hacer en mi betaespera, pues aqui estoy.
No tengo mucho que contar, me paso el dia con la tele, el ordenador y alguna visita.
Tengo la barriguilla un poco hinchada, como si tuviera gases, es normal?
Supongo que si..
Bueno os leo durante el dia.
Muchos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es normal
Las hormonas q nos ponemos hacen q tengamos digestiones mas lentas y pesadas. Intenta comer en más veces y comidas ligeras. Pero no hagas nada mas. Bueno a mi me ha ido bien la manzanilla.

B
bella_8010048
25/10/07 a las 12:29

Hola preciosasssssssss
Siento no haber entrado antes pero me he tomado unos días de reflexión, pero no puedo dejaros porque ya sois parte de mi vida, porque siempre habeis estado en los momentos peores para apoyarme, OS QUIERO MUCHO CHICAS :four:.
Antes que nada muchas velitas a las betaesperantes ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Enri, que bien, me alegro de que todo baya viento en popa, ya verás que todo va a salir bien.

Seremami, estoy un poco perdidilla contigo, no sé por donde vas, cuentame cosa.

Mariajo, Moni, me alegro que ya tengais fuerzas para seguir, sois unas valientes y lo vais a conseguir.

Nenuki y Estela, lo dicho, muchas velitas para vosotras.

Coupe, ya de vuelta, ¡Pero que bien te lo pasas!

Yo ya estoy mejor, bueno, por lo menos ya hemos tomado una decisión y estamos muy animados, a lo mejor a sido para bien. La cuestión es que al final haremos inseminación, bueno eso lo contaré en otro post porque tengo que preguntaros unas cositas ¿vale?

Muchos besos.

B
bella_8010048
25/10/07 a las 12:35

Necesito vuestra ayuda, seremamiiiiii, tortuguitaaaa, etc......
Vereis, la cuestión es que ya he empezado para la inseminación, el domingo pasado empecé con bravelle 75 y synarel, pues resulta que el lunes empecé a manchar y el martes era como una regla pero llamé y me dijeron que era normal.
Hoy he tenido control de estradiol y eco, y para sufrir un poquito más, resulta que tenía 2 de 11 y 2 de 0.8 en un ovario, y 2 de 8, creo, en el otro ovario, es decir, una pasada. Lo bueno es que el estradiol estaba bien lo cual indica que a lo mejor esos de 0.8 desaparecen porque con 4 podrían hacerme la inseminación pero con 6 no ¿vosotras que pensais? ¿pueden desaparecer?
El estradiol estaba a 61.9 o 6.9, no lo he visto muy bien ¿que pensais?

Porfa, ayudarme a ver que opinais, porque tengo una mala suerte increible, y ya que hemos decidido esto me gustaría poder hacermela.

Bueno, a ver que me contais.

Besos.

A
ageda_7880174
25/10/07 a las 12:56
En respuesta a bella_8010048

Hola preciosasssssssss
Siento no haber entrado antes pero me he tomado unos días de reflexión, pero no puedo dejaros porque ya sois parte de mi vida, porque siempre habeis estado en los momentos peores para apoyarme, OS QUIERO MUCHO CHICAS :four:.
Antes que nada muchas velitas a las betaesperantes ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Enri, que bien, me alegro de que todo baya viento en popa, ya verás que todo va a salir bien.

Seremami, estoy un poco perdidilla contigo, no sé por donde vas, cuentame cosa.

Mariajo, Moni, me alegro que ya tengais fuerzas para seguir, sois unas valientes y lo vais a conseguir.

Nenuki y Estela, lo dicho, muchas velitas para vosotras.

Coupe, ya de vuelta, ¡Pero que bien te lo pasas!

Yo ya estoy mejor, bueno, por lo menos ya hemos tomado una decisión y estamos muy animados, a lo mejor a sido para bien. La cuestión es que al final haremos inseminación, bueno eso lo contaré en otro post porque tengo que preguntaros unas cositas ¿vale?

Muchos besos.

Remeeee
Me hace mucha ilusión volder a verte por aki. Te echavamos de menos.
Veo q habeis cojido nuevas fuerzas y estais preparados para atacar de nuevo.
Me alegro un monton.

Besitosssss y a por el toro

Nosotras tambien te queremos un monton :four:

T
tsonka_8175540
25/10/07 a las 13:09
En respuesta a bella_8010048

Necesito vuestra ayuda, seremamiiiiii, tortuguitaaaa, etc......
Vereis, la cuestión es que ya he empezado para la inseminación, el domingo pasado empecé con bravelle 75 y synarel, pues resulta que el lunes empecé a manchar y el martes era como una regla pero llamé y me dijeron que era normal.
Hoy he tenido control de estradiol y eco, y para sufrir un poquito más, resulta que tenía 2 de 11 y 2 de 0.8 en un ovario, y 2 de 8, creo, en el otro ovario, es decir, una pasada. Lo bueno es que el estradiol estaba bien lo cual indica que a lo mejor esos de 0.8 desaparecen porque con 4 podrían hacerme la inseminación pero con 6 no ¿vosotras que pensais? ¿pueden desaparecer?
El estradiol estaba a 61.9 o 6.9, no lo he visto muy bien ¿que pensais?

Porfa, ayudarme a ver que opinais, porque tengo una mala suerte increible, y ya que hemos decidido esto me gustaría poder hacermela.

Bueno, a ver que me contais.

Besos.

Reme!!!!!!!!
Qué alegria saber de ti!!!! Me parece muy bien que os hayáis tomado un tiempo para reflexionar, eso esta muy bien.

Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar mucho, no sé cómo esa medicacion reaccionará en tu cuerpo, pero parece que se inclina a que esos de 0.8 desapareceran....ojalá sea asi. Tu piensa que será asi y que la inse te la van a hacer y todo va a ir de maravilla. Ya lo verás!!
Yo me hice 3 inseminaciones y en todas ellas no me dieron nada de medicacion pq aprovecharon mi ciclo normal, es decir controlaban el ovulo que se produce cada mes y listos....

A ver si alguna de las chicas te puede ayudar mas.
REME, vas por el buen camino, ten fe en que todo va a salir bien, vale?

Un besazo enorme!
Mariajo

B
bella_8010048
25/10/07 a las 13:13
En respuesta a tsonka_8175540

Reme!!!!!!!!
Qué alegria saber de ti!!!! Me parece muy bien que os hayáis tomado un tiempo para reflexionar, eso esta muy bien.

Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar mucho, no sé cómo esa medicacion reaccionará en tu cuerpo, pero parece que se inclina a que esos de 0.8 desapareceran....ojalá sea asi. Tu piensa que será asi y que la inse te la van a hacer y todo va a ir de maravilla. Ya lo verás!!
Yo me hice 3 inseminaciones y en todas ellas no me dieron nada de medicacion pq aprovecharon mi ciclo normal, es decir controlaban el ovulo que se produce cada mes y listos....

A ver si alguna de las chicas te puede ayudar mas.
REME, vas por el buen camino, ten fe en que todo va a salir bien, vale?

Un besazo enorme!
Mariajo

Hola mariajo
Espero que tengas razón y todo vaya bien, me vendría bien un poco de suerte y si son dos mejor.
Por cierto, ¿ese valor de estradiol está bien?

Besos.

A
ageda_7880174
25/10/07 a las 13:26

Lucietas
Como esta nuestro civer sobri?
Cuando nos pondras las fotitos del bautizo, queremos ver como crece!
Yo estoy beta esperante, y si me puedes contestar a: ¿tenias algun tipo de sintoma cuando eras beta esperante? Gracias Lucietas.
Besotes guapisima.

A
anara_7093971
25/10/07 a las 13:28

Lucietas!
Nosotras tambien te echamos de menos! Es normal que no tengas tiempo para nada, asi que no te preocupes que te entendemos y por eso te perdonamos jejeje!
Como esta el peque?seguro que grandoto y guapo!Cualganos fotitos que a estas alturas seguro que ya no lo conocemos!Bueno guapetona un besote para los dos y a seguir agobiada (yo tambien quiero estar como tu) jejeje!Besos

A
anara_7093971
25/10/07 a las 13:31
En respuesta a bella_8010048

Necesito vuestra ayuda, seremamiiiiii, tortuguitaaaa, etc......
Vereis, la cuestión es que ya he empezado para la inseminación, el domingo pasado empecé con bravelle 75 y synarel, pues resulta que el lunes empecé a manchar y el martes era como una regla pero llamé y me dijeron que era normal.
Hoy he tenido control de estradiol y eco, y para sufrir un poquito más, resulta que tenía 2 de 11 y 2 de 0.8 en un ovario, y 2 de 8, creo, en el otro ovario, es decir, una pasada. Lo bueno es que el estradiol estaba bien lo cual indica que a lo mejor esos de 0.8 desaparecen porque con 4 podrían hacerme la inseminación pero con 6 no ¿vosotras que pensais? ¿pueden desaparecer?
El estradiol estaba a 61.9 o 6.9, no lo he visto muy bien ¿que pensais?

Porfa, ayudarme a ver que opinais, porque tengo una mala suerte increible, y ya que hemos decidido esto me gustaría poder hacermela.

Bueno, a ver que me contais.

Besos.

Reme!
Como me alegra saber de ti y leer buenas noticias!Has respuesto super bien con tan poca cantidad, eres una masqina!Yo creo que los de 0.8 no llegaran a ningun sitio y podras hacerte la inseminacion!Ademas tienes el estradiol bien!Cuando te la haran!que nervis!Bueno guapa te deseo mucha suerte y te pongo muchas velitas, velones,cirios........para que todo salga bien.Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anara_7093971
25/10/07 a las 13:32
En respuesta a nidaa_6350969

Wenos dias
Chicas
Jolin, duermo como una marmota me he levantado a las 10, bueno como no tengo nada que hacer en mi betaespera, pues aqui estoy.
No tengo mucho que contar, me paso el dia con la tele, el ordenador y alguna visita.
Tengo la barriguilla un poco hinchada, como si tuviera gases, es normal?
Supongo que si..
Bueno os leo durante el dia.
Muchos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estela!
Duerme, duerme que dentro de unos meses no te van a dejar dormir jejeje!Tu a descansar y a mimarte mucho que ese es tu trabajo ahora ok?.Besotes.

A
ageda_7880174
25/10/07 a las 13:34

Muchas gracias lucietas
Pues eso muchas gracias por contestarme.
Corre corre corre. Q guapisimo tiene q estar Marcos

B
bella_8010048
25/10/07 a las 13:47

Chicas, otra pregunta
¿El aquarius será bueno para que se eliminen esos dos y sólo se queden los cuatro grandes o por el contrario hará que crezcan más?

Besos.

A
anara_7093971
25/10/07 a las 13:53
En respuesta a bella_8010048

Chicas, otra pregunta
¿El aquarius será bueno para que se eliminen esos dos y sólo se queden los cuatro grandes o por el contrario hará que crezcan más?

Besos.

Reme!
Me parece que el aquarius va bien para la hiperestimulacion por lo de la perdida de sales minarales.Daño no te va a hacer, asi que si te gusta a beberlo!
Las sardinas y las nueces dicen que va bien para la implantacion asi que despues a comer sardinas y nueces!Besos

N
nidaa_6350969
25/10/07 a las 15:39

Remeeee
Que alegria saber de ti, reflexionar es bueno, y me alegro que estes ya con la ia, carga la pilas y te quiero como unas castañuelas jaja.
Yo tambien soy betaesperante,ya, muchos besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes

N
nidaa_6350969
25/10/07 a las 19:02

Up
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besitos a todas

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 10:50

Wenos dias
Hola chicas, la verdad no tengo mucho que contar, bueno estoy en casita descansada y relajada. Esperando que mis cositas estan comodas conmigo.

Como vais todas? El foro esta un poco apagado.

Seremami, Nenuki, como os encontrais?

Coupe: Termes Monbrio, que lujazo para el cuerpo, me encanta ese hotel, con las termes, las saunas etc.... Escapada romantica total, si decidierais hacer otra escapadita me lo dices y te recomiendo otro que tambien esta muy bien. Yo vivo en Tarragona.

Besotes a Todas

A
ageda_7880174
26/10/07 a las 12:54

Buenas
Estela, Seremami esto de esperar es un poco rollo, verdad?.
Yo hasta ahora estaba bastante tranquila pero hoy ya me noto mas nerviosilla. Es q soy un culo inquieto y quiero saber algo..... YA!!!!!!!!!!
Me he puesto música de la Mónica Molina q me gusta mucho y es tranquilita.
Me encuentro bien, pero tengo las tets insoportables, y a veces un poco de molestia en la zona pélvica. Bueno el martes no pase un buen dia, aunque ayer ya estaba mejor y hoy estoy genial!!
Estoy incluso eufórica, no se si todo esto ssera de las hormonas, pero q me quiten lo bailado!!! :tou:

Coupe q guay el fin de semana romántico q te ha regalado tu costi. Si es q por eso los queremos tanto

Enri q ya tienes aquí la pución ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moni, no volvías a la carga un dia de estos?

Reme cuando vuelves a tener recuento de folis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucietas mañana será un gran dia, el bautizo de Marcos!! Besos a los tres.

Bueno, besitos a todas.
Nenuki

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 14:15
En respuesta a ageda_7880174

Buenas
Estela, Seremami esto de esperar es un poco rollo, verdad?.
Yo hasta ahora estaba bastante tranquila pero hoy ya me noto mas nerviosilla. Es q soy un culo inquieto y quiero saber algo..... YA!!!!!!!!!!
Me he puesto música de la Mónica Molina q me gusta mucho y es tranquilita.
Me encuentro bien, pero tengo las tets insoportables, y a veces un poco de molestia en la zona pélvica. Bueno el martes no pase un buen dia, aunque ayer ya estaba mejor y hoy estoy genial!!
Estoy incluso eufórica, no se si todo esto ssera de las hormonas, pero q me quiten lo bailado!!! :tou:

Coupe q guay el fin de semana romántico q te ha regalado tu costi. Si es q por eso los queremos tanto

Enri q ya tienes aquí la pución ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moni, no volvías a la carga un dia de estos?

Reme cuando vuelves a tener recuento de folis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucietas mañana será un gran dia, el bautizo de Marcos!! Besos a los tres.

Bueno, besitos a todas.
Nenuki

Nenuki euforica
Que guay,ahora no te pases, y quieras hacer tropecientas cosas. Ehhhhh, que te riño yo, que tambien soy un culo inquieto, y cuando veo la cesta de la ropa sucia a tope, me como las uñas. Pero esta tarde, seguro que supervisandolo mi madirin pone un par de lavadoras.

Piensa que cada dia queda un dia menos.

Besotes compañera.

A
ageda_7880174
26/10/07 a las 14:21
En respuesta a nidaa_6350969

Nenuki euforica
Que guay,ahora no te pases, y quieras hacer tropecientas cosas. Ehhhhh, que te riño yo, que tambien soy un culo inquieto, y cuando veo la cesta de la ropa sucia a tope, me como las uñas. Pero esta tarde, seguro que supervisandolo mi madirin pone un par de lavadoras.

Piensa que cada dia queda un dia menos.

Besotes compañera.

Uyyyyyyyyyy!!!!
No he podido remediarlo, he puesto dos labadoras
Necesitaba hacerlo! mi maridin no me deja hacer y seguro q luego me regaña....
Siii, ya queda poquito.

Besitos

T
tsonka_8175540
26/10/07 a las 16:37

Moniiiiiiii
Empiezas ya la sesión de frigos???? !!!! Qué bien!!! Me alegro un montón y desde ya mismito pienso en ti para que todo vaya fenomenal y te envio velitas ganchitos y todo el repertorio que toca para este momento .

Vamos a ir casi casi a la par. Yo espero a mi warry para el 7.Nov (mas o menos) y entonces llamaré a la clinica para empezar el tto. de frigos.

MONI, Cómo te lo hacen a ti??? Has de tomar medicamentos o algo??. Yo pregunté en mi clinica y me dijeron que nada de nada. Que no he de tomar nada y que la progesterona me la he de poner el dia de la transfer...

Cuentame y mucha suerte!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii

Un beso
Mariajo

A
an0N_594499799z
26/10/07 a las 16:43

Holas!!
Niñas esto esta paradito eh!!!!

Como vais??

ENRI ya mismo te toca la transfer no???

SEREMAMI: De los nervios supongo, aunq no lo creas posible yo te pongo muchas velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

REME: Me alegro de que os lo esteis tomando mejor, quiza salga a la primera, os lo deseo de corazon, mucha suerte y ya nos contaras y preguntaras lo q quieras...

MONI: Tú como lo llevas?? A punto de algo??? Ponme al dia q toy mas perdida q Heidi en Nueva York!!!!

Yo estoy currando de mañanas ahora, creo q estoy en la semana fantastica, pero como este mes no he contado los dias ni na no sé, aunq la clara de huevo se chiva!! jeje
Mi costi con mucho curro, trabaja en Renfe y con el follon q hay,,, hoy no lo espero antes de las doce de la noche, un fastidio!! No veas lo bien q le fue estar fuera los tres primeros dias, y encima de balneario jajaja pero cada vez q poniamos la tele salia la RENFE, así no se puede desconectar!! jajajaja
La semana q viene le quitan un bultito de la mano y asi un par de dias de baja y se ahorra el follon, se lo ha montado bien jeje Ademas yo tendre fiesta y asi lo tengo en casita haciendome compañia.

A
anara_7093971
26/10/07 a las 18:03

Hola chicas
Entro corriendo para deciros que me quedo en valencia el fin de semana.Mañana y pasado control de folis y analitica.Tengo 21 foli entre 10-16 asi que paciencia y a disfrutar de la capital!
Esto va despacio asi que casi que no os encuentro!Os he leido por encima y veo que esta la cosa mas animadilla eh!
Besotes a todas y si puedo mañana informo ok?

A
an0N_594499799z
26/10/07 a las 19:52

Buenas...
MONI: Acabo de ver tu respuesta, pronto empezaras con los frigos? Parece q lo q te espera es mas sencillo q otras veces, al poder saltarte la puncion... verás como no se te hace tan duro y esta vez conseguiras tu positivo, y si no es asi no te preocupes, pq despues del negativo volvemos a levantarnos y a intentarlo de nuevo, pa cabezotas nosotras!! Somos como el ave fenix, renacemos de nuestras propias cenizas, una y otra vez y todas las q hagan falta, pero ya veras q esta sera la tuya. Mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NENUKI, SEREMAMI Y ESTELA: Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando sabremos algo??? Teneis fecha de beta??? Me pongo nerviosa yo, imagino q vosotras estareis tirandoos de los pelos jajaja A ver si publicamos muchos positivos!!!

Estela, pues recomienda recomienda, nosotros vivimos en vilanova, tardamos una horita en llegar a Termes Monbrió, fue genial, pero con lo caro q sale tampoco se puede hacer muy a menudo... Los restaurantes una pasada, comimos genial y todo en plan pijo, q a mi me va jeje a mi costi le gusta mas lo sencillo.

LUCIETAS: Dicen q al principio las mamis se ven saturadas pero verás como poco a poco lo tienes todo controlado y te sobra mas tiempo pa asomarte al foro, por aqui tb te echamos de menos!

Un besito pa todasssss

N
nidaa_6350969
27/10/07 a las 11:37

Buenos dias
Sabado, como se nota el foro esta muerto.
Yo continuo com mi espera, me encuentro muy bien, sera mala señal?
Bueno resignación que aun quedan muchos dias para salir de dudas.
Nenuki, Seremami como estais vosotras?

Besos a todas

T
tsonka_8175540
27/10/07 a las 12:02

Moiiii!!!
Gracias por la aclaracion. Sí, supongo que a mi me harán la primera opcion, sin medicacion.

Te entiendo cuando dices que estas hartadetanto negativo...qué me vas a contar!...yo estoy igual que tu, pero sé que esta vez va a ser diferente y vamos a tener nuestro merecido positivo, seguro!!

Un beso enorme Moni, y ahoa a relajarse y a preparar bien la casita para los mellis...jajaj, o no? Por pedir!! Ojalá fueran mellis, al menos eso pienso yo... Asi ya no piso una clinica nunca mas
Bueno, lo dicho un besazo!

Mariajo

A
an0N_594499799z
27/10/07 a las 20:52

Hola!!
Lo subo q nos perdemos!!

B
bella_8010048
28/10/07 a las 8:07

Una pregunta chicas
Buenos días Guapas,
¿Cómo haceis con el cambio de horario para tomaros los medicamentos?
Vereis, yo hasta ayer me ponía el synarel a las 9'00 y a las 21'00, pero claro, hoy las 9 de ayer son las 8 ¿que hago?
Lo que he hecho es tomármelo a las 8'00 de hoy que eran las 9'00 de ayer, y esta noche me lo tomaré a las 8'00 también ¿que pensais?

Menos mal que con los pinchazos tengo 1 hora de intervalo, así que no pasa nada por cambiar la hora.

Besos.

A
ageda_7880174
28/10/07 a las 9:44
En respuesta a bella_8010048

Una pregunta chicas
Buenos días Guapas,
¿Cómo haceis con el cambio de horario para tomaros los medicamentos?
Vereis, yo hasta ayer me ponía el synarel a las 9'00 y a las 21'00, pero claro, hoy las 9 de ayer son las 8 ¿que hago?
Lo que he hecho es tomármelo a las 8'00 de hoy que eran las 9'00 de ayer, y esta noche me lo tomaré a las 8'00 también ¿que pensais?

Menos mal que con los pinchazos tengo 1 hora de intervalo, así que no pasa nada por cambiar la hora.

Besos.

Buena pregunta
Creo q lo q has hecho esta muy bien.
A mi me pasa lo mismo con el utrogestan. Ayer lo q hice, fue ponerme el de las 12 de la noche a las 12.30h, y esta mañana me lo he puesto a las 8 hora de hoy. En resumen le gane media hora por la noche y media por la mañana.
Espero q este bien tb.

Besos

N
nidaa_6350969
28/10/07 a las 17:28

Up
Arriba que lo perdemos.
Besos a todas

A
anara_7093971
28/10/07 a las 17:28

Hola chicas!
perdonarme por no haber entrado antes pero he estado en Valencia hasta anoche y hoy he tenido que hacer infinidad de cosas!
Mañana puncion a las 8 de la mañana! Ayer me comento el doctor que tenia muchos folis pero que buenos totales 8 y que preferia hacerme la puncion con 8 buenos que no esperar a que los azulos pasaran a rojos e hiperestimularme!, asi que nada, mañana por la mañana a dormir!!!
Bueno chicas, no os he podido leer asi que alguien me haga un resumen de como estan, las betasesperantes,las mamis,las futuras mamis, las que empezais tratamietno,las que no, etc...etc.Besos y mañana por la tarde cuando vuelva de Valencia os cuento.Enri

A
ageda_7880174
28/10/07 a las 18:51
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
perdonarme por no haber entrado antes pero he estado en Valencia hasta anoche y hoy he tenido que hacer infinidad de cosas!
Mañana puncion a las 8 de la mañana! Ayer me comento el doctor que tenia muchos folis pero que buenos totales 8 y que preferia hacerme la puncion con 8 buenos que no esperar a que los azulos pasaran a rojos e hiperestimularme!, asi que nada, mañana por la mañana a dormir!!!
Bueno chicas, no os he podido leer asi que alguien me haga un resumen de como estan, las betasesperantes,las mamis,las futuras mamis, las que empezais tratamietno,las que no, etc...etc.Besos y mañana por la tarde cuando vuelva de Valencia os cuento.Enri

Suerte ¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte en tu pución, q esos 8 sean gorditos y guapisimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te deseo lo mejor.

Besitos,
Nenuki.

T
tsonka_8175540
28/10/07 a las 19:01
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
perdonarme por no haber entrado antes pero he estado en Valencia hasta anoche y hoy he tenido que hacer infinidad de cosas!
Mañana puncion a las 8 de la mañana! Ayer me comento el doctor que tenia muchos folis pero que buenos totales 8 y que preferia hacerme la puncion con 8 buenos que no esperar a que los azulos pasaran a rojos e hiperestimularme!, asi que nada, mañana por la mañana a dormir!!!
Bueno chicas, no os he podido leer asi que alguien me haga un resumen de como estan, las betasesperantes,las mamis,las futuras mamis, las que empezais tratamietno,las que no, etc...etc.Besos y mañana por la tarde cuando vuelva de Valencia os cuento.Enri

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
ENRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien, ya manana la puncion!!!!!!!!! Te pongo millones y milones de velitas, mucha SUERTE y calma que todo va a salir de maravilla.

Pensaré en ti para enviarte toda la enrgia positiva!!.
Mucho ánimo y de todo lo bueno para manana!!!. Ya lo tienes muy cerquita ENRI, por fin!!!!

Un besazo enorme!
Mariajo

N
nidaa_6350969
28/10/07 a las 20:20
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
perdonarme por no haber entrado antes pero he estado en Valencia hasta anoche y hoy he tenido que hacer infinidad de cosas!
Mañana puncion a las 8 de la mañana! Ayer me comento el doctor que tenia muchos folis pero que buenos totales 8 y que preferia hacerme la puncion con 8 buenos que no esperar a que los azulos pasaran a rojos e hiperestimularme!, asi que nada, mañana por la mañana a dormir!!!
Bueno chicas, no os he podido leer asi que alguien me haga un resumen de como estan, las betasesperantes,las mamis,las futuras mamis, las que empezais tratamietno,las que no, etc...etc.Besos y mañana por la tarde cuando vuelva de Valencia os cuento.Enri

Enri
Mucha suerte guapetona, estamos contigo
Ganchitos y velitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

B
bella_8010048
28/10/07 a las 21:43
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
perdonarme por no haber entrado antes pero he estado en Valencia hasta anoche y hoy he tenido que hacer infinidad de cosas!
Mañana puncion a las 8 de la mañana! Ayer me comento el doctor que tenia muchos folis pero que buenos totales 8 y que preferia hacerme la puncion con 8 buenos que no esperar a que los azulos pasaran a rojos e hiperestimularme!, asi que nada, mañana por la mañana a dormir!!!
Bueno chicas, no os he podido leer asi que alguien me haga un resumen de como estan, las betasesperantes,las mamis,las futuras mamis, las que empezais tratamietno,las que no, etc...etc.Besos y mañana por la tarde cuando vuelva de Valencia os cuento.Enri

Muchas velitas
Espero que esos 8 sean super folis y que salga todo bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Besos.

N
nidaa_6350969
29/10/07 a las 11:00

Wenos dias
Hola a todas.
Que tal el finde?
Yo igual, con mi espera, ya queda menos.
Voy a darme una duchita caliente, y arreglarme el pelo, que hoy parezco la bruja averia.Jajaja.
Luego os leo.
Besos

A
anfisa_8574796
29/10/07 a las 13:28

Hola, ¿cómo lo veis?
El miércoles me harán la inseminación a las 11'30, hoy me han hecho la última eco y habían 3 folis de 19,15 y 15, a las 15'00 tengo que ponerme el último pinchazo, esta noche a las 8 la última inhalación del synarel y a las 22'00 el ovitrelle ¿cómo lo veis?
¿Pensais que aún crezerán un poquito hasta la noche?
¿tienen buen tamaño para hacer inseminación?
Es que siempre os leo que os la hacen con folis de 20 o 22, y claro, los míos son más pequeños ¿que pensais?

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest