Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos, 12a.ed. luecietas **

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 15:33
A
ageda_7880174
15/10/07 a las 21:37
En respuesta a bella_8010048

Hola chicas
Bueno, entro para deciros que hoy me han dado una de las peores noticias de mi vida, no sé si seguiré entrando en el foro o no, no lo sé, tengo que asimilar todo esto, aún no me lo creo pero está pasando y tendré que asimilarlo, la cuestión es que he llegado a la consulta y me han dicho que en la biopsia no habían encontrado nada y que sólo tenía la opción de donante, así que me han dado a elegir entre iad o fecundación con donante, no sé si habré elegido bien pero he optado por inseminación. No me esperaba esto después de tanto tiempo y tanta lucha, casi 3 años perdido para nada. No sé que pensar, estoy muy confusa, pero seguiré adelante. Ahora tengo claro que la suerte no está de mi lado.

Espero que os vaya todo bien, de todo corazón, yo por ahora no sé como tomarme esto.

Besos.

Ánimo reme!!!
Acabo de llegar a casa y me he quedado plof al ver tu mensaje. No se qué decirte que te pueda animar. Me imagino que cualquier cosa que te pueda decir será poco así que simplemente te digo que ánimo y un abrazo muy fuerte. Como te ha dicho Trenza, no pierdas la esperanza, que la naturaleza es muy caprichosa.

Un abrazo muy fuerte.

Ver también

A
anara_7093971
16/10/07 a las 9:42

Hola chicas!
Reme!Un abrazo muy fuerte y todos mis deseos para que pronto estes mas animada!
Seremami!Mañana insemination como tu dices!Muchisima suerte!
Tortu! control de folis!Mucha suerte para ti tambien!Cuentanos que te dicen.
Estela!Hoy tienes que ir a control!Suerte para ti tambien, seguro que han empezado a crecer y puedes continuar!
Nenuki!Ya sabes cuando tienes la puncion!Cuentanos
Bueno chicas voy a poneros un monton de velas y ganchitos para todas las que estais en ello y para las que en un futuro lo estareis tambien!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Si- no hay bastante para todas, decidmelo y pongo mas!
Yo sigo esperando a la señora warry que venga y mientras a por la 8 de decapeptyl!Besos a todas!

A
ageda_7880174
16/10/07 a las 9:49

Buenos dias chicas
Ayer por la noche tuve mi revisión de folis y ya nos dijeron q mañana tengo la extracción. Nos explico q había estado aun tris de pararme el trata pq el domingo estaba a 3000 de estradiol. Pero q me había bajado a 1900 y, aunque los óvulos el mas grande es de 2, estaba según él en el momento oportuno para la extracción.
A mi costi le mando un antibiótico, q se tiene q tomar hoy, y paracetamol pq anda un poco resfriadillo.
La transfer nos la hará el viernes o el sábado.
Moni muchas gracias por tu ayuda.
Estela hoy tienes visita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Enri ya ha aparecido la Sra. Regla caprichosa, estas apunto ya, q bien!!
Seremami mañana a por tu ia definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariajo como estas?? Cuando vuelves a la carga??

Por cierto, mañana es el cumple de mi maridin, así q seguro nos trae algo de suerte. Además el siempre a dicho q seguro q nos hacían la extracción el día de su cumple y así será.

Besotes para todas.

Pd. Reme con cada día nuevo que amanece hay una nueva esperanza. Puede q ahora os cueste encontrarla, pero estoy segura q la encontrareis. Besos guapa

A
ageda_7880174
16/10/07 a las 9:54

Muchas gracias
No paras Moni!! Tanto trabajar puede q consigas hacerte ricachona como dices...... ::
Pasatelo bien, dentro de lo q puedas.
Besos

A
anara_7093971
16/10/07 a las 10:10
En respuesta a ageda_7880174

Buenos dias chicas
Ayer por la noche tuve mi revisión de folis y ya nos dijeron q mañana tengo la extracción. Nos explico q había estado aun tris de pararme el trata pq el domingo estaba a 3000 de estradiol. Pero q me había bajado a 1900 y, aunque los óvulos el mas grande es de 2, estaba según él en el momento oportuno para la extracción.
A mi costi le mando un antibiótico, q se tiene q tomar hoy, y paracetamol pq anda un poco resfriadillo.
La transfer nos la hará el viernes o el sábado.
Moni muchas gracias por tu ayuda.
Estela hoy tienes visita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Enri ya ha aparecido la Sra. Regla caprichosa, estas apunto ya, q bien!!
Seremami mañana a por tu ia definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariajo como estas?? Cuando vuelves a la carga??

Por cierto, mañana es el cumple de mi maridin, así q seguro nos trae algo de suerte. Además el siempre a dicho q seguro q nos hacían la extracción el día de su cumple y así será.

Besotes para todas.

Pd. Reme con cada día nuevo que amanece hay una nueva esperanza. Puede q ahora os cueste encontrarla, pero estoy segura q la encontrareis. Besos guapa

Nenuki!
Muchisima suerte mañana!Seguro que tienes un monton de folis gordotes esperando a ser fecundados.Va a ser un dia muy especial y encima el cumple de tu marido!Felicidades y suerte!

A
anara_7093971
16/10/07 a las 10:11

Moni!
No paras!No trabajes mucho que dicen por ahi que eso no es bueno jejeje!Besos

T
tsonka_8175540
16/10/07 a las 10:24
En respuesta a ageda_7880174

Buenos dias chicas
Ayer por la noche tuve mi revisión de folis y ya nos dijeron q mañana tengo la extracción. Nos explico q había estado aun tris de pararme el trata pq el domingo estaba a 3000 de estradiol. Pero q me había bajado a 1900 y, aunque los óvulos el mas grande es de 2, estaba según él en el momento oportuno para la extracción.
A mi costi le mando un antibiótico, q se tiene q tomar hoy, y paracetamol pq anda un poco resfriadillo.
La transfer nos la hará el viernes o el sábado.
Moni muchas gracias por tu ayuda.
Estela hoy tienes visita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Enri ya ha aparecido la Sra. Regla caprichosa, estas apunto ya, q bien!!
Seremami mañana a por tu ia definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariajo como estas?? Cuando vuelves a la carga??

Por cierto, mañana es el cumple de mi maridin, así q seguro nos trae algo de suerte. Además el siempre a dicho q seguro q nos hacían la extracción el día de su cumple y así será.

Besotes para todas.

Pd. Reme con cada día nuevo que amanece hay una nueva esperanza. Puede q ahora os cueste encontrarla, pero estoy segura q la encontrareis. Besos guapa

Suerte!!!!
Muchas velitas, cirios y velones para ti manana!!!!! Sé como debes sentirte de nerviosa y ansiosa....aayyynnnsss, pero mejor ves relajadita que ya veras como todo va a ir de maravilla!!!!!

Un beso muy gordo y a por todas!!!!
Mariajo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii

T
tsonka_8175540
16/10/07 a las 10:28
En respuesta a bella_8010048

Hola chicas
Bueno, entro para deciros que hoy me han dado una de las peores noticias de mi vida, no sé si seguiré entrando en el foro o no, no lo sé, tengo que asimilar todo esto, aún no me lo creo pero está pasando y tendré que asimilarlo, la cuestión es que he llegado a la consulta y me han dicho que en la biopsia no habían encontrado nada y que sólo tenía la opción de donante, así que me han dado a elegir entre iad o fecundación con donante, no sé si habré elegido bien pero he optado por inseminación. No me esperaba esto después de tanto tiempo y tanta lucha, casi 3 años perdido para nada. No sé que pensar, estoy muy confusa, pero seguiré adelante. Ahora tengo claro que la suerte no está de mi lado.

Espero que os vaya todo bien, de todo corazón, yo por ahora no sé como tomarme esto.

Besos.

No hay palabras...
Lo siento en el alma, Reme. No me lo esperaba....
Daos tiempo para asimilar la nueva situacion, pero no perdáis las esperanzas de ser padres. Ahora mejor que os desahogueis y lloréis, para coger fuerzas y seguir luchando para conseguirlo.

MUchos ánimos y fuerza. Son momentos dificiles, y tenéis que estar unidos para combatirlos.

Un abrazo muy fuerte Reme.
Mariajo

A
anara_7093971
16/10/07 a las 11:52

Seremami!
Pues teoricamente hoy tiene que hacer acto de presencia aunque de momento no tengo molestias, na de na!
Vengo de depilarme y adecentarme un poquito!Ya que tiene que mirar por lo menos estar aseada jejeje!
Tengo ganitas de empezar con el puregon,Ahi esta en la nevera ocupando el sitio de las salsas muerto de risa!
Como estas?Nerviosilla o relajada!Espero que relajadita para que entren todos esos valientes y lleguen hasta el fondo de la custion jejeje!Besos y suerte para mañana!

A
anara_7093971
16/10/07 a las 13:32

Pues yo creo
que despues del rompefolis ya no crecen mas, pero has tenido mas de 12 horas para que hayan crecido.Yo creo que si habran crecido!
Lo dicho!No te agobies y estate tranqulita!Besos

L
lucy_9616027
16/10/07 a las 15:35
En respuesta a ageda_7880174

Buenos dias chicas
Ayer por la noche tuve mi revisión de folis y ya nos dijeron q mañana tengo la extracción. Nos explico q había estado aun tris de pararme el trata pq el domingo estaba a 3000 de estradiol. Pero q me había bajado a 1900 y, aunque los óvulos el mas grande es de 2, estaba según él en el momento oportuno para la extracción.
A mi costi le mando un antibiótico, q se tiene q tomar hoy, y paracetamol pq anda un poco resfriadillo.
La transfer nos la hará el viernes o el sábado.
Moni muchas gracias por tu ayuda.
Estela hoy tienes visita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Enri ya ha aparecido la Sra. Regla caprichosa, estas apunto ya, q bien!!
Seremami mañana a por tu ia definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariajo como estas?? Cuando vuelves a la carga??

Por cierto, mañana es el cumple de mi maridin, así q seguro nos trae algo de suerte. Además el siempre a dicho q seguro q nos hacían la extracción el día de su cumple y así será.

Besotes para todas.

Pd. Reme con cada día nuevo que amanece hay una nueva esperanza. Puede q ahora os cueste encontrarla, pero estoy segura q la encontrareis. Besos guapa

Mucha suerte nenuki!!
Cuéntanos qué tal todo, mucha suerte y un besito.

A
anara_7093971
16/10/07 a las 19:20

Donde andareis!








:smile:

A
ageda_7880174
16/10/07 a las 23:21

Muchas gracias a todas
Pues lo dicho, q os agradezco un montón el apoyo, q me acordare de vosotras mañana, cuando este allí. A la vuelta os digo algo.
Me toca madrugar un poquillo pq tengo q estar en la clínica a las 7:45 am, pero así volveremos prontito para casa a "celebrar" el cumple de mi maridet.

Enri eres una tramposilla
Seremami mañana sera nuestro dia

Besos a todas y hasta mañana.

A
anara_7093971
17/10/07 a las 8:28

nenuki-seremami
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Muchisima suerte para las dos!Hoy es vuestro dia!Besos

A
anara_7093971
17/10/07 a las 8:31

Tortu!
Entonces, el proximo mes a fiv?Has tomado mucha medicacion?& folis son muchos para IA!No lo entiendo!Por lo menos has sacado de todo esto la conclusion de que tienes buena reserva ovarica!Besos y cuentame.

A
anara_7093971
17/10/07 a las 8:35

Buenos dias! :¿¿¿:
Hoy ya van 9 banderillas y la escorosa de la warry no hace acto de presencia!Tare embaraza?Jajaja como no sea por obra del Espiritu Santo creo que va ser que no!
No se que hacer chicas!Creo que me esperare hasta mañana y si no viene llamare a Valencia para ver que me dicen!Esto es una mier.....La tengo muy caprichosa por lo que se ve!
Me voy a la duchita y a limpiar mi casita lalaralarita limpio mi casita".Besos a todas!.

T
tsonka_8175540
17/10/07 a las 9:27

seremami y nenukiiiiiiiiiiii
SEREMAMI Y NENUKI !!!!!!!!!!!

SEREMAMI te deseo mucha suerte y te pongo millones y millones de velitas para la inseminacion!!!!!. Dios mio que esta vez sea que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii

Y para mi NENUKI lo mismo, muuucha suerte y también te pongo millones y millones de velitas para que la punción salga de maravilla y fecundes muchos y puedan congelar y lo mas importante , para que en breve puedas darnos la noticia del POSITIVO!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii

Un beso a las dos! Hoy pensaré en vosotras!
Mariajo

G
giulia_5699408
17/10/07 a las 9:34

Buenos dias a todas,
Necesito que me ayudeis o me deis informacion.

Mi caso, mi marido y yo llevamos 18 meses de busqueda.
Nos mandaron pruebas a los dos, y encontraron el problema en los bichitos de mi marido, escasisimos y muy malos, Directos a icsi.
El urologo le va hacer una biopsia a mi marido el viernes y guardara parte para la fiv-icsi.
Pero nos dijo que teniamos un 65% de posibilidades para que pudiese ser de mi marido, pero que podia tener dentro de este 65% abortos espontaneos, malformaciones...
Sabeis de algun caso como el mio.

Gracias y mucha suerte a todas

T
tsonka_8175540
17/10/07 a las 9:36
En respuesta a anara_7093971

Buenos dias! :¿¿¿:
Hoy ya van 9 banderillas y la escorosa de la warry no hace acto de presencia!Tare embaraza?Jajaja como no sea por obra del Espiritu Santo creo que va ser que no!
No se que hacer chicas!Creo que me esperare hasta mañana y si no viene llamare a Valencia para ver que me dicen!Esto es una mier.....La tengo muy caprichosa por lo que se ve!
Me voy a la duchita y a limpiar mi casita lalaralarita limpio mi casita".Besos a todas!.

Enriiiii!
Joeeeee, con la warry de la warry....y esa no viene?? Bueno a mi con el synarel se me retrasaba siempre (en mis 2 ICSIs) unos dos dias...y estaba como tu, que me subia por las paredes....e incluso llegué a pensar que estaba preni...jajaaja...era el chiste que nos contabamos mi maridin y yo, para reirnos un rato....jajaja.
Paciencia que te vendrá hoy, y a mas tardar manana.
Ya tienes ganas de ponerte el puregon, no??...viciosilla!!

Yo también he de limpiar mi casita, sobretodo pq la guarrilla de Milu esta con el celo y no veas como va dejando huellas....buffff, que rollo!!. Lo gracioso es que las dos tenemos la warry...jejej (pero yo no voy dejando rastros por la casa..)

Un besote Enri!
Mariajo

A
anara_7093971
17/10/07 a las 11:02
En respuesta a giulia_5699408

Buenos dias a todas,
Necesito que me ayudeis o me deis informacion.

Mi caso, mi marido y yo llevamos 18 meses de busqueda.
Nos mandaron pruebas a los dos, y encontraron el problema en los bichitos de mi marido, escasisimos y muy malos, Directos a icsi.
El urologo le va hacer una biopsia a mi marido el viernes y guardara parte para la fiv-icsi.
Pero nos dijo que teniamos un 65% de posibilidades para que pudiese ser de mi marido, pero que podia tener dentro de este 65% abortos espontaneos, malformaciones...
Sabeis de algun caso como el mio.

Gracias y mucha suerte a todas

Hola!
Mi marido tambien tiene pocos y malos.Por eso nos hacen la icsi para que los mejores espermatozoides sean los que fecunden.
en cuanto a referente de los abortos...... me imagino que sera si te quedas de forma natural no si es por icsi.
Nosotros tenemos esperma congelado porque desde la lista de espera hasta ahora han pasado 9, meses y en cada seminograma le salian menos, asi que decidieron congelar por si el dia de la trasnferencia no tenia ninguno bueno.No te preocupes que con la icsi seguro que todo os sale bien.Besos

A
anara_7093971
17/10/07 a las 11:06
En respuesta a tsonka_8175540

Enriiiii!
Joeeeee, con la warry de la warry....y esa no viene?? Bueno a mi con el synarel se me retrasaba siempre (en mis 2 ICSIs) unos dos dias...y estaba como tu, que me subia por las paredes....e incluso llegué a pensar que estaba preni...jajaaja...era el chiste que nos contabamos mi maridin y yo, para reirnos un rato....jajaja.
Paciencia que te vendrá hoy, y a mas tardar manana.
Ya tienes ganas de ponerte el puregon, no??...viciosilla!!

Yo también he de limpiar mi casita, sobretodo pq la guarrilla de Milu esta con el celo y no veas como va dejando huellas....buffff, que rollo!!. Lo gracioso es que las dos tenemos la warry...jejej (pero yo no voy dejando rastros por la casa..)

Un besote Enri!
Mariajo

Mariajo!
Pues ojala tengas razon y me bajo hoy o mañana como mucho.Estoy que me subo por las paredes!todos los meses ahi puntual como ella sola y este mes que la necesito nada de nada!Si mañana no me baja llamare a la fe.En cuanto a lo del embarazo nada de nada!este mes casi no hemos hecho deberes! asi que santa paciencia y asperar que haga acto de presencia!
Mi perra no esta en celo, pera esta mas salida que la manguera de un bombero!A cualquiera que conoce se le sube a la pierna y dale que te pego!Le voy a tener que buscar novio jejeje!.Bueno voy a seguir dandole al plumero!besos.

G
giulia_5699408
17/10/07 a las 11:29

Hola,
Enri, yo creo que me hablo de abortos espontaneos con icsi, pero no estoy segura.

Ahora estamos detras del urologo para que nos de todas las indicaciones para este viernes, que le hacen la biopsia.
No sabemos nada de nada, y las dudas son:
* ¿cuando tiene que descargar por ultima vez?
* ¿a que hora es la intervencion?
* ¿lo ingresan ese dia o no?
* ¿cuanto tiempo cree que estara mal? ¿necesita la baja?, para el trabajo.
* ¿tiene que hacer algun preparativo antes de la biopsia?
* ¿cuando tenemos que pagar los 1.200 ?, para tenerlo preparado.

G
giulia_5699408
17/10/07 a las 11:34
En respuesta a giulia_5699408

Hola,
Enri, yo creo que me hablo de abortos espontaneos con icsi, pero no estoy segura.

Ahora estamos detras del urologo para que nos de todas las indicaciones para este viernes, que le hacen la biopsia.
No sabemos nada de nada, y las dudas son:
* ¿cuando tiene que descargar por ultima vez?
* ¿a que hora es la intervencion?
* ¿lo ingresan ese dia o no?
* ¿cuanto tiempo cree que estara mal? ¿necesita la baja?, para el trabajo.
* ¿tiene que hacer algun preparativo antes de la biopsia?
* ¿cuando tenemos que pagar los 1.200 ?, para tenerlo preparado.

Hola de nuevo,
Que se me olvidaba,

¿Estais todas con tratamientos ya?
He leido que alguna tiene puncion y otra ya tiene dia para la fiv. Les deseo lo mejor y muchisima suerte para todas.

Muchos besos.

N
nidaa_6350969
17/10/07 a las 13:44
En respuesta a giulia_5699408

Buenos dias a todas,
Necesito que me ayudeis o me deis informacion.

Mi caso, mi marido y yo llevamos 18 meses de busqueda.
Nos mandaron pruebas a los dos, y encontraron el problema en los bichitos de mi marido, escasisimos y muy malos, Directos a icsi.
El urologo le va hacer una biopsia a mi marido el viernes y guardara parte para la fiv-icsi.
Pero nos dijo que teniamos un 65% de posibilidades para que pudiese ser de mi marido, pero que podia tener dentro de este 65% abortos espontaneos, malformaciones...
Sabeis de algun caso como el mio.

Gracias y mucha suerte a todas

Yo igual
Nosotros tambien tenemos problemas con el esperma y si conseguimos tener folis, nos harán fiv-icsi-dgp, la dgp es el diagnostico genetico pre implantancional, analizan los embris geneticamente, para solo escojer los geneticamente correctos.
Espero haberte ayudado.
Besos

N
nidaa_6350969
17/10/07 a las 13:54

Hola wapas
Bueno aqui estoy con mis noticias del control de ayer, parece ser que mis ovarios han reaccionado y encontrarón 3 folis en el derecho y 4 en el izquierdo, de tramaños 11-14, todavia son pequeños y solo me queda rezar y mas banderillas para que crezcan, tengo muy poca respuesta. Mañana otro control. Esta noche me tienen que pinchar hmg lepori intramuscular, así que he tenido que buscar una enfermera.
Estoy un poquito mas animada y voy a luchar, pero ya nos han comentado que si llegamos a puncion, hay muy poco material para llegar a dgp,así que me continuará tocando sufrir un poquito mas. Despues de los disgusto parace que estas mas preparada para el camino que queda.
Gracias a todas por vuestros animos, me han ayudado mucho.
Mañana os cuento que tal
Besos

A
anara_7093971
17/10/07 a las 15:29

Pues ahi van las antorchas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Mucha suerte!besos

A
anara_7093971
17/10/07 a las 15:31
En respuesta a nidaa_6350969

Hola wapas
Bueno aqui estoy con mis noticias del control de ayer, parece ser que mis ovarios han reaccionado y encontrarón 3 folis en el derecho y 4 en el izquierdo, de tramaños 11-14, todavia son pequeños y solo me queda rezar y mas banderillas para que crezcan, tengo muy poca respuesta. Mañana otro control. Esta noche me tienen que pinchar hmg lepori intramuscular, así que he tenido que buscar una enfermera.
Estoy un poquito mas animada y voy a luchar, pero ya nos han comentado que si llegamos a puncion, hay muy poco material para llegar a dgp,así que me continuará tocando sufrir un poquito mas. Despues de los disgusto parace que estas mas preparada para el camino que queda.
Gracias a todas por vuestros animos, me han ayudado mucho.
Mañana os cuento que tal
Besos

Estela!
que bien que puedas seguir!Me alegro un monton!7 no estan mal, ahora que crezcan un poquito mas y que salgan todos muy buenos!Besos y sigue contandonos.mucha suerte!

A
anara_7093971
17/10/07 a las 17:40

por fin
Ya ha venido la warry, yupi!
Mañana a primerita hora llamare a la fe a ver si con un poquito de suerte me cogen el viernes!Os cuento mañana!viva las banderillas, viva!

N
nidaa_6350969
17/10/07 a las 17:41

Todas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte.

A
an0N_594499799z
17/10/07 a las 17:48

Hola!!!
SEREMAMI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas velitas wapa!! Ojala lo consigais esta vez!!

ESTELA: Lo mismo!!! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro q conseguis folis suficientes!!


REME: Siento muchiiiisimo haber leido tu mens, es normal q te sientas abatida, la opcion q teneis es algo q hay q pensar con calma, pero seguro q elegis lo mejor para vosotros, piensa q será vuestro hijo de todas todas y la tecnica de reproduccion sera mucho mas sencilla, ojala lo consigais a la primera!! Un beso y aqui me tienes pa lo q necesites.

A mi me bajo la regla el otro dia, asi q este mes tampoco ha sido el mio... lo cierto es q me estoy relajando con el tema y desconectando un poquito mas cada vez, a ver si consigo relajarme del todo y cuando menos lo piense... me quedo!!! jeje

Besitos a todassssssssssssssss

A
ageda_7880174
17/10/07 a las 21:15

Toy aki
No me he conectado antes pq taba vagueado en el sofá y durmiendo cual marmota. Todo ha ido bien, me han dicho q tenemos 12 ovulillos, mañana nos llamara la bióloga para decirnos cuantos han fecundado bien y tiran para delante. También nos dirá cuando tenemos la transfer.
He estado tranquila todo el rato, solo me he puesto un poco nerviosa cuando me llevaban para quirófano. Como os dije me he acordado de vosotras y de vuestros ánimos. Gracias una vez más.

Seremami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si hace falta montamos una hoguera!!!
Estela una buena noticia y un paso más en adelante en nuestro camino. No esta nada mal 7. Te pongo velitas para q se hagan gordotes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enri por fin la warry!!!!! Cualquiera lo diría q tb celebremos q venga a vernos
Coupe q bien q empieces a relajarte seguro q así todo te ira mejor.
Tortu entonces el mes que viene te hacen FIV?.

Bueno mañana os cuento más,
Besitos a todas, todas


T
tsonka_8175540
18/10/07 a las 8:06
En respuesta a anara_7093971

por fin
Ya ha venido la warry, yupi!
Mañana a primerita hora llamare a la fe a ver si con un poquito de suerte me cogen el viernes!Os cuento mañana!viva las banderillas, viva!

Yupiiiiiiiii!!
Por fin!!! Me alegro que ya esté ahi la guarrona y que por fin empieces con las banderillas!!!

Animo ENRI, que ya lo tienes ahi mismito!!

Un beso
Mariajo

T
tsonka_8175540
18/10/07 a las 8:08
En respuesta a ageda_7880174

Toy aki
No me he conectado antes pq taba vagueado en el sofá y durmiendo cual marmota. Todo ha ido bien, me han dicho q tenemos 12 ovulillos, mañana nos llamara la bióloga para decirnos cuantos han fecundado bien y tiran para delante. También nos dirá cuando tenemos la transfer.
He estado tranquila todo el rato, solo me he puesto un poco nerviosa cuando me llevaban para quirófano. Como os dije me he acordado de vosotras y de vuestros ánimos. Gracias una vez más.

Seremami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si hace falta montamos una hoguera!!!
Estela una buena noticia y un paso más en adelante en nuestro camino. No esta nada mal 7. Te pongo velitas para q se hagan gordotes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enri por fin la warry!!!!! Cualquiera lo diría q tb celebremos q venga a vernos
Coupe q bien q empieces a relajarte seguro q así todo te ira mejor.
Tortu entonces el mes que viene te hacen FIV?.

Bueno mañana os cuento más,
Besitos a todas, todas


Que bien!!!
NENUKI, madre mia 12 ovulillos esta super biennnnnnn!!!. Ya verás como fecundan todos y tendrás de muy buena calidad. Y además te podrán congelar para cuando quieras ir a buscar el hermanito

Cuentanos cuando sepas que tal ha ido !!!!

Un besote
Mariajo

T
tsonka_8175540
18/10/07 a las 8:10

Qué máquina!
TORTU, reina mia vaya maquina productora d ovulillos eres!...jaaj...te dan una gotita de puregon y la que lias...!

Todo suspendido,...bueno no te preocupes, el mes que viene con la IAC se te olvidarán todas las penas. Ayyynnns, que ya lo tienes ahi!!!! Animo!!!

Un beso
Mariajo

T
tsonka_8175540
18/10/07 a las 8:12

Seremami!!!!!!!!!
Te pongo velones y antorchas y lo que sea necesario para que te salga positivooo!!!. Ya sé que la Dra. no os ha dado muchas esperanzas, pero eso es lo último que se pierde, asi que mucho ánimo y a pensar que es posible!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii

Un beso y cuidate!!!!
Mariajo

A
anara_7093971
18/10/07 a las 8:13

Buenos dias chicas!
Pues ya he llamado y tengo que estar mañana a las 8 de la mañana en la fe!Que nervis chiquillas!Que esto ya va!
Creo que llamare a mi prima y me ire esta tarde porque sino me tengo que pegar un madrugon del ordago jeje!
Bueno chicas espero que todo este bien y que este fin de semana ya pueda empezar con la estimulacion!Ya os cuento.Besos

T
tsonka_8175540
18/10/07 a las 8:45

Hola!!
Hola guapisima!
Pues voy haciendo...intento no pensar en el intento fallido, aunque si te soy sincera a veces me viene a la cabeza y pienso lo dificil que me lo estan poniendo. Pero tendré que seguir luchando, no?, se hace dificil cuando a una a penas le quedan esperanzas y no sabe a donde cogerse.

Esta 2a.ICSI me ha dejado bastante "tocada". En ella puse todas mis esperanzas e ilusiones e incluso llegué a pensar que lo estaba y...al final nada, me fui como vine: con las manos vacias

Con mi siguiente warry (principios de Nov.) intentaremos la transfer con congelados y a esperar que esta vez la vida me sonria.

Ayynnns, Seremami, si es que todo esto es tan dificil...! Pero ahi seguimos, luchando!

Como ya te he dicho antes a esperar lo mejor, vale??? Tienes antorchas, velas, velitas, cirios e incendios para ti enteritos , ahora solo cabe rezar y esperar. Ojalá te salga un positivo como la copa un pino!!

Un beso y gracias por preguntar!
Mariajo

A
anara_7093971
18/10/07 a las 11:34

Pero chicas ande andais?








Que pasa tengo que poner muñequitos para que salgais del cascaron?jejeje!Que esto esta plofff!
Animo chicas!


A
ageda_7880174
18/10/07 a las 11:49

Hola chicas
Ya me ha llamado la bióloga, me harán la transfer mañana a las 12. Dice q de los 12 óvulos, solo 8 eran maduros y de estos 6 son los que siguen adelante. Espero q sean suficientes. Mañana y estos días necesitaré vuestras velitas, a ver si hay suerte y se queda con nosotros nueve meses .
Aunque el médico siempre me había dicho de poner uno, la bióloga me ha insinuado de poner dos, pero q mañana según estén lo hablaremos. Ya os contaré.
Enri mañana empiezas q bien

A
anara_7093971
18/10/07 a las 11:59
En respuesta a ageda_7880174

Hola chicas
Ya me ha llamado la bióloga, me harán la transfer mañana a las 12. Dice q de los 12 óvulos, solo 8 eran maduros y de estos 6 son los que siguen adelante. Espero q sean suficientes. Mañana y estos días necesitaré vuestras velitas, a ver si hay suerte y se queda con nosotros nueve meses .
Aunque el médico siempre me había dicho de poner uno, la bióloga me ha insinuado de poner dos, pero q mañana según estén lo hablaremos. Ya os contaré.
Enri mañana empiezas q bien

Pues muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Seguro que siguen todos para adelante!En lo de poner uno o dos, tendreis que decidir vosotros pero yo de ti si llegan todos y pueden congelarlos me pondria dos!Que bien,la parejita de golpe!
Yo siempre he sido reacia a tener dos de golpe, pero a estas alturas me da todo igual y sivienen dos pues dos!siempre digo dos mejor que ninguno!Y a cambiarse de casa jejeje!Besos y mucha suerte!

A
ageda_7880174
18/10/07 a las 12:05
En respuesta a anara_7093971

Pues muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Seguro que siguen todos para adelante!En lo de poner uno o dos, tendreis que decidir vosotros pero yo de ti si llegan todos y pueden congelarlos me pondria dos!Que bien,la parejita de golpe!
Yo siempre he sido reacia a tener dos de golpe, pero a estas alturas me da todo igual y sivienen dos pues dos!siempre digo dos mejor que ninguno!Y a cambiarse de casa jejeje!Besos y mucha suerte!

Gracias
Acepto dos y casa nueva..... y el aval a quien se lo pido
La verdad es q me hace gracia gemelos, pero como el médico nos habia insistido q mejor uno.... pero yo tb pienso q mejor dos q ninguno. Los gemelos al poder!!!!!!!!!!!

N
nidaa_6350969
18/10/07 a las 12:07

Voy al control de folis
Deseadme suerte. Y porfa me poneis unas velitas. Gracias.

NEnuki, que bien, mañana el gran dia, y si son dos pues mejor, mas distraida estaras despues. Vlitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para todas que siempre las necesitamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

A
anara_7093971
18/10/07 a las 12:11
En respuesta a ageda_7880174

Gracias
Acepto dos y casa nueva..... y el aval a quien se lo pido
La verdad es q me hace gracia gemelos, pero como el médico nos habia insistido q mejor uno.... pero yo tb pienso q mejor dos q ninguno. Los gemelos al poder!!!!!!!!!!!

Aval?
Yo juego a la loteria con la esperanza de que me toque jejeje!Pero como creo que no va a ser asi pues habra que reestructurar la casa y pedirle prestada una habitacion a la vecina de al lado!no dicen que donde comen tres, comen cuatro!Pues donde duermen tres duermen cuatro!todos a una comuna bien!Los gemelos al poder!!!!Besos

A
anara_7093971
18/10/07 a las 12:17

Jo!
Es que necesito estar animada! y a la pobre de mi perra la llevo por la calle de la amargura!Estoy mimosilla y con tantos achuchones cualquier dia se prepara la maleta y se me va de casa jejeje!
La verdad es que es una vendicion tenrla aqui con nosotros!Me ha hecho mas bien ella a mi que yo a ella!entrar en casa y verla mover el rabo ya me hace feliz!
Bueno, bueno que me lio!
Sera eso que dices tu estan todas ocupadas!
Como vas tu? Besotes

A
anara_7093971
18/10/07 a las 12:18
En respuesta a nidaa_6350969

Voy al control de folis
Deseadme suerte. Y porfa me poneis unas velitas. Gracias.

NEnuki, que bien, mañana el gran dia, y si son dos pues mejor, mas distraida estaras despues. Vlitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para todas que siempre las necesitamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

Suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seg-uro que los tienes grandotes y machotes!cuentanos.Besos

A
ageda_7880174
18/10/07 a las 12:18
En respuesta a anara_7093971

Aval?
Yo juego a la loteria con la esperanza de que me toque jejeje!Pero como creo que no va a ser asi pues habra que reestructurar la casa y pedirle prestada una habitacion a la vecina de al lado!no dicen que donde comen tres, comen cuatro!Pues donde duermen tres duermen cuatro!todos a una comuna bien!Los gemelos al poder!!!!Besos

Tienes razón
Yo tb le he comentado a mi maridin, lo de pedirle una habitación al vecino . Pero Tampoco pierdo la esperanza de q me toque la primi . Lo de la comuna no me lo había planteado...... ACEPTO!!!

A
anara_7093971
18/10/07 a las 12:22

Aqui
Hay una ola de gemelos!Pues me viene bien jejeje!Asi voy mirando carros que hay muchos!jejeje!Yo solo pienso en la cara de poema que pondria mi marido si le digese que vienen dos que troncho de la risa!El tambien dice que para ninguno mejor dos, pero lo dice con la boca chica!con uno estaria mas que contento!
Mi marido es blanquito de piel pero se pondria como el marmol jejeje!Es que pinso en la imagen y me descoj....

A
ageda_7880174
18/10/07 a las 12:24
En respuesta a nidaa_6350969

Voy al control de folis
Deseadme suerte. Y porfa me poneis unas velitas. Gracias.

NEnuki, que bien, mañana el gran dia, y si son dos pues mejor, mas distraida estaras despues. Vlitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para todas que siempre las necesitamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro q tienes unos ovocitos guapisimos y gordotes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Yo tb me quedo mirando los carritos de gemelos y pienso en lo felices q debieron ponerse. Aunque tb veo un monton de barrigas por ahi... ahora veo a montones!

A
ageda_7880174
18/10/07 a las 12:36
En respuesta a anara_7093971

Aqui
Hay una ola de gemelos!Pues me viene bien jejeje!Asi voy mirando carros que hay muchos!jejeje!Yo solo pienso en la cara de poema que pondria mi marido si le digese que vienen dos que troncho de la risa!El tambien dice que para ninguno mejor dos, pero lo dice con la boca chica!con uno estaria mas que contento!
Mi marido es blanquito de piel pero se pondria como el marmol jejeje!Es que pinso en la imagen y me descoj....

A mi costi
no le importaria dos. De hecho, el dice q va ir a la calle muy chulo con su carrito doble .
Tu ves cogiendo marcas y modelos, por si las moscas.

A
anara_7093971
18/10/07 a las 12:37

No seas tan negativa!
Mecachis!!!!mira que voy ahi y te cardo!La esperanza es lo ultimo que se pierde!
Tenemos que ser optimistas aunque tambien realistas!esto nos ha tocado anosotras!Pero peores cosas hay!
Intentarlo hasta el final!Y si no pudiera pues de viejecita a viajar con mi marido y a gastarse la herencia!los sobrinos si quieren algo que se lo curren jejeje!
Cambiando de tema!Pues me va mucho salir a la calle!Es mi vitamina!asi que me veo primero luciendo mi panza por los mercadillos y luego dicendo señora!habra paso!!!jejeje!Bueno de ilusiones es de lo que vivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir