Chicas con problemas de bichillos, 12a.ed. luecietas **
Voy al control de folis
Deseadme suerte. Y porfa me poneis unas velitas. Gracias.
NEnuki, que bien, mañana el gran dia, y si son dos pues mejor, mas distraida estaras despues. Vlitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para todas que siempre las necesitamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas en especial a Nenuki y estela. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
Buenos dias!!!
Ya nos vamos a por nuestros embrioncillos!!!
A la vuelta os explico cuantos me han puesto.
Tengo q repasar todas las cosas q decís q van bien para favorecer la implantación.
Estela como fue el control de folis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enri hoy vista con el médico, a vuelta nos explicas cuando empiezas con el puregon y con cuanta cantidad.
Besitos a todas y hasta dentro de un rato.
Nemuki
Hola chicas!!!!!!
Cuánto tiempo!!!!!
No se si os acordaréis de mí, estuve por el foro durante bastante tiempo, pero entre el aborto diferido + raspado que tuve en Dic-06 y que la empresa donde trabajaba cerró puertas, quise desconectarme un poco para relajarme.
Ahora vuelvo para daros una buena noticia.... ESTOY EMBARAZADA de 18 semanas o 4 meses y pico, me quedé el pasado San Juan. En la primera ecografia lloré como un bebé cuando le oí el corazoncito como latía (el año pasado no llegué ni a oírlo ya que era muy pequeño cuando paró de crecer) ah... y mi marido también.
Este verano estuve en París y creo que mi niña ha sido la más joven en subir caminando a la torre Eiffel, jejejeje.....
Ah... porque es una niña nos lo dijeron el pasado lunes, aunque nos lo confirmarán bien en la ecografia de las 20 semanas.
FELICIDADES!!!!! a TRENZA31 que he visto que se quedó embarazada. Me identifico más con ells porque tuvimos el mismo problema al mismo tiempo (VARICOCELE marido + operación Julio-06) por lo que se ve a las dos nos ha ido bien la operación.
Bueno chicas, un abrazo para todas, las antiguas y las nuevas, se que es difícil (yo he tardado 4 años en quedarme)pero no perdáis nunca la esperanza porque, aunque tarde un poquito, todo llega.
SUERTE A TODAS!!!!!!
Ya estoy de vuelta...
...me he venido con 2 pequeñines. Espero que se queden conmigo durante 9 meses.Los otros 4 no han tirado adelante así que no tengo congelados. Necesitaré de vuestras velitas para que se queden estos 2, que sino tendremos que volver a empezar.
Besos,
Nenuki.
Siento que me he rendido
Hola chicas,
Hoy he ido por los resultados de la biopsia, y la doctora lo primero que ha dicho es que no había solución, que no se había encontrado nada. Pero nos hemos acordado de que el día 18 de septiembre se hizo un semi, y lo hemos pedido por curiosidad, y cual ha sido nuestra sorpresa, que ponía que habían encontrado 17 espermatozoides (20% móviles, 80% inmóviles), y claro, enseguida se ha rectificado y nos ha dicho que eso no es relevante, y claro, ellos para la biopsia cojen una muestra donde puede que no hayan, pero ahora digo yo, ¡En el semi encontraron 17!, por lo tanto haber ahi, no se supone que con uno sobra.
Ahora me arepiento de muchas cosas, como el haber elegido el hospital de Alicante en vez de la Fe de Valencia, porque estoy segura que ellos sí habrían encontrado alguno.
Lo más seguro es que me haga iad, este domingo empiezo a pincharme, pero dentro de mi siento que me he rendido cuando debería de luchar, pero mi costi está ya harto y dice que quiere olvidarse del tema, pero yo siento un gran vacío dentro de mí.
Bueno, necesitaba contaroslo, y decirle a Enri que ha hecho bien en elegir la Fe, porque aunque el Hospital de Alicante esté más cerca, para mi son unos incompetentes que carecen de la suficiente experiencia para tratar temas complicados, sólo saben hacer los fáciles.
Besos.
Aqui
Hay una ola de gemelos!Pues me viene bien jejeje!Asi voy mirando carros que hay muchos!jejeje!Yo solo pienso en la cara de poema que pondria mi marido si le digese que vienen dos que troncho de la risa!El tambien dice que para ninguno mejor dos, pero lo dice con la boca chica!con uno estaria mas que contento!
Mi marido es blanquito de piel pero se pondria como el marmol jejeje!Es que pinso en la imagen y me descoj....
Estoy un poco agobiada con la espera
llevo 1 año y medio queriendo tener un bebe,, tube un aborto espontaneo en enero , y desde entonces nada.. las pruebas hormonales ya las an hecho ,, y esa otra q decis ahi ,, no se cual es ,, me gustaria q me dijerais,, ahh yo tengo 2 hijas de mi anterios pareja.. y mi nueva pareja no tiene hijos por eso queriamos tener uno ,, pero mi edad ya apremia ,, tengo 42 años.. decirme algo ,, un besito a todas... gracias
Siento que me he rendido
Hola chicas,
Hoy he ido por los resultados de la biopsia, y la doctora lo primero que ha dicho es que no había solución, que no se había encontrado nada. Pero nos hemos acordado de que el día 18 de septiembre se hizo un semi, y lo hemos pedido por curiosidad, y cual ha sido nuestra sorpresa, que ponía que habían encontrado 17 espermatozoides (20% móviles, 80% inmóviles), y claro, enseguida se ha rectificado y nos ha dicho que eso no es relevante, y claro, ellos para la biopsia cojen una muestra donde puede que no hayan, pero ahora digo yo, ¡En el semi encontraron 17!, por lo tanto haber ahi, no se supone que con uno sobra.
Ahora me arepiento de muchas cosas, como el haber elegido el hospital de Alicante en vez de la Fe de Valencia, porque estoy segura que ellos sí habrían encontrado alguno.
Lo más seguro es que me haga iad, este domingo empiezo a pincharme, pero dentro de mi siento que me he rendido cuando debería de luchar, pero mi costi está ya harto y dice que quiere olvidarse del tema, pero yo siento un gran vacío dentro de mí.
Bueno, necesitaba contaroslo, y decirle a Enri que ha hecho bien en elegir la Fe, porque aunque el Hospital de Alicante esté más cerca, para mi son unos incompetentes que carecen de la suficiente experiencia para tratar temas complicados, sólo saben hacer los fáciles.
Besos.
Reme!
Entiendo como te sientes, pero ahora no es el momento de rendirse!Mi opinion es que deberias hacer la IAD y si no sale bien (Que va a ser que no) habla con tu marido y con los medicos y mira a ver si puedes pasarte a la Fe. De antemano te digo que en la Fe hay de todo, medicos buenos y medicos malos, pero creo sinceramente que estan muy bien preparados.
En el penultimo seminograma encontraron 6 y nos los congelaron directamente por si el dia de la puncion no habian.
Reme!no te undas y lucha por tu sueño,por vuestro sueño!
Sabes que estamos aqui para ayudarte en lo que sea necesario y para apoyarte en lo bueno y en lo malo.Un abrazo muy fuerte.Enri
Ya estoy de vuelta...
...me he venido con 2 pequeñines. Espero que se queden conmigo durante 9 meses.Los otros 4 no han tirado adelante así que no tengo congelados. Necesitaré de vuestras velitas para que se queden estos 2, que sino tendremos que volver a empezar.
Besos,
Nenuki.
Los gemelos al poder!
NenuKi!Descansa mucho y cuidate/cuidalos!Dentro de unos dias nos das muy buenas oticas seguro!Besos y ahi van mis velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!!!!!
Cuánto tiempo!!!!!
No se si os acordaréis de mí, estuve por el foro durante bastante tiempo, pero entre el aborto diferido + raspado que tuve en Dic-06 y que la empresa donde trabajaba cerró puertas, quise desconectarme un poco para relajarme.
Ahora vuelvo para daros una buena noticia.... ESTOY EMBARAZADA de 18 semanas o 4 meses y pico, me quedé el pasado San Juan. En la primera ecografia lloré como un bebé cuando le oí el corazoncito como latía (el año pasado no llegué ni a oírlo ya que era muy pequeño cuando paró de crecer) ah... y mi marido también.
Este verano estuve en París y creo que mi niña ha sido la más joven en subir caminando a la torre Eiffel, jejejeje.....
Ah... porque es una niña nos lo dijeron el pasado lunes, aunque nos lo confirmarán bien en la ecografia de las 20 semanas.
FELICIDADES!!!!! a TRENZA31 que he visto que se quedó embarazada. Me identifico más con ells porque tuvimos el mismo problema al mismo tiempo (VARICOCELE marido + operación Julio-06) por lo que se ve a las dos nos ha ido bien la operación.
Bueno chicas, un abrazo para todas, las antiguas y las nuevas, se que es difícil (yo he tardado 4 años en quedarme)pero no perdáis nunca la esperanza porque, aunque tarde un poquito, todo llega.
SUERTE A TODAS!!!!!!
Sira!
Enhorabuena guapetona!Que calladito te lo tenias!!Me alegro un monton de tu embarazo!Estas noticias nos ayudan a seguir luchando!
Una niña!Ya teneis nombre?.
Entra de vez en vez a contarnos como vas,ok?Besos
Hola chicas!
Bueno siento no haber podido entrar antes pero hace media horita escaso que vengo de Valencia.Os resumo
8:00 analitica
9:00 entrega de papeles al medico
10:00 ecografia 5 folis en ovario izdo 10 pequeños en ovario derecho
1:30 resultado de analitica y hoja de instrucciones de medicacion hasta proxima cita miercoles 24 que me haran lo mismo.
Me tengo que pinchar 1/2 de decapeptyl a las 9 de la mañana y 400u de puregon a las 6 de la tarde.Ya he empezado hoy.
El medico que me ha atendido hoy bastante majo!A la salida me ha dicho Animo y mucha suerte!Ya es algo!porque las enfermeras hay una que es maja pero las otras son mas secas que un bocata de esparto!
Pues nada chicas, voy a organizar mi casa que esta patas arriba y a la farmacia a por mas decapeptyl.Besotes a todas!
Hola chicas!
Bueno siento no haber podido entrar antes pero hace media horita escaso que vengo de Valencia.Os resumo
8:00 analitica
9:00 entrega de papeles al medico
10:00 ecografia 5 folis en ovario izdo 10 pequeños en ovario derecho
1:30 resultado de analitica y hoja de instrucciones de medicacion hasta proxima cita miercoles 24 que me haran lo mismo.
Me tengo que pinchar 1/2 de decapeptyl a las 9 de la mañana y 400u de puregon a las 6 de la tarde.Ya he empezado hoy.
El medico que me ha atendido hoy bastante majo!A la salida me ha dicho Animo y mucha suerte!Ya es algo!porque las enfermeras hay una que es maja pero las otras son mas secas que un bocata de esparto!
Pues nada chicas, voy a organizar mi casa que esta patas arriba y a la farmacia a por mas decapeptyl.Besotes a todas!
Enriiiiiiiii
¿Me has dicho abajo que en el último semi os encontraron 6 y que los congelaron para icsi?
Ahora sí que me he quedado hecha polvo, porque con 17 que le encontraron a mi costi ¿porque no le hacen otro semi y si encuentran los congelan?
Bueno, estoy indignada, porque voy a hacer una iad cuando podía seguramente hacer una icsi, pero claro, mi costi no quiere seguir por ahora porque si paso los informes a la Fe, me tocaría esperar otros 8 meses. Es increible y no puedo hacer nada.
Besos.
Enriiiiiiiii
¿Me has dicho abajo que en el último semi os encontraron 6 y que los congelaron para icsi?
Ahora sí que me he quedado hecha polvo, porque con 17 que le encontraron a mi costi ¿porque no le hacen otro semi y si encuentran los congelan?
Bueno, estoy indignada, porque voy a hacer una iad cuando podía seguramente hacer una icsi, pero claro, mi costi no quiere seguir por ahora porque si paso los informes a la Fe, me tocaría esperar otros 8 meses. Es increible y no puedo hacer nada.
Besos.
Reme!
Esperate unos dias!que se tranquilize tu marido y mientras sigue con la IA! Si con ello consigues quedarte embarazada, todo esto por lo que estas pasando ahora, se quedara en un rincon del baul y en poco tiempo lo olvidareis!Si por el contrario no os sale bien, cuando creas oportuno habla con tu marido y hazle ver que lo mejor es ver una segunda opinion.
No se cuanto tiempo llevais en esta lucha, nosotros en febrero haremos cuatro años y si hacen falta cuatro mas pues lo pasaremos, pero no hay que tirar la toalla hasta el final!Esta batalla no solo es nuestra asi que hazle comprender tu situacion pero de una forma sutil(como las mujeres sabemos).
Tranqulizate ahora que es lo mas importante y piensa que ya tendras tiempo de valorar las cosas, ahora debes estar preparada para afrontar la IA, que es lo que puedes y debes hacer.Muchos besos.
Reme!
Esperate unos dias!que se tranquilize tu marido y mientras sigue con la IA! Si con ello consigues quedarte embarazada, todo esto por lo que estas pasando ahora, se quedara en un rincon del baul y en poco tiempo lo olvidareis!Si por el contrario no os sale bien, cuando creas oportuno habla con tu marido y hazle ver que lo mejor es ver una segunda opinion.
No se cuanto tiempo llevais en esta lucha, nosotros en febrero haremos cuatro años y si hacen falta cuatro mas pues lo pasaremos, pero no hay que tirar la toalla hasta el final!Esta batalla no solo es nuestra asi que hazle comprender tu situacion pero de una forma sutil(como las mujeres sabemos).
Tranqulizate ahora que es lo mas importante y piensa que ya tendras tiempo de valorar las cosas, ahora debes estar preparada para afrontar la IA, que es lo que puedes y debes hacer.Muchos besos.
Pero enri
Quiero que seas sincera conmigo, ya que tú estas más o menos como yo, ¿tú que harías? porque veo que tú no te haces la iad que es más facil, sino que prefieres intentar la icsi con esperma de tu marido, pero es que a mi no me han dado esa opción cuando creo que sí la hay. Y todo por que en este hospital no han hecho las cosas bien.
Estoy muy confusa, de verdad, porque voy a hacer una cosa pensando que la que yo quería se podría haber hecho, no sé si me explico.
Besos.
Pero enri
Quiero que seas sincera conmigo, ya que tú estas más o menos como yo, ¿tú que harías? porque veo que tú no te haces la iad que es más facil, sino que prefieres intentar la icsi con esperma de tu marido, pero es que a mi no me han dado esa opción cuando creo que sí la hay. Y todo por que en este hospital no han hecho las cosas bien.
Estoy muy confusa, de verdad, porque voy a hacer una cosa pensando que la que yo quería se podría haber hecho, no sé si me explico.
Besos.
Reme!
Mi marido queria pasar a donante directamente, pero yo le dije que queria un hijo suyo, un hijo de los dos.El quiso convencerme de ir a iad pues el tratamiento no es tan fuerte y las posibilidades mas o menos a la par!
Claro que te explicas bien!Y te entiendo creeme!pero ahora que ya has empezado con el tratamiento yo sinceramente seguiria, las reflexiones las hariamos despues!Tambien te digo una cosas, cada una tenemos nuestras convicciones y si tu crees que no debes hacertela pues adelante!
Reme!No se que determinacion tomaria en caso de estar en tu lugar, debe ser muy duro!Asi que lo que tu decidas es lo que mejor puedes hacer.Eso si! hagas una cosa o la otra no tengas nunca remordimientos, ha sido tu decision porque era la que tenia que ser!Sabes que aqui estamos para apoyarnos unas a las otras, aconsejarnos...pero nunca para criticar o no apoyar las decisiones de las compañeras.
Reme!
Mi marido queria pasar a donante directamente, pero yo le dije que queria un hijo suyo, un hijo de los dos.El quiso convencerme de ir a iad pues el tratamiento no es tan fuerte y las posibilidades mas o menos a la par!
Claro que te explicas bien!Y te entiendo creeme!pero ahora que ya has empezado con el tratamiento yo sinceramente seguiria, las reflexiones las hariamos despues!Tambien te digo una cosas, cada una tenemos nuestras convicciones y si tu crees que no debes hacertela pues adelante!
Reme!No se que determinacion tomaria en caso de estar en tu lugar, debe ser muy duro!Asi que lo que tu decidas es lo que mejor puedes hacer.Eso si! hagas una cosa o la otra no tengas nunca remordimientos, ha sido tu decision porque era la que tenia que ser!Sabes que aqui estamos para apoyarnos unas a las otras, aconsejarnos...pero nunca para criticar o no apoyar las decisiones de las compañeras.
Enrii
No sé que hacer, de hecho es como si me hubieran obligado a tomar una única solución que para todos es más facil pero para mi no lo sé. Durante toda la semana me he convencido que la única solución era la de donante, pero con los datos de hoy he vuelto a hundirme, y te juro que es como estuviera en un agujero y no pudiera salir. Sé que al final voy a hacerme lo que ya he empezado pero por mi seguiría luchando. Esto es muy difícil.
Estos días no he entrado en el foro porque cada vez que lo hago, lo único que me da es ganas de llorar, porque os veo tan ilusionadas a todas que me entra una pena que me ahoga porque hasta hace unos días yo también lo estaba.
Bueno, me voy a lavarme un poco la cara que mi costi está al caer y no quiero que me vea llorar.
Besos guapísima.
Enrii
No sé que hacer, de hecho es como si me hubieran obligado a tomar una única solución que para todos es más facil pero para mi no lo sé. Durante toda la semana me he convencido que la única solución era la de donante, pero con los datos de hoy he vuelto a hundirme, y te juro que es como estuviera en un agujero y no pudiera salir. Sé que al final voy a hacerme lo que ya he empezado pero por mi seguiría luchando. Esto es muy difícil.
Estos días no he entrado en el foro porque cada vez que lo hago, lo único que me da es ganas de llorar, porque os veo tan ilusionadas a todas que me entra una pena que me ahoga porque hasta hace unos días yo también lo estaba.
Bueno, me voy a lavarme un poco la cara que mi costi está al caer y no quiero que me vea llorar.
Besos guapísima.
Reme!
No pierdas la esparanza!Hazte ese favor!Yo llegue casi a la depresion en mi primer negativo, lo pase muy mal.Pero renaci de mis cenizas y aqui estoy!vuelvo a empezar!Me volvere a caer, me volvere a undir,pero me volvere a levantar mientras que lo resista.
Tenemos muchas compis muy luchadoras, Moni,Lucietas,Seremami,Mariajo..........ellas son nuestros modelos a seguir Reme!Como te he dicho y te digo hagas lo que hagas estara bien hecho.Un abrazo.
Hola!!
REME: Es una decision muy importante la q teneis q tomar, es normal q os esteis dejando llevar por la situacion, q os sintais algo superados por ella, pero como te dice Enri, es vuestra decision, y sea la q sea, sera una buena decision. Aqui estamos para apoyarte en lo q sea, pa llorar, desahogarte, y comprenderte. Un besazo.
MONI: Yo tb estoy algo perdida estos dias, pero me viene bien, desconectar un poco!! Como andas tú??
ENRI: Ya te falta na!!! Ojala esta sea la vencida!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NENUKI: Mi niña!!! Mucha suerte!!! Ya tienes dos peques contigo!!! Ya sabes a liarte la manta en la barriga, q esten calentitos y se queden alli los dos juntitos. Una parejita seria genial, con lo q cuesta conseguirlos, deberian venir de dos en dos jajaja ""Los animales de dos en dos UA UA, los animales de dos en dos UA UA..."" jajaja
Yo sigo sin novedades, intentandolo por el metodo diver hasta septiembre de '08!! bufff no me queda na!!!jajajaja
Ya falta menos para mi sorpresa!!!! Q nerviossssssssssss!!!! jaja El lunes nos vamos los dos solitos, hasta el miercoles, seguro q lo pasamos genial, ya os contaré donde hemos ido...
Besitossssssss
Hola chicas
Me he pasado todo el dia tirada en el sofá. Os he hecho caso y he estado todo el rato con la manta enrollada de Coupe y el aquarius de Moni. De las sardinas...otro dia haré un esfuerzo, que no me gustan mucho.
Reme, tomad la decisión conjuntamente con tu marido, y seguro que será la buena. Tomaros el tiempo que necesiteis. Si ahora estais agobiados por la situación, dejad pasar 1 mes, que con los tiempos que hablamos aquí, no es nada. Pero lo que hagais hacedlo decididos los dos. Un besote.
Enri, todo va viento en popa. Ahora alimenta bien a tus ovulillos para que crezcan gordotes y sanos
Gracias a todas por vuestras velitas. Las voy a necesitar. A ver si a final de mes lo podemos celebrar.
Un besote a todas.
Nenuki
Buenas noticias, todo ha sido muy rapido
Hola chicas, siento no haber podido entrar desde el jueves, pero todo ha sido muy rapido,no me lo esperaba.
Fui a mi control de folis y de los 7, 4 habien crecido a 20 muy rapido, así que hoy a sido mi puncion. Ha ido muy bien, aunque con anestesia local, ya que no valia la pena segun la gine someterme a anestesia general si eran tan poquitos. Os prometo que esta mañana estaba acojonadita, pero el valium hizo su efecto y me ha dejado un polin grogi.
No voy a mentir, me ha dolido un poquito, pero he aguantado como una campeona (palagras del gine). Para sorpresa de todos han podido sacar 9 ovulos, la verdad que tengo que darle las gracias porque ha buscado todos los que pudieran tener la minima posibilidad.
Me ha llamado la biologa hace un rato y 8 son maduros. Los milagritos existen y aunque nuestra muestra de bichillos es muy justa igual tenemos alguna posibilidad de llegar a tranfer.
Ahora aunque no llegaramos a tener embriones, al menos se que tenemos alguna posibilidad en un proximo intento. Mañana me llamaran. Os pido alguna velita para mi...
NENUKI: Me alegro un monton de que tengas tus dos pequeñines, portate muy bien y come gelatina que tambien dicen que va bien, igual te gunta mas que las sardinas.
MONI: Como van las banderillas?, animo que cada una que te pones, es una menos que queda.
REME: Cariño, no sabes como me ha acordado estos dos dias de ti, no desesperes, con los dias las cosas se ven de otra forma. De todas maneras he estado pensando y quizás valdria la pena plantearos la posibilidad de hacer un seminograma en un laboratorio privado. No se si es muy caro, pero puede que os ayude a aclarar un poco.
A TODAS LAS DEMAS, que somos muchas, besos a todas........
Buenos dias chicas!
Antes de nada un monton de velitas para Estela y Nenuki!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas muchisima suerte!
Ayer estube algo fastidiada,estaba como relentizada!no se si son sintomas del puregon o que pero me dolia el cuerpo entero!Hoy ya me encuentro mejor
Ya llevo dos chutes de puregon con el de hoy tres.
MONI yo pensaba que el decapeptyl solo servia para relajar los ovarios, pero no!.En la eco vieron 15 folis totales aunque los del ovario derecho que eran 10 eran pequeños.Ahora con el puregon espero engordarlos mucho!yo calculo que si todo va bien la puncion sera para el martes o miercoles 30-31 de octubre, asi que me quedan diitas.Si todo va bien la beta seria para mi cumple, asi que ya ves o sera el mejor cumple o el peor de los que llevo hasta ahora!
Empiezo a estar un poco sensiblona, pero nada como la primera!Estoy bastante relajada aunque es pronto todavia.
Bueno chicas!Feliz domingo para todas, yo para no perder costumbre me voy a tomar un cafecito y a ver un mercado que hacen los domingos en la otra punta de la ciudad, pero que dicen que vale la pena!Ya os cuento!Besotes a todas!Enri
Buenos dias chicas!
Antes de nada un monton de velitas para Estela y Nenuki!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas muchisima suerte!
Ayer estube algo fastidiada,estaba como relentizada!no se si son sintomas del puregon o que pero me dolia el cuerpo entero!Hoy ya me encuentro mejor
Ya llevo dos chutes de puregon con el de hoy tres.
MONI yo pensaba que el decapeptyl solo servia para relajar los ovarios, pero no!.En la eco vieron 15 folis totales aunque los del ovario derecho que eran 10 eran pequeños.Ahora con el puregon espero engordarlos mucho!yo calculo que si todo va bien la puncion sera para el martes o miercoles 30-31 de octubre, asi que me quedan diitas.Si todo va bien la beta seria para mi cumple, asi que ya ves o sera el mejor cumple o el peor de los que llevo hasta ahora!
Empiezo a estar un poco sensiblona, pero nada como la primera!Estoy bastante relajada aunque es pronto todavia.
Bueno chicas!Feliz domingo para todas, yo para no perder costumbre me voy a tomar un cafecito y a ver un mercado que hacen los domingos en la otra punta de la ciudad, pero que dicen que vale la pena!Ya os cuento!Besotes a todas!Enri
A engordar
Hola wapa, esos folis van a engordar que esos chutes de puregon, y serán guapisimos. Yo tambien pase los primeros dias de gonal y poco decaida, supongo que es normal. Ten paciencia y esas banderillas causaran su efecto.
Animo, disfruta del cafecito y el mercadillo, yo estoy todabia con los dolorcillos de la punción y he empezado con la progesterona via vaginal.
Besos
Muy buenos dias
Hola a todas, aqui estoy con mis molestias de la punción pero contenta. Ha llamado la biologa y de los 8 ovulos han fecundado 7, ahora a esperar con los dedos cruzados que continuen su proceso hasta mañana. Con lo que tengamos decidiremos si hacer la tranfer el martes o si continuan los suficientes hacer la dgp.
Espero que se entiendan tan bien y se quieran tanto como mi maridin y yo.
Me esta cuidando un monton. Lo quiero mucho.
Bueno continuamos con esas velitas.....
Besitos a todas.
Buenos dias!!
Estela!!! que bien ha ido todo!! me alegro un monton por vosotros. Realmente nuestros maridos se merecen........ todo. El mio me tiene en un pedestal desde el miercoles de la extracción . te pongo velitas para q mañana vaya todo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Enri a cebarles de puregon para q se pongan gordotes gordotes. velitas a ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Yo hoy me he levantado con todo el cuerpo dolorido, y tengo la pancha hinchada y dura, pero quiero hincharme más hastas dentro de nueve meses!!!!
Besitos a todas por vuestras velitas q me van tan bien
Buenos dias!!
Estela!!! que bien ha ido todo!! me alegro un monton por vosotros. Realmente nuestros maridos se merecen........ todo. El mio me tiene en un pedestal desde el miercoles de la extracción . te pongo velitas para q mañana vaya todo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Enri a cebarles de puregon para q se pongan gordotes gordotes. velitas a ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Yo hoy me he levantado con todo el cuerpo dolorido, y tengo la pancha hinchada y dura, pero quiero hincharme más hastas dentro de nueve meses!!!!
Besitos a todas por vuestras velitas q me van tan bien
Esa barriguilla nenuki
Cuida mucho esa barriguilla y los dos peques, si llego a transfer seremos compañeras betaesperantes.
Tus peques tinen unos velones espectaculares para que se queden quietecilos contigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para los tres.
Bueno para los cuatro, tambien cuento el maridin.
Buenas noches besos a todas.
Muacccc................
Buenos dias chicas!
Semana nueva!
Tortu!Esnormal que te sientas asi de mal!Toma acuarios y sardinillas!
Estela!Sabes algo?Cuando tienes la transferencia?te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Nenuki!Beta esperante!como van esos nervis?relajate y un buen libro es lo mejor!yo ya tengo preparado alguno.Cuando tienes la beta?Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Reme!Como estas corazon?Que decision es la que habeis tomado?Recuerda que sea cual sea, es la mejor y es vuestra decision!Muchos animos y un fuerte abrazo.
Moni!te animas a final de mes?Cuenta cuenta, que con tanto trabajo nos tienes abandonasss!
Mariajo!Como vas?Tienes pensado ya algo?Besotes
Seremami!Como vas!Te pongo miss velitas y mis velones,ganchitos y ganchones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Sharpei!Que tal andamos con el metodo diver?Has olvidado las temperaturas y los planings....Besos
Fuyturas mamis!como estamos?Queremos ver vuestras tripitas asi que a colgarnos fotos ok!Besos
Lucia!no sabemos nada de ti?Estas ya en tratamiento no?cuentanos chiquilla que nos tienes a dos velas!
Mamis!como estan nuestros sobrinos?Lucietas que tal el bautizo!queremos fotitos!
Bueno chicas hoy mi cuarto dia de puregon!Creo que las dosis son muy altas 400, pero hasta el miercoles no sabre nada!Empiezo a notar pequeñas molestias y mi barriga tiene ya un cumulo de agujeritos dificiles de contar jejeje!ya hemos empezado con el acuarios y hoy para cenar sardinas." Mis sardinitas, que ricas son, son de Santurce las traigo yo"Humor que no falte
Me voy a por el chute de decapeptyl y a desayunar,despues os leo!
Besazos a todasssssss!
Wenos dias
Enri que madrugadora, casi como yo, aqui estoy a la espera de la llamada de la biologa, que horas mas largas. Me he despertado a las 8 para ponerme la progesterona y me he quedado un ratito mas estirada, pero no he podido dormir. Jolin espero que sean buenas noticias.
La incertidumbre me mata.
Cuando sepa algo os cuento.
Seran malas noticias?
Chicas aun no han llamado. Asi que me temo lo peor, estoy como un flam.
Espero llevarlo bien. Bueno me queda el consuelo que hemos llegado hasta aqui, que ha sido todo un logro.
Deseadme suerte.Ganchitos y velitas .....
Besos a todas
Aqui estoy
Hace un tatito han llamado de la clinica, de los 7 fecundados, han evolucionado 6, 2 se han dividido muy rapido y estan casi descartados, 2 estan con 3 y 5 cedulas y tienen alguna posibilidad, y 2 tienen 4 cedulas y todo indica que estan muy bien.
La situación es, si evolucionan 4, quizas haremos el diagnostico pre implantacional, y la tranfer seria el miercoles, y si evolucionan 2 o 3 la tranfer seria mañana a las 11.30h, todo lo sabre sobre las 9.h de la mañana.
Ahora una pregunta.
Si no llegamos a diagnostico pre implantacional, hay la posibilidad de implantarme 3 embrioncitos, ya me han dicho que las posibilidade que se queden los tres son de 0,3%. Que opinais vosotras?
Gracias a todas. Besos
Aqui estoy
Hace un tatito han llamado de la clinica, de los 7 fecundados, han evolucionado 6, 2 se han dividido muy rapido y estan casi descartados, 2 estan con 3 y 5 cedulas y tienen alguna posibilidad, y 2 tienen 4 cedulas y todo indica que estan muy bien.
La situación es, si evolucionan 4, quizas haremos el diagnostico pre implantacional, y la tranfer seria el miercoles, y si evolucionan 2 o 3 la tranfer seria mañana a las 11.30h, todo lo sabre sobre las 9.h de la mañana.
Ahora una pregunta.
Si no llegamos a diagnostico pre implantacional, hay la posibilidad de implantarme 3 embrioncitos, ya me han dicho que las posibilidade que se queden los tres son de 0,3%. Que opinais vosotras?
Gracias a todas. Besos
Estela!!
Tienes mejores números q yo, q envidia....
Una pregunta, a los embrioncitos q les hacen el dgp se pierden? para q sirve exactamente el dgp?
Es q a nosotros nunca nos lo propusieron y después de los resultados, me pregunto si se dejaron cosas por explicarnos. La bióloga nos repitió varias veces q la muestra era muy mala, pero eso ya lo sabían.
Sobre lo de tres o no..., yo no se que haría. Estoy con Moni q tener trillizos es muy duro. Pero mi gine, desde el principio, nos dijo q nos dejáramos aconsejar por los expertos. Soy partidaria de dos, pero en un caso así no se lo q haría. Pensadlo bien los dos, es una decisión dificil.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Besitos
Hola chicas
No me harán beta, me dijeron q si el dia 31-10 no me ha venido la warry me haga un pipitest, y si saliera negativo, pero no me bajara, me harían la beta.
Así q aun me quedan 9 diitas de espera. Ponerme velitas y ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer mi madre nos hizo un regalo muy especial, bueno se lo regalo a mi maridin, es la figura de una cigüeña q le regalo mi tia cuando se quedo embrazada de mi , ahora la tengo con una velita, q quiero compartir con vosotras.
Y por si eso fuera poco, mi suegra fue ayer a Montserrat a poner una velita a mi suegro y nos puso un para nosotros
Enri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ para tus gorditos.
Seremami cuando sabrás algo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????????????????????-????????????????????????????????????
Moni a ver si a partir del jueves nos puedes contar mas cositas.
Lucietas estamos esperando la fotitos de nuestro ciber sobri, debe estar guapisimo.
Besitos a todas.
Estela!!
Tienes mejores números q yo, q envidia....
Una pregunta, a los embrioncitos q les hacen el dgp se pierden? para q sirve exactamente el dgp?
Es q a nosotros nunca nos lo propusieron y después de los resultados, me pregunto si se dejaron cosas por explicarnos. La bióloga nos repitió varias veces q la muestra era muy mala, pero eso ya lo sabían.
Sobre lo de tres o no..., yo no se que haría. Estoy con Moni q tener trillizos es muy duro. Pero mi gine, desde el principio, nos dijo q nos dejáramos aconsejar por los expertos. Soy partidaria de dos, pero en un caso así no se lo q haría. Pensadlo bien los dos, es una decisión dificil.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Besitos
La dgp
A los embris que les hacen la dgp no se pierden lo que pasan es que los analizan cromosomicamente, porque nosotros en los bichines nos detectaron ese problema, algunos tienen un cromosoma de mas, igualmente la biologa dice que si exitiera uno con ese problema, casi seguro no que implantaria, si no hacemos la dgp nos recomendiendan un diagnostico prenatal muy exaustivo, para poder detectar rapido malformaciones en el feto.
Gracias. besos
La dgp
A los embris que les hacen la dgp no se pierden lo que pasan es que los analizan cromosomicamente, porque nosotros en los bichines nos detectaron ese problema, algunos tienen un cromosoma de mas, igualmente la biologa dice que si exitiera uno con ese problema, casi seguro no que implantaria, si no hacemos la dgp nos recomendiendan un diagnostico prenatal muy exaustivo, para poder detectar rapido malformaciones en el feto.
Gracias. besos
Gracias
por explicarmelo. Bueno entonces es normal q no nos lo hicieran pq a mi marido le salio bien el cariotipo.
Besos.
Hola bebita
La palabrita realmente se las trae, pero todo eso quiere decir que los espermatozoides son lentos y poquitos. Tratamiento, hay médicos q manda vit, sino de todas maneras le puedes dar maca, son cápsulas y las venden en la herboristería. Hay gente a la q le ha ido muy bien.
Como te puedes quedar depende del grado, pero la esperaza de q sea de manera natural no la pierdas nunca, aquí ha habido chicas q lo han conseguido.
Bueno, bienvenida a nuestro forillo y aquí estamos para lo que necesites.
Buenos dias chicas!
Nenuki-Seremami!Ya falta menos para que nos alegreis el foro!Es que andamos de capa caida jejje!
Estela!Cuando sabras algo?Cuenta, cuenta que nos tienes nervis!
Bebita!Bienvenida al foro!tu pregunta, pregunta que en lo que podamos ayudarte lo haremos!Si has estado embarazada una vez, puedes volverlo a estar, asi que animo y a por el toro!
Reme!Corazon!como andas?Un abrazo muy fuerte y mucho animo!
Tortu!Mejillones?Pues nada a comer mejillones!a mi no me hacen mucha gracia, me quedo con las sardinitas!que tal los dolores van remitiendo?Yo padezco mucho de dolores de muelas, me han operado las cuatro del juicio y mias me quedan pocas al paso que voy dentro de poco le tengo que hacer sitio al vado en la mesita para poner la dentadura jejeje!Besos
chicas, que es de vuestra vida!No contais nada!Siempre soy yo la que os tengo que aburrir con mis charlas!Pues nada, asi lo haremos!
Voy a por mi chute de decapeptyl, me voy a hacer adicta al final con las agujas jejeje!, y a comprar!
A mediodia tengo que ir al medico a por recetas porque me quedan pocas dosis y por si las moscas tener lar recetas en casa no sea que me hagan falta!
Estoy durmiendo poco, pero no se porque, sera que me hago mayor y necesito dormir menos!no estoy nervi ( bueno, si un poco)pero es que yo de normal soy nerviosita, asi que me parece raro a estas alturas estar asi!"mejor".
Mañana controlito de folis al canto.,LLegare a casa por la tarde asi que ya os informare!
Bo xiquetes como se dise en mi pueblo os dejo, pero vuelvo luego y quiero ver muy animado el foro ok?.Bessets
Hola chicas
Entro un momentin, me voy a darle a la sinhueso un rato. He quedado con mi prima a comer, ella paso por esto ya hace unos años. Le costo bastante conseguirlo, pero ahora tiene un niño de 10 años guapisimo. Así q la esperanza nunca se pierde.
Besitos
Buenos dias chicas!
Nenuki-Seremami!Ya falta menos para que nos alegreis el foro!Es que andamos de capa caida jejje!
Estela!Cuando sabras algo?Cuenta, cuenta que nos tienes nervis!
Bebita!Bienvenida al foro!tu pregunta, pregunta que en lo que podamos ayudarte lo haremos!Si has estado embarazada una vez, puedes volverlo a estar, asi que animo y a por el toro!
Reme!Corazon!como andas?Un abrazo muy fuerte y mucho animo!
Tortu!Mejillones?Pues nada a comer mejillones!a mi no me hacen mucha gracia, me quedo con las sardinitas!que tal los dolores van remitiendo?Yo padezco mucho de dolores de muelas, me han operado las cuatro del juicio y mias me quedan pocas al paso que voy dentro de poco le tengo que hacer sitio al vado en la mesita para poner la dentadura jejeje!Besos
chicas, que es de vuestra vida!No contais nada!Siempre soy yo la que os tengo que aburrir con mis charlas!Pues nada, asi lo haremos!
Voy a por mi chute de decapeptyl, me voy a hacer adicta al final con las agujas jejeje!, y a comprar!
A mediodia tengo que ir al medico a por recetas porque me quedan pocas dosis y por si las moscas tener lar recetas en casa no sea que me hagan falta!
Estoy durmiendo poco, pero no se porque, sera que me hago mayor y necesito dormir menos!no estoy nervi ( bueno, si un poco)pero es que yo de normal soy nerviosita, asi que me parece raro a estas alturas estar asi!"mejor".
Mañana controlito de folis al canto.,LLegare a casa por la tarde asi que ya os informare!
Bo xiquetes como se dise en mi pueblo os dejo, pero vuelvo luego y quiero ver muy animado el foro ok?.Bessets
Velitas
para q mañana tengas unos ovocitos preciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seremami!
Entro de vez en cuando pero no se que post me dices!Lo de la aspirina lo sabia porque ya me lo comentaron la otra vez!El acido acetilsalicilo no es bueno porque ayuda a no coagular la sangre por eso no es recomendado durante el embarazo porque puede producir abortos, aunque algunos gines la mandan ( adiro 100) pero no se porque!
De todas formas si puedes dime en que post es y entro, que yo soy mu cotilla jejeje!Besos
hola chicassssss
Hola wapísimas, perdonad que no haya entrado estos días pero vaya dos semanitas que he llevado, os cuento:
El 12 de Octubre empecé a pincharme Gonal, control el lunes y la cosa estaba mu verde, me mandan menopur en grandes dosis, parezco un colador, el miércoles voy al control y me dicen que seguramente me tengan que cancelar por baja respuesta, imagináos, un sofocón tremendo, y la moral por los suelos. Me mandan más menopur (6 ampollas diarias) tela marinera, y que vuelva el viernes para ver si continuamos o me lo cancelan. El viernes voy y me dicen que hay uno de 15 mm y los demás van poco a poco. Me mandan hmg lepori intramuscular (no veas como duele que te pongan inyecciones en el culo, jeje), ayer voy otra vez al control y hay uno y solo uno de 20 mm que tiene muy buena pinta, la doctora me aconseja que lleguemos hasta el final y sinceramente, despues de tanto pinchazo al final mañana miércoles a las 16:00 h me harán la punción. Probabilidades, sé que hay pocas, pero bueno, lo que tengo claro es que lo tengo que intentar. Ya os contaré, estoy un poco nerviosilla, menos mal que me ponen sedación que dicen que es muy flojita, lo que me mata es que tengo que estar todo el santo día sin comer ni beber nada, así que hoy a cenar alitas de pollo (he descongelado un kg para 2, jaja)
Bueno chicas, intentaré leeros en estos días ya que no he tenido tiempo para nada. Deseadme mucha suerte porque de verdad que la voy a necesitar.
Para colmo de mi mala suerte, mi doctora es de lo más seco que hay en el mercado. El otro día me dieron ganas tremendas de llamarla "zor.." en su cara, jeje, me imagino que también serán las hormonas.
Muchos besos a todas y os mantendré informadas.
hola chicassssss
Hola wapísimas, perdonad que no haya entrado estos días pero vaya dos semanitas que he llevado, os cuento:
El 12 de Octubre empecé a pincharme Gonal, control el lunes y la cosa estaba mu verde, me mandan menopur en grandes dosis, parezco un colador, el miércoles voy al control y me dicen que seguramente me tengan que cancelar por baja respuesta, imagináos, un sofocón tremendo, y la moral por los suelos. Me mandan más menopur (6 ampollas diarias) tela marinera, y que vuelva el viernes para ver si continuamos o me lo cancelan. El viernes voy y me dicen que hay uno de 15 mm y los demás van poco a poco. Me mandan hmg lepori intramuscular (no veas como duele que te pongan inyecciones en el culo, jeje), ayer voy otra vez al control y hay uno y solo uno de 20 mm que tiene muy buena pinta, la doctora me aconseja que lleguemos hasta el final y sinceramente, despues de tanto pinchazo al final mañana miércoles a las 16:00 h me harán la punción. Probabilidades, sé que hay pocas, pero bueno, lo que tengo claro es que lo tengo que intentar. Ya os contaré, estoy un poco nerviosilla, menos mal que me ponen sedación que dicen que es muy flojita, lo que me mata es que tengo que estar todo el santo día sin comer ni beber nada, así que hoy a cenar alitas de pollo (he descongelado un kg para 2, jaja)
Bueno chicas, intentaré leeros en estos días ya que no he tenido tiempo para nada. Deseadme mucha suerte porque de verdad que la voy a necesitar.
Para colmo de mi mala suerte, mi doctora es de lo más seco que hay en el mercado. El otro día me dieron ganas tremendas de llamarla "zor.." en su cara, jeje, me imagino que también serán las hormonas.
Muchos besos a todas y os mantendré informadas.
Tranquila
A mi me paso lo mismo y al final 9 ovulitos, y 8 maduros.
No te preocupes, y tengo velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Betaesperante dia
Hola chicas, ayer fue el gran dia y no pude entrar a contaros.
A las 9 llamo la biologa para comentar que teniamos 4 embrioncitos, 2 de muy buena calidad y 2 justitos, así que no valia la pena hacer la dgp.
La cuestión era tranferir 2 o 3, ellos recomendaban 3, y la tranfer era a las 11.30 h, podiamos pensarlo, ya se que las posibilidades eran minimas de tener 3, pero solo el hecho de pensarlo me ponia muy nerviosa, la casa, espacio, dinero, todo un poco, y decicimos que no podia estar toda la betaespera con esa inquietud, que creo no era beneficiosa.
Asi que a las 11.30h me transfirieron 2 embrioncitos, y aqui estan conmigo, todo fue muy bien, 0 de dolor,lo prometo tanto en el momento como despues.
Fue muy emocionante, mi maridin pudo estar conmigo, y con un ecografo vimos como ponian los pequeñines en la matriz muy cerquita del endometrio, casi lloro, que tonta, y nos dieron la ecografia del momento.
Asi que ahora somos 3, de momento,estoy muy feliz, y espero estar asi hasta el dia del pipitest, (3 o 4 de noviembre, si sale negativo me haran la beta.
Soy realista y se que es muy dificil, pero quiero disfrutar estos dias.
Sere tonta....?
Bueno que enrollada de mensaje, lo siento, pero es que necesitaba compartilo todo con vosotras, SOIS MI LUZ EN ESTE DURO CAMINO.
Besos a todas
Betaesperante dia
Hola chicas, ayer fue el gran dia y no pude entrar a contaros.
A las 9 llamo la biologa para comentar que teniamos 4 embrioncitos, 2 de muy buena calidad y 2 justitos, así que no valia la pena hacer la dgp.
La cuestión era tranferir 2 o 3, ellos recomendaban 3, y la tranfer era a las 11.30 h, podiamos pensarlo, ya se que las posibilidades eran minimas de tener 3, pero solo el hecho de pensarlo me ponia muy nerviosa, la casa, espacio, dinero, todo un poco, y decicimos que no podia estar toda la betaespera con esa inquietud, que creo no era beneficiosa.
Asi que a las 11.30h me transfirieron 2 embrioncitos, y aqui estan conmigo, todo fue muy bien, 0 de dolor,lo prometo tanto en el momento como despues.
Fue muy emocionante, mi maridin pudo estar conmigo, y con un ecografo vimos como ponian los pequeñines en la matriz muy cerquita del endometrio, casi lloro, que tonta, y nos dieron la ecografia del momento.
Asi que ahora somos 3, de momento,estoy muy feliz, y espero estar asi hasta el dia del pipitest, (3 o 4 de noviembre, si sale negativo me haran la beta.
Soy realista y se que es muy dificil, pero quiero disfrutar estos dias.
Sere tonta....?
Bueno que enrollada de mensaje, lo siento, pero es que necesitaba compartilo todo con vosotras, SOIS MI LUZ EN ESTE DURO CAMINO.
Besos a todas
Que bien
Eres mi compañera en esta espera!! Y las dos con dos Los animales de don en dos ua ua!!! Ya veras como ahora tenemos suerte también nos toca q nos salga algo bien este año tan durillo.
Me he puesto muy contenta al leerte, y ye pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para q se queden contigo ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????
Que bien q os lo enseñaran y pudiera pasar tu marido contigo. A mi me pasaron sola y me quitaron las gafas, así q por mucho q me quisieran enseñar no veía tres en un burro.
La verdad q hay algunos detalles q hemos echado a faltar.
Besitos
Que bien
Eres mi compañera en esta espera!! Y las dos con dos Los animales de don en dos ua ua!!! Ya veras como ahora tenemos suerte también nos toca q nos salga algo bien este año tan durillo.
Me he puesto muy contenta al leerte, y ye pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para q se queden contigo ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????
Que bien q os lo enseñaran y pudiera pasar tu marido contigo. A mi me pasaron sola y me quitaron las gafas, así q por mucho q me quisieran enseñar no veía tres en un burro.
La verdad q hay algunos detalles q hemos echado a faltar.
Besitos
Compañeras betaespera
Gracias por todo.
Tu como te encuentras? Tu beta es el 31 si no me equivoco.
Yo no noto nada, será normal?
Besos
Hola estela,
Gracias por tus palabras, tampoco creas que entiendo mucho de ésto, lo que te quería preguntar es sí solo tengo uno bueno de 20 mm que me lo van a extraer hoy, este se podría dividir en varios????? Tú cuantos tenías?????? Tengo muchas dudas aunque no te creas que estoy muy nerviosa, me pasó como a tí, el batacazo me lo llevé el los controles.
Besos y muchas gracias.
Compañeras betaespera
Gracias por todo.
Tu como te encuentras? Tu beta es el 31 si no me equivoco.
Yo no noto nada, será normal?
Besos
Sip
Pues hoy estoy un poco hecha polvo, he dormido mal y me he levantado con dolor de espalda
Yo al principio tp note nada, hasta el sábado, y era pq me costaba hacer la digestión, una pesadez de estomago y super hinchada la pancha. Pero se ve q lo produce el Utrogestan.
También empecé ayer con molestias en la zona de la pelvis.
El dia 31 me haré el pipitest ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????
Enriiiiiiiiiiiii
Cuentanos encuanto vuelvas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Chicas ayuda
Estoy un poco rara hoy, bueno más de lo normal .
He dormido mal, boca abajo no puedo pq mis tets imaginaos como estan, ya con las reglas normales me suele pasar. Y de pende como me pusiera de lado me molestaba la espalda o la barriguilla/ota.
También tengo molestias como de regla.
Me gustaría saber si esto pueden ser síntomas de.. o no, y solo son ilusiones mias.
Soy un poco paranoica, verdad?
Hasta hoy he estado bastante tranquila, pero hoy estoy un poco nerviosilla.
Solo espero q todo salga bien.
Eeeeeeeeeeeeeoooooooo!!
Ahora mismito me pongo a leer todos los mensajes!!! Es que por un error nos quitaron internet desde el viernes y cada dia nos prometían que al dia siguiente nos lo activaban y nada de nada...grgrggrrg....desde luego...!!
En fin que ahora os cuento cosillas, vale?. De mi nada, sólo que ya estoy de nuevo fuerte como un roble y preparada para la siguiente que será transfer de congelados. Supongo que para mediados de noviembre.
Hasta ahora!
Un beso a TODASssssss
Mariajo
Hola otra vez
Bueno ya os leido, buffffff, qué de cosas que escribis!!
ESTELA, ya te han hecho la transfer de 2 preciosos embris...pues ahora a relajarse y siempre a pensar en POSITIVO. Desde aqui te doy animos para la betaespera que es horrible y millones de velitas y ganchitos para ti!!!
NENUKI, otra betaesperante!!...Te digo lo mismo a pensar en POSITIVO, creeme eso hace de imán para conseguir el positivo que deseamos. Te doy muuuchos animos para estos dias tan terribles de espera y millones de velitas y ganchitos!!
LUCIA, hoy tienes la puncion???? Qué rápido va todo!!! Ya he leido que parece que tienes uno de 20 mm...bueno en realidad solo necesitamos uno, asi que mucho ánimo y ten fe, cree que tu deseo se va a cumplir y lo conseguiras!! Todo mi apoyo y velitas para hoy guapisima!!!
ENRI, gracias por tu privi (lo acabo de leer), eres un cielo!. Como te fue el control??? Para cuando mas o menos la puncion??? Ya debes estar casi a puntito, no?
Sigue asi preciosa. Te pongo de todo lo que puede arder para que ilumine tu camino y lo consigas .
Quizás habéis notado en mi un positivismo especial...pues os cuento que me estoy leyendo un libro que va precisamente de eso: pensar en positivo nos lleva a conseguir nuestros deseos. Conoceis el libro: "El secreto" de Rhonda Byrne?? Me lo estoy leyendo y aunque al principio me parecia un poco a tipo secta, ahora que empiezo a entender el sentido de esas palabras estoy alucinando y veo que quizás mi posicion frente a la vida ha sido un pelin negativo, por eso chicas yo voy a cambiar de "frecuencia" y me paso a la de pensamientos positivos, a creer que es posible.
Jajaja...vaya rolloooo os he metido...!!!
Un beso a todas!
Mariajo
Y tuuu??? seremamiiii !!
Qué tal andas?? Aun no sabes nada, no??? Sigues esperando....todo mi apoyo y animo para esa espera corazón!!
Pues es verdad, tienes razon: lo que no te mata te hace mas fuerte y estoy segura que toda esta lucha ya nos ha cambiado a todas para mejor. Valoramos muchas cosas mas que otras personas que no pasan por todo este calvario; eso nos hace ser mejor personas.
Uuuyy, jajaa..ahora estoy en una fase filosofica, vamos a ver cuánto me dura
Un besote enorme guapisima!!!
Mariajo