En respuesta a suyay_9578632
Hola
Os cuento mi problema.
Me dieron la píldora anticonceptiva a los 18 años ya que mi menstruación no era regular (pero venia todos o casi todos los meses), durante 4 años la tomé hasta que durante dos meses seguidos no manchaba nada y me preocupé, el gine me mandó dejarla y durante 8 meses estuve sin manchar, volví al gine y me mandaba tomar un montón de hormonas, pero una barbaridad (en ese momento no buscaba embarazo), entonces me cambié de gine y la nueva doctora me dijo que tenía síntomas de SOP, pero no tengo quistes y mis hormonas están nada más un pelin descompensadas, me dijo que muchas mujeres en mi situación ni se dan cuenta de que tienen SOP y que yo me di cuenta porque la píldora me descompensó.... me dio la opción de tomar otra que no es solo anticonceptiva, si no que lleva tratamiento también o dejar que la naturaleza siga su curso.
Yo no quise seguir tomando píldora ya que por culpa de ella estoy en esta situación y me fui con un médico naturista, me dio jarabe de hierbas (100% ingredientes naturales, jarabe de arce, corteza de naranjo etc...) y onagra y en menos de lo que canta un gallo mi menstruación volvió, puntual como nunca y yo feliz. Se me ocurrió volver al médico y me dijo que no tomara el jarabe ya que eso no me hacía nada y estaba tirando el dinero, tonta de mi que le hice caso y ahora llevo de nuevo 3 meses sin reglar, estoy a espera de volver a verme con el naturista y muy deprimida.....
Ánimo chicas vamos a lograrlo!!
Hola!
Bueno nunca me he tratado con un naturista asi q no puedo opinar sobre eso pero si crees q te hizo bien adelante sigue con el jarabe. Y pues por la experiencia q tengo sobre mi enfermedad q es el SOP siempre hay quistes si no hay es por q es otra enfermedad, pero has lo q te agrade mas si quieres tener hijos y pidele mucho a Dios!
Q estes bien besos!