Foro / Maternidad

Sindrome de ovario poliquistico

Última respuesta: 6 de febrero de 2002 a las 20:38
D
dune_8071415
5/2/02 a las 11:22

Hola a todas:
Soy una chica joven con mucho sobrepeso que padece este problema desde mi primera regla y es ahora cuando el medico me ha dicho que puedo tener problemas para tener un bebe en el futuro, me ha dicho que si adelgazo mejoraría el problema.¿Creeis que puedo mejorar mi problema si adelgazo o que no tiene nada que ver?¿alguna de vosotras tiene este problema y ha podido tener un bebe sin necesidad de tecnicas de reproduccion asistida?¿Puede influir el que aun no haya tenido relaciones sexuales? Os agradecería mucho que me respondierais.

Ver también

M
mitka_9366721
5/2/02 a las 11:38

Hola mabelovi
Hola soy Sara tengo 26 años.
Sobre tu pregunta, yo creo que deberias hacerle caso a tu médico, el sobrepeso no es bueno ni para el embarazo ni para ti.
Lo que si es cierto es que yo conozco gente que tenia sobrepeso y al adelgazar se han quedado embarazadas.
Ánimo, inténtalo.

C
cris60
5/2/02 a las 12:29

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
Hola querida:
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, estoy haciendome pruebas para que me pongan en tratamiento. Te cuento yo he tomado anticonceptivos durante casi 7 años al dejarlos ha sido cuando me ha empezado a venir la regla como queria, y he engordado unos cuantos kilos de mas, tambien me ha salido vello en la cara y granos sobre todo en la espalda, despues de hacerme varios analisis me han dicho que todo se debe a un problema hormonal. Todavia no sé mucho, pues tengo que ir a recoger los resultados de las pruebas el 21 de Febrero, con lo cual no sé nada, ya te contare. Tambien te digo que por aqui hay muhas mujeres con nuestro mismo problema, alguna de ellas ya en tratamiento, quizas ellas te puedan ayudar de momento mas que yo.
Un beso y bienvenida.

D
dune_8071415
5/2/02 a las 16:35
En respuesta a mitka_9366721

Hola mabelovi
Hola soy Sara tengo 26 años.
Sobre tu pregunta, yo creo que deberias hacerle caso a tu médico, el sobrepeso no es bueno ni para el embarazo ni para ti.
Lo que si es cierto es que yo conozco gente que tenia sobrepeso y al adelgazar se han quedado embarazadas.
Ánimo, inténtalo.

Gracias
Es gratificante saber que no soy la unica con este problema porque la verdad al salir del ginecologo tuve la sensacion de ser un bicho raro,intentare adelgazar ya que las gorduras siempre son insalubres y haber que pasa

D
dayan_8773246
5/2/02 a las 22:59

Me gustaría tener más información
Yo también tengo el Síndrome de Ovario Poliquístico, me lo diagnosticaron hace dos años y me dijeron que me costaría un poco quedarme embarazada y esto me preocupó bastante, otra cosa que me asustó fue que cuando empecé a tomar la píldora engordé un poco más de la cuenta y me veo distinta (horrible), al comentárselo a mi ginecóloga me dijo que era normal que subiera de peso pero que esta píldora era la que mejor me venía (Diane 35) y la sigo tomando. Todo el mundo pensaba que subía de peso porque comía demasiado (y lo sigue pensando), pero yo creo que esta no es la razón, así que te agradecería que me orientaras sobre este tema que me trae de cabeza. Mi dirección es patriciass@terra.es
Besos.
andrea26

A
aili_5490370
6/2/02 a las 20:38

Holaaaaaaa yo tambien....
Holaaaaa yo tb. tengo sindrome de ovario poliquistico,estoy en tratamiento,pero no solo por mi misma sino por q mi marido tb.tiene problemas.
Yo creo q el tener los ovarios asi no es problema para quedarse embarazada...es mas,yo lo achacaria todo al sobrepeso q tienes.Te explico:
Mi hermana tb.tiene los ovarios poliquisticos y tiene una hija,se tuvo que someter a un tratamiento pero quedo embarazada enseguida,simplemente se pinchaba unas inyecciones q le dieron y !!!preña!!!
Asi q hazme caso..es mejor q adelgaces....por q siempre ayuda pero ten en cuenta q los ovarios tal como los tenemos no son un impedimento a la hora de quedar embarazada,simplemente necesitamos un poco mas de ayuda que una chica normal...ya te digo...yo voy a empezar FIV con ISCCI pero debido a mi marido...anteriormente he estado con IA durante mas de 1 año.
Espero q entre todas te hayamos ayudado en algo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram