Foro / Maternidad

Hola chicas ¿ alguien con el sindrome del ovario poliquístico ?

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 9:30
J
jeimy_6308446
11/4/04 a las 1:36

Hola chicas, os cuento que yó tengo el S.O.P desde los 18 años,ahora tengo 29 años,y todavía los tengo...y eso que me dice el ginecólogo que el S.O.P se desaparecen con la edad de la mujer ( que cosa más curiosa ).Yó antes tenía mis reglas muy irregulares,me venía cada 3 ó 4 meses,según le daba,pero últimamente me está viniendo muy bién,yá que me han recomendado tomar !! LECITINIA DE SOJA !!,que dicen que es muy bueno para éstos casos,te regulan las reglas y con ello los transtornos hormonales.Les puedo decir chicas que efectivamente funciona,a mí me los ha regulado.Vosotras sabéis que al tener éste síndrome,solemos tener las hormonas masculinas muy altas,pués yó gracias a Dios a no las tengo tan alta....Por eso os recomiendo que toméis !!LECITINIA DE SOJA !,puesto que es un producto natural que no hace daño,y a parte que es muy sano.....A mí me gustaría chicas que me ayudaráis en una duda que tengo...os cuento que el Martes fuí al ginecólogo para una revisión ,yá que tuve un ectópico en Enero y después de que pasara los 3 meses después de la operación ,pués fuí para que el doctor me revisara.En la ecografía vaginal que me hizo,efectivamente se me vió los quistes dichosos en mis ovarios ( están fuera del ovario ),el útero y mi trompa derecha también estaban muy bién ( con el embarazo ectópico que tuve ,me quitaron la trompa izq ),El doctor me dijo que después de 6 meses de descanso volviera otra vez al ataque,pero yo tengo miedo después de lo que me pasó.Me dijo que al tener el S.O.P me iba a costar quedarme de nuevo en estado,pero que lo intentara....Luego yó le dije que me habían comentado que al tener el S.O.P ,se corría más riesgos de abortar,y él me dijo que si así fuera el caso,habían unas hormonas vaginales para prevenir los abortos,la verdad es que eso me alivió bastante.....Chicas una pregunta ¿alguna de ustedes se han quedado embarazadas con el S.O.P ? Si fuera así ¿que tal les ha ido? ¿ Es verdad que nosotras al tener éste síndrome,estamos más propensas a sufrir abortos? Es que todo éste tema me tiene muy preocupada....A parte de eso yó le dije al ginecólogo que al tener las relaciones sexuales con mi marido,el preservativo me daba alergia,y el me recomendó que tomara pastillas anticonceptivas,me recetó unas pastillas llamadas !! YASMÍN!! ,el me dice que son nuevas,y que no contienen muchas hormonas,pero si os digo la verdad ,yó no soy partidaria de estar tomándome pastillas,y menos ahora que tengo mis reglas bién reguladas (despues de lo que costó ),es que he oído que el tomar las pastillas anticonceptivas tienen muchos efectos secundarios,y que si estás un tiempo tomándolos,cuando las quieres dejar ,se te desrregula mucho la regla,por eso tengo miedo de tomarlas....¿que pensáis de todo ésto chicas ? ¿alguien de vosotras a tomado ésta clase de pastillas ,y les ha ido bién con ellas?Es que después de la operación que me hicieron del ectópico,ahora tengo que estar como mínimo 1 año evitandolo.Perdonad chicas si me he alargado un poquito,pero es que me gustaría compartir experiencias con alguien con éste síndrome,que haya pasado por una situación parecida a la mía.Un beso chicas.Espero vuestras respuestas !! Hsta pronto !!

Ver también

J
jeimy_6308446
12/4/04 a las 14:50

Gracias chicas por vuestro consejo
Gracias chicas,de verdad por vuestro consejo,yó es que estoy con el dilema de si tomarme las pastillas,o nó,he leído mucho en el foro,de éstos casos,y hay muchas chicas que piensan cómo vosotras.....A mí es que sinceramente me dá un poco de miedo,yá que ahora me está viniendo bién mi regla,y no quiero que al tomar ésta clase de pastillas,al dejarlas se me extropee de nuevo,por eso estoy con ese dilema,y el ginecologo que tengo ,la verdad no es que me ayude demasiado........En cuanto a la dieta,lo estoy intentando llevar cómo puedo,yá que me cuesta un poquito bajar de peso ( tengo cómo unos 8 kilos de más )Lo que sí me estoy tomando actualmente es la lecitinia de soja,que dicen que es muy bueno para todos éstos casos....También he oído hablar mucho sobre la onagra,pero sobre éste tema tengo muchas dudas.¿Alguna de vosotras en éstos momentos están tomandola ? Un beso y gracias de nuevo.

X
xiuyun_8731835
12/4/04 a las 19:52

Holaaaaaaaa
no te preocupes todas que tenemos ovarios poliquisticos estamos igual yo ahora voy a empezar con el aceite de onagra que me han dicho que va muy bien yo conocco a una chica con SOP que el gine le dijo que se tenia que hacer invitro o si no no conseguiria un embarazo que iva a romper la estadisticas de quedar embarazada sin tratamiento esta chica ese mismo mes empezo a tomar aceite de onagra y a los 2 meses se quedo embarazada asi que parece que la onagra puede romper las estadistidas asi que yo lo voy a intentar a ver que pasa.Un beso y suerte a todas.

J
jeimy_6308446
14/4/04 a las 19:23

Hola maría,te cuento....
Hola,la lectinia de soja,la puedes tomar con cualquier cosa,con leche,en los batidos,en las sopas,donde tú quieras,yo me suelo poner una cucharada sopera,en un jugo de naranja,y es sólo una cucharada al día,con eso te vale,!!! QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

J
jeimy_6308446
14/4/04 a las 19:25

Gracias a todas chicas......
Gracias a todas las que me respondieron,gracias por vuestros ánimos,sé que en ésto no estoy sola,gracias de nuevo chicas.Un beso para todas

A
an0N_787557899z
15/4/04 a las 9:30

Hola
Yo tambien tengo sop y tomo aceite de onagra desde noviembre y me vino la R regular dos meses pero luego me la tuve q provocar para hacerme las pruebas de fertilidad.
Nosotros estamos ahora con el estudio del factor masculino pq el semi d emi maridin no salió bien del todo asi que ¡a ver q pasa!


besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir