En respuesta a najla_9050387
Creo que te han aconsejado bien
es decir, que los anticonceptivos es para tener la regla y que tus ovarios mejoren
Entonces el SOP se te puede quitar directamente
Despues de los anticonceptivos, si te quieres quedar embarazada el omifin es lo mejor. Esto te puede hacer ovular normalmente y quedarte.... asi que creo que te estan aconsejando bien...
Desde luego lo mejor seria empezar con anticonceptivos y luego con el omifin y no al reves
Aunqeu si te dan omifin por ejemplo unos meses y te quedas el SOP con el embarazo mejora una barbaridad, asi que tb bien
Hola
yo tambien tuve sop, y mi ginecologa, me mando a hacer examenes de glucosa, y de tiroides, tambien un perfil hormonal para checarme la prolactina, la progesterona, la h. estimulante, y la h.foliculo estimulante. a mi me aparecio alta la prolactina y baja la progesterona. y me dieron medicamento para normalizarlas.
tambien me estoy tomando unos productos naturistas, que si me han ayudado, porque cambie de ginecologo y me hizo el eco y los quistes ya habian desaparecido. el nombre de las pastillas es nature`s sunshine, y te las recomiendo de verdad. yo me las sigo tomando junto con el tratamiento hormonal, y tambien me recetaron el omifin, este es mi primer mes, y ya comienzan mis relaciones programadas. migine lo que me dijo es que los anticonceptivos no tiene caso tomarlos porque lo que quiero es embarazarme. y eso solo va a alargar el proceso, asi que te recomeiendo que te hagas analizis de sangre para checar tus hormonas. ciao