Foro / Maternidad

Chicas creo que se me repite la historia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 16:50
D
dariia_8444987
30/9/08 a las 15:06

Bueno, empezaré diciendo que hace unos cuatro meses, perdí a mi hijo por culpa de la amniocentesis.El screning me dio un riesgo enorme para sindrome de down y me la hice asesorada por los medicos, con tan mala suerte que se me hizo fisura en la bolsa y perdi todo el likido amniotico.
Bueno pues parece que alguien o algo, se ha empeñado en que todo me salga mal.
Estoy embarazada de nuevo de 11+5 y tengo en mi mano los resultados de las hormonas del screning del primer trimestre, es decir la papp-a y la hcg.La extraccion me la hicieron estando de 10+4 y aunque no están pasados aun a MOM a mi me da que estan muy mal.
Hcg:21.2
papp-a 044.
Sin pasarlos a mom ya se ve que los resultados van a salir muy bajitos y eso es indicio de una trisomia 18 o una trisomia 13 que ya es lo que me faltaba despues de pasar por una muerte fetal de 38 semanas y una perdida por la amniocentesis.
La eco de la semana 12 me la hacen el lunes que viene., con lo cual no tengo la medida de la translucencia nucal pero dado los valors hormonales, seguro que tampoco serán muy buenos.
Bueno chicas gracias por escucharme.Solo quiero deciros que estoy muy triste, que creo que no me merezco esto despues de todo lo que he pasado ya, y que si lo pierdo, ya tiraré la toalla pues estoy cansada y no tengo fuerzas para nada mas.Besos.

Ver también

M
maha_9380619
30/9/08 a las 16:51

Mericler....
Yo si te conozco desde tu perdida por la amnio, e igual que la compi te digo que al no tener los datos de la ecografia aun no te pueden dar valores de riesgo, e igual aunque te salieran alterados... ya con tu bebe anterior no los tenias alterados y tu bebe venia perfecto? Fue terrrible lo que te paso pero tu bebe no tenia ningun sindrome a pesar del valor del screening.....
Asi que no saques conclusiones antes de tiempo se que es dificilisimo porque te ha tocado muy duro todo pero ten un poquito de fe en que esta vez te va a salir bien....
Un abrazo y toda la suerte del mundo

S
sujuan_8131921
2/10/08 a las 8:38

No se va a repetir
Hoa Mericler , me duele tanto saber que has pasado tan mal con tus embarazos yo al igual que tu tuve una mala experiencia con mi bebe tenia sindrome de donw y tuve que interumpir mi embarazo a la semana 21 .

Es nor mal que tengas tantas dudas en la cabeza pero creo que aun es temprano para saber lo que dices , si los resultados son bajos , pero espera a saber los definitivos ten esperanza , seguro que esta vez sera mejor , el lunes pregunta todo a tu medico en la ecografia. ya se que la anmio fue mal para ti y decirte que te hagas la biopsia corial seguro te sonara a lo mismo , pero creo que sabras con mas seguridad los resultados , no se que mas decirte para que no estes tan triste.
Yo desde de aqui te acompaño en tu tristeza pero tambien te doy animos para que sigas adelante .
Te envio suerte mucha suerte el lunes , por favor sigue informandonos de como estas.

Cuidate mucho.

Saludos

Marcela

T
tamara_6001280
2/10/08 a las 11:00

Animo mericler!!
estoy de acuerdo con las chicas, tienes que esperar a la eco, y recuerda que son sólo estadísticas!!!
Muchas veces nos hacemos estas pruebas, pero en muchisimas ocasiones los bebés están sanos!
No desesperes, ten fe y piensa siempre que tu bebé está perfectamente sano, tienes que repetírtelo una y otra vez. Tu estado de ánimo y tus esperanzas son muy importantes!!!
Un besote muy muy grande

F
feliza_8700890
2/10/08 a las 15:28

Mucho ánimo!!
no comprendo los ratios pero yo esperaría a la próxima semana, aunque se que es duro, sigo tu caso porque yo me realicé la amnio casi al mismo tiempo que tú...procura ser positiva!!! te mando mucho animo y muchisima suerte.

dafne.

J
jugatx_5133296
2/10/08 a las 20:39

Amniocentesis
Entiendo como debes estar yo perdi un bebe el año pasado por culpa de la amniocentesis. ahora estoy embarazada de 14 semanas con lo cual en dos semanas me tendria que volver a hacerla , me he hecho el screnning del primer trimestre , y me ha salido 1/580 teniendo en cuenta que tengo 41 años no esta mal pero por edad me tendria que hacer la amnio, tengo que contestar el lunes y te aseguro que es la decision peor de mi vida, no tengo nada claro. Pasar por esto es lo peor que me ha pasado y te aseguro que olver a pasarlo no lo podria aguantar, sobretodo ami edad, no se la que tienes pero decidas lo que decidas estara bien pues es tu decision.

S
sujuan_8131921
18/10/08 a las 11:47

Hola
como estas? por favor cuentanos como te fue en los examenes , la eco que tenias que hacerte, estoy preocupada , no sabemos nada de ti.

por favor cuidate mucho y animos en cualquier situacion que te encuentres.

un abrazo y mucha suerte

saludos.

marcela

M
meng_5786064
26/10/08 a las 22:02

No tan rápido!
No te rindas, dale un poco de tiempo y espera los resultados definitivos. Si tu bebe viene mal pues ya podrás llorar de nuevo, pero espera primero las pruebas, es posible que no tengas que llorar sino saltar de alegría. En todo caso una mamá como tú merece un bebe muy lindo, y piensa también que un bebe lindo merece una mamá como tú. No tires la toalla, más bien dale tiempo al tiempo.

A
alana_704275
29/11/09 a las 16:50
En respuesta a meng_5786064

No tan rápido!
No te rindas, dale un poco de tiempo y espera los resultados definitivos. Si tu bebe viene mal pues ya podrás llorar de nuevo, pero espera primero las pruebas, es posible que no tengas que llorar sino saltar de alegría. En todo caso una mamá como tú merece un bebe muy lindo, y piensa también que un bebe lindo merece una mamá como tú. No tires la toalla, más bien dale tiempo al tiempo.

Hola!!!!!
La verdad es que te entiendo por lo que estas pasando, hace 7 meses perdí a mi bebe con trisomia 13. Era una bebe muy esperada ya que no quedaba embarazada y cuando quede recién a las 38 semanas notaron la enfermedad, pero te pido que no dejes de pedir a dios por que todavía te faltan pruebas, desde a ca tenes todo mi apoyo y tene fe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest