Foro / Maternidad

Chicas cualquier ayuda que les pueda brindar como profesional o como madre, estaré para ustedes

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 1:18
K
khadi_8180008
24/9/14 a las 6:34

lindas les cuento tengo 28 años ya casi los 29, soy psicóloga y casada gracias a Dios con un maravilloso hombre, tengo una hermosa hija de 11 años, fui madre cuando era una niña, pero esto no me impidió salir adelante, es cuestión de armarnos de fuerza y luchar por ese hermoso ser que se esta formando dentro de nosotras... no me ha tocado fácil pero ser madre es recompensa de todo... y les cuento tengo 3 meses estoy esperando a mi segundo bebe ... por mi historia de vida y mi profesión podre colaborarles y tratare de hacerlo en lo que mas pueda

Ver también

I
ioel_8419627
24/9/14 a las 6:44

Mariale...
Hola,pues antes que nada muchisimas Felicidades x tu embarzo!! Y en segunda,que padre que te ofrescaz a darnos tus consejos como profecional,hay muchas aqui que caada mes pasan x ciclos dificiles,y al no ver sus positivos caen en depresion,aun no llego a ese punto,pero siempre si se ocupa de tener a alguien que te este aconsejando y dandote animos!! Yo voy x mi tercer ciclo con omifin,espero y este sea el definitivo!! Que bueno que abriste esta charla,saludos!

K
khadi_8180008
24/9/14 a las 6:47
En respuesta a ioel_8419627

Mariale...
Hola,pues antes que nada muchisimas Felicidades x tu embarzo!! Y en segunda,que padre que te ofrescaz a darnos tus consejos como profecional,hay muchas aqui que caada mes pasan x ciclos dificiles,y al no ver sus positivos caen en depresion,aun no llego a ese punto,pero siempre si se ocupa de tener a alguien que te este aconsejando y dandote animos!! Yo voy x mi tercer ciclo con omifin,espero y este sea el definitivo!! Que bueno que abriste esta charla,saludos!

Gracias
linda en lo que pueda colaborarte con el mayor de los gustos... y adelante todo saldrá bien

I
ioel_8419627
25/9/14 a las 6:11
En respuesta a khadi_8180008

Gracias
linda en lo que pueda colaborarte con el mayor de los gustos... y adelante todo saldrá bien

Mariale...
Graccias,y ojala este sea mi ciclo!!!

A
aita_9076992
25/9/14 a las 8:06

Náuseas !
A alguna le dan náuseas después de comer cualquier cosa?? Por las mañanas estoy perfecta, hago desayuno y no hay problema, el problema es después de que como y siento la comida en la garganta con ganas de vomitar, a cuantas les pasa? Y que tan normal es ??

A
aita_9076992
25/9/14 a las 8:07

Náuseas horribles. ayuda!
A alguna le dan náuseas después de comer cualquier cosa?? Por las mañanas estoy perfecta, hago desayuno y no hay problema, el problema es después de que como y siento la comida en la garganta con ganas de vomitar, a cuantas les pasa? Y que tan normal es ??

K
khadi_8180008
25/9/14 a las 17:21
En respuesta a aita_9076992

Náuseas !
A alguna le dan náuseas después de comer cualquier cosa?? Por las mañanas estoy perfecta, hago desayuno y no hay problema, el problema es después de que como y siento la comida en la garganta con ganas de vomitar, a cuantas les pasa? Y que tan normal es ??

Linda!!
cada mujer reacciona diferente al embarazo, a unas no les dan síntomas de nada, y existimos otras que nos da de todo... te cuento que en mis dos embarazos se me presentaron bastantes mareas y ganas de vomitar, pero con el paso de los meses se fue normalizando, pero pilas!!! si te sientes mal debes asistir al medico, debes tener en cuenta que debes llevar una buena dieta con los nutrientes suficientes para el crecimiento del bebe... cuídate mucho y me cuentas, Bendiciones

L
leyva_6985507
25/9/14 a las 17:29

2 embarazos perdidos
hola. te cuento que hace 2 semanas perdimos nuestro 2do embarazo. sabiamos que era de alto riesgo y me hicieron cerclaje pero igual lo perdimos de 25 semanas. con mi esposo estamos tranquilos , es como si no hubieramos estado embarazados. será mecanismo de defensa o no hemos caido a la realidadd? mi bebita está en su sepultura pero yo siento que no hay nada ahi, nunca la conoci. mi esposo si la tuvo en brazos y pudo despedirse. yo no me siento que haya sido madre y me crea culpa sentir eso

A
abir_5310666
26/9/14 a las :57

Hola
Pues para empezar te felicito por tu embarazo, y pues yo sí te tomare la palabra y ojalá me puedas ayudar, como psicóloga o como mujer te pido un consejo.. Yo soy mexicana tengo 25 años y tengo un bebe de 2 años y 4 meses, cuando me embarace de el fue sin esperarlo así que no me costo trabajo, pero ahora que queremos tener un segundo bebe fui al ginecólogo y me dijo que tenía ovarios poliquisticos y que sí me iba a poder embarazar pero iba a tardar un poco más, me mando tratamiento con serophene (clomifeno) luego combino este último con ovidrel el día 13 de mi ciclo, pero pues ya llevo un buen rato de búsqueda y nada, la verdad estoy muy muy triste y desilucionada pensé que este sería mi mes pero no, amo a mi bebe y no es que no sea suficiente sólo que realmente deseo mucho un segundo hijo por muchas razones pero la principal es porque mi corazón siente que ya es hora y se que nos haría muy felices a mi esposo mi hijo y a mi.. Bueno gracias y ojalá me puedas ayudar!

A
aifang_8546577
26/9/14 a las :57

Quiero ser mama
Hola soy primeriza en esto pero qeria matar mi duda.....
Tengo 19años y llebo cn mi novio 3 años y medio y estamos super bien y decidimos tener un bebe y lo hemos intentado y naadA y e leido qe si el cuando termina y se corre dentro y deja su pene dentro unos segundos los espermatozoides tienen mas posibilidades de legae

A
aifang_8546577
26/9/14 a las :59

Quiero ser mama
Hola soy primeriza en esto pero qeria matar mi duda.....
Tengo 19años y llebo cn mi novio 3 años y medio y estamos super bien y decidimos tener un bebe y lo hemos intentado y naadA y e leido qe si el cuando termina y se corre dentro y deja su pene dentro unos segundos los espermatozoides tienen mas posibilidades de legar a ovular.....
Qiero qedarme pronto porqe nos aría muy felices. ....
Qe me aconsejais aser

A
aifang_8546577
26/9/14 a las 1:00

Quiero ser mama y nose como consegirlo
Hola qe tal chikaas. .....<3 soy primeriza en esto pero qeria matar mi duda.....
Tengo 19años y llebo cn mi novio 3 años y medio y estamos super bien y decidimos tener un bebe y lo hemos intentado y naadA y e leido qe si el cuando termina y se corre dentro y deja su pene dentro unos segundos los espermatozoides tienen mas posibilidades de legar a ovular.....
Qiero qedarme pronto porqe nos aría muy felices. ....
Qe me aconsejais aser

S
shufen_8722512
26/9/14 a las 1:18

Hola
Hola, aver si me puedes ayudar aunque creo que es pronto, llevo desde mayo o así intentando qedarme embarazada después d un aborto en febrero, he hecho los deberes en mis días fértiles o eso creo porque los tests d ovulación me daban negativos o con el positivo muy muy muy claro, y llevo varios días que bebo algún likido y enseguida voy al baño, con dolores como de regla y hay días que me da mucho sueño, yo se que es pronto para saberlo y hasta el dia 8 no me tiene que bajar.. Pero no se que pensar y no quiero hacerme ilusiones... Tu que cree que puede ser??

Gracias por tu tiempo
Besoos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook