Hola, pues yo espere 11 años jejeje
pues que te puedo decir, difiero de todas las que te han contestado, esta es mi breve historia, yo tuve a mi hija en el 2000 y yo tenia 23 años de edad, mi situacion economica con mi marido era bastante precaria, y asi duramos unos 4 años yo ganaba muy poco y el tambien no se le daba ningun trabajo fijo, cuando mi nena cumplio 5 años y empezamos a estabilizarnos, decidi quitarme el dispositivo y buscar el segundo, pero no llegaba y por dejacion tampoco me atendi con un ginecologo, hasta el 2007 que me embaraze pero lo perdi, y de ahi me dijeron te esperas un año minimo para embarazarte y ya fueron 8 años y luego empeze a intentar de nuevo y en el 2009 un ectopico¡¡¡ asi que entre a cirugia y yo me preguntaba porque yo?? ahora ya estoy economicamente bien, no me puedo quejar y veo a cuñadas, amigos, y gente que tienen a sus hijos seguiditos y de repende se quejan mucho por la economia y porque las atenciones a los niños no son las mismas, pero claro todo depende de cada quien si por mi hubiera sido yo desde hace 6 años trendria otro pero como te cuento no se me dio, y ahora sin esperarlo llego el año pasado ahora estoy de 36 semanas¡¡ casi a punto de parir Dios sabe cuando te manda a los hijos y por que, yo disfrute mucho estos 11 años a mi hija y ahora que tendra un hermano esta muy feliz, y yo me siento emocionada aunque como dicen es volver a empezar yo no lo veo asi pues mi hija ya esta grande y no la descuidare mucho sino juntas estaremos con su hermanito, pero si tu te sientes segura economica y moralmente adelante¡¡ y ojala pronto tengas otro bebe¡