Foro / Maternidad

Me mata la anciedad de esperar a hacerme el test

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 12:41
P
prima_8078112
14/6/14 a las 19:44

el 5 de mayo fue mi ultima regla, soy mas o menos regular ahora que estoy tratada para el hipotiroidismo subclinico... el tema es el siguiente, yo ya tengo dos hijos por lo que se cuales son los sintomas de embarazo, en mi caso en particular me duelen los pechos y me arden los pezones cuando tengo frio, eso para mi es muy tipico... pero ya tengo 10 dias de retraso (todavia no me hecho el test porque en mis dos embarazos anteriores me dio positivo muy clarito recien luego de la 6 semana de embarazo) y no tengo nada de sintomas, solo el mismo dolor de pechos normal de cuando me esta por venir y un peso en el vientre bajo tambien como cuando me esta por venir y se me retrasa un poco... hace 10 dias que me vengo tomando la temperatura y oscila entre los 36.9 y 37.1 (en el medio del ciclo me la he tomado no tan regularmente pero se que a partir del dia 17 del ciclo me subio a 36.7 y a la semana a 36.9)... muero de ansiedad por saber, la semana que viene me compro un test... mas que nada necesitaba desahogarme... y saber si a alguna le ha pasado de tener la temperatura alta mas tiempo del normal y que no fuera embarazo, y si las vio un gine, que les dijo?

Ver también

N
nahya_9940290
14/6/14 a las 20:23

estamos casi iguales
pues yo no se si hacerme el test aun, tengo todos los sintomas de un embarazo que seria el primero para mi, aparte de todo esto me duele un poquito la parte baja d mi espalda y me dan asco los olores, mi madre dice que me espero un poco mas a ver pero este mes ya la señora indeseable agarro vacaciones x lo q veo cosa q jamas me habia pasado, quiero hacerme un test y salir d esta incertidumbre

P
prima_8078112
15/6/14 a las 17:14
En respuesta a nahya_9940290

estamos casi iguales
pues yo no se si hacerme el test aun, tengo todos los sintomas de un embarazo que seria el primero para mi, aparte de todo esto me duele un poquito la parte baja d mi espalda y me dan asco los olores, mi madre dice que me espero un poco mas a ver pero este mes ya la señora indeseable agarro vacaciones x lo q veo cosa q jamas me habia pasado, quiero hacerme un test y salir d esta incertidumbre

...
y cuando te tendria que venir? yo no aguanto mas la incertidumbre... mañana me compro el test, pero me gustaria esperar porque si es muy pronto tal vez me de negativo... igual lo que tenga que ser sera, eso de querer controlar siempre todo me esta matando... por ahi seria tiempo de relajarse un poco mas, no?

N
nahya_9940290
16/6/14 a las 1:03
En respuesta a prima_8078112

...
y cuando te tendria que venir? yo no aguanto mas la incertidumbre... mañana me compro el test, pero me gustaria esperar porque si es muy pronto tal vez me de negativo... igual lo que tenga que ser sera, eso de querer controlar siempre todo me esta matando... por ahi seria tiempo de relajarse un poco mas, no?

Deberiamos esperar un poco...
El 6 d este mes debio haber llegado, y como q me dijo chao... Deberiamos esperar mas creo q es muy pronto a mi tambien me esta matando la curiosidd

I
ildara_9353766
16/6/14 a las 12:41

No es pronto
Hola. Yo con mi primer embarazo m lo hice con 5 dias de retraso. y con el segundo con 4 dias!! Y m salieron super positivo bien maracados!!!! Vosotras q teneis muchos mas dias de retraso os saldra el resultado muy fiable.
suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir