Foro / Maternidad

Chicas de 35 a 37 años: nuestras experiencias...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:34
L
lya_8758328
27/9/06 a las 23:27
En respuesta a tone_6104800

También me uno..
Hola chicas, tengo tiempo sin entrar al foro, pero vi este post y me pareció lindo compartir un poco lo que nos pasa. Me llamo Karen, soy de Argentina. mi marido tiene 36 y yo 35. Llevamos 4 años en la búsqueda, 4 IAs, 2 ICSI y 2 FIV todo negativo a excepción de la 3era FIV que fue + pero ectópico. Nuestro diagnóstico es mala calidad de óvulos y vamos para Ovodonación. En este momento estamos en un descanso para encarar el próximo paso. No es fàcil, ustedes lo saben, ver que el mundo gira alrededor de lo màs normal y nosotras seguimos en la lucha. Pero, estoy convencida que lo vamos a conseguir con fuerza y mucha fe.
Un beso para todas.

KAREN

Hola karenv2!!bienvenida en nombre de todas...
Krenv, estoy de acuerdo contigo... lo vamos a conseguir porque somos las mejores, tenemos fe y fuerza, hoy estoy un poco baja de ánimos, pero no por esto, por otras cosillas que pasan... pero bueno, aquí estamos
Lindo país el tuyo...
besitos
Paqui

Ver también

L
lya_8758328
28/9/06 a las 23:35
En respuesta a lya_8758328

Hola amigas!!!
Hola estaba deseando llegar a casa... hoy he estado de "pingo" desde que salí del trabajo, mi maridito se fue a casa de su madre a comer y yo me fuí con 2compis-amigas del trabajo a comer y tomar café, me encanta, porque nos hemos hartado de hablar y me he olvidado un poquito de... bueno vosotras ya sabeis. después me fui a casa de mi madre y... al final he llegado a casa a las 21h. ¡qué bien!
Bueno, con todo lo anterior nos os creais que me he olvidado de nuestro mini foro, no no no... Ya vamos por 64 msj., qué alegría y vamos haciendo más amigas:

Nal147,Mluna... os damos la bienvenida, te tienes que animar más Mluna y no ser tan negativa, lo mismo le digo nuestra amiga Mcnamara, os noto decaídas y no tenemos que ser muy fuertes y tener mucha fe, así que ya sabeis... A Mami418 desearle lo mejor para este jueves, me voy a acordar mucho de ti, y lo vas a conseguir, seguro.
Bueno me voy porque tengo que preparar la comidita para mñn... qué rollo!!!!!!

Besitos para todas y recuerdos a todas las demás y para Miagal...
Besooooooooooooooosssssssss

Me alegro mucho por ti!!!
Hola Beatriz!!! Me alegro muchísimo, seguro que esta IA vas a conseguirlo... Yo voy mañana al gine, a ver que me cuenta...
Os mantendré informadas......

Besitos

Paqui

L
lya_8758328
30/9/06 a las 9:08

Hola a todas!! hola mami418!!
Hola! ayer fui al ginecólogo y estoy a la espera de empezar con la IA, solo tengo que esperar que me baje la regla y a empezar, me ha dicho que me va a poner otro tratamiento, no con Menopur como me puse con la estimulación ovárica... espero que me vaya bien, aunque, yo que sé... me da miedo que no salga como quiero... Bueno, desearle a Mami418 todo lo mejor, te voy a pedir un favor, mami418, cuantos días pasaron desde el primer día de regla hasta que te inseminaron??? Y qué me pueden mandar más fuerte???
Te deseo lo mejor...Mami418
Besos a todas

Z
zeida_9132935
30/9/06 a las 10:39

Astenoteratozoospermia, no paro de llorar desde ayer.
Hola!
Ayer recogimos los resultados del seminograma.
Formas móviles rápidas: 10%
Formas móviles lentas: 25%.
Pero lo peor de lo peor 1% de formas normales. Casi me muero del susto!.
Desde ayer estoy muy muy triste, no paro de llorar porque no sé porqué han salido tan mal las formas.
El volumen y concentración era bueno.
Mi marido está tranquilo porque dice que hasta que no los vea un médico y le diga el qué, no se piensa preocupar.
Yo no paro de llorar y no sé si contárselo a mi madre porque me lo va a notar.Encima todas mis amigas están embarazadas o tienen niños o han adoptado, no tengo escapatoria por ningún sitio...
Pero al menos he respirado tranquila y he visto por qué no me quedaba embarazada.
El 10 de octubre voy a la gine porque a mí tb me harán pruebas...
En fin menudo rollo os he metido pero necesitaba desahogarme...
Muchos besos a todas.

L
lya_8758328
30/9/06 a las 11:19

Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Hola!!!!!
Gracias Mami418,por tus ánimos y espero que sea todo muy bueno para las dos y nuestras amigas... esto es muy duro...tanta incertidumbre... "qué asquito"... ay, hoy no es mi día, será que estoy esperando que me baje la warry... Bueno, seré positva...
Ah!!!! Macnamara, animate, y piensa que lo vas a lograr, te mando muchas fuerzas ... y no pienses más en ello, aunque sé que es muy difícil...
Besos a las dos...
Besitos
Paqui

L
lya_8758328
30/9/06 a las 20:59

Somos las que estamos!!!!
Esta es la lista de amigas que nos hemos puesto en contacto en este miniforo:

* Mami418
* Beatriz999
* Karenv2
* Miagal
* Nal147
* Mluna4
* Macnamara
* Ella351
* Newlife06
* Lluna67
* Iwita
* Plata36
* Patry1310
* Iluna
* Lanines
* Maytesc
* Lane70
Os recuerdo que esta lista está abierta a más amigas.........

Mucha suerte a todas y besitos...

L
lya_8758328
1/10/06 a las 10:16

Dedicado a nuestras amigas de verdad...!!!!
TU ANGEL Y TU AMIGA

Tu ángel no te escoge, es asignado para ti.
Tu amiga te elige y te toma de la mano.
Tu ángel tiene la obligación de cuidarte.
Tu amiga te cuida por amor.

Tu ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Tu amiga te ayuda a resolverlos.
Tu ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Tu amiga te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Tu ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Tu amiga te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.
Tu ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Tu amiga te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Tu ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Tu amiga, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad.
Tu ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarte.
Tu amiga, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti.

Tu ángel vela tu sueño
Tu amiga sueña contigo.
Tu ángel aplaude tus triunfo
Tu amiga te ayuda para que triunfes.

Tu ángel se preocupa cuando estas mal.
Tu amiga se desvive porque estés bien.
Tu ángel recibe las oración tuyas.
Tu amiga hace una oración por ti.

Tu ángel te ayuda a sobrevivir.
Tu amiga vive por ti.
Para tu ángel, eres una misión que cumplir.
Para tu amiga, eres un tesoro que defender.

Tu ángel, es algo celestial.
Tu amiga es la oportunidad de conocer "el amor y la amistad".
Tu ángel quisiera ser tu amigo.
Tu amiga, sin proponerselo, también es tu ANGEL ....

Para nuestras amigas y para todas nosotras...

Z
zeida_9132935
1/10/06 a las 17:40
En respuesta a lya_8758328

Dedicado a nuestras amigas de verdad...!!!!
TU ANGEL Y TU AMIGA

Tu ángel no te escoge, es asignado para ti.
Tu amiga te elige y te toma de la mano.
Tu ángel tiene la obligación de cuidarte.
Tu amiga te cuida por amor.

Tu ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Tu amiga te ayuda a resolverlos.
Tu ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Tu amiga te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Tu ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Tu amiga te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.
Tu ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Tu amiga te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Tu ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Tu amiga, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad.
Tu ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarte.
Tu amiga, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti.

Tu ángel vela tu sueño
Tu amiga sueña contigo.
Tu ángel aplaude tus triunfo
Tu amiga te ayuda para que triunfes.

Tu ángel se preocupa cuando estas mal.
Tu amiga se desvive porque estés bien.
Tu ángel recibe las oración tuyas.
Tu amiga hace una oración por ti.

Tu ángel te ayuda a sobrevivir.
Tu amiga vive por ti.
Para tu ángel, eres una misión que cumplir.
Para tu amiga, eres un tesoro que defender.

Tu ángel, es algo celestial.
Tu amiga es la oportunidad de conocer "el amor y la amistad".
Tu ángel quisiera ser tu amigo.
Tu amiga, sin proponerselo, también es tu ANGEL ....

Para nuestras amigas y para todas nosotras...

Muchas gracias
Muachas gracias por tu poesía. Ha hecho emocionarme, sigue siempre así. Por cierto ya estamos en octubre, que día tienes que hacertelo?.
Besitos.

L
lya_8758328
1/10/06 a las 18:17
En respuesta a zeida_9132935

Muchas gracias
Muachas gracias por tu poesía. Ha hecho emocionarme, sigue siempre así. Por cierto ya estamos en octubre, que día tienes que hacertelo?.
Besitos.

Hola macnamara!!!
Pues te cuento, aún no me ha bajado la warry, por mis cálculos, me bajará mñn... bueno, pues mi gine me ha dicho que cuando me baje vaya por la clínica, me hará la eco y me mandará el tratamiento, yo creo que dentro de 12días contando desde que me baje la regla, como a Mami418, vamos espero que todo vaya bien y lo consiga... pero tengo mucho miedo, procuraré no pensar mucho en ello...
Besitosssssssssssssssssssss
Paqui

L
lya_8758328
2/10/06 a las 21:53

Estoy muy nerviosa!!!
Hola amigas!!! Hoy me ha bajado la warry, y claro, he ido a la consulta, empiezo tratamiento el miércoles, 2dosis de Brevelle,creo que se llama... ( me ha dicho que es más fuerte que Menopur pero no tanto como el Gonal) hasta el sábado, y el lunes consulta de nuevo para ver como voy respondiendo, qué miedo tengo, qué hago??? Estoy nerviosa, y muy ansiosa, creo que... bueno nada, ¿qué me aconsejais que haga para relajarme? Ni en el trabajo me relajo, jejeje, bueno chicas os dejo... un besito a todas.
Lane/Paqui
Besitoooooooooooooooooosssssssss

L
lya_8758328
2/10/06 a las 21:54

Hola beatriz999 y miagal!!!
Gracias por lo de la poesía, nos merecemos lo mejor...
Besitos
Lane

L
lya_8758328
3/10/06 a las 20:32

Hola!!
Amigas estoy que me subo por las paredes... me como hasta las uñas... ay que nervios!!!!!
Mñn viene la medicación desde Sevilla, espero que llegue a tiempo, porque tengo que empezar a pincharme dos dosis mañana mismo, estoy deseando empezar con las banderillas... una que es un poco masoca...
Hoy ha sido un día duro de trabajo... y aburrido, porque no estaba mi compi, menos mal que están las chicas de abajo...asun y mjosé, porque es para subirse por las paredes...
Amigas, contadme algo para pasar estos nervios... me voy a hacer la comida para mña, qué dura es la vida del trabajador...
Chaito
Besos a todas

L
lya_8758328
4/10/06 a las 19:45

Hola!!!
Muchísimas gracias!!! Si hoy es mi santo, y también lo celebro el 2 de Abril, porque mi madre me acostumbro a uno y mi abuelo al otro... así que yo los dos... gracias Ella351...
Espero que te vaya muy bien con tu punción y seguro que lo vas a conseguir, yo la semana que viene tb tendré la inseminación así que a ver si nos quedamos las dos a la vez...¡sería el mejor regalo de mi vida! que bueno sería...
bueno amiga, lo dicho un besito y muchísimas gracias y muchas velitas para las dos y las demás amigas que lo necesitan....
Besitosssssssssssssssssssssssssss

L
lya_8758328
5/10/06 a las 16:06

Up!!!
Contadme cositas amigas!!!!
Un besito a todas...

L
lya_8758328
7/10/06 a las 10:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ella351, te deseo mucha suerte el lunes o el martes... que te vaya todo muy bien y pronto des positivo, muchos +++++++++++++++++++++++++++++

Un beso...
Paqui

A
an0N_643304699z
7/10/06 a las 11:18

Yo soy tambien d huelva....
yo soy de huelva y llevo 2 fiv ,yb la esperanza perdidas tengo 34 a punto de 35.

L
lya_8758328
7/10/06 a las 21:46
En respuesta a an0N_643304699z

Yo soy tambien d huelva....
yo soy de huelva y llevo 2 fiv ,yb la esperanza perdidas tengo 34 a punto de 35.

Para garrafanita y todas mis amigas!!!
Bienvenida a nuestro miniforo Garrafanita, no pierdas la ilusión porque eso es lo que da alas a nuestro corazón para conseguir lo que más deseamos...
Te deseo mucha suerte y que sigas luchando por tu sueño...
Beatriz999, hola, espero que estés muy bien...
Un besito a todas mis amigas, en especial a las que están un poquito desilusionadas... no lo esteis, sacad fuerzas de donde sea
Besosssssssssssssssssss
Lane/Paqui

A
an0N_643304699z
7/10/06 a las 21:55
En respuesta a lya_8758328

Para garrafanita y todas mis amigas!!!
Bienvenida a nuestro miniforo Garrafanita, no pierdas la ilusión porque eso es lo que da alas a nuestro corazón para conseguir lo que más deseamos...
Te deseo mucha suerte y que sigas luchando por tu sueño...
Beatriz999, hola, espero que estés muy bien...
Un besito a todas mis amigas, en especial a las que están un poquito desilusionadas... no lo esteis, sacad fuerzas de donde sea
Besosssssssssssssssssss
Lane/Paqui

Graciasss chicas
gracias chicas espero que ustedes lo consigais pero lo mio es muy dificil por que no tengo muchos bichitos son muy pocos ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no....

L
lya_8758328
8/10/06 a las 22:30

Mañana mi primer control de folis!!!
Hola queridas amigas...!!! Mañana me hacen el primer control, espero que tengan una buena medida... estoy más tranquila, o eso, es lo que intento aparentar, tranquiliad, he pasado el fin de semana con mi familia y mis sobrinitos y eso me ha ayudado un poquito, y mi marido me ha ayudado tb. a olvidarme del tratamiento...
Mañana, en cuanto llegue os cuento que me ha dicho el gine...

Un beso muy grande al todas
Paqui

Feliz Semanita, con día de fiestaaaaaaaaaa!!!!!

L
lya_8758328
9/10/06 a las 22:36

Hola beatriz999,hola ella351, hola a todas...


Ahora mismo, se han ido mis padres, han estado cenando conmigo, y ya me quedé sola... mi marido está trabajando, y ahora me empieza el bajón. El control de folis : dos folículos, uno de 8 y otro de 12, nada más, a seguir pinchándome, hasta el miércoles, que tengo otro control, ni idea cuando me inseminan, según el gine, o el fin de semana o el lunes... ya veremos, tb. me han dado los resultados del perfil hormonal: todo bien, pero reserva ovárica poquita... la verdad, creo que no lo voy a conseguir, me he venido abajo... porque no sé si con dos folículos me voy a quedar,y eso que me han puesto una medicación más fuerte...
Bueno amigas que me alegro mucho que pregunteis por mi, muchísimas gracias... tb me ha llamado mi amiga Dehuelva, que es un encanto...
Os deseo lo mejor y por favor... ¿ qué os parecen estos folis?
Qué miedo!!!!!!!
Un besito a todas y ponerme velitas, porque creo que lo voy a necesitar.............

L
lya_8758328
9/10/06 a las 22:38

Ella351!!!
Enhorabuena, cuantos folis, te deseo lo mejor... mucha suerte amiga
Besitos y velitas para ti y de paso para todas
Besos
paqui

L
lya_8758328
9/10/06 a las 22:44

Muchas gracias ella351!!
Ya, pero creía que iba a ser mejor el control, como me cambiaron la medicación por otra más fuerte, pues pensé que iba a tener más folis, con Menopur, en la estimulación tuve la misma cantidad... 2 folis.... bueno, intentaré animarme.
De dónde eres?? Ella, muchas gracias, ojalá Dios nos conceda nuestro deseo.
Un besito

A
almira_7046375
9/10/06 a las 23:02
En respuesta a lya_8758328

Hola beatriz999,hola ella351, hola a todas...


Ahora mismo, se han ido mis padres, han estado cenando conmigo, y ya me quedé sola... mi marido está trabajando, y ahora me empieza el bajón. El control de folis : dos folículos, uno de 8 y otro de 12, nada más, a seguir pinchándome, hasta el miércoles, que tengo otro control, ni idea cuando me inseminan, según el gine, o el fin de semana o el lunes... ya veremos, tb. me han dado los resultados del perfil hormonal: todo bien, pero reserva ovárica poquita... la verdad, creo que no lo voy a conseguir, me he venido abajo... porque no sé si con dos folículos me voy a quedar,y eso que me han puesto una medicación más fuerte...
Bueno amigas que me alegro mucho que pregunteis por mi, muchísimas gracias... tb me ha llamado mi amiga Dehuelva, que es un encanto...
Os deseo lo mejor y por favor... ¿ qué os parecen estos folis?
Qué miedo!!!!!!!
Un besito a todas y ponerme velitas, porque creo que lo voy a necesitar.............

De bajon nada de nada....
arriba ese animo, yo la primera vez que me quedé sólo tenía un folículo y ya vez hoy tengo un niño que es para comerselo.Así que ya vez y te recuerdo que para ser madre sólo hace falta un óvulo y bichín, así que mira si puedes.
Así que animo, que yo hoy me hecho ia y en esta ocasión tambíen tenía un sólo folículo de buen tamaño.BESOS CHICA.

L
lya_8758328
9/10/06 a las 23:10
En respuesta a almira_7046375

De bajon nada de nada....
arriba ese animo, yo la primera vez que me quedé sólo tenía un folículo y ya vez hoy tengo un niño que es para comerselo.Así que ya vez y te recuerdo que para ser madre sólo hace falta un óvulo y bichín, así que mira si puedes.
Así que animo, que yo hoy me hecho ia y en esta ocasión tambíen tenía un sólo folículo de buen tamaño.BESOS CHICA.

Gracias merimer!!
Sois las mejores, muchas gracias por animarme, tienes razón, un óvulo y un bichito, por qué no voy a conseguirlo, la primera que se lo tiene que creer soy yo... Gracias por infundirme voluntad... Aquí estoy, tomándome un vaso de leche con soja y unas galletas de chocolate..., embarazada no sé pero coger kilos, eso seguro, dicen que es buena la leche con soja, yo llevo un mes tomándomela.
Bueno un besito Merimer!!!
Paqui

L
lya_8758328
10/10/06 a las 15:54

Hola ella...!!
Lo siento mucho, es que a veces parece que todo se vuelve en contra de nosotras, te deseo que este foli tuyo, sea maduro y el mejor del mundo, de verdad, porque eres una chica muy buena gente, aunque no te conozco, pero por tus mensajes, merece la pena que tengas un niñ@ como tú...y no como otras que son unos bichos y ni siquiera quieren tener hijos y se quedan sin desearlo, la cosa está clara: el mundo está muy mal repartido y Dios, les da mocos a los que no tienen pañuelos...
Ella ten fe y mucha fuerza para poder superar esto con éxito...
Espero que se cumplan todos tus deseos y de paso los míos...

Besitos
Lane

L
lya_8758328
10/10/06 a las 15:56

Hola nhalita!! bienvenidaaaaa
Chica, no te pongas nerviosa, ya te bajará, yo tengo una amiga soltera que tb se ha hecho una IA, y se quedó a la primera, y ya tiene una niña de 1 mes... así que no desesperes...
Bienvenida a nuestro miniforo y suerte...
Lane
Un beso

L
lya_8758328
10/10/06 a las 16:15

Muchísimas graciasmami418!!!
Muchas gracias por tus ánimos, ojalá me pase a mi igual...
Un beso
Espero que todo vaya de maravilla, para ti para todas...
Paqui/lane

L
lya_8758328
10/10/06 a las 21:14

Up!!
Arribaaaaaaaa!!!
besitos

A
an0N_703996899z
11/10/06 a las 13:39

Tengo 37 años
hola , tengo 37 años, 1 niño de 6 años con la primera FIV Y llevo año y medio para quedarme otra vez , con 3 IA y 2 FIV uno de ellos fue un embarazo bioquímico ahora me han dicho que me van a hacer el diagnostico preimplantacional en la siguiente Fiv estoy en tto ya con gonal , procrin y menopur estoy preocupada porque esto es nuevo y no tengo muchas esperanzas aunqeu mi respueta ovárica es buena no saben porque no me quedo de ahi el nuevo tto por otra parte me han visto un foliculo fuera de los ovarios y me han dicho que no me preocupe que es benigno y nunca son malos pero soy bastante nerviosa y me preocupa todo la puncion me la haran el dia 20 de octubre mas o menos y aunque ya he pasado por esto estoy con miedo el dia de lapuncion debido a la anestesia o sedacion lopaso fatal no se si es normal otra cosa es que en la transferencia me duele bastante no se si soy muy delicada no recuerdo pasarlo asi con mi primera fiv hace ya 7 años . bueno espero no aburrir a nadie con mi rollo y si compartir todo esto con alguien que este pasando algo parecido . gracias

L
lya_8758328
11/10/06 a las 15:45

Hola daniela, nubenegra,nhalita, beatriz...
Holita a todas mis amigaaaaaasssssss!!!
Ay!!!! Qué estoy que me subo por las paredes, qué nervios...Amigas esta tarde control de folis, a ver si han crecido los puñeteros... estoy deseando que me hagan la inseminación...
Bueno, bienvenida a daniela y nhalita... nuevas candidatas para positivo, muchos positivos.....
Bueno hasta luego, después os cuento.
Gracias por los ánimos que me dais
Un beso muy grande a todas
Paqui/ lane

L
lya_8758328
11/10/06 a las 23:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...
Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii...jejejeje
Vengo más animada, con más ganas de conseguir mi deseo, mis folis tienen 15 cada uno, por lo tanto, ha habido buena respuesta, ya que uno ha crecido casi 7 mm en dos días... me he alegrado mucho, ¿ qué os parece? El viernes a las 18.30h tengo que ir a ver el crecimiento, y ya me dirá el día exacto para la inseminación, pero mi gine dice que seguramente será el lunes... así que ponerme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay!!!! Dios mío que sin vivir...
Ella351 eres un encanto, me alegro que estés mucho más animada, Mami queremos noticias tuyas y a Beatriz, Miagal, Macnamara, Nhalita, Dehuelva, Esther42,Garrafanita, Lluna, Maytesc, Merimer, Patry, y todas las demás muchísimas fuerza y más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AMIGAS ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE ESTEMOS EN CONTACTO, MENOS MAL QUE NOS TENEMOS PARA HABLAR DE NUESTRAS INQUIETUDES Y DE NUESTROS DESEOS...

Hoy en la consulta, en una revista, leí una frase que me ha gustado mucho : "SE TIENE LO QUE SE DA", tenemos que hacer nuestro este lema, porque damos mucho y, por lo tanto, tarde o temprano, vamos a recibir nuestro premio...SEGURO

Un beso muy grande a todas mis amigas
Mua, mua...
Lane/Paqui

L
lya_8758328
12/10/06 a las 18:07

Felicidades a todas las pilaricas de nuestro mini foro!!
Un besito a las que haya en este punto de encuentro...
Chaito
Lane

L
lya_8758328
12/10/06 a las 20:12

Bienvenida emperatriz36!!!
Hola, niña, te deseo mucha suerte y espero que prontito tengamos un positivazo las dos y todas las chicas de este miniforo... Yo estoy aquí con el ordenador, no tengo ganas de estudiar... es que preparo oposiciones, y la verdad, con todo esto no tengo la tranquilidad suficiente como para ponerme con unos apuntes que son un tostón, y además estaba cansada, porque he hecho limpieza general y estoy molida... Soy un rollazo, contando esto... pero es que mi maridito, está trabajando y así me siento más acompañada...
Emperatriz, mucha suerte y bienvenidaaaaaa
En nombre de todas
Lane
Besitos

A
almira_7046375
12/10/06 a las 20:24
En respuesta a lya_8758328

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...
Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii...jejejeje
Vengo más animada, con más ganas de conseguir mi deseo, mis folis tienen 15 cada uno, por lo tanto, ha habido buena respuesta, ya que uno ha crecido casi 7 mm en dos días... me he alegrado mucho, ¿ qué os parece? El viernes a las 18.30h tengo que ir a ver el crecimiento, y ya me dirá el día exacto para la inseminación, pero mi gine dice que seguramente será el lunes... así que ponerme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay!!!! Dios mío que sin vivir...
Ella351 eres un encanto, me alegro que estés mucho más animada, Mami queremos noticias tuyas y a Beatriz, Miagal, Macnamara, Nhalita, Dehuelva, Esther42,Garrafanita, Lluna, Maytesc, Merimer, Patry, y todas las demás muchísimas fuerza y más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AMIGAS ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE ESTEMOS EN CONTACTO, MENOS MAL QUE NOS TENEMOS PARA HABLAR DE NUESTRAS INQUIETUDES Y DE NUESTROS DESEOS...

Hoy en la consulta, en una revista, leí una frase que me ha gustado mucho : "SE TIENE LO QUE SE DA", tenemos que hacer nuestro este lema, porque damos mucho y, por lo tanto, tarde o temprano, vamos a recibir nuestro premio...SEGURO

Un beso muy grande a todas mis amigas
Mua, mua...
Lane/Paqui

Rezaré por ti........
a partir de hoy hasta el lunes a ver si pronto tenemos muy buenas noticias.Yo sólo llevo tres días post ia y ya me muero de impaciencia.
besooooooooooooosssssssssssssssssss

L
lya_8758328
12/10/06 a las 22:03

Ella351!!!

Hola amiga, eres un solete maravilloso...Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas...

Mañana os daré nuevas noticias
Un beso
Amigas hasta mañana

L
lya_8758328
12/10/06 a las 23:25
En respuesta a almira_7046375

Rezaré por ti........
a partir de hoy hasta el lunes a ver si pronto tenemos muy buenas noticias.Yo sólo llevo tres días post ia y ya me muero de impaciencia.
besooooooooooooosssssssssssssssssss

Gracias merimer!!!!
Yo haré lo mismo por todas nosotras, razaré para que Dios nos délo que tanto queremos, además Él sabe que no vamos a defraudarlo porque vamos a ser una magníficas madres, lo sé porque somos muy buena gente...
Besos

L
lya_8758328
13/10/06 a las 13:58

Bien nhalita!!!!
Estupendo amiga, mucha suerte, me da la impresión de que aquí va a haber muchos positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssss. Pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso
Lane
Hoy voy a mi tercer control de folissssssssss.......... ya contaré,"" qué pesá soy""

L
lya_8758328
14/10/06 a las :13

Hola queridas amigas!!!!
Ya he vuelto a casita, fui algine con mi madre y nos hemos quedado a cenar en su casa... Bueno, pues la visita regular, ahora resulta que mi gine no midió bien uno de los folis y tengo uno de 12 y otro de 16 y claro, pues me ha puesto hoy mismo, 2 inyecciones de Puregon, y mñn otra de Puregon y el Domingo una de lepori, y el lunes a las 8.30, vaya tela, pues me pongo la inyección de rompefolis...
¿Qué os parece?
Así que el martes a las 18.30h tengo mi inse...espero que con estas inyecciones la cosa vaya mejor... Qué miedo, que sin vivir...
Pues me he tenido que poner un montón de banderillas, fijaos desde el miércoles pasado hasta el próximo Domingo, en total: 11 banderillas, 4 de ellas dobles... ¿Os ha pasado a alguna? no sé si es normal,que ciclo más largo.
Bueno un beso, estoy cansada y mñn me conectaré de nuevo...
Recuerdos y besos a toditas mis colegas...
Lane

L
lya_8758328
14/10/06 a las 16:06

Para todas!!!!!!!!
EL VALOR DE LOS AMIGOS....
________________________________________
A los amigos los puedes valorar,
segun la tabla de valores,
que tu les quieras dar........

Todos son iguales,
pero siempre hay alguien,
que resalta mas.......

A todos los aprecias,
pero a ese(a)en especial,
por como es,como persona,
o simplemente por saber estar,
cuando te hace falta de verdad.....

Eso es lo importante,
de una buena amistad,
y lo mejor de todo,
es dar sin esperar........

( ANÓNIMO) OS LO DEDICO...


UN BESITO

L
lya_8758328
15/10/06 a las 11:32

Buenos días!!!!!!
Hola amigas, desearos un buen día...
besitos

L
lya_8758328
15/10/06 a las 22:34
En respuesta a lya_8758328

Buenos días!!!!!!
Hola amigas, desearos un buen día...
besitos

Arribaaaa!!!!!!!!!
Hasta mñn...
Toca rompefolis...

L
lya_8758328
16/10/06 a las 19:37

Hola a todaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bea ella, etc

Hola a todas mi amigas del miniforo... ¡Qué rápido se acaba lo bueno...!!! Hoy tocó madrugar... yo esta mñn he tenido inyección de rompefolis a las 8.30h y mañana a las 18.30h ::::: INSEMINACIÓN....GUAU... Miedo me da... y me he pedido el miércoles para estar más descansada y no tener que levantarme ese día temprano, a ver si los bichitos se comportan y logran agarrar a un óvulo por las orejas y meterse dentro de una vez...jejejeje...
Amigas, mñn os cuento si es que mi marido me deja, porque me ha dicho que de la clínica a la cama, así que ya sabéis si no me veis por aquí, estoy en la camita...
Muchos besitos
Paqui/Lane

L
lya_8758328
16/10/06 a las 21:56

Oleeeeeee!!!!
Gracias Ella351, muchas gracias... y que Dios te oiga... Vivan los ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-
Muchos besos

L
lya_8758328
17/10/06 a las 16:29

Up!!!!!!!!!!!!!!!
ganchitos para todas, me quedan 2horas para la inse...???????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????
Besitos a todas...

L
lya_8758328
18/10/06 a las 21:25

Hola chicas!!!!
Hola!! Ya estoy inseminada, estoy muy bien, y no me enteré de nada, todo muy rápido, reposé 15 mn. y para casa, me ha dicho mi gine que tome Utrogestan 200,via vaginal y dentro de 15 días me haré el pipitest...
Cuenta atrás!!! Amigas rezad por mi y ponerme muchas velitas y ganchitos como dice mi amiga Ella351...
Un besito a todas...
Hasta mañanita
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO+++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++

L
lya_8758328
19/10/06 a las 7:08

Hola, buenos días!!!!!
Hola chicas!!! Buenos días, quería daros las gracias por vuestro apoyo, gracias a todas: Mami418, Beatriz999, Miagal, Ella351... besitos a mis amigas y muchísima suerte a todas... Me voy a trabajar...
Besos
y ganchitos?????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????

L
lya_8758328
19/10/06 a las 22:44

Para mis amigasssssssssssss!!!!!

HOLA OS LO DEDICO DE TODO CORAZÓN:


Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un dia sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos...

Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños...

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y tu mal humor...

Queda prohibido no ser tu, ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere...

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada dia como si fuera un ultimo suspiro...

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte,olvidar sus ojos,su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente...

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,tambien te lo quita...

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
y no sentir que sin ti,este mundo no seria igual...

UN BESO MUY GRANDE
HASTA MAÑANA
LANE/PAQUI


L
lya_8758328
20/10/06 a las 21:11

Up!!!!
Arribita!!!!
fin de semana...
a disfrutar...
Besitossssssssssss

L
lya_8758328
21/10/06 a las 16:05

Ella351 no queremos oirte así!!!
Hola Ella, qué pasa?? no te desanimes, venga saca fuerzas y piensa en otras cosas. No seas negativa... eres muy buena gente y lo vas a conseguir, pero eres tú la principal protagonista, así que no te vengas abajo...
Animate
Un beso muy fuerte y arribaaaaa
Paqui

L
lya_8758328
23/10/06 a las 9:13

Buena semana!!!
Hola amigas, empieza una nueva semanita, para algunas supone menos días para ver si hay ++++ o ya veremos... y otras amigas empiezan sus tratamientos... Desde aquí desear mucha suerte a todas y que el lunes no se haga muy pesado...
Un beso a todas...
Mami418,Ella351, Bestriz999, Macnamara,Miagal,Maytesc, Lanines, Karenv2, Nubenegra, Garrafanita, Plata36,Patry 1310, Lluna67,Ivvita, Newlife06,Mluna4,...chicas qué es de vosotras seguis en este miniforo?? Me gustaría saber como os va...???
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir