Foro / Maternidad

Chicas de 35 a 37 años: nuestras experiencias...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:34
L
lya_8758328
14/9/06 a las 17:55

Mini foro de chicas de 35 a 37 años para compartir experiencias... "
Hola!! Soy Lane de Huelva, estoy a la espera de unos resultados para realizarme mi primera IA en Octubre, si Dios quiere, estoy un poco nerviosa, pero a la vez consciente de que no puede ser tan bueno y fácil como yo me lo imagino. Mi historia se resume en dos años de búsqueda natural, un aborto retenido en Junio05 y una estimulación de ovarios, que no sirvió para nada, en Junio06... y ahora mi IA... Estoy en la Clínica Fertimed, en Huelva y el trato, por ahora es bueno, mi ginecólogo me habla claro y es sincero, además me da buenos consejos...Según las pruebas que nos hemos hecho,mi marido y yo,todo está correcto y aparentemente no tenemos que tener problemas para conseguirlo, Dios quiera, pero tengo miedo por mi edad, ya tengo 36 años y no quiero esperar más...
Bueno esta es mi historia, si hay alguna chica de 35 a 37años, me gustaría que me contestara, para contarnos nuestras experiencias... gracias al foro, tengo una nueva amiga : Dehuelva, ya hemos tomado hasta café juntas y me encanta, porque nos podemos apoyar entre nosotras, ya que parece que somos las únicas que nos comprendemos...
Muchas gracias y por favor contestar, es muy bonito...
( Otras amigas mías aunque no las conozco en persona son: Mami418,Penelope560,Flaviam de Argentina, Piluka75...etc.,etc.,....)

BESITOooooooooooooooooooooossssssssssssssssss

Ver también

L
lya_8758328
14/9/06 a las 21:42

Hola encantada de conocerte beatriz...!!!

Hola,Beatriz encantada de conocerte, de verdad. Me has dado una alegría muy grande, ya que me has contestado a mi msj... es que te da una pena cuando pones un mensaje y no lo contesta nadie que te desmoraliza. Qué bien que ya tienes una nena, verás como pronto consigues a tu bebé, seguro que sí porque todas no lo merecemos, por lo fuerte y la fe que tenemos en ello... Yo estoy deseando empezar el tratamiento, el otro día me hice un perfil hormonal y estoy a la espera del resultado, y si no hay problema a por mi primera ( espero que la última IA). El día 27 te va a ir estupendamente, no pienses en negativo, verás como te dan buenas noticias... seguro que sí y las dos nos vamos a ver con barriguitas muy prontito, si Dios quiere...
Bueno Bea, mi nombre es Paqui y aquí tienes una amiga para lo que quieras...
Gracias por contestar y hasta muy prontito, amiga...

Besooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss

L
lya_8758328
14/9/06 a las 21:44

Hola mami418...!!!

Hola, mira que carraca...que exagerada eres, estás en lo mejor de la vida, gracias por estar siempre ahí, eres un encanto, de verdad, me da mucha alegría que contestes a mis mensajes...
Muchos besitos mami418...

L
lya_8758328
14/9/06 a las 23:02

Hola!!
Amigas animaos a escribir... Venga me hace mucha ilusión ...
Up!!!
Besitos...

Z
zeida_9132935
15/9/06 a las 9:40

Hola! soy mcnamara y tengo casi 36
Hola!
Yo tb escribí un mensaje en el foro y tuve muy pocas respuestas, estaba muy ilusionada pero poca gente se unió al grupo de más de 35.Se que hay otro foro de + de 35 pero hay muchas que ya han tenido hijos.
Yo llevo 5 meses de búsqueda (este es el 6) y estoy superconvencida de que no me voy a quedar, lo intuyo.
Mi marido se hará el seminograma la semana que viene y sé que saldrá mal, no es por ser negativa es que no voy a tener suerte.
Nunca he estado embarazada, no estoy obsesionada pero me he hecho un poco a la idea que me costará un montón.
Aparte estoy en tto por hipocondría (no tomo medicación sólo voy a la psicóloga) y la mayor parte del mes estoy con ansiedad.
Todo mi entorno tiene niños, están embarazadas, han adoptado o incluso van a por el segundo.
El miércoles me enteré de la última amiga mía que quedaba, que está embarazada.
Tú al menos sabes que puedes engendrar.
En fin, que aquí me tienes para contarme lo que quieras, tengo miedo a la semana que viene porque me darán los resultados (puede que la primera de octubre) y ya sabré que me depara el futuro.
Soy de Barcelona y me siento sola en esta búsqueda.A ver si nos unimos muchas y nos apoyamos.
Muchos besos

C
corona_8411568
15/9/06 a las 9:42

Hola chicas....
Soy Mayte y tengo 37 años. Llevo 3 años de búsqueda, con 3 abortos, el primero de 15 semanas (por Sindrome de Patau) y los otros dos con 5-6 semanas. Despues del ultimo aborto llevo 1 año intentandolo y nada de nada. Despues de hacernos todas las pruebas del mundo, parece que todo esta perfecto. Ahora estoy en mi 5 mes de OMIFIN y no me esta sirviendo de nada, me keda un mes a ver si ocurre el milagro. No obstante mi gine me dijo ke fuera informandome en una clinica de fertilidad. He ido a GINEFIV (Madrid) y aunke yo tenia muchas pruebas ke me han valido, me han mandado otras, estoy en espera de los resultados para empezar con IA o FIV, depende de las pruebas me aconsejarán una u otra. Estoy un poco asustada pk no se si estoy preparada para psicologicamente para ello. Creo ke no podría aguantar más negativos. Imaginaros despues de 3 años y 3 abortos como lo he pasado, ahora estoy un poco mejor, pero ha sido durísimo, solo lloraba y lloraba, pero gracias a Dios ahora creo incluso ke me estoy haciendo a la idea de ke si no puedo tener bb no pasa nada, la vida tambien tiene otros alicientes, como disfrutar con tu pareja al máximo, viajar, y VIVIR, sobre todo VIVIR, sinceramente lo necesitamos, estoy es una lucha que condiciona tu vida. Solo las ke estamos en esto podemos entenderlo verdad???

Un beso a todas y de verdad os deseo SUERTE, ke pronto consigamos el deseado ++++, y si no puede ser ke Dios nos de fuerzas para asimilarlo.

L
lya_8758328
15/9/06 a las 14:25
En respuesta a corona_8411568

Hola chicas....
Soy Mayte y tengo 37 años. Llevo 3 años de búsqueda, con 3 abortos, el primero de 15 semanas (por Sindrome de Patau) y los otros dos con 5-6 semanas. Despues del ultimo aborto llevo 1 año intentandolo y nada de nada. Despues de hacernos todas las pruebas del mundo, parece que todo esta perfecto. Ahora estoy en mi 5 mes de OMIFIN y no me esta sirviendo de nada, me keda un mes a ver si ocurre el milagro. No obstante mi gine me dijo ke fuera informandome en una clinica de fertilidad. He ido a GINEFIV (Madrid) y aunke yo tenia muchas pruebas ke me han valido, me han mandado otras, estoy en espera de los resultados para empezar con IA o FIV, depende de las pruebas me aconsejarán una u otra. Estoy un poco asustada pk no se si estoy preparada para psicologicamente para ello. Creo ke no podría aguantar más negativos. Imaginaros despues de 3 años y 3 abortos como lo he pasado, ahora estoy un poco mejor, pero ha sido durísimo, solo lloraba y lloraba, pero gracias a Dios ahora creo incluso ke me estoy haciendo a la idea de ke si no puedo tener bb no pasa nada, la vida tambien tiene otros alicientes, como disfrutar con tu pareja al máximo, viajar, y VIVIR, sobre todo VIVIR, sinceramente lo necesitamos, estoy es una lucha que condiciona tu vida. Solo las ke estamos en esto podemos entenderlo verdad???

Un beso a todas y de verdad os deseo SUERTE, ke pronto consigamos el deseado ++++, y si no puede ser ke Dios nos de fuerzas para asimilarlo.

Maytesc/ macnamara... nuevas amigas, qué alegría...
Hola chicas, soy Lane, mi nombre es Paqui y como habeis leído tengo 36 años, estoy supercontenta porque ya tengo más amigas en el foro, te da mucha alegría que la gente se una a tu foro...
Vamos a conseguirlo todas y este último trimestre del año va a haber muchísimos ++++++++++++++++++++++++++, muchos muchos, bueno chicas que aquí me teneis para lo que querais, he empezado hoy a trabajar y hoy he salido antes, Qué bien!!!! así que ya me conectaré despues de comer y cuando emmpiece a trabajar por la tarde, pues me conectaré a partir de las 20h. pero mi ordenador siempre estará disponible para vosotras...
Y yo tb.
Bueno amigas muchos besitos y ++++++++++++++++++++++

L
lya_8758328
15/9/06 a las 17:55

Arrrrriiiiiiiibaaaaaaa!!!
Amigas!!! Lo subo... nos lo merecemos, aquí estamos dando guerra... somos luchadoras...
UPP!!

L
lya_8758328
16/9/06 a las 9:54

Upp!!!!!
Este no se pierde....
Besitos a todas mis amigas, que bien que hoy es sabadito, a relajarnos un poquito...Ayer fui al cine, vimos Alatriste, y me encantó, muy buena película, creía que en España no eramos capaces de hacer esta clase de películas, muy buena y te hace pensar que es lo importante... Chicas os la recomiendo.
A ver si se apuntan a esta charla
Besitos a todas

L
lya_8758328
17/9/06 a las 19:25

Hola miagal!!
Me alegro de conocerte, bueno, si has leído mi mensaje, ya conoces mi historia, ya tb estoy a la espera de que me den el perfil hormonal, a ver si las hormonas las tengo, bajo control, que en mi opinión creo que no... me encuentro a veces muy decaida, deprimida, lloro por nada, o me pongo como una leona sin motivo aparente... y yo nunca he sido así... espero que este mes próximo me hagan la ia, ay que nervios!!!
Te recomiendo que vayas a otro médico a ver que opina, siempre es bueno contrastar, bueno, te cuento, yo estoy en fertimed, aquí en Huelva, y mi gine me dijo que podía esperar más que para que iba a someter al cuerpo a un tratamiento tan agresivo... al final tuve que convencer yo al médico para que me hiciera una estimulación de ovarios, y si fallaba, la IA... para que veas...
Bueno, espero tener noticias prontito y buenas... lo mismo te deseo a ti...
Un beso amiga...Lane

L
lya_8758328
17/9/06 a las 21:25

Gracias por tus ánimos!!!
Adriana gracias y bienvenida a nuestra charla, si seguro que lo vamos a conseguir todas, eso es seguro...
Hasta prontito y suerte...

L
lya_8758328
18/9/06 a las 16:23

Up!!!
Hola amigas, lo subo...
Qué tal estais?????
Qué contais...?????????
Un besito
Lane

L
lya_8758328
18/9/06 a las 17:30

Holaaaaaaaaa!!
Hola Nines, encantadísima de conocerte... mucha suerte con tu 4 ia... yo tb, espero que sea en el mes de octubre la mía, pero no sabía que después de estar bajo tratamiento te pudieran o no inseminar, creía que era seguro que te lo hicieran... no sé si me he explicado bien, por favor a ver si me lo puedes explicar, me he quedado un poco fuera de juego, yo no tengo ningún problema y mi marido tampoco, sólo me queda la prueba del perfil hormonal... ya te contaré.
Un beso y bienvenida
Suerttttttttttteeeeeeeeeee

L
lya_8758328
18/9/06 a las 23:08

Up!!!!
Parribaaaaaaaaaaaaaa!!!

L
lya_8758328
19/9/06 a las 17:29
En respuesta a lya_8758328

Up!!!!
Parribaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hola!!!!
Hola amigas!!
Cómo estais? Yo super liada, con todo, el trabajo, la casa, pero bien, el trabajao me está ayudando a no pensar tanto en lo mismo, o sea: mi ansiado embarazo, eso sí estoy deseando que me llamen para empezar el tratamiento...
Hasta lueguito
Besitos
( A ver si más tarde vuelvo al foro... tengo que hacer)

L
lya_8758328
19/9/06 a las 17:57

Dedicado a mis amigas de lucha y deseos!!!!


ANÍMATE

Quizás hoy sientas tristeza,
abatimiento, desolación, tal vez;
pero , anímate. . .
pues la vida bien vale la pena ser vivida.

No agotes nunca tu fe,
y adquiere confianza
al descubrir que todo lo que
sucede es tan sólo para tu bien.

Captura en este instante la esperanza,
ten la certeza absoluta
de que el don del cielo
siempre se derrama.


Anímate. . .
no esperes al mañana
adquiere hoy mil nuevas risas y
renovados cientos de alegría.

Vive el amor en cada una de sus fases,
y encuentra ahora el sentido a tu vida.

Bien vale la pena. . . ¡ANÍMATE!


Besos para todas... espero que os guste...


S
svenja_5147660
19/9/06 a las 18:55

Me presento
En noviembre ya hará dos años que estoy en la búsqueda del ansiado bebé, para mí es el primero. Tengo 35 años recien cumpliditos y os explico un poco mi historia, me hicieron histerosalpingografía en febrero y bien trompas permeables, seminograma correcto. Después de esto hice tres ciclos de omifín y no dió resultado, después dejamos pasar el verano y ahora estoy pendiente de una histeroscopia para ver exactamente como está mi útero y si está todo correcto es probable que pasemos a ia.

Besos.

S
svenja_5147660
19/9/06 a las 19:01
En respuesta a lya_8758328

Upp!!!!!
Este no se pierde....
Besitos a todas mis amigas, que bien que hoy es sabadito, a relajarnos un poquito...Ayer fui al cine, vimos Alatriste, y me encantó, muy buena película, creía que en España no eramos capaces de hacer esta clase de películas, muy buena y te hace pensar que es lo importante... Chicas os la recomiendo.
A ver si se apuntan a esta charla
Besitos a todas

Yo también he visto alatriste
A mí también me ha gustado mucho, toda la ambientación de esa época creo que es muy acertada, los colores eran como muy marrones, oscuros, pero creo que es como era esa época, oscura, apenas había iluminación sólo de las velas o de la luz natural. Esos detalles la han dotado de mucho realismo. Y Viggo ¡qué guapo que estaba!, bueno es más bien su elegancia, su porte, no es que realmente sea muy guapo, más bien atractivo diría yo.

Yo también la recomiendo.

Besitos ***

L
lya_8758328
19/9/06 a las 21:57

Hola!!
Esta charla va subiendo...que bien ahora se suma LLuna, que va a ser otro importante apoyo, cuanto más seamos, más fuerza tendremos para luchar...
Bienvenida Lluna, prontito vamos a tener todas buenas noticias............
Seguro
Un beso
Recuerdos a mi amiga Dehuelva, que es más joven que nosotras...ten ánimos lo vas a conseguir...
Besitos

N
naheed_5939373
19/9/06 a las 23:18
En respuesta a lya_8758328

Hola!!
Esta charla va subiendo...que bien ahora se suma LLuna, que va a ser otro importante apoyo, cuanto más seamos, más fuerza tendremos para luchar...
Bienvenida Lluna, prontito vamos a tener todas buenas noticias............
Seguro
Un beso
Recuerdos a mi amiga Dehuelva, que es más joven que nosotras...ten ánimos lo vas a conseguir...
Besitos

Angustiada
Hola a todas,

Hacia mucho que no venia por aqui, hace mas o menos un año crei estar embarazada y no veais la ilu que se siente, pero la warry bajo a los 12 dias de retraso, ha pasado el año siempre controlando la semana estrella y hasta el viernes pasado en el que a mi maridin le dieron los resultados del primer analisis, oligoastenoteratozoospermia, puede haber nombre mas horrible, lentos, pocos y algunos deformes, no tengo los porcentajes porque se le olvido pedirselos, el viernes vuelve para que se los den, ya que se los voy a presenter a mi gine, le han pedido un segundo examen y una eco. Chicas estoy tan triste, tengo dias, porque es en este momento cuando te pones a pensar tantas cosas, no se el tiene 5 años menos que yo y todo el mundo a bromeado con mi edad y supongo que tambien tiene algo que ver a mi me han echo la revision fisica y todo bien, no se supongo que ahora si este segundo analisis sale mal, yo entrare tambien en examenes y todo eso. Asi que ahi van mis inquietudes, ¿quereis decir que me olvide de tenerlo natural? ¿que no hace falta que calcule la ovulacion? ¿se puede hablar de la IA sin sentir tristeza?, en el sentido de que el tiempo corre, y si la 2a sale mal ¿entraremos de nuevo en el mundo de la paciencia dependiendo de estos medios?¿hasta que punto son efectivos?¿como me animo? la verdad es que no se como encajarlo, no se que debo sentir, hoy he llamado para coger cita a nuestra doctora de cabecera, es buena y queremos hablar con ella de todo esto, no se, por no esperar y hacer algo util. Cualquier cosa que me digais me ira bien, hoy tengo la moral por los suelos por eso busco amigas como vosotras para intentar coger de nuevo carrerilla.

Gracias y ya me vereis por aqui, porque se que os voy a necesitar.

S
svenja_5147660
20/9/06 a las 9:32
En respuesta a lya_8758328

Hola!!
Esta charla va subiendo...que bien ahora se suma LLuna, que va a ser otro importante apoyo, cuanto más seamos, más fuerza tendremos para luchar...
Bienvenida Lluna, prontito vamos a tener todas buenas noticias............
Seguro
Un beso
Recuerdos a mi amiga Dehuelva, que es más joven que nosotras...ten ánimos lo vas a conseguir...
Besitos

Gracias por la bienvenida lane
Gracias por recibirme con tanta ilusión, espero ser un apoyo, aunque ahora mismo yo no es que esté en plena forma, me tiene que bajar la regla esta semana y ya estoy con molestias. Me siento un poco depre, aunque ya sabía que este mes no iba a pasar nada, ya estaba pensando en la prueba y en dejarlo todo para un poco más adelante. Pero no sé, es que cada mes la sensación es la misma, yo ya de por sí antes de buscar el embarazo me ponía muy tonta los días previos a la regla, malestar físico, me sentía un poco depre. Pues imagínate si antes me pasaba eso, pues ahora hay un agravante más.

Bueno siento haberos soltado este rollo, sé que en breve me repondré de este bajón y a seguir luchando.

Besitos

S
svenja_5147660
20/9/06 a las 9:49
En respuesta a naheed_5939373

Angustiada
Hola a todas,

Hacia mucho que no venia por aqui, hace mas o menos un año crei estar embarazada y no veais la ilu que se siente, pero la warry bajo a los 12 dias de retraso, ha pasado el año siempre controlando la semana estrella y hasta el viernes pasado en el que a mi maridin le dieron los resultados del primer analisis, oligoastenoteratozoospermia, puede haber nombre mas horrible, lentos, pocos y algunos deformes, no tengo los porcentajes porque se le olvido pedirselos, el viernes vuelve para que se los den, ya que se los voy a presenter a mi gine, le han pedido un segundo examen y una eco. Chicas estoy tan triste, tengo dias, porque es en este momento cuando te pones a pensar tantas cosas, no se el tiene 5 años menos que yo y todo el mundo a bromeado con mi edad y supongo que tambien tiene algo que ver a mi me han echo la revision fisica y todo bien, no se supongo que ahora si este segundo analisis sale mal, yo entrare tambien en examenes y todo eso. Asi que ahi van mis inquietudes, ¿quereis decir que me olvide de tenerlo natural? ¿que no hace falta que calcule la ovulacion? ¿se puede hablar de la IA sin sentir tristeza?, en el sentido de que el tiempo corre, y si la 2a sale mal ¿entraremos de nuevo en el mundo de la paciencia dependiendo de estos medios?¿hasta que punto son efectivos?¿como me animo? la verdad es que no se como encajarlo, no se que debo sentir, hoy he llamado para coger cita a nuestra doctora de cabecera, es buena y queremos hablar con ella de todo esto, no se, por no esperar y hacer algo util. Cualquier cosa que me digais me ira bien, hoy tengo la moral por los suelos por eso busco amigas como vosotras para intentar coger de nuevo carrerilla.

Gracias y ya me vereis por aqui, porque se que os voy a necesitar.

Hola plata 36
Bueno yo ahora mismo no sea la mejor persona para darte ánimos, porque yo los tengo por los suelos. Pero lo que si que te diré que yo antes cuando oía hablar de inseminación artificial se me ponían los pelos de punta, yo pensaba o quería pensar que yo nunca necesitaría hacerme eso. Cuando la doctora lo deja caer en una de las visitas, así como el que no quiere la cosa diciendo, bueno también tenemos la inseminación, yo no le hago ni caso. Pero cuando ves que es lo único que tienes a tu disposición para lo que tu buscas, pues te agarras a ello como a una bara ardiendo. Es decir que yo ahora mismo que lo veo más cercano lo de la ia, pues como que lo veo más natural y no pienso en ello con tristeza. No sé si será porque aquí veo a tantas chicas que lo han conseguido de esa manera o por fiv o icsi y después de muchas tentativas, que no sé pienso que por qué no lo voy a conseguir yo de esa manera.

Sí que es cierto que da miedo porque ¿y sí sale mal? otro negativo, la espera. Creo que psicológicamente tenemos que estar muy fuertes, pero yo lo que pienso es que si no lucho ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? es el momento, sino puede ser no será por no haber luchado. Y si alguna vez tengo que admitir que no puede ser, con todo el dolor de mi corazón abandonaré esta lucha y pienso que incluso hasta me sentiré liberada. Quién sabe a lo mejor comienzo otra lucha para ser madre.

En fín que hay tantas posibilidades, pero eso sí hay que luchar Plata, nadie gana una batalla sin pelear sin luchar y a nosotras por desgracia nos ha tocado esta, por un motivo u otro estamos en el mismo bando. Nunca imaginé que hubiesen tantas parejas con problemas para concebir, yo soy una de ellas, pero de momento no me rindo.

Animo guapa.

Besitos******

S
svenja_5147660
20/9/06 a las 9:56

Hola
Quisiera dar la bienvenida a Plata36, necesita muchos ánimos, yo ya le he respondido espero haberle ayudado.
Bueno a ver si conseguimos que este forillo iniciado por lane vaya subiendo cada día más.

Besosssss

N
neiba_8775937
20/9/06 a las 16:56

Soy nueva
hola, tengo 35 años, no tengo bebes, ya me he realizado tratamiento pero no hemos tenido resultados positivos, mi marido tiene problemas de bichines y nos recomendaron donación de esperma. alguna con mi mismo caso?
Ojalá entre todas podamos ayudarnos o aunque sea acompañarnos pues en mi caso no lo comento con ninguna de mis amigas pues no me entenderían. en lo que yo pueda ayudarles estaré presta a hacerlo.ojalá me escriban. besos.
patricia

N
neiba_8775937
20/9/06 a las 17:04
En respuesta a naheed_5939373

Angustiada
Hola a todas,

Hacia mucho que no venia por aqui, hace mas o menos un año crei estar embarazada y no veais la ilu que se siente, pero la warry bajo a los 12 dias de retraso, ha pasado el año siempre controlando la semana estrella y hasta el viernes pasado en el que a mi maridin le dieron los resultados del primer analisis, oligoastenoteratozoospermia, puede haber nombre mas horrible, lentos, pocos y algunos deformes, no tengo los porcentajes porque se le olvido pedirselos, el viernes vuelve para que se los den, ya que se los voy a presenter a mi gine, le han pedido un segundo examen y una eco. Chicas estoy tan triste, tengo dias, porque es en este momento cuando te pones a pensar tantas cosas, no se el tiene 5 años menos que yo y todo el mundo a bromeado con mi edad y supongo que tambien tiene algo que ver a mi me han echo la revision fisica y todo bien, no se supongo que ahora si este segundo analisis sale mal, yo entrare tambien en examenes y todo eso. Asi que ahi van mis inquietudes, ¿quereis decir que me olvide de tenerlo natural? ¿que no hace falta que calcule la ovulacion? ¿se puede hablar de la IA sin sentir tristeza?, en el sentido de que el tiempo corre, y si la 2a sale mal ¿entraremos de nuevo en el mundo de la paciencia dependiendo de estos medios?¿hasta que punto son efectivos?¿como me animo? la verdad es que no se como encajarlo, no se que debo sentir, hoy he llamado para coger cita a nuestra doctora de cabecera, es buena y queremos hablar con ella de todo esto, no se, por no esperar y hacer algo util. Cualquier cosa que me digais me ira bien, hoy tengo la moral por los suelos por eso busco amigas como vosotras para intentar coger de nuevo carrerilla.

Gracias y ya me vereis por aqui, porque se que os voy a necesitar.

Hola plata36
yo estoy igual que tu, mi marido tambien tiene ese nombre horrible que ya tu has escrito y lo que es peor, no se porque el medico nos dice que el va a seguir empeorando y que nuestra unica opcion es donante de semen, yo no lo quiero entender, no se si es que me estoy cerrando a las posibilidades o que pero en todo caso, no me esperaba esto.
cuentame por favor que les recomienda tu doctor, yo tambien ingresé al foro nueva y te doy la bienvenida con mis mejores deseos para ti y para todas las chicas, besos
patricia

S
svenja_5147660
20/9/06 a las 17:21
En respuesta a neiba_8775937

Soy nueva
hola, tengo 35 años, no tengo bebes, ya me he realizado tratamiento pero no hemos tenido resultados positivos, mi marido tiene problemas de bichines y nos recomendaron donación de esperma. alguna con mi mismo caso?
Ojalá entre todas podamos ayudarnos o aunque sea acompañarnos pues en mi caso no lo comento con ninguna de mis amigas pues no me entenderían. en lo que yo pueda ayudarles estaré presta a hacerlo.ojalá me escriban. besos.
patricia

Hola patry1310
En mi caso tampoco lo sabe nadie, bueno sólo una persona pero que es super discreta y sólo hablamos del tema cuando lo saco yo, eso es de agradecer porque a veces no te apetece contar cosas.

Espero que tengas suerte, de una forma o de otra conseguirás tu embarazo.

Besos

N
neiba_8775937
20/9/06 a las 17:35
En respuesta a svenja_5147660

Hola patry1310
En mi caso tampoco lo sabe nadie, bueno sólo una persona pero que es super discreta y sólo hablamos del tema cuando lo saco yo, eso es de agradecer porque a veces no te apetece contar cosas.

Espero que tengas suerte, de una forma o de otra conseguirás tu embarazo.

Besos

Hola iluna
gracias por responderme,te deseo a ti y a todas las chicas mucha mucha suerte.un abrazo
patry

L
lya_8758328
20/9/06 a las 18:28
En respuesta a neiba_8775937

Soy nueva
hola, tengo 35 años, no tengo bebes, ya me he realizado tratamiento pero no hemos tenido resultados positivos, mi marido tiene problemas de bichines y nos recomendaron donación de esperma. alguna con mi mismo caso?
Ojalá entre todas podamos ayudarnos o aunque sea acompañarnos pues en mi caso no lo comento con ninguna de mis amigas pues no me entenderían. en lo que yo pueda ayudarles estaré presta a hacerlo.ojalá me escriban. besos.
patricia

Hola amigas!!! bienevenida patry1310...
Hola!! Una amiga más , que alegría... bienvenida de parte de todas: Mami418, LLuna, Penelope,Macnamara,etc, etc,etc...Amiga, acabo de despertarme de la siesta y estoy fatal, que sueño tengo, pero al ver que nuestro miniforo está en 35 charlitas me ha despertado, que bueno que vaya para arriba, propongo que no se pierda, para que veamos la evolución que vamos teniendo todas, evolución que va a ser muy positiva, vamos a llegar a Navidad con ++++++++++++++++++++++++++++ si Dios quiere porque somos unas luchadoras que nos merecemos lo mejor.
Bueno, os dejo por un ratito, porque voy a salir, pero enciendo el ordenador en cuento llegue...
Patry animate, de dónde eres? y tú Lluna?? Bienvenidas
Muchos besitos....
Paqui (lane ) de Huelva........

L
lya_8758328
20/9/06 a las 21:24

Holita ella351!!!
Bienvenidaaaaaa.... me alegra mucho que te unas a nuestro miniforo, no seas tan negativa, crudo lo tenemos todas, y me alegra que no pierdas las ganas de guerrear por tu embarazo...
Mucha suerte y estamos en contacto
Besitos
Paqui (Lane)

N
naheed_5939373
20/9/06 a las 21:26
En respuesta a svenja_5147660

Hola plata 36
Bueno yo ahora mismo no sea la mejor persona para darte ánimos, porque yo los tengo por los suelos. Pero lo que si que te diré que yo antes cuando oía hablar de inseminación artificial se me ponían los pelos de punta, yo pensaba o quería pensar que yo nunca necesitaría hacerme eso. Cuando la doctora lo deja caer en una de las visitas, así como el que no quiere la cosa diciendo, bueno también tenemos la inseminación, yo no le hago ni caso. Pero cuando ves que es lo único que tienes a tu disposición para lo que tu buscas, pues te agarras a ello como a una bara ardiendo. Es decir que yo ahora mismo que lo veo más cercano lo de la ia, pues como que lo veo más natural y no pienso en ello con tristeza. No sé si será porque aquí veo a tantas chicas que lo han conseguido de esa manera o por fiv o icsi y después de muchas tentativas, que no sé pienso que por qué no lo voy a conseguir yo de esa manera.

Sí que es cierto que da miedo porque ¿y sí sale mal? otro negativo, la espera. Creo que psicológicamente tenemos que estar muy fuertes, pero yo lo que pienso es que si no lucho ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? es el momento, sino puede ser no será por no haber luchado. Y si alguna vez tengo que admitir que no puede ser, con todo el dolor de mi corazón abandonaré esta lucha y pienso que incluso hasta me sentiré liberada. Quién sabe a lo mejor comienzo otra lucha para ser madre.

En fín que hay tantas posibilidades, pero eso sí hay que luchar Plata, nadie gana una batalla sin pelear sin luchar y a nosotras por desgracia nos ha tocado esta, por un motivo u otro estamos en el mismo bando. Nunca imaginé que hubiesen tantas parejas con problemas para concebir, yo soy una de ellas, pero de momento no me rindo.

Animo guapa.

Besitos******

Gracias
Hola lluna67,
En primer lugar por supuesto agradecerte que me hayas contestado. Te doy toda la razon en que antes lo de IA no estaba en mi diccionario, y si te he de ser sincera aun no esta del todo, no se he leido tantas cosas y como ademas a mi maridin le haran un segundo analisis espero que todo sea mejorable, no se que espero la verdad, cuando se hizo el primero estaba hiperestressadisimo, no se ahora a la vuelta de las vacaciones quizas los resultados no sean tan malos. Pero claro mientras esperamos, hablamos de todo de lo bueno y lo malo. Pero como tu dices mientras hay esperanza hay lucha y yo no me voy a rendir estoy dispuesta a todo lo que ocurre es que quiero respuestas ya!
El echo de que no se lo pueda contar a nadie tampoco ayuda, ya no quisimos contar que ibamos a por el bb para que fuese una sorpresa, ahora con esto, no sabemos que hacer, creo que esperaremos. Es como si estuviese viviendo un sueño donde realmente esto no me esta ocurriendo, pero sea como sea quiero que sepais que me encanta tener contacto con vosotras no os haceis una idea lo que me descarga.

Gracias x 1000.

L
lya_8758328
20/9/06 a las 21:29

Para mis nuevas amigas... os lo dedico:
POEMA DE AMISTAD

Una sonrisa cuesta poco,
pero produce mucho.
No empobrece al que la da,
y enriquece mucho al que la recibe.
Dura solo un instante,
perdura en el recuerdo eternamente.
Es la señal eterna,
de la amistad profunda.
Nadie hay tan rico,
que pueda vivir sin ella,
y nadie tan pobre
que no la merezca.
Una sonrisa,
alivia el cansancio,
renueva las fuerzas,
y es consuelo en la tristeza,
tiene valor desde el comienzo en que se da.
Si crees que a ti,
la sonrisa no te aporta nada,
se generoso y da la tuya,
porque nadie tiene tanta necesidad
de tu sonrisa
como quien no sabe
sonreir.....

Un beso a todas...
Paqui (Lane)
*Me voy a cenar...¡qué hambre!

N
naheed_5939373
20/9/06 a las 21:30
En respuesta a neiba_8775937

Hola plata36
yo estoy igual que tu, mi marido tambien tiene ese nombre horrible que ya tu has escrito y lo que es peor, no se porque el medico nos dice que el va a seguir empeorando y que nuestra unica opcion es donante de semen, yo no lo quiero entender, no se si es que me estoy cerrando a las posibilidades o que pero en todo caso, no me esperaba esto.
cuentame por favor que les recomienda tu doctor, yo tambien ingresé al foro nueva y te doy la bienvenida con mis mejores deseos para ti y para todas las chicas, besos
patricia

Juntas en esto
la primera vez no acompañe a mi marido pero esta vez lo hare, necesito estar presente pues esta vez si que sera definitiva, cuando le vayan a dar los resultados que pueden pasar bien bien 2 semanas os dire algo. Esto tambien es algo que me agobia, el tiempo esperar esperar esperar, ¿sabeis si la IA es alta en positivos, si todo esta bien? o ¿te tiras meses esperando entre unas cosas y otras? sed sinceras ya me lo espero todo.

Otra cosilla aunque quede frio decirlo en este momento. ¿como haceis si simplemente quereis estar en la charla y no quereis contestar un mensaje en concreto?
Gracias por vuestra paciencia.

Z
zeida_9132935
21/9/06 a las 9:52

El sábado se hará el espermiograma
Hola!
El sábado mi marido se hará el espermiograma porque ya llevamos 6 meses de búsqueda y como el 10 de octubre tengo gine, quiero llevarle esta prueba.
Mi marido ayer se puso muy nervioso porque dice que estoy obsesionada, que no es normal.Y todo porque le dije que se lo hiciera ya, y que el bote que compró en la farmacia(los de orina) me parecía que tenía la boca muy estrecha para que acertase su aparato!
En fin, alguna de vuestras parejas se ha hecho seminograma?, que recipiente utilizaron?.
Tengo miedo a que me den los resultados y sus soldados estén mal porque eso indica nervios, discusiones y problemas.... No sé chicas, contadme vuestras experiencias de como llevais este tema con vuestros maridos y con vosotras mismas.
Besitos

L
lya_8758328
21/9/06 a las 16:50
En respuesta a zeida_9132935

El sábado se hará el espermiograma
Hola!
El sábado mi marido se hará el espermiograma porque ya llevamos 6 meses de búsqueda y como el 10 de octubre tengo gine, quiero llevarle esta prueba.
Mi marido ayer se puso muy nervioso porque dice que estoy obsesionada, que no es normal.Y todo porque le dije que se lo hiciera ya, y que el bote que compró en la farmacia(los de orina) me parecía que tenía la boca muy estrecha para que acertase su aparato!
En fin, alguna de vuestras parejas se ha hecho seminograma?, que recipiente utilizaron?.
Tengo miedo a que me den los resultados y sus soldados estén mal porque eso indica nervios, discusiones y problemas.... No sé chicas, contadme vuestras experiencias de como llevais este tema con vuestros maridos y con vosotras mismas.
Besitos

El mío tb lo pasó un poco mal...!!
Hola !!!
A mi marido tb le costó hacerse la prueba pero al final no tuvo más remedio que hacerla,tb me decía que estaba un poco pesada con todo esto, pero como le dije, hay que ir descartando porque entonces es cuando te vuelves loca... El tuvo que hacerla a las 9 de la mñn un lunes,y en el mismo hospital, me contó que lo pasó un poco mal... pero lo hizo y ya sabemos que no hay problemas con sus bichitos. Nos dieron un bote para la prueba de la orina, por lo visto no hay uno específico para esto...
Besitos

G
galyna_6968268
21/9/06 a las 17:13

Para plata36
Hola, estaba leyendo los mensajes y topé con el tuyo, y quiero contarte mi historia.

Mi esposo y yo buscamos dos años y medio naturalmente, hasta que finalmente nos decidimos a buscar ayuda.

En la clínica que fui (IVI México), luego de algunos análisis en los cuales yo salí bien y mi esposo con Aztenoterazoopermia moderada (5,000,000 de bichitos buenos), nos dicen que somos candidatos a la IA.

Quedé emabrazada en la primera y de mellizos... así que imagina, tu estás desesperada por tener que aceptar la IA y para mí es la palabra más linda del mundo, jajaja lo que quiero decirte es que estos métodos de reproducción asistida, lo que hacen es facilitar o darnos una mano en la concresión de nuestro sueño de ser madres.
Y les digo a todas que tenemos mala suerte de no quedar naturalmente, pero contamos de nuestro lado la época en que nos ha tocado vivir, ya que ahora existen estos tratamientos... pobres las amigas de nuestras abuelas que tuvieron que conformarse!!!!

así que arriba ese ánimo plata!!!!!

un beso y suerte pata todas ...ah me olvidaba yo tengo 34 no estoy tan lejos de poder entrar al foro.

S
svenja_5147660
21/9/06 a las 18:23
En respuesta a zeida_9132935

El sábado se hará el espermiograma
Hola!
El sábado mi marido se hará el espermiograma porque ya llevamos 6 meses de búsqueda y como el 10 de octubre tengo gine, quiero llevarle esta prueba.
Mi marido ayer se puso muy nervioso porque dice que estoy obsesionada, que no es normal.Y todo porque le dije que se lo hiciera ya, y que el bote que compró en la farmacia(los de orina) me parecía que tenía la boca muy estrecha para que acertase su aparato!
En fin, alguna de vuestras parejas se ha hecho seminograma?, que recipiente utilizaron?.
Tengo miedo a que me den los resultados y sus soldados estén mal porque eso indica nervios, discusiones y problemas.... No sé chicas, contadme vuestras experiencias de como llevais este tema con vuestros maridos y con vosotras mismas.
Besitos

Seminograma
Mi marido se la hizo en febrero y yo compré en la farmacia un bote de muestra de orina.

besos

S
svenja_5147660
21/9/06 a las 18:26

Hola compis!!!
Bueno yo soy de Barcelona, así que contigo Lane me pilla un poquito lejos.

Besitos a todas

L
lya_8758328
22/9/06 a las 17:36

Up!!!
Hola amigas... fin de semana qué bien!!! Aprovechad esto, porque los días se van volando...
Besitoooooooooooos
El lunes llamaré a mi gine para que me vaya procurando los resultados de mis pruebas... estoy deseando ir...
Besitooooooooooooossssssssssss

L
lya_8758328
23/9/06 a las 12:41

Up!!!
Qué no se pierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

L
lya_8758328
24/9/06 a las 12:56

Up!!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppp!!!

L
lya_8758328
24/9/06 a las 13:59

Hola!!!
Bienvenida Newlife, de Barcelona, yo tengo una gran amiga allí en Hospitalet, me encata tu ciudad... Bueno te quería decir que eres una verdadera luchadora y que te deseo mucha suerte en tu próxima Fiv, porque te lo mereces por tu perseverancia.
Un beso...

N
naheed_5939373
24/9/06 a las 23:38
En respuesta a galyna_6968268

Para plata36
Hola, estaba leyendo los mensajes y topé con el tuyo, y quiero contarte mi historia.

Mi esposo y yo buscamos dos años y medio naturalmente, hasta que finalmente nos decidimos a buscar ayuda.

En la clínica que fui (IVI México), luego de algunos análisis en los cuales yo salí bien y mi esposo con Aztenoterazoopermia moderada (5,000,000 de bichitos buenos), nos dicen que somos candidatos a la IA.

Quedé emabrazada en la primera y de mellizos... así que imagina, tu estás desesperada por tener que aceptar la IA y para mí es la palabra más linda del mundo, jajaja lo que quiero decirte es que estos métodos de reproducción asistida, lo que hacen es facilitar o darnos una mano en la concresión de nuestro sueño de ser madres.
Y les digo a todas que tenemos mala suerte de no quedar naturalmente, pero contamos de nuestro lado la época en que nos ha tocado vivir, ya que ahora existen estos tratamientos... pobres las amigas de nuestras abuelas que tuvieron que conformarse!!!!

así que arriba ese ánimo plata!!!!!

un beso y suerte pata todas ...ah me olvidaba yo tengo 34 no estoy tan lejos de poder entrar al foro.

Gracias
Hola ivvita,

En primer lugar darte las gracias por esos ánimos, desde luego que necesito leer continuamente historias como la tuya para animarme, que mientras tenga algunos bichines buenos, tenemos la esperanza. El día 9 le hacen el segundo seminograma, estoy impaciente porque esos si que serán los resultados definitivos que determinarán hacía donde hemos de ir.

Gracias de nuevo y espero algún día poder daros yo también buenas noticias.

Besos para todas.



L
lya_8758328
25/9/06 a las 17:22

Deseos de buena suerteeeeee!!!
Mucha suerte para nuestra amiga Mami 418, que va a por su 3 IA y seguro que la ultima. Muchas velitas para Mami 418...
Besitos

L
lya_8758328
25/9/06 a las 17:26

La esencia de la vida
HAY QUE APRENDER...

Que no puedes hacer que alguien te ame. Todo lo que puedes hacer es ser alguien quien pueda ser amado.
Que no importa cuanto quieras algunas personas simplemente no corresponden tu cariño.

Que toma años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla.
Que no importa lo que tienes en la vida, sino a quien tienes es lo que cuenta.

Que te la puedes arreglar con belleza pero que no te acompañara toda la vida.
Que no te puedes comparar con lo mejor que hacen los otros sino con lo mejor que tu puedes entregar.

Que no importa lo que le pase a la gente, lo que importa que haces por ellos.
Que hay cosas que tienes que dejar pasar o te dolerá la cabeza toda la vida.

Que te tomará mucho tiempo ser la persona que deseabas ser.
Que es mucho más facil reaccionar que pensar.

Que siempre debes despedirte de los que estimas, con una palabra de amor.
Que si eres feliz no te lo puedes guardar para ti mismo.


Este escrito me lo ha pasado una amiga y me parece que encierra la esencia de una vida feliz... os lo dedico amigas ...
Besos Lane

L
lya_8758328
25/9/06 a las 23:03

Up!!!
uUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vianca_8045824
26/9/06 a las :03

Que problemas tendre?
hola tengo 36 años llevo 8 meses buscando y no me quedo, mi marido nacio solo con un testiculo, no se si el problema estara ahi o lo tendre yo, la semana que viene vamos al medico a ver que nos dice...
Estoy segura que tengo problemas y que si me quedo sera con algun metodo, pero sinceramente pienso que nunca me quedare embarazada

Z
zeida_9132935
26/9/06 a las 9:50
En respuesta a vianca_8045824

Que problemas tendre?
hola tengo 36 años llevo 8 meses buscando y no me quedo, mi marido nacio solo con un testiculo, no se si el problema estara ahi o lo tendre yo, la semana que viene vamos al medico a ver que nos dice...
Estoy segura que tengo problemas y que si me quedo sera con algun metodo, pero sinceramente pienso que nunca me quedare embarazada

Yo tb estoy como tú.
Hola!
Yo cumplo 36 en octubre y llevo seis meses intentándolo. Me pasa como a tí que no tengo ninguna esperanza de quedarme de manera natural (en principio no tenemos ningún problema).
Mi marido se hizo el espermiograma el jueves, le dan los resultado este viernes y estoy un poco cagada.
Vosotros os habeis hecho alguna prueba?.
Besitos.

G
guifen_9393710
26/9/06 a las 12:53

Yo tambien entro
hola a todas tenemos mi marido y yo 35 años y para mi esto de la edad ya es un poco desesperante, veo que como que se me acaba el tiempo y con tanta lista de espera ya no puedo mas. bueno os cuento mi historia desde el principio: un año provando de forma natural, otro año de pruevas luego 4 ia, 1fiv en ss y 1icsi en privado y provamos por privado por la pedazo de lista de espera en la ss en zaragoza llevamos 14 mese en ella, provamos pero tampoco funciono, en esto llevamos cuatro años que se dice pronto pero ya me desespera, y la carta que no llega y los ahorros para provar otra vez tampoco... bueno he estado una temporada larga de descanso del foro para no obsesionarme demasiado pero es igual, me encantan los niños y no puedo dejar de pensar en todo esto...bueno besos a todas y aqui estoy para lo que querais...

L
lya_8758328
26/9/06 a las 22:47

Hola amigas!!!
Hola estaba deseando llegar a casa... hoy he estado de "pingo" desde que salí del trabajo, mi maridito se fue a casa de su madre a comer y yo me fuí con 2compis-amigas del trabajo a comer y tomar café, me encanta, porque nos hemos hartado de hablar y me he olvidado un poquito de... bueno vosotras ya sabeis. después me fui a casa de mi madre y... al final he llegado a casa a las 21h. ¡qué bien!
Bueno, con todo lo anterior nos os creais que me he olvidado de nuestro mini foro, no no no... Ya vamos por 64 msj., qué alegría y vamos haciendo más amigas:

Nal147,Mluna... os damos la bienvenida, te tienes que animar más Mluna y no ser tan negativa, lo mismo le digo nuestra amiga Mcnamara, os noto decaídas y no tenemos que ser muy fuertes y tener mucha fe, así que ya sabeis... A Mami418 desearle lo mejor para este jueves, me voy a acordar mucho de ti, y lo vas a conseguir, seguro.
Bueno me voy porque tengo que preparar la comidita para mñn... qué rollo!!!!!!

Besitos para todas y recuerdos a todas las demás y para Miagal...
Besooooooooooooooosssssssss

T
tone_6104800
27/9/06 a las 19:36
En respuesta a lya_8758328

Hola amigas!!!
Hola estaba deseando llegar a casa... hoy he estado de "pingo" desde que salí del trabajo, mi maridito se fue a casa de su madre a comer y yo me fuí con 2compis-amigas del trabajo a comer y tomar café, me encanta, porque nos hemos hartado de hablar y me he olvidado un poquito de... bueno vosotras ya sabeis. después me fui a casa de mi madre y... al final he llegado a casa a las 21h. ¡qué bien!
Bueno, con todo lo anterior nos os creais que me he olvidado de nuestro mini foro, no no no... Ya vamos por 64 msj., qué alegría y vamos haciendo más amigas:

Nal147,Mluna... os damos la bienvenida, te tienes que animar más Mluna y no ser tan negativa, lo mismo le digo nuestra amiga Mcnamara, os noto decaídas y no tenemos que ser muy fuertes y tener mucha fe, así que ya sabeis... A Mami418 desearle lo mejor para este jueves, me voy a acordar mucho de ti, y lo vas a conseguir, seguro.
Bueno me voy porque tengo que preparar la comidita para mñn... qué rollo!!!!!!

Besitos para todas y recuerdos a todas las demás y para Miagal...
Besooooooooooooooosssssssss

También me uno..
Hola chicas, tengo tiempo sin entrar al foro, pero vi este post y me pareció lindo compartir un poco lo que nos pasa. Me llamo Karen, soy de Argentina. mi marido tiene 36 y yo 35. Llevamos 4 años en la búsqueda, 4 IAs, 2 ICSI y 2 FIV todo negativo a excepción de la 3era FIV que fue + pero ectópico. Nuestro diagnóstico es mala calidad de óvulos y vamos para Ovodonación. En este momento estamos en un descanso para encarar el próximo paso. No es fàcil, ustedes lo saben, ver que el mundo gira alrededor de lo màs normal y nosotras seguimos en la lucha. Pero, estoy convencida que lo vamos a conseguir con fuerza y mucha fe.
Un beso para todas.

KAREN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram