Foro / Maternidad

Chicas de 35 a 37 años: nuestras experiencias...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:34
X
xira_8000094
3/3/07 a las 23:27

Hola a todas!!!
Lo primero que quisiera deciros es que el sentimiento que querer ser madre, tener un bebe...es algo personal un sentimiento muy fuerte muy puro noble y sincero, así que da igual que se tengan más hijos,los sentimientos son para todas igual, personalmente me alegro mucho por las que ya teneis algun hijo y de la mísma forma os acompaño en el desespero y la impoténcia de no poder embarazarnos cuando deseamos.Pero chicas lo VAMOS A CONSEGUIR!!
Yo fuí el jueves al gine, me hizo la eco y localizó el polipo dichoso..seguro que hay que quitarlo, pero bueno el 21 tengo cita con el cabezilla del equipo y haber que me dice.
Mami, Lane un saludo grande para vosotras y mucho ánimo.
besitos para todas!

Ver también

X
xira_8000094
3/3/07 a las 23:47
En respuesta a lya_8758328

Hola amigas!!! hola a todas, os echo de menos...!!!
Hola amigas, espero que todo os vaya bien. Estoy un poquito desconectada del foro, porque tengo un problemilla de salud y me estoy quedando en casa de mi madre, nada grave, sólo que el corazón está muy revolucionado, vamos que me dan taquicardias y van a ver porque pasa esto... Lo que me faltaba... Pero, lo importante es que no me olvido de vosotras... Un besito muy fuerte... Me voy a un bautizooooooooooooooooooo!!! Para colmo... jajajajaja
Chaito
Besitos...

Holaaaaaa!
Espero que estés bien, deja que cuíden de tí y de ése corazón tan grande que tienes lane! todo pasará ya sabes que no se te olvida a tí tampoco.
Mil Besitos y abrazitos!

K
kate_5999991
4/3/07 a las 19:42

Hola chicas
Yo tengo 37 años y el 23 de febrero fui mami de una preciosa niña llamada Lara. Fue en la 5 ICSI despues de varios abortos y otros problemillas que han quedado atras.
Un beso y no perdais el animo.

X
xira_8000094
5/3/07 a las 13:52

Hola chati40
Te deseo mucha suerte..seguro que pronto colgamos +++++++
Besos!

X
xira_8000094
5/3/07 a las 13:54
En respuesta a kate_5999991

Hola chicas
Yo tengo 37 años y el 23 de febrero fui mami de una preciosa niña llamada Lara. Fue en la 5 ICSI despues de varios abortos y otros problemillas que han quedado atras.
Un beso y no perdais el animo.

Felicidades!!!
Te deseo lo mejor para tí y para Lara...haber si hay suerte y empezamos nosotras con los++++
Estoy convencidad que poco a poco lo vamos a conseguir!
Besos.

L
lya_8758328
7/3/07 a las 20:04

Positivo+++++++++++++
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigas,me da mucho miedo...pero hoy me he hecho la prueba y me ha dado positivo después de 14 días+ ó- de retraso... el mes que menos cuenta he prestado a lo del embarazo...
Os pido que me pongais muchos ganchitos ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????para que se quede conmigo y todo salga bien...al final todo llega...
Gracias a todas y muchos besitos a mis amigas...gracias
Lane

X
xira_8000094
9/3/07 a las 13:12
En respuesta a lya_8758328

Positivo+++++++++++++
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigas,me da mucho miedo...pero hoy me he hecho la prueba y me ha dado positivo después de 14 días+ ó- de retraso... el mes que menos cuenta he prestado a lo del embarazo...
Os pido que me pongais muchos ganchitos ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????para que se quede conmigo y todo salga bien...al final todo llega...
Gracias a todas y muchos besitos a mis amigas...gracias
Lane

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???? VAN POR TÍ GUPA!?????????????
++++++++++++++++FELICIDEDES++++++++++++++++++
Que subidón, cuídate y ya nos irás contando!

X
xira_8000094
11/3/07 a las 21:37
En respuesta a lya_8758328

Positivo+++++++++++++
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigas,me da mucho miedo...pero hoy me he hecho la prueba y me ha dado positivo después de 14 días+ ó- de retraso... el mes que menos cuenta he prestado a lo del embarazo...
Os pido que me pongais muchos ganchitos ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????para que se quede conmigo y todo salga bien...al final todo llega...
Gracias a todas y muchos besitos a mis amigas...gracias
Lane

Lane gupa
Qué tal te encuentras? acabo de entrar en el foro y me ido directa a leer tu post...que WAY!!
Besos?????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????????????????BESOS

S
soumia_8633898
11/3/07 a las 22:34

Felicidadeeeeeeeeess lane
muchas felicidades , enhorabuena. muchos ganchitos para ti: ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????a mí me salieron todas las analíticas bien, en cuanto me venga la warry, a pincharme gonal y mi primera ia, si va todo bien, claro

M
maryia_8571135
12/3/07 a las 20:35
En respuesta a lya_8758328

Positivo+++++++++++++
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigas,me da mucho miedo...pero hoy me he hecho la prueba y me ha dado positivo después de 14 días+ ó- de retraso... el mes que menos cuenta he prestado a lo del embarazo...
Os pido que me pongais muchos ganchitos ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????para que se quede conmigo y todo salga bien...al final todo llega...
Gracias a todas y muchos besitos a mis amigas...gracias
Lane

???????????????????????????????????...
Hola lane! no sabes cuanto me alegro de que te hayan salido bien las cosas,eso quiere decir que hay todavia esperanza. Cuidate mucho y aquí tienes tus ganchitos?????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????????????????????????????????????MUCHA SUERTE????????????????????????

L
lya_8758328
15/3/07 a las 23:01

Hola amigas!!!!!!
Gracias a todas por vuestro ánimo, me dais mucha fuerza...Gracias, gracias, gracias...estoy deseando que alguna más se una a esta espera, vamos que haya muchos +++++++++++++++++++++ porque se que lo vamos a conseguir porque somos especiales...
Perdonadme pero estoy un poquito desconectada, aunque no me olvido de vosotras, de ninguna... lo que pasa es que mi marido no quiere que me meta tanto en el foro, para que no piense sólo en lo mismo, lo comprendo... Parece un rollo, yo era la primera que no creía que hubiera relación entre el "coco" y el aparato reproductor, pero yo, por ahora soy un ejemplo...
Bueno, me voy que tengo que dormir...

Os quiero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besito muy fuerte y no paremos en esta lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!

J
jahel_6935680
16/3/07 a las 18:34

Fue negativo
QUerida mami:

Siento no haber contestado antes pero no he estado muy bien.A pesar de tu toque magico y tus velitas ha sido un negativo como una casa.La verdad es que estoy bastante mal ya que era mi 3 FIV y en esta los embriones eran muy buenos y me habian dicho que tenia muchas posibilidades.
Ahora nos han aconsejado realizar una biopsia testicular a mi marido para ver si se trata de un problema genético de los espermatozoides y en funcion del resultado ya veremos...en fin,chicas que esto lo veo ya muy negro....cada vez es peor y el tiempo juega en nuestra contra.
De todas formas gracias por estar ahi,

SUerte a todas.

Un beso.

J
jahel_6935680
16/3/07 a las 18:40

Amanda noticias
mAMI:soY Amanda.T ehe contestado pero el email esta mas abajo.BUscalo , pone Amanda y fecha 16/03.Bueno, solo decirte que a pesar de tus buenos deseos y velitas fue negativo.Y estoy hecha polvo,era la 3 FIV ICSI y esta vez me dijeron con muy buenos embriones y muchas posibilidades asi que crei que era la buena.En fin, estamos preparando la 4 pero ya veremos, no tengo ya ningun animo.

Muchos besos y gracias por estar ahi.

X
xira_8000094
18/3/07 a las 18:32
En respuesta a lya_8758328

Hola amigas!!!!!!
Gracias a todas por vuestro ánimo, me dais mucha fuerza...Gracias, gracias, gracias...estoy deseando que alguna más se una a esta espera, vamos que haya muchos +++++++++++++++++++++ porque se que lo vamos a conseguir porque somos especiales...
Perdonadme pero estoy un poquito desconectada, aunque no me olvido de vosotras, de ninguna... lo que pasa es que mi marido no quiere que me meta tanto en el foro, para que no piense sólo en lo mismo, lo comprendo... Parece un rollo, yo era la primera que no creía que hubiera relación entre el "coco" y el aparato reproductor, pero yo, por ahora soy un ejemplo...
Bueno, me voy que tengo que dormir...

Os quiero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besito muy fuerte y no paremos en esta lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!

Hola lane
Me alegra saber de tí, ya sabes aquí estamos todas intentando con ilusión dar nuestros ++ seguro que lo conseguiremos!
Bueno espero que nos vayas contando que tal lo llevas..así ya sabremos a que nos enfrentamos..jeje Me repito me alegro saber de tí..disfrutalo!

S
soumia_8633898
19/3/07 a las 13:42

Por fin llegó la warry
pa un mes que la espero, llega tarde, (me tocaba el 12 y me puse el sábado 17). Hoy he ido al médico, primer control, tengo k pincharme gonal miércoles y jueves, y el viernes otro control.
Sé que debo estar tranquila, pero estoy super nerviosa; todavía no he visto el video d cómo pincharme. Uf, ánimo a todas y besitos

L
lya_8758328
21/3/07 a las 10:17

Hola!!! amigas ...
Aquí estoy, todo bien... Nada, que os deseo mucha suerte a las que empezais con un tratamientoy que me huelo más positivos...
Un beso muy fuerte
Suerte y velitaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xira_8000094
23/3/07 a las 11:53
En respuesta a lya_8758328

Hola!!! amigas ...
Aquí estoy, todo bien... Nada, que os deseo mucha suerte a las que empezais con un tratamientoy que me huelo más positivos...
Un beso muy fuerte
Suerte y velitaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien lane
sigue así de bien..a mi me quitan el puñetero polipo a principio de mes. ya iré contando estoy cagada, pero el médico muy majo me anima mucho!
Mami qué tal va todo?
Para todas mucho ánimo y suerte!

M
maryia_8571135
24/3/07 a las 10:19
En respuesta a lya_8758328

Hola!!! amigas ...
Aquí estoy, todo bien... Nada, que os deseo mucha suerte a las que empezais con un tratamientoy que me huelo más positivos...
Un beso muy fuerte
Suerte y velitaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola lane!
Estoy muy contenta de ver que tu sigues igual de bien ,ya veras como de aqui a unos meses podras disfrutar de tu pequeñito.Yo estoy esperando a hacerme la beta el martes,llevo tres dias manchando un poquito pero no pierdo la esperanza,mientras que no salga nada rojo yo tranquila.Procuro no llevar mucho peso y estar tranquila,esta vez estaba muy desanimada y ya ves,parece que va mejor que las otras veces.Bueno ya te dare noticias mias cuando sepa algo ,tu cuidate mucho que ya sabes que guardas un tesoro dentro de ti.Un besazo.

J
jahel_6935680
25/3/07 a las 14:14

Mami nos tienes impacientes!!
Hola,MAMI:

Soy Amanda.Tras tu ultimo mensaje me tienes impaciente.Esos síntomas huelen a positivo.Ojalá nos des una alegria.Dinos algo.....
Yo estoy esperando la biopsia testicular de mi marido a ver qué camino seguimos....
Besos a todas.

X
xira_8000094
25/3/07 a las 21:59

Animo mamii
sigue adelante..lo conseguiremos guapa! cada vez estoy más convencida,yo mañana llamo y espero irme de semana santa más ligera..(adios maldito polipo). y espero Por fín poder empezar algun tratamiento Ya!! puñeta que ya llevamos mucho tiempo así!
Buenas noches!

M
maryia_8571135
28/3/07 a las 20:34

Otro negativo
Hola lane,ya ves que no tengo mucha suerte,esta vez descansaré unos meses porque necesito llevar una vida normal sin tener que estar observando cada cambio que se produce en mi cuerpo.Te deseo mucha suerte,cuando vuelva a la carga ya te avisaré.Un beso a todas.

Nikita te deseo que la operacion sea un exito y tengas despues tanta suerte como lane.Un besote.

C
corpus_10017535
28/3/07 a las 20:45

Hola
Acabo de encontraros. Tengo 35 años y soy de Las Palmas, va a hacer 3 tuve mi primer aborto y 1,5 para el segundo. Ahora estoy por la s.s., aunque las pruebas estan todo bien, pero voy por la 2 IA y todavía no me he quedado (cosa que si está todo bien no entiendo, pero bueno...).

Después de empezar con el tratamiento también me surgen algunas dudas, que me gustaría compartir y por otro lado el tema de la edad. No se vosotras, pero a mi cada vez me entra más prisa, je,je

Bueno, esta es mi historia

Un saludo a todas

H
hadjer_9616132
28/3/07 a las 21:32

Hola chicas
Hola a todas: yo tb tengo 36 años los cumpli el viernes y el martes estuve en el gine y me dijo q segun la oms ya soy una mujer considerada esteril, será idiota. jé, jé, jé.
Mi caso es el siguiente, tras los analisis y prueba de la histerio dice q me tengo q hacer una laparoscopia para ver mis trompas pues en la histero no se ven.
Dicen q si las trompas estan mal las quitan en la operacion pues es lo mejor para q luego no de problemas.
Yo ahora estoy como loca haciendo deberes ayer ovule y pensando q hacer pues todo lo demas aparentemente esta bien.
bueno pues nos veremos por aqui y si alguien me dice si me opero para ver mis trompas pues mil grancias.
Teresa

X
xira_8000094
28/3/07 a las 23:33

Hola chicas!!
Nada niñas que me voy con el polipo de semana santa! ya decía yo que no podía salirme algo redondo...ni los donuts! jeje hoy me he comido 2 "bollaos"
Me lo quitan el 13 de abril, mañana llamaré para pedirle al médico sedación..o lo que sea pero que no me entere, Histeroscópia..el nombre ya acojona!
Mamii, Lane...ya sabeis mis mejores deseos guapas! lo conseguiremos.
Nuquita...ya sabes mucho ánimo y sin duda hay que seguir..yo también tengo 35.Coza mucho animo si pasas por la laparoscopia, seguro que será para bien.
Besitos para todas!



















Coza

R
rie_5929227
29/3/07 a las :21
En respuesta a xira_8000094

Hola chicas!!
Nada niñas que me voy con el polipo de semana santa! ya decía yo que no podía salirme algo redondo...ni los donuts! jeje hoy me he comido 2 "bollaos"
Me lo quitan el 13 de abril, mañana llamaré para pedirle al médico sedación..o lo que sea pero que no me entere, Histeroscópia..el nombre ya acojona!
Mamii, Lane...ya sabeis mis mejores deseos guapas! lo conseguiremos.
Nuquita...ya sabes mucho ánimo y sin duda hay que seguir..yo también tengo 35.Coza mucho animo si pasas por la laparoscopia, seguro que será para bien.
Besitos para todas!



















Coza

Hola
Hola chicas, tengo 36, el lunes fui a mi primera visita, ahora estoy en tratamiento, hasta que me baje la regla, para mi primera ICSI. La verdad es que estaba muy animada hasta que el medico me dijo que ovulaba, pero que tenia muy pocos ovacitos.Por lo demá todo muy bien. Un beso a todas y animo

L
lya_8758328
30/3/07 a las 21:40

Hola amigas!!!!
Primero de todo desearos lo mejor a tod@s, Nikita no te preocupes y Mami, lo vas a conseguir la primera... Bueno, contaros que he perdido a mi embrioncito de 20mm, pero cuyo latido cardiaco se paró, me lo dijero el viernes pasado y, os podeis imaginar... el domingo ingresé en el hospital y el lunes me hicieron un legrado... he estado en casa de mi madre y gracias a la familia y los amigos espero salir de esta, otra vez... Bueno, espero que no me pase más, dos abortos en menos de 20 meses... El día 2 de mayo tengo cita en la consulta de esterilidad, pero mi médico va a estudiar la causa de por qué se producen estos abortos...Me animó mucho y me dijo que con 37 años somos unas niñas para tener hijos, espero que me diga la verdad, yo voy a creerlo, porque me da confianza y porque es quien consiguió a mis dos sobrinitos, que son la alegría de mi casa.
Bueno chicas, no me rindo... otro palo pero no me tumba, yo seguiré levantándome, gracias a todo lo bueno que me rodea, entre todo ello estais vosotras.
Besitos muy fuertes...
Lane/ Paqui

X
xira_8000094
31/3/07 a las 22:50
En respuesta a lya_8758328

Hola amigas!!!!
Primero de todo desearos lo mejor a tod@s, Nikita no te preocupes y Mami, lo vas a conseguir la primera... Bueno, contaros que he perdido a mi embrioncito de 20mm, pero cuyo latido cardiaco se paró, me lo dijero el viernes pasado y, os podeis imaginar... el domingo ingresé en el hospital y el lunes me hicieron un legrado... he estado en casa de mi madre y gracias a la familia y los amigos espero salir de esta, otra vez... Bueno, espero que no me pase más, dos abortos en menos de 20 meses... El día 2 de mayo tengo cita en la consulta de esterilidad, pero mi médico va a estudiar la causa de por qué se producen estos abortos...Me animó mucho y me dijo que con 37 años somos unas niñas para tener hijos, espero que me diga la verdad, yo voy a creerlo, porque me da confianza y porque es quien consiguió a mis dos sobrinitos, que son la alegría de mi casa.
Bueno chicas, no me rindo... otro palo pero no me tumba, yo seguiré levantándome, gracias a todo lo bueno que me rodea, entre todo ello estais vosotras.
Besitos muy fuertes...
Lane/ Paqui

Lane!!!
Animo "p'alante"...tu médico tiene razón, en la edad no hay que pensar, lo importante es sentirte bien y tener ganas.
Espero que apartir del 2 de mayo te puedan dar una razon para poder buscar a todo ésto una solución y por fín te veas recompensada..Besitos gordos, cuídate guapa!

Nenas...dicen que en la primavera la sangre altera..haber si alteramos de una vez nuestras vidas!!!seguro que lo conseguiremos..Suerte!

J
jeneba_5388872
1/4/07 a las 12:27

Hola lane
Estaba viendo vuestro foro ... y me he sentido la necesidad de contestarte puesto que llevo entre unas cosas y otras mas de 4años en este mundo. Tengo 38 años y 39 los que haga en Junio . Tarde dos años para que me llamaran para una invitro (isci) después de 3 intentos fallidos de una inseminación artificial. La segunda Isci aborte antes de la pruva de la veta ni si quiera llegué al los 13 días. Me llegaron a decir la médica que abortaba porque no se enganchaban , ni te cuento como salí de la consulta. 38años y sin saber si iba a porder tener hijos mas. Me cambiarón el tratamiento en mi último intento pues la segurirdad social sólo hace 3 mis esperanzas se habían acabado. Pues la médica me dijo que me olvidara hasta de óvulos donantes ,que si mi problema era ese no había solución. Sin ánimos me hice la 3 isci el caso esque me han echo ya la analítica y estoy embarazada y cerca de los dos meses. Por eso os digo que nunca dejeis de tener esperanza a veces los médicos se equivocan pues cada cuerpo es un mundo.
Gracias , y espero que mi mensaje sirva de ánimo para aquellas que lo hayan perdido . Cundo se desea algo con ganas al final uno lo consigue.

X
xira_8000094
1/4/07 a las 21:32

Ella
Guapa me alegro por saber de ti!
Animate...te entiendo y tnemos todo el derecho de sentirnos fatal! pero hay que sobreponerse y seguir.Seguro que vendran dias mejores!
Bueno espero que todo te vaya muy bien.
Suerte!

Y
ydaira_5770725
4/4/07 a las 13:22

Alguien me puede decir con que edad maxima te aceptan en virgen del rocio
He leido por el foro que cuando llegas a los 39 años te echan de las lista de ss, mi pregunta es si tengo 36 años y me pongo en la lista y estas llevan unas lista de espera de 3 años al final me echaran .
por favor contestarme estoy muy preocupada

X
xira_8000094
8/4/07 a las 21:43

Holaaaa
lane, mami, lane.........
Qué tal va todo? yo me he ido unos dias fuera esta semana santa, y a pesar de pasarlo bien con la familia, no he podido desconectar...el viernes voy al gine para el rollazo éste de la histeroscopia..estoy tope agobiada,no he podido hablar con el médico y estoy muy intranquila.
Bueno chicas espero y deseo que en estos dias libres de semana santa lo hayais pasado estupendamente!
Besos!

X
xira_8000094
11/4/07 a las 12:48

Hola
Chicas que tal? yo ya he llamado al gine, el viernes voy a la histerospia como una campeona,ni sedación ni nada de nada...estoy bien cagada..me han asegurado que dura 3 minutos y no se parece a nada a la histerosalpingo..espero que sea verdad,tengo que tomarme un valium 10 una hora antes.Solo espero que me quiten el indeseable y que no tenga que volver para otra intervención, llevo tiempo atascada en el tema y se me está haciendo todo muy cuesta arriba!
Bueno chicas, como siempre mis mejores deseos para todas.
Besos! ya os contaré..

L
lya_8758328
13/4/07 a las :03
En respuesta a xira_8000094

Hola
Chicas que tal? yo ya he llamado al gine, el viernes voy a la histerospia como una campeona,ni sedación ni nada de nada...estoy bien cagada..me han asegurado que dura 3 minutos y no se parece a nada a la histerosalpingo..espero que sea verdad,tengo que tomarme un valium 10 una hora antes.Solo espero que me quiten el indeseable y que no tenga que volver para otra intervención, llevo tiempo atascada en el tema y se me está haciendo todo muy cuesta arriba!
Bueno chicas, como siempre mis mejores deseos para todas.
Besos! ya os contaré..

Nikita!!!!
Eres una campeona, verás como todo sale bien... Un besito muy fuerte y a por ellos...
Besos
(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué sueño!!!!!!!!!)

X
xira_8000094
15/4/07 a las 12:56

Histeroscopia superada!!
Bueno pués ya está, una cosa menos! lo primero es dar las gracias por vuestro apoyo.La prueba me fué fenomenal, la verdad desde que estoy en Dexeus no se lo que es sufrir dolores..ojalá me hubiera canviado antes de gine..con lo que he pasado! el dctor. Barri y su equipo se portaron de maravilla,me tranquilizaron, me enseñaron a respirar para relajar el útero..bueno solo tengo buenas palabras..pero todo no puede ser redondo y sigo con el polipo, eso sí al muy capullito solo le queda de ocupa hasta el 2 de mayo, me lo quitaran quirurgicamente y entonces si que podré pasar pagina de una vez...ya tengo ganas de canviar de capitulo!
Lo dicho...Gracias!!! mami, lane.. a todas por vuestras buenas palabras!

A
an0N_608070399z
16/4/07 a las 3:49

Estamos casi iguales
QUE TAL LANE¡¡¡ PUES TE DIGO Q ESTAMOS CASI IGUALES PORQ YO TENGO 38 Y 4 AÑOS DE BUSQUEDA Y NADA, HASTA HE TENIDO 3 PROPUESTAS PARA UNA FIV, Y SIN RESUTADOS MIS OVARIOS NO HAN RESPONDIDO AL TRATAMIENTO Y HE TENIDO Q DEJARLO, PERO, BUENO DE MOMENTO NO HE PERDIDO LAS ESPERANZAS (A VECES SI), AHORA MISMO TE CUENTO TENIA Q VENIRME LA REGLA EL DIA 10 Y HASTA HOY Q YA ES 16 NADA ESPERO Q NO LLEGUE, Y TENGO UNOS NERVIOS HACERME UN TEST DE EMBARAZO, POR NO LLEVARME UNA DESILUSION, A LO MEJOR ESPERE HASTA EL MARTES PARA HACERLA Y ME DE POSITIVO , TENGO MUCHOS NERVIOS PERO A LA VEZ ESTOY MUY FELIZ, PORQ MI REGLA NUNCA PASA DE LOS 30 DIAS, ASI ES Q TU NO TE DESESPERES, A LO MEJOR TE QUEDAS EN CUALQUIER MOMENTO, DIOS ES GRANDE Y SOLO TENEMOS Q TENER FE EN EL SIN PRESIONARLO,QUEDATE TRANQUILA Y SE PACIENTE, QUE TODO NOS VA A SALIR BIEN.....TE DESEO MUCHA SUERTE,CUANDO ME HAGA EL TEST VOLVERE A ENTRAR EN EL FORO PARA COMENTARTELO...UN SALUDO Y HASTA PRONTO

A
an0N_834871299z
16/4/07 a las 14:49
En respuesta a ydaira_5770725

Alguien me puede decir con que edad maxima te aceptan en virgen del rocio
He leido por el foro que cuando llegas a los 39 años te echan de las lista de ss, mi pregunta es si tengo 36 años y me pongo en la lista y estas llevan unas lista de espera de 3 años al final me echaran .
por favor contestarme estoy muy preocupada

Edad maxima
en la ss por lo menos en madrid es hasta los 40.a partir de dicha edad lo podras hacer en cualquier clinica privada.osea como yo que tengo 47.siempre hay alguna solucion,no te desesperes a lo mejor tienes suerte y lo consigues por la ss.animo todavia tienes tiempo.tranquila

Z
zarah_8596448
16/4/07 a las 15:56

2 inseminacion 35 años
hola estoy en tratamiento para la 2 IA. Mi historia es parecidad a la tuya tengo 35 años en octubre los 36 casi 2 años intentandolo y nada, todas las puebas ok.
Si dios quiere me inseminaran para la semana que viene,bueno ya te ire contando. besos Natalia

L
lya_8758328
22/4/07 a las 23:31

Un beso!!!!!!!!!!!!!!
Chicas os deseo lo mejor, un besito a todas... Estoy un poquito desconectada porque estoy de bajón, pero lo superaré....
Made, verás como es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ tú no pienses mucho...
Besos y ánimo a todas
Lane

X
xira_8000094
23/4/07 a las 16:04
En respuesta a lya_8758328

Un beso!!!!!!!!!!!!!!
Chicas os deseo lo mejor, un besito a todas... Estoy un poquito desconectada porque estoy de bajón, pero lo superaré....
Made, verás como es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ tú no pienses mucho...
Besos y ánimo a todas
Lane

Hooooooooooooooola!
Venga guapetona.."P'arriba" !! que tu eres una luchadora. Ya veras que ahora con el calorcito, el buen tiempo y todo ésto, a parte de sudar, nos animaremos todas! El otro día se lo decía a mi marido: si después de todo ésto nos sale un niño macarra, lo interno!!!! hay que ver lo que estamos pasando..pero ya sabes, hay que seguir, pues al final lo conseguiremos!

Besitos para todas, mucha suerte a Made mis velitas por tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a las que estamos intentando pues lo mísmo¡¡¡¡¡¡¡SUERTE.

X
xira_8000094
26/4/07 a las 13:06

Me parto..jeje o me deprimo!!
Hola chicas!
Tenía hora para operarme el dichoso polipo la semana que viene y yo tan contenta, pero me la aplazan para mediados de mayo!! esto no se acaba núnca!
Ya sabeis, me tubieron 1 año con pruebas, empeze para ia...total 1 año perdido por la m...del polipo y ahora me lo atrasan.
Ya os he pegado el rollo, necesitaba desfogarme, total si lo pienso friamente no me viene de 2 semanas, ya me han tomado el pelo durante 12 meses.
Bueno guapas...ya sabeis ánimo y mucha suerte!

LANEEEEEE.......ya sabes campeona lo conseguiremos!

L
lya_8758328
1/5/07 a las 19:00

Hola!!!
Un besito a todas...Nikita, no desesperes, se paciente, tendrás lo que quieres lo sé... Os dedico esto:
Bellos consejos para ser feliz
Si te vas a calentar, que sea al sol.
Si vas a engañar, que sea a tu estómago, o al menos por tu felicidad.
Si vas a llorar, que sea de alegría.
Si vas a mentir, que sea sobre tu edad.
Si vas a robar, que sea un beso.
Si es para perder, que se pierda el miedo.
Y si existe hambre, que sea de amor.

Si es para ser feliz... ¡Que sea todo el tiempo!!!

Creo que nos merecemos, palabras como estás...
Besitos a todas mis amigas... os hecho de menos... pero quiero estar un poquito desconectada...
Besos
Lane

X
xira_8000094
1/5/07 a las 19:01

Buenas!!!
Hola chicas,solo entro en este post porqué me sabe fatal verlo en la 5 lista!

Como siempre he obtenido respuestas que me han ayudado le dedico éste minutito para subirlo.

Como siempre os deseo suerte.

L
lya_8758328
1/5/07 a las 19:02

Arriba!!!
Up!!!
He mandado un post y no ha subido. Es del día 1. buscadlo y leedlo...
Un besito
Lane

X
xira_8000094
1/5/07 a las 19:05
En respuesta a lya_8758328

Arriba!!!
Up!!!
He mandado un post y no ha subido. Es del día 1. buscadlo y leedlo...
Un besito
Lane

Up
Haber si conseguimos subirlo.

Lane guapa ya sabes...suerte que llegará!
Besitos!!!

L
lya_8758328
2/5/07 a las 23:03

Hola amigas!!!
Ho he ido a mi primera cita con mi gine, después de la cuarentena de mi aborto... Bien, me reconoció, y nos mandó a realizar varias pruebas: cariotipo, rubeolo, etc... otro día os pongo todo lo que me ha mandado... Bueno, me ha dicho que no intente quedarme embaraza hasta que logre averiguar porque aborto, pero que me siga tomando el ácido fólico...por si acaso... pero vamos que si he tardado 20 meses en quedarme de mi segundo proyecto, no creo que me vaya a quedar ahora, estaría bueno...
Bien chicas, esta ha sido mi visita al médico, un rollo...
Nikita, un beso, lo conseguiremos...
Mami. bea...a todas besitos
Lane /// Paqui

X
xira_8000094
5/5/07 a las 22:33
En respuesta a lya_8758328

Hola amigas!!!
Ho he ido a mi primera cita con mi gine, después de la cuarentena de mi aborto... Bien, me reconoció, y nos mandó a realizar varias pruebas: cariotipo, rubeolo, etc... otro día os pongo todo lo que me ha mandado... Bueno, me ha dicho que no intente quedarme embaraza hasta que logre averiguar porque aborto, pero que me siga tomando el ácido fólico...por si acaso... pero vamos que si he tardado 20 meses en quedarme de mi segundo proyecto, no creo que me vaya a quedar ahora, estaría bueno...
Bien chicas, esta ha sido mi visita al médico, un rollo...
Nikita, un beso, lo conseguiremos...
Mami. bea...a todas besitos
Lane /// Paqui

Hola guapi!!!!
Tu sigue con el acido folico que ya verás como se soluciona el tema rápido y nos das el notición.Ya sabes tomatelo con calma..ya sabemos de que hablamos, somos las reynas de la paciencia..jeje que remedio nos toca!
Me alegra saber de tí, ya sabes, mis mejores deseos guapa.
Besitos pa todas!!!

X
xira_8000094
13/5/07 a las 22:22
En respuesta a lya_8758328

Hola amigas!!!
Ho he ido a mi primera cita con mi gine, después de la cuarentena de mi aborto... Bien, me reconoció, y nos mandó a realizar varias pruebas: cariotipo, rubeolo, etc... otro día os pongo todo lo que me ha mandado... Bueno, me ha dicho que no intente quedarme embaraza hasta que logre averiguar porque aborto, pero que me siga tomando el ácido fólico...por si acaso... pero vamos que si he tardado 20 meses en quedarme de mi segundo proyecto, no creo que me vaya a quedar ahora, estaría bueno...
Bien chicas, esta ha sido mi visita al médico, un rollo...
Nikita, un beso, lo conseguiremos...
Mami. bea...a todas besitos
Lane /// Paqui

Hola
nenasssss que perdemos la pagina...ésto no sube!!

Suerte!!!

X
xira_8000094
20/5/07 a las 23:34
En respuesta a lya_8758328

Hola amigas!!!
Ho he ido a mi primera cita con mi gine, después de la cuarentena de mi aborto... Bien, me reconoció, y nos mandó a realizar varias pruebas: cariotipo, rubeolo, etc... otro día os pongo todo lo que me ha mandado... Bueno, me ha dicho que no intente quedarme embaraza hasta que logre averiguar porque aborto, pero que me siga tomando el ácido fólico...por si acaso... pero vamos que si he tardado 20 meses en quedarme de mi segundo proyecto, no creo que me vaya a quedar ahora, estaría bueno...
Bien chicas, esta ha sido mi visita al médico, un rollo...
Nikita, un beso, lo conseguiremos...
Mami. bea...a todas besitos
Lane /// Paqui

Hola
Chicas otra vez sin poder subir ésto!!!! lane, me sabe fatal, habias creado un post fantástico!!! no hay manera de que suba..en fín haber si lo recuperamos de algun modo.
Besitos guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir