Foro / Maternidad

Chicas de 35 a 37 años: nuestras experiencias...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:34
L
lya_8758328
18/12/06 a las 22:47

Hola!!!
Chicas!!¿Dónde estais? Me teneis preocupadas...
Ella, espero que te haya ido bien con tu beta, un beso mu grande...
Voy a ver la tele un ratito y mñn os cuento cositas, porque hoy estoy cansadísima...
Quiero que os animeis, eh?? Esto está de mucho bajón y no quiero, chicas un beso muy fuerte a todas... hasta mañana.
Besitos
Lane/Paqui

Ver también

L
lya_8758328
20/12/06 a las 22:49

Para ella351!!!!
Ella, lo siento mucho, tienes que recuperarte y seguir, aunque te comprendo, que esto es muy cansado, física y anímicamente pero tú debes seguir...
Un besito muy fuerte
( Siento mucho no haberte constestado antes, besitos )

J
jahel_6935680
22/12/06 a las 16:06

Animo
Hola a todas

J
jahel_6935680
22/12/06 a las 16:12

Animo
Hola a todas:
Perdonad por el mensaje de antes pero habia un error en el servidor.Antes de nada,Ella lo siento mucho.Yo he estado fatal estos ultimos 10 dias despues de mi no transferenia pero he vuelto a sentir la esperanza tras mi visita de ayer en IVI BCN.Espero que os sirva de ayuda: como sabeis ademas de responder mal a la estimulacion mis ovulos son de mala calidad porque no fecundan con ICSI que aunque es una tecnica fenomenal, vale para segun que casos, ya que no deja de ser una agresion para el ovulo.Por ello en mi caso puesto que el seminograma es bastante bueno intentariamso FIV convencional ( hay sí que nos la jugamos a la suerte...) y además se hace una estimulacion muy suave ( microestimulacion ovarica) de manera a respetar lo mas fisiologicamente posible el ovario y conseguir un ovulo bueno o dos.Eso si, las posibilidades son de un 20-25% respecto a un 60% que tiene una normorespondedora pero chicas, hay que agarrarse a eso.Me enseñaron varios casos que lo habian conseguido con un solo ovulo,auqneu tambien hay casos que no, como todo en esta vida.Creo que nos ayudaria mucho si alguna esa tambien haciendo este tipo de protocolo en IVI o en otro sitio para comentarlo y que nos sirva de ayuda a todas.
En fin, espero haberos mostrado un rayo de esperanza y que sepais que aunque no os conozco os siento mas cercanas que muchos otros conocidos y ojala todas consigamos nuestro sueño.
Un abrazo

L
lya_8758328
23/12/06 a las 10:04

Hola chicas!!!!feliz navidad........!!!!!!! a tod@s
CHICAS...AMIGAS, OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS Y UN AÑO 2007 LLENO DE FELICIDAD Y BUENAS NOTICIAS, MUCHOS SUEÑOS SE VAN A CUMPLIR EL AÑO PRÓXIMO, SEGURO QUE LOS REYES MAGOS NOS LO VAN A CONCEDER PORQUE NOS HEMOS PORTADO MUY BIEN, SOMOS LAS MEJORES...
BESOS A TODAS: ELLA, BEA, MAMI, AMANDA, ANTONIA, NIKITA...Y A TODAS LAS AMIGAS DEL FORO...
ESTAMOS EN CONTACTO...
BESITOS Y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAADDDDDDD!!!!!

L
lya_8758328
27/12/06 a las :15

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Dónde están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss-sssssssss!????????????????????????????? Amigas, me teneis preocupada, contadme algo que me vengo abajo... Yo, os cuento que aprobé y ya tengo plaza de interina, ahora a trabajar y a aprobar el examen que convocarán cuando ellos quieran y será mia la plaza, si dios quiere...bueno, mñn os cuento más porque me muero de sueño...
Un besito a todas...
Chaito

L
lya_8758328
29/12/06 a las 17:59

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Up!!!
¿Dónde están mis amigas!!!????
Un besito a todas...

L
lya_8758328
3/1/07 a las 21:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...
Hola!!!!

Amigas, cómo estais... acabo de llegar a casa y me he metido en nuestro miniforo y veo que está muy apagadito, y no me gusta, así que a animarnos y a escribir, os extraño mucho...
Bueno, no quiero perderos, así que escribir porque me dais mucha fuerza...

Besitos y mucha felicidad en el 2007 a todas...
Lane

L
lya_8758328
11/1/07 a las 20:27

Hola!!!bienvenida miagal...
Espero que este año podamos cumplir nuestro deseo: ser mamá... ojalá que sí... Miagal, me alegra tu vuelta, este miniforo está un poquito apagado,así que ayudame a animarlo, nuestras amigas están "perdidas"... no aparecen...
Yo estoy hoy un poco depre, he discutido con medio mundo hoy, y no sé si llevaba o no la razón, creo que en algunas si... bueno, estoy de capa caída amigas, porque me doy cuenta que cuanto más doy de mi misma, menos recibo, son cosas que pasan, yo soy sincera y me gusta ayudar en todo lo que puedo y está en mi mano, pero a veces, te toman por tonta o por yo que sé... son mis comederos de coco... la vida... A base de palos me voy a convertir en una tirana, egoista, que solo va a pensar en una misma y a los demás que le den... Espero no convertirme en eso, seguro que no...
Bueno, ya no os aburro más... voy a relajarme y tomarme una tila y a reflexionar sobre la gente que me rodea...
Un beso a todas...
Ah!!!Yo tb. voy a llamar a la SS para empezar otra vez allí, a ver si me cogen el tlfn.
Besitos a todas
Prometo estar mejor mañana, y amigas... volved...

L
lya_8758328
13/1/07 a las 19:22

Por mami418!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!! Lei tu post, estoy muy contenta por tí y porque no has devuelto las esperanzas: los vas a conseguir, te mando muchas fuerzas y velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lane

X
xira_8000094
16/1/07 a las 12:35

Hola chicas!
Qué tal esta primera quincena de año? yo estoy como el año pasado, cagada por la hiesteroscopia, la gine está de vacaciones y he decidido ir a por una segunda opinion. ya os contaré..ojalá sean buenas notícias, LO NECESITO!! Bueno espero que todo esté ok, y que sigamos en contacto, si el servidor lo permite, por que vaya con el dichoso: no puede mostrar página!
En fin muchos besos y hasta pronto!

X
xira_8000094
20/1/07 a las 21:42

K pasa chicas?????
Espero que todas esteis muy bien,hace tiempo que no tengo notícias. Me repito pero de corazón espero que todo esté Ok. Besos!

X
xira_8000094
22/1/07 a las 16:24

Niñas!!!!dnde estays?????
El 1 de febrero voy a por mi segunda opinion a Deixeus..ya os contaré.Estoy muy impaciente y algo nervi..ojalá estos nervios sirvan para algo!
Muchos besitos.

A
an0N_815249299z
22/1/07 a las 19:32

¿ya no se que hacer, estoy desanimadisimaaaaaa
Hola a todas, yo tambien tengo 36 años y estoy en busca de quedarme embaraza desde los 33, y ya estoy poff...he tenido tres abortos y encima no me encuentran nada, ya no se donde ir y tampoco si deberia seguir el desgaste emocional que sufro con cada aborto es grandisimo.
Me ayuda mucho leer en vuestro foro espero poder seguir escriviendo, besos a todassssssssss

L
lya_8758328
23/1/07 a las 23:02

Hola amigaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!
Hola chicas, estoy un poco, bueno muy muy liada... qué os voy a contar...El lunes empecé a trabajar de nuevo...Ya soy interina, espero que prontito esa plaza sea mìa... pero os cuento que aún deseo más tener un@ niñ@... Ay...!!!!!!!!!!!!!!Cuántas ganas tenemos todas, Verdad? Le doy la bienvenida a Mariche y un beso muy grande a Mami418, Nikita, Bea, Dehuelva, y a todas mis amigas del foro...
No sé si contarlo, pero tengo 4 días de retraso de warry, no me hago ilusiones porque al final, siempre llega, pero... por si acaso, amigas rezad y ponedme velitas y ganchitos para que, si está, que se quede... Me da mucho miedo contarlo, porque ya me ha pasado en 2 ocasiones, hace tpo y nada... En mi trabajo, una compi se ha quedado, me alegro mucho, así cuando venga, ya gordita, le podré tocar la barriga, para que me dé suerte y si puedo transmitirselo a mis amigas del foro...
Bueno, lo dicho... ponedme velitas y a ver si Dios quiere darme un hijo ya...
Besitos a todas y por favor, a ver si nos ponemos las pilas porque estamos muy apagadas...
BESOTES
Lane

X
xira_8000094
25/1/07 a las 13:40
En respuesta a lya_8758328

Hola amigaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!
Hola chicas, estoy un poco, bueno muy muy liada... qué os voy a contar...El lunes empecé a trabajar de nuevo...Ya soy interina, espero que prontito esa plaza sea mìa... pero os cuento que aún deseo más tener un@ niñ@... Ay...!!!!!!!!!!!!!!Cuántas ganas tenemos todas, Verdad? Le doy la bienvenida a Mariche y un beso muy grande a Mami418, Nikita, Bea, Dehuelva, y a todas mis amigas del foro...
No sé si contarlo, pero tengo 4 días de retraso de warry, no me hago ilusiones porque al final, siempre llega, pero... por si acaso, amigas rezad y ponedme velitas y ganchitos para que, si está, que se quede... Me da mucho miedo contarlo, porque ya me ha pasado en 2 ocasiones, hace tpo y nada... En mi trabajo, una compi se ha quedado, me alegro mucho, así cuando venga, ya gordita, le podré tocar la barriga, para que me dé suerte y si puedo transmitirselo a mis amigas del foro...
Bueno, lo dicho... ponedme velitas y a ver si Dios quiere darme un hijo ya...
Besitos a todas y por favor, a ver si nos ponemos las pilas porque estamos muy apagadas...
BESOTES
Lane

Suerte
Lane, mami.....las velitas más grandes para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que todo vaya ok. Lane seguro que dejas de ser interina te quedas preñi y alucinamos todas! porqué una cosa sí es muy cierta, la vida te canvia de hoy para mañana y no tengamos duda que algun día colgaremos nuestros positivos!
Una amiga mia (besos Sara, si nos lees) ha tardado 5 años en tener su hijo biologico,lo intentó todo, hace 1 año se fué a colombia a adoptar, estando allí se entero que venia de camino su otro hijo.Imaginar de no tener ninguno a dos de golpe! como me comentaba no hace mucho: Que reyes, que fiestas que todo!en fin muchos besos a todas y algun día nos tocará a nosotras.

X
xira_8000094
27/1/07 a las 23:33

Hola!!
Ella mucha suerte y como a mami a lane y para todas que sigan esas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para que nos hayuden a colgar un montón de ++++.
Muchos besitos guapas. ya os contaré que ganas de ir al médico ni que me pagara él a mi,jeje..

R
ramata_8518427
28/1/07 a las 17:42

Yo tambien
Hola,
yo tengo 35 y una niña de 3 años, aunque nos costó concebirla. Desde entonces que no mantenemos ningún tipo de precaución y el deseado hermanito que no llega. Yo este mes empiezo com omifin, y tengo todas mis esperanzas puestas en él. Tampoco nos han encontrado nada que nos impida tener niños , pero no acaban de llegar.
Ojalá pronto podamos hablar de otra forma y tener todas una barriguita en verano que de furor. De todo corazón, besitos.

X
xira_8000094
28/1/07 a las 22:22
En respuesta a ramata_8518427

Yo tambien
Hola,
yo tengo 35 y una niña de 3 años, aunque nos costó concebirla. Desde entonces que no mantenemos ningún tipo de precaución y el deseado hermanito que no llega. Yo este mes empiezo com omifin, y tengo todas mis esperanzas puestas en él. Tampoco nos han encontrado nada que nos impida tener niños , pero no acaban de llegar.
Ojalá pronto podamos hablar de otra forma y tener todas una barriguita en verano que de furor. De todo corazón, besitos.

Hola blanquita
Que te vaya muy bien, para lo que quieras ya sabes donde estamos.
Muchos besitos.

A
an0N_867331099z
29/1/07 a las 17:55
En respuesta a ramata_8518427

Yo tambien
Hola,
yo tengo 35 y una niña de 3 años, aunque nos costó concebirla. Desde entonces que no mantenemos ningún tipo de precaución y el deseado hermanito que no llega. Yo este mes empiezo com omifin, y tengo todas mis esperanzas puestas en él. Tampoco nos han encontrado nada que nos impida tener niños , pero no acaban de llegar.
Ojalá pronto podamos hablar de otra forma y tener todas una barriguita en verano que de furor. De todo corazón, besitos.

Yo tambien
Hola Blanquita.
Lei tu mensaje y me identifique mucho contigo, ya que tengo unm niño de 5 años, y como dices el deseado hermanito no llega, me han hecho estudios, he tomado omifin y nada, he visitado 3 medicos y los 2 anteriores no me encontaban nada hasta el tercero que vio mi histerosalpingografia me encontro unas pequeñas adherencias que tal parece que podria ser eso el motivo, tengo 35 años.
Te mando un abrazo y hay que hecharle ganas, Suerte!!!

S
soumia_8633898
29/1/07 a las 20:03

Hola
yo tengo 36y casi dos años de búsqueda. Os he leido muchas veces. Cada vez lo llevo peor y no lo hablo con nadie, porque todo el mundo a mi alrededor se embaraza a la primera. He estado en muchos médicos, ya que, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar en varias ocasiones en año y medio. Ahora tengo que hacerme unas analíticas el día 15 y si todo va bien, me ha dicho el gine que empezaría con la IA. Este último médico, (que es por la seguridad social, anteriormente he ido por privado) ha sido el único que me ha visto algo, junto con el de la Gutenberg. ( en la que el doctor Flores me dijo que mi principal problema era la edad, que ya era mayor, por éso no fui mas, ya me agobio yo solita). Tengo un ovario poliquístico, un pequeño mioma en el útero y un quiste en el otro ovario. Nada que me impida concebir, según el doctor que me vé ahora. Dice que sólo necesito mas tiempo que otras mujeres, nada mas, que si tuvier 25 años también necesitaría mas tiempo. Gracias a todas por contar vuestras experiencias, me animais un montón. Y gracias por leerme.
Besitos y mucha suerte

J
jahel_6935680
30/1/07 a las 16:11
En respuesta a lya_8758328

Hola amigaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!
Hola chicas, estoy un poco, bueno muy muy liada... qué os voy a contar...El lunes empecé a trabajar de nuevo...Ya soy interina, espero que prontito esa plaza sea mìa... pero os cuento que aún deseo más tener un@ niñ@... Ay...!!!!!!!!!!!!!!Cuántas ganas tenemos todas, Verdad? Le doy la bienvenida a Mariche y un beso muy grande a Mami418, Nikita, Bea, Dehuelva, y a todas mis amigas del foro...
No sé si contarlo, pero tengo 4 días de retraso de warry, no me hago ilusiones porque al final, siempre llega, pero... por si acaso, amigas rezad y ponedme velitas y ganchitos para que, si está, que se quede... Me da mucho miedo contarlo, porque ya me ha pasado en 2 ocasiones, hace tpo y nada... En mi trabajo, una compi se ha quedado, me alegro mucho, así cuando venga, ya gordita, le podré tocar la barriga, para que me dé suerte y si puedo transmitirselo a mis amigas del foro...
Bueno, lo dicho... ponedme velitas y a ver si Dios quiere darme un hijo ya...
Besitos a todas y por favor, a ver si nos ponemos las pilas porque estamos muy apagadas...
BESOTES
Lane

Noticias de amanda
Hola a todas:
Lane, nme tiene en ascuas.COnfirma por favor si tu retraso se ha convertido en un maravilloso positivazo.Y si no es así,aqui nos tienes para seguir luchando todas juntas.
Mami, espero tambien tus noticias.
Y a todas las demás mucho animo para seguiry que por fin podamso compartir buenas noticias.

Hace algun tiempo que no escribo porque he estado primero un mes con anticonceptivos.Despues me he repetido analitica y SORPRESA, la famosa FSH que la tenia por las nubes (20) me ha bajado a 3, o sea absolutamente normal.No se si ha sido la FSH, los anticonceptivos, mi mente,ya que esta vez me lo tomo con mucha mas calma o la confianza enorme que me ha dado mi nueva Dra., ya que he cambiado de centro al IVI.EN fin,sea lo que sea os cuento que empecé con la estimulacion a dosis mucho mas bajas que en mis FIV previas y nada mas y nada menos que he conseguido 8 ovocitos!!!!!todo un exito,yo que no conseguia mas de 4,aunque eso sí,como sabeis la lata es que por fastidiar no todos son del mismo tamaño,asi que ya se sabe que probablemente no todos llegaran al dia de la punción.En fin, pues hoy por la mañana he tenido mi puncion y me han extraido 5.Eso sí,ahora es cuando empieza el verdadero sufirmiento,ya que no me han podido decir, si los 5 eran maduros o no, ya sabeis que tienen que ser maduros para que la fecundacion funcione, y luego que se fecunden.Mañana me llamaran del laboratorio para decirmelo,asi que no os podeis ni imaginar el miedo que tengo ya que en la ultima FIV no llegue a transferencia.
Ponedme muchas velitas!!!!!Ya os contaré .

Besos para todas

S
sohra_8499637
30/1/07 a las 21:10

37 años y segunda fiv
Hola, como ya he comentado tengo 37 y he comenzado el tratamiento para mi segunda FIV,ya me he realizado 4 IA, por lo que estoy un poco depre, además, me estoy tratando en el Hospital de Alcalá de Henares (Madrid) y, los médicos te tratan como una mercancía, yo aún no se que es lo que está mal, en principio me dijeron que mi marido tenía baja producción de espermatozoides, pero, le repitieron la prueba y salió bien, y, claro, preguntas y aunque no os lo creais te ignoran.
En la tercera IA, me dijeron que me había salido un endometrioma, pero "milagro" en la revisión que me hicieron después de la 1 FIV, me había desaparecido.

De todas maneras no quiero desanimaros y os comento que una amiga que he hecho en el Hospi, ya se ha realizado su tercera FIV y está embarazada de 5 semanas.

L
lya_8758328
1/2/07 a las 22:25

Holaaaaaaaaaa!!!!
Hola amigas!!! Me alegro mucho de volver con vosotras, he estado desconectada porque he estado mal de salud y mi médico me pidió que descansara un poquito... Primero, mandarle un besito muy fuerte a Mami418, lo siento mucho, es una pena pero seguirás en la lucha, y sé que lo vas ha conseguir... Bueno, lo mío fue una falsa alarma, me puse con la regla, os cuento, una regla muy rara, dos días muy abundantes y se acabó... es la primera vez que me pasa eso, estaría bueno que empezara ya con la menopausia... me muero... de risa... qué fracaso, esto es un rollo que no te veas, ya me empiezo a hartar de todo, pero no me rindo, lo malo que todo el mundo está pendiente de si me quedo o no me quedo, para no tener presión... Ay!!!! Bien, no me enrollo más, veo que hay nuevas amigas en nuestro foro...Amanda, Larose, No..., etc. bienevenidas , aquí teneis un punto de apoyo, y una amiga...
Ah!!! Besitos a Ella y Bea , ya a Nikita...
Chaito...
Besos
Lane

U
ubalda_8445496
2/2/07 a las 7:04

Estoy muy triste
Hola
No sabría ni por donde empezar, puedo contar que el día 19 de enero me dijeron que estaba embarazada,y fué el mejor día de mi vida. Mi primer embarazo. Haces planes, te ilusionas en cómo va a ser tu vida, y lo maravilloso que es tener una vida dentro de tí. Ayer mediante una ecografía me dijeron que mi pequeño no latía. No supe qué hacer ni qué decir... incluso pensaba en que eso no iba conmigo, como si se lo estuviesen diciendo a otra. El día 12 de febrero, mi cumple, me hacen un legrado, y no tengo miedo a eso. Estoy asustada porque me asaltan las dudas... no sé si lo que me ha ocurrido ha sido por algo... no sé si se puede repetir... los años?, ahora tengo 34, y pronto cumpliré 35... qué he hecho mal?... por qué?... podré tener hijos?... Igual os parece ... todo esto... y que me doy mal demasiado pronto... pero no paro de llorar y de martirizarme con la idea de que llevaré 11 días a mi pequeño... y que todavía mi cuerpo siente que estoy embarazada... para nada... porque todo ha salido mal... mi cuerpo quiere y mi pequeño no... No se qué más decir... ni expresar todo el dolor que llevo dentro... Se me rompió el corazón... y mis ilusiones con él... No tengo palabras...
Un saludo

X
xira_8000094
2/2/07 a las 10:50

Hola!!!
Ayer fuí a por mi segunda opinion en la clínica Deixeus..QUE FUERTE!!!solo mirar una eco y la histero ya vieron el polipo de los ... del que estan complentamente seguros que me hace de anti-conceptivo y que seguro tendrán que operar.No hay derecho llevo casi un año, y en las pruebas de julio de 2006 ya se veía.Desde que vine hayer de la visita no paro de hablar sola! que impoténcia!Me siento fatal, engañada,como si hubiera perdido mil siglos...espero que se me pase el cabreo y piense bien todo lo que se me viene y sobretodo cierrre éste capitulo, porqué hoy por hoy no me fío de nadie que lleve bata blanca!Chicas gracias por escucharme. Sé que no estamos en nuestro mejor momento pero todo llegará! Muchísimos animos y un fuerte abrazo.

X
xira_8000094
2/2/07 a las 13:37

Gracias mamii
gracias por tu apoyo! te aseguro que estoy cabreadísima..tengo que canviar de compañía aseguradora, pues en la que estoy no entra Deixeus, y claro si hay que hacer más pruebas si me entran por mútua algo me ahorraré, digo yo, porqué ahora mísmo no sé explicarte ni como me siento."Joer" que sensación más extraña tengo!
Bueno guapa, sigo mandandote mis mejores deseos y todo mi apoyo.
Un besote gordo también para tí!

X
xira_8000094
6/2/07 a las 13:46

Lane,ella, mamii....
Como va todo?
Espero que bien y que pronto sepamos de vosotras.
Besotes!

X
xira_8000094
6/2/07 a las 15:46

Fenomenal
Yo también ando con los deberes..haber si suena la campana,,jeje ya veo que estamos atareadas nos irá fenomenal para todo....mejora el cutis,quemamos grasas..vaya ideal!
Ojalá nos nos funcione!!
Besitos.

X
xira_8000094
7/2/07 a las 13:06

Como dice mamii
Tú la alegría de la huerta, la del inserso (exagerada donde las haya),yo me bautizaré la alegría de mi casa..Como soy la única chica.jeje
ANIMO CHICAS!!!!Lane cuando yo empezé con todo ésto tú siempre estabas akí, animada, me pareces una persona encantadora..tienes mucho que aportar.Te hecho de menos guapa! Muchos besitos desde Barcelona! Yo también empiezo de nuevo el próximo mes..haber si nos da suerte.

X
xira_8000094
7/2/07 a las 13:30

Otro besazo para tí mamii
yo cumplo en un par de dias 35! añazos la pera de bien llevados! pués no soy poco bonica,Vaya!!jeje..Lo dicho suerte y muchos besitos Pa todas!

J
jahel_6935680
9/2/07 a las 16:24

Os pido velitas
Graciasmiles,mami....Debo decirte qeu tus velitas han funcionado.Me han tenido dos dias sufirendo pero al fin me llamaron a las 4 de la tarde del miercoles ( la puncion la tuve el amrtes) para decirme que de los 5 habian fecundado 2..Me he quedado algo decepcionada ya que no es ni la mitad pero mi problema es la mala calidad,pero ahora se presentaba el nuevo obstaculo que aguantaran 48 horas hasta el viernes (dia de la transferencia).Os aseguroqeurezaba apra que no sonara eltfno.del laboratoiro diciendo que se cancelaba porque no habian sobrevivido.Y Sobrevivieron!!!!el viernes pasado me trasnfirieron mis 2 campeones de 8 y 7 celulas y de bastante buena claidad (auque no me dijeron si 1 o 2 o 3 pero que si tenian muchas posibilidades de implantación.) Apenas he hecho respos excepto dia y medio, y me siento culpable, pero en fin, si no funciona puede que en la proxima me pida la baja...Al preincipio lo llevaba ien pero una seman despuies estoy atacada, tengo la beta el 15/02 y no se si aguantaré.....os pido(sobre tod a ti mami que me das suerte)muchas velitas.....de todas maneras estoy contenta, sta vez he llegado algo mas lejos que las anteriores.

Necesito vuestros animos y apoyo,chicas.
Unabrazo.
Amanda

J
jahel_6935680
9/2/07 a las 16:33

Amanda desesperada
hOLA,CHICAS: COMO ME ARMO ALGO DE LIO CON EL RESPONDER.NO SE PORQUE EL DEK 08/02 SE HA QUEDADO A MTIAD DEL FORO Y NO SE SI MUCHAS LO LEEREIS
EN PRIMER LUGAR DOY LAS GRACIAS A MAMI QUE ME MANDO UNAS MARAVILLOSAS VELITAS QUE HAN HECHO QUE DE MIS 5 OVULSO HAYAN FECUANDADO 2 ( ESO SI NO PODEIS SABER LOS NERIVOS HASTA QUE ME LLAMRON AL DIA SIGUIENTEPORQUE TAMPOCO ME HABIAN DICHO SI LOS QUE ME HABIAN SACADO ERNA MADUROS O NO).PERO SOLO ME DIJERON HAN FECUNDADO 2 PERO NO SABEMOS LA CLAIDAD Y LA TRANFER SERA EL VIERNES ( ESTABAMSO A MIERCOLES) Y YO PENSANDO : UF...SEGURO QEU NO SOBREVIVEN TANTOS DIAS EN EL LABORATORIO : Y MIRA POR DONDE MIS CHICOS SE PEROTARON Y LLEGARON A 9 Y 7 CELULAS POR LO QUE ME DIJERON QEU ERAN DE BUENA CALIDAD ( AUNQUE SIN DECIRME GRADO SI 1 O 2 O 3)ME ASEGURARON QUE HABIAN BASTANTES POSIBILIDADES PERO COMO NO HE HECHO MUCHO REPOSO :1 DIA ME SIENTO ALGO CULPABLEAUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE YA HACEMOS BSTATNE, YS NO SE IMPALNTA SERA PORQUE NO HA DE SER...
EN FIN,ESTOY A UNA SEMANA PSOTRANSFER Y NERVIOSISIMA PORQUE APARTE DE PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y ESTREÑIMIENTO (AUQNEU PUEDE SER PERFECTAMENTE POR LA MEDICACION NINGUN SINTOMA TENGO,Y EN LUGAR DE MUCHO SUEÑO LO QUE ME PASA ES QUE ME DESPIERTO PRO LA NOCHE YME CUESTA DORMIR...TENGO LA BETA EL 15 Y NO SE SI AGUANTARE.NECESITO QUE ME ENVIEIS MUCHAS VELITAS Y VELONES SOBRE TODO MAMI QUE TIENE PARA MI EL TOQUE MAGICO.

DESEADME SUERTE CHICAS. NECESITARE TODO VUESTRO APOYHO.

UN BESO.

A
angie_721659
10/2/07 a las 14:54
En respuesta a jahel_6935680

Amanda desesperada
hOLA,CHICAS: COMO ME ARMO ALGO DE LIO CON EL RESPONDER.NO SE PORQUE EL DEK 08/02 SE HA QUEDADO A MTIAD DEL FORO Y NO SE SI MUCHAS LO LEEREIS
EN PRIMER LUGAR DOY LAS GRACIAS A MAMI QUE ME MANDO UNAS MARAVILLOSAS VELITAS QUE HAN HECHO QUE DE MIS 5 OVULSO HAYAN FECUANDADO 2 ( ESO SI NO PODEIS SABER LOS NERIVOS HASTA QUE ME LLAMRON AL DIA SIGUIENTEPORQUE TAMPOCO ME HABIAN DICHO SI LOS QUE ME HABIAN SACADO ERNA MADUROS O NO).PERO SOLO ME DIJERON HAN FECUNDADO 2 PERO NO SABEMOS LA CLAIDAD Y LA TRANFER SERA EL VIERNES ( ESTABAMSO A MIERCOLES) Y YO PENSANDO : UF...SEGURO QEU NO SOBREVIVEN TANTOS DIAS EN EL LABORATORIO : Y MIRA POR DONDE MIS CHICOS SE PEROTARON Y LLEGARON A 9 Y 7 CELULAS POR LO QUE ME DIJERON QEU ERAN DE BUENA CALIDAD ( AUNQUE SIN DECIRME GRADO SI 1 O 2 O 3)ME ASEGURARON QUE HABIAN BASTANTES POSIBILIDADES PERO COMO NO HE HECHO MUCHO REPOSO :1 DIA ME SIENTO ALGO CULPABLEAUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE YA HACEMOS BSTATNE, YS NO SE IMPALNTA SERA PORQUE NO HA DE SER...
EN FIN,ESTOY A UNA SEMANA PSOTRANSFER Y NERVIOSISIMA PORQUE APARTE DE PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y ESTREÑIMIENTO (AUQNEU PUEDE SER PERFECTAMENTE POR LA MEDICACION NINGUN SINTOMA TENGO,Y EN LUGAR DE MUCHO SUEÑO LO QUE ME PASA ES QUE ME DESPIERTO PRO LA NOCHE YME CUESTA DORMIR...TENGO LA BETA EL 15 Y NO SE SI AGUANTARE.NECESITO QUE ME ENVIEIS MUCHAS VELITAS Y VELONES SOBRE TODO MAMI QUE TIENE PARA MI EL TOQUE MAGICO.

DESEADME SUERTE CHICAS. NECESITARE TODO VUESTRO APOYHO.

UN BESO.

Cuantos grados hay?
Hola,
Me podríais contar lo de los grados?.
Yo tenía 8 el primer día y para el transplante sobrevivieron 3, dos 6c2 y uno 6c3. El médico decidió implantarme los 3. ¿Qué quiere decir ?
Yo todavía tengo que esperar hasta el día 20 para la prueba.
No me han quedado embriones para fecundar y esto nos ha deprimido bastante.
Un saludo y mucha suerte.

E
enguia_9946500
10/2/07 a las 19:33

Vale la pena ia? o mejor fiv?
Hola chicas.Tengo 36 años (casi 37). Llevábamos aprox 1.5 años por método natural, y al final resultó que el esperma no es muy bueno.
Me he hecho dos IAs y nada. La verdad es que cada vez estoy mas preocupada, porque el medico ya nos dijo que a partir de los 35 años los porcentajes de éxito empiezan a disminuir rápidamente.
El médico también dice de intentar 3 o 4 IAs y sino luego pasar a FIV. Pero el porcentaje de éxito de IA dice que es sólo del 10% cada vez !!!!!!!
Qué pensais? Vale la pena intentar más IAs? La verdad es que el precio de la FIV tambien tira un poco para atrás ....

Besos a todas,

X
xira_8000094
11/2/07 a las 22:46

35milllones de graciasssssss!!!
"Joer"mamii me has emocionado! te aseguro que es la felicitación más especial del día. Te agradezco muchísimo y todo corazón éste detallazo! que "tia" más estupenda! y creeme cuando de digo que al soplar las velas mis deseos también eran los tuyos..así que como he soplado mogollón se nos cumple fijo!
Besitos y lo dicho graciassssssss!!!!!

L
lya_8758328
11/2/07 a las 23:32

Felicidades por tu cumple !!!
Nikita!!! Felicidades, espero que este año te traiga todo lo que deseas y mucho más...Mi cumple es el día 19... de este mes... 37 años... y van pasando y sin nene... bueno hasta prontito..
Besos

X
xira_8000094
12/2/07 a las 16:21
En respuesta a lya_8758328

Felicidades por tu cumple !!!
Nikita!!! Felicidades, espero que este año te traiga todo lo que deseas y mucho más...Mi cumple es el día 19... de este mes... 37 años... y van pasando y sin nene... bueno hasta prontito..
Besos

Hola lane
Muchas gracias por tu felicitación!! dentro de poco el tuyo! seguro que éste es el último año que pasamos sin canviar pañales, al menos que no quede por intentarlo.
Muchos besos guapa, te mando todo mi cariño!

J
jahel_6935680
12/2/07 a las 20:29

Beta el 15
Hola a todas y en especial a mi hada de la suerte:MAMI.Si me sale positivo te lo dedico.

BUeno,estoy fatal,no queda nada para el 15 y ni un maldito síntoma, asi que con mi optimismo habitual ya pienso que no se han quedado conmigo,aunque teniendo en cuenta todas las velitas que me ha puesto mami espero que sean efectivas y lo consiga.No se si me hare un pipitest antes......ya se que puede salir negativo pero si es positivo ese alegron que me llevo.

Y para Violeta, yo tengo una conocida que a sus 39 años le dijeron que de IA nada, directa a FIV pero ella quiso intentarlo y a las 2 IA positivazo y tiene una niña preciosa.Ahora a los 42 quiere el 2 y de nuevo esta iniciando IA, con lo que te quiero decir que nunca se sabe, y los medicos tampoco saben, es cierto que por estadistica te aconsejan directa a FIV pero nadie te puede asegurar que no lo consigas con inseminacion,asi que creo que debes decidir tu y tu pareja y hacer lo que te dicte el corazon.

BUeno, chicas deseadme muuuuuuucha suerte y animo a todas.Nos hemos prometido conseguirlo y lo haremos.


Amanda

M
maryia_8571135
13/2/07 a las 9:44

Hola lane!
De vez en cuando me meto en el foro y al ver que os reuniais aquí las veteranas ,pues aquí teneis a otra.Yo soy de Barcelona y tengo 37 primaveras,en septiembre cumplo 38.Nosotros tenemos un problema de bichines y primero fuimos a una clinica privada y me hicieron FIV/ICSI que salió negativo y luego me llamaron de la seguridad social y me han hecho una IA que tambien ha salido negativo.Así que ya me estoy acostumbrando a que las cosas nos salgan mal y es lo que comentais que ves que se están pasando los años y todo se va acortando.Estoy esperando a que me venga la regla para comenzar con otra IA,a ver si con esta tenemos mas suerte aunque yo pienso que hasta que no nos hagan otra FIV no hay nada que hacer.Un beso a todas y mucha suerte.

U
ubalda_8445496
14/2/07 a las 4:29

Gracias
Agradecerte ante todo esas palabras de cariño y ánimo. Lo cierto es que no estaba muy bien... era mi primer embarazo y estábamos deseando ser padres, y como puedes imaginar la noticia nos rompió el corazón y las ilusiones. Ayer me practicaron un legrado y ha marcado un punto para mirar hacia adelante, el pasado dolerá... estoy segura de ello... pero poco a poco nos iremos recuperando. Ahora tenemos ganas de volver a intentarlo en cuanto pueda. Nunca podré agradecerte lo suficiente esas palabras. Necesitaba contarlo y tú estabas ahí. Gracias y mil gracias.

S
suqin_6409184
14/2/07 a las 7:57

Mi historia. 36 años
Ahora 36 años, con 27 quiste ovario izquierdo con endometriosis, operada de laparoscopia, quedé limpia ,el ovario no dañado. Empiezo búsqueda, 2 años y nada, a los 29 empiezo pruebas y a la primera la histerosalpin...eco!!! OBSTRUCCIÖN DE TROMPAS BILATERAL!!!posiblemente causada por la endometriosis, única posibilidad FIV.
Me olvidé de todo, cambié de ciudad, de pareja, terminé la carrera, conocí a mi marido (lo peor, decirle en la primera semana "yo no te puedo dar un hijo de forma natural") para él ningún obstáculo, y estamos a 8 meses de la lista de espera de la Paz de Madrid para nuestra primera FIV....MUY ILUSIONADOS!!!!!!!! CHICAS ES MI PRIMER CONTACTO!!!!! ENTIENDEN PORUQE ME ALEGRO TANTO DE VUESTROS POSITIVOS????

X
xira_8000094
16/2/07 a las 14:19

Ella....
Hola guapa, gracias por tu felicitación! y animo con las obras...que rollazo son! pero luego a disfrutarlo. Espero que todo este ok.
A finales de mes voy a control del polipo dichoso y haber que pasa..estoy un poco acojonada pero es lo que hay y lo tengo que afrontar..ya os iré contando.
Muchos besitos y hasta pronto!

X
xira_8000094
18/2/07 a las 22:09

Felicidades!
Que pases un feliz día de cumple.Disfruta de tu día y de tu gente...lo mejor está por venir!!
Muchos besitos guapa!!!

X
xira_8000094
19/2/07 a las 13:46

La felicitación es para
NUESTRA QUERIDA LANE 70¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dicho felicidades!

L
lya_8758328
19/2/07 a las 22:23

Queridaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!Mu-chísimas gracias a todas: Nikita y Mami, gracias por vuestros deseos, un beso muy fuerte amigas...
Espero hablar mñn con vosotras y bienvenida a las nuevas............
Besotes
Lane

X
xira_8000094
20/2/07 a las 21:21
En respuesta a lya_8758328

Queridaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!Mu-chísimas gracias a todas: Nikita y Mami, gracias por vuestros deseos, un beso muy fuerte amigas...
Espero hablar mñn con vosotras y bienvenida a las nuevas............
Besotes
Lane

Que nervios
Se está acercando el gran día..jeje Super eco para ver el polipo dichoso....si me lo quitan o sigue con migo...ya os contaré, es que de repente me he puesto histérica y lo tenía que decir. Buno guapas hasta pronto!

X
xira_8000094
24/2/07 a las 23:11

Up
Chiacas arriba el post!
Qué tal, como va todo?

Animo y besitos para todas!

G
geni_6098040
26/2/07 a las 16:12

Mi gran ilusion
Hola soy un chica de la provincia de tarragona,llevo luchando para poder tener otro hijo casi ocho años,a cuestas llevo tres abortos y una FIV sin exito,aun no he perdido las esperanzas de poder vivir una nueva maternidad junto a mi marido.
Mi historia basicamente va enfocada de esta manera por si alguien no entiende porque estoy hoy aqui,no me gustaria que ninguna mujer se sintiera mal ya que yo tengo un hijo de mi primera relación,con tansolo 19 años fui madre sin darme apenas tiempo a asimilar que significa ser "madre"estoy muy feliz con mi hijo es lo mejor q me ha sucedido en la vida,pero despues de la tromenta llego la calma y una estabilidad me case hace sete años y con mi nueva pareja no he podido tener hijos,yo soy o- de grupo sanguineo de todo lo demas dicen q yo y mi marido estamos bien para ser padres pero nunca llega la felicidad se trunca por unas cosas u otras.spicologicamente yo estoy destrozada y mi marido realmente lo lleva como puede.hoy me he hecho socia de este club para encontrar apoyo en otras mujeres que realmente pasan una experiencia como la mi o que no simplemente quiero tener amigas que sepan que es duro estas situaciones y hayan vivido experiencias asi y al final han realizado ese sueño de ser madres y especialmente a ti lane de huelva consegiste ser mama?
no te conozco pero deseo q todo te saliera bien,si alguien quiere una amiga.a todas os digo yo abro mi corazon a todas.muchas gracias y deseo q alguien vea mi historia y podamos contactar.besitos y animo (este mes vuelvo a iniciar un nuevo tratamiento de FIV,y espero q todo me vaya bien ,ya seguire informando)solo me conecto por la noche si alguien quier saber mas...de mi experiencia con la FIV.

L
lya_8758328
3/3/07 a las 16:09

Hola amigas!!! hola a todas, os echo de menos...!!!
Hola amigas, espero que todo os vaya bien. Estoy un poquito desconectada del foro, porque tengo un problemilla de salud y me estoy quedando en casa de mi madre, nada grave, sólo que el corazón está muy revolucionado, vamos que me dan taquicardias y van a ver porque pasa esto... Lo que me faltaba... Pero, lo importante es que no me olvido de vosotras... Un besito muy fuerte... Me voy a un bautizooooooooooooooooooo!!! Para colmo... jajajajaja
Chaito
Besitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram