Foro / Maternidad

Chicas de 35 a 37 años: nuestras experiencias...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:34
L
lya_8758328
23/10/06 a las 21:53

Dedicado a mis amigas!!!!!
Sentir

Algunas palabras,
salen del corazon,
esas son las que salen,
con toda su expresion....

Pero hasta que salen,
cuestan un monton,
no es facil decirlas,
si sentidas son....

Si te digo te quiero,
es porque es asi,
no suelo decir mentiras,
y menos con algo asi....

Y si lo dices,y no lo sientes,
a mi no me mientes,
te mientes a ti mismo,
por decir algo que no sientes....

Para decir,segun que palabras,
sentimiento han de llevar,
y si no las sientes,
mejor callar y no hablar....

(No es mía, pero es bonita... para todas vosotras))
Lane/Paqui
Besos

Ver también

L
lya_8758328
25/10/06 a las 21:29

Hola amiga!!!
Hola Ella, lo siento muchísimo, he estado desconectada... si, no sé que contarte, porque estoy hecha polvo, una tía mía muy querida murío ayer y ha sido un golpe muy fuerte,...ya te contaré en privado...
Siento mucho decirte esto, porque no estás en condiciones de oir malas noticias pero como somos amigas, para que sepas que no me he conectado por desidia...
Ella, ahora a empezar de nuevo, a luchar como una jabaja, porque eso es señal de vida y de fuerza y sé que mi tía desde el cielo nos va a conceder nuestro deseo, porque ya se lo he pedido...
Mis síntomas: me duele el pecho, tengo mucha sed, y ayer, cuando me dieron la noticia, me empezaron a doler los ovarios, también tengo hambre y sueño... pero eso en mí es normal, ah y dolores de riñones... no sé que sea lo que Dios quiera...
Un beso muy fuete Ella y tb para Bea y todas las demás...
Chaito
Lane

N
nuta_6426780
25/10/06 a las 23:46
En respuesta a lya_8758328

Hola amiga!!!
Hola Ella, lo siento muchísimo, he estado desconectada... si, no sé que contarte, porque estoy hecha polvo, una tía mía muy querida murío ayer y ha sido un golpe muy fuerte,...ya te contaré en privado...
Siento mucho decirte esto, porque no estás en condiciones de oir malas noticias pero como somos amigas, para que sepas que no me he conectado por desidia...
Ella, ahora a empezar de nuevo, a luchar como una jabaja, porque eso es señal de vida y de fuerza y sé que mi tía desde el cielo nos va a conceder nuestro deseo, porque ya se lo he pedido...
Mis síntomas: me duele el pecho, tengo mucha sed, y ayer, cuando me dieron la noticia, me empezaron a doler los ovarios, también tengo hambre y sueño... pero eso en mí es normal, ah y dolores de riñones... no sé que sea lo que Dios quiera...
Un beso muy fuete Ella y tb para Bea y todas las demás...
Chaito
Lane

Hola lane
Siento un montón lo de tu tia te doy mi pesame de todo corazón y te prometo que esta noche rezaré por ella (ya que yo todas las noches rezo y no me averguenzo en decirlo).
se que es dificil pero tienes que estar muy tranquila por el bien del chiquitin y seguro que tu tia te va ayudar para que esa "cosita" este contigo pero relajate no puedes coger nervios.
Cuidate y cuando puedas y estes mejor ya hablaremos.
Un besazo enorme y no quiero ser pesada pero lo primordial no coger stress.

N
nuta_6426780
26/10/06 a las :11

Hola beatriz
Lo primero gracias por el interés,mi padre sigue ingresado yo pensaba que le iban a dar de alta hoy pero creo que estará mas tiempo, tiene 71 años y ha fumado toda su vida (asi le ha salido su hija otra fumadora) pero el sigue fumando y tiene los pulmones fatal pero no va a dejar de fumar. Yo también perdí a mi madre pero hace años yo tenia 8 años y ella 29 la verdad que en la flor de la vida, pero bueno como tu dices no nos pongamos tristes.

Cambiando de tema
Ahora cuando me baje la warry empezaré otra vez con el tto. y esta si que va a ser la cuarta y la definitiva.
Mañana me meteré en el msn. y te agregaré.
Se que mañana será un dia triste para ti pero como le puse a Lane rezaré esta noche por tu madre también haber si entre tu madre, la tia de lane y mi madre nos da estas navidades un regalo desde allá arriba.
Un gran besote a Andrea y otro para ti

L
lya_8758328
26/10/06 a las 19:48

Hola ella351!!!
Hola Ella !! Espero que tu papá salga prontito del hospital. He leído tu mensaje y no sé que decirte, dejeame pensarlo un poquito, porque la cuestión es complicada y no quiero darte una opinión a la ligera, quiero pensar si esa situación se me planteará a mi que es lo que haría, o sea, quiero ponerme en tu piel, amiga.
Quiero que estés animada, porque lo más importante de la vida es tener ganas de vivirla, tener fuerzas y valentía para enfrentarnos a lo que ésta nos depara, así que no te quiero ver desanimada y quiero que tu habitual alegría aflore en este miniforo, ok???
Ella, un besito muy fuerte...
Beatriz, otro para ti, y una cosita, puedo yo agregarte tb. en mi messenger???
Animo, seguimos en la lucha
Besos a todas
Lane/Paqui

L
lya_8758328
29/10/06 a las 10:11

Hola!!!
Hola amigas, buenos días!!!
Bueno, como todas sabeis este mes me hicieron mi primera IA, bueno, pues el día 31, o sea, este martes tengo que hacer el pipitest, pero como no he tenido la suficiente paciencia, pues me lo he hecho esta mñn a las 7.30h y claro está pues me ha salido negativo... en el fondo lo sabía, negativo, no creo que porque lo haya hecho dos días antes, el resultado vaya a ser distinto... pues ná a esperar que me baje la regla y... por ahora no voy a empezar ningún tratamiento nuevo, esperaré a principios de año para ver como sigo y me haré una Fiv. Siento mucho no poner un nuevo positivo en el foro pero no ha podido ser, deseo que alguna de vosotras plante uno muy prontito. Bien, voy a rcoger la casa y me voy a comer con mi marido por ahí porque si no voy a estar todo el día dándole vueltas a la cabeza y eso es fatal...
Amigas, que seguimos en contacto porque yo voy a seguir intentándolo, por ahora de forma natural, o sea, que no me va a servir de nada pero vamos a darle un descansito al cuerpo... y me voy a poner a regimen porque con este rollo he puesto casi 6 kg.
Un besito a todas
Lane/Paqui

C
cuihua_6922982
29/10/06 a las 22:02

Hola lane
hola lane , que tal mira yo tambien soy de huelva y me puse en tratamiento el dia 20 de octubre en la clinica fertiume y he preguntado por aqui si alguien conocia mejor que yo la clinica y la esperiencia y me han dao tu nombre ya veo que la conoces y muy bien¿ tienes buenas referencia? venga besoos

C
cuihua_6922982
29/10/06 a las 22:04
En respuesta a cuihua_6922982

Hola lane
hola lane , que tal mira yo tambien soy de huelva y me puse en tratamiento el dia 20 de octubre en la clinica fertiume y he preguntado por aqui si alguien conocia mejor que yo la clinica y la esperiencia y me han dao tu nombre ya veo que la conoces y muy bien¿ tienes buenas referencia? venga besoos

Corregir
perdon fertimed por si no lo entiendes

L
lya_8758328
30/10/06 a las 16:18
En respuesta a cuihua_6922982

Hola lane
hola lane , que tal mira yo tambien soy de huelva y me puse en tratamiento el dia 20 de octubre en la clinica fertiume y he preguntado por aqui si alguien conocia mejor que yo la clinica y la esperiencia y me han dao tu nombre ya veo que la conoces y muy bien¿ tienes buenas referencia? venga besoos

Hola macu!!
Hola!! Te puedo contar que el trato es fenomenal, a mi particularmente me ha gustado y mi ginecólogo habla claro, siempre cuando se le pregunta, tb te aconseja, el equipo es muy profesional y a la vez cercano. Mi gine es Jose Ignacio, mñn tengo que hacerme la prueba para ver si hemos acertado con mi primera IA, y después ya veré, si falla que hago, si voy directamente a FIV o hago otro intento de IA.
Bueno, espero haberte ayudado.
Chaito
Lane

L
lya_8758328
1/11/06 a las 9:23

Hola buenos díasssssssss!!!
Amigas, buenos días... por decir algo, porque la verdad no tengo el cuerpo pa ná, como se dice en mi tierra, me acabo de hacer el pipitest, y me ha vuelto a salir la rallita rosa solita, o sea, negativo... Según el gine me la tenía que haber hecho ayer, a primera hora, pero decidí hacerla hoy y ná...
Bueno, ya veré si lo intento de nuevo o paso directamente a FIV...
Bea, Ella espero que vuestros papis estén bien, vaya mes más... que hemos tenido, a ver si os veo por el messenger... Besitos
Un beso a todas y suerte!!!!

L
lya_8758328
2/11/06 a las 7:18

Felicidades !!!!!beatriz
Muchas felicidades Bea, que este año te traiga todo lo que más deseas, cumple todo lo que más anhelas, vale???
Ah y nada este miniforo se amplía hasta 50... jejeje, un beso y espero que tu papi salga prontito...
Muchos besos...

L
lya_8758328
3/11/06 a las 15:31

Ay!!!! dios mío!!!
Hola AMIGAS, acabo de llegar del curro, qué bien fin de semana yaaaaaaaaaaaaaaa. Hoy ha caído en Huelva, tela de agua, y vayas tormentas... Bueno, pues contaros que la warry no llega, ya llevo 5 días de retraso, pero vamos que yo creo que no va a venir, esta tarde llamaré a mi gine y se lo contaré... veremos que me dice... yo no me hago ilusiones, ninguna, porque sé que estoy supervacía, creía que me iba a afectar más, pero me encuentro estupendamente, con ánimo para seguir luchando y con esperanza, la vida hay que vivirla... así que a VIVIR que son dos días...
Os mantendré informadas
Besitos a todas, especialmente a Bea, ELLa y Mami418...
Besosssssssssssss
Lane/Paqui

L
lya_8758328
3/11/06 a las 17:04

Nhalita!!!!!!!!!
Hola amiga!!! Qué bien que pienses así...!!! Pero que con la suerte que yo tengo... sé que no.
Muchísimas gracias por tu apoyo... te mantendré informada.
Un beso muy grande
Paqui/lane

L
lya_8758328
3/11/06 a las 19:25

Feliz fin de semana!!! os anuncio mi negativoooooo!!!!
Amigas, nada, negativo, llamé a mi gine y le comenté que me había hecho el test y salió negativo, pero que no terminaba de bajar la warrry, así que como estoy tomando progesterona, pues me dijo que me fuera para allá, a su clínica, allí me han vuelto a hacer otro pipitest y.....negativo, claro... Bueno, me ha comentado que deje de tomar el Utrogestan y a esperar al próximo mes, aunque me ha recomendado que por mi edad, es mejor ir directamente a FIV,así que en Enero empezaré ... os seguiré contando...
Besos
Paqui

L
lya_8758328
6/11/06 a las 21:57

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, qué tal estais??? Pues yo aquí,con mi warry; que ya me ha bajado:bieeeeeeeeeeeeen!!!!! Qué bien, de nuevo... cuánto la echaba de menos, mi querida compañera, la que me quita la ilusión de mi vida, la que me baja de la nube, la que me da alas..., ya me extrañaba que este mes me abandonaras... si hombre me ibas a dejar solita, a mi...
Bueno, después de esta ironía contaros que me siento bien, si estoy bien, o por lo menos pretendo estarlo, no sé pero ya una se cansá de tanto sufrimiento por quedarse embarazada, por eso me voy a dar un descansito, por lo menos hasta enero o febrero...y después ya veré que hago, seguro que me haré una FIV, pero antes quiero pasar unos meses sin ecos, banderillas, malos ratos, comederos de coco,ansiedad, malos rollos... en definitiva. Voy a dedicarme a mi, voy a desconectar, y voy a disfrutar de esos buenos ratos con mi marido, hacer el amor, cuando de verdad me apetezca, y no tener que mirar el calendario, salir, beberme una cervecita, fresquita, pasar un fin de semana fuera y dejarme de tanto descanso y relax... quiero volver a ser como era antes... libre de mi misma y vivir la vida, que son dos días...voy a darme unas vacaciones y después Dios dirá...
Pero no os voy a abandonar, voy a seguir a vuestro lado, y os contaré como me va y veré como os va, porque me interesais mucho, ya que sois mis amigas... así que os dejo, hasta mñn o el proximo día...
Ella, me alegra de saber de ti a ver si arreglas el ordenador...
Bea, estamos en contacto... Gracias por tu Diosa.
Mami418, estamos conectadas eh???
Que no se pierda este miniforo, por todas las chicas que ha entrado aquí, y así veremos la cantidad de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ que van a salir...

Paqui/Lane
Besitos

A
afaf_8791796
7/11/06 a las 9:22

Gracias
hola soy nana y soy nueva, para mí ha sido una alegría encontraros porque me doy cuenta que somos muchas con los mismos sentimientos, he leido algunos de los mensajes y me siento totalmente identificada, Lane te doy las gracias por crear este foro y espero que me acepteis. Seguramente que me comprendeis si os digo que con mis 34 años para 35 no me siento "vieja"para tener hijos ni creo que se me este pasando el arroz, ¿qué sabe la gente de mi vida, mi cuerpo y mis sentimientos para opinar?seguro que podemos ser igual o mejores madres que las de 20.llevamos dos años de intento con una microinyección espermática negativa en septiembre, y lo peor es la sensación de fracaso, el ginecologo asegura que estamos bien y no existe una causa para no quedarme embarazada pero hay días que no puedo más estoy cansada y aunque intento relajarme la cabeza y el corazón van por caminos distintos. Espero animaros y que me animeis, os iré contando mi historia y de nuevo un millón de gracias por estar ahí

L
lya_8758328
7/11/06 a las 19:53

Hola a todas!!!bienvenida nana34105!!!!!
Hola a todas mis amigas!! Aquí estoy para dar la bienvenida a una nueva amiga Nana, me encanta que a este miniforo, se vayan acercando más chicas, encantadoras, como, modestia aparte todas nosotras...Amigas, contaros que sigo bien de ánimo, aunque a veces, cuando estoy sola, decaigo un poquito, pero vuelvo a renacer de mis cenizas, lo que me da más miedo es cuando termine mi contrato de trabajo, en Enero, porque voy a tener mucho tiempo libre para pensar, y siempre pienso en lo mismo...
Me alegra que Ella haya vuelto, me tenía preocupada, y espero que mi amiga Bea, se conecte hoy un ratito para hablar, lo que pasa, es que termino rendida y solo con ganas de tirarme en el sofá... Ahora tengo que hacer la comi para mñn y despues recoger la salita de las clases particulares...estoy al borde de un ataque de nervios, espero no llevarme a nadie por delante, jajajaja...
Bueno amigas un besote muy fuerte...
Hasta mañana....

A
afaf_8791796
8/11/06 a las 9:17
En respuesta a lya_8758328

Hola a todas!!!bienvenida nana34105!!!!!
Hola a todas mis amigas!! Aquí estoy para dar la bienvenida a una nueva amiga Nana, me encanta que a este miniforo, se vayan acercando más chicas, encantadoras, como, modestia aparte todas nosotras...Amigas, contaros que sigo bien de ánimo, aunque a veces, cuando estoy sola, decaigo un poquito, pero vuelvo a renacer de mis cenizas, lo que me da más miedo es cuando termine mi contrato de trabajo, en Enero, porque voy a tener mucho tiempo libre para pensar, y siempre pienso en lo mismo...
Me alegra que Ella haya vuelto, me tenía preocupada, y espero que mi amiga Bea, se conecte hoy un ratito para hablar, lo que pasa, es que termino rendida y solo con ganas de tirarme en el sofá... Ahora tengo que hacer la comi para mñn y despues recoger la salita de las clases particulares...estoy al borde de un ataque de nervios, espero no llevarme a nadie por delante, jajajaja...
Bueno amigas un besote muy fuerte...
Hasta mañana....

Somos unas valientes
gracias a todas por vuestra bienvenida, un día nuevo aunque lluvioso al que enfrentarse espero que hoy estemos animadas y pensemos en positivo,al fin y al cabo tenemos mil razones para ser felices y no es justo que por una sola no seamos capaces de disfrutar de la vida porque seguro que merecemos una dosis aunque sea pequeñita de felicidad ¿verdad? y debemos buscarla nosotras,

L
lya_8758328
9/11/06 a las 21:38

Buenas noches!!!
Hola amigas!!! Estoy muy contenta, vengo de ver a mi amiga Silvia y a su nenita de 2meses, es preciosa, os cuento la historia de mi amiga... Bien, ella se casó y cosas de la vida se separó, tiene 39 años,y su mayor deseo era tener un hijo, como no ha encontrado pareja y veía que se le "pasaba el Arroz" pues se fue a Sevilla y se hizo una IA( donante ) y la suerte que tuvo que a la primera acertó...me alegro mucho por ella, y la niña es una preciosidad... Así que si me amiga lo ha conseguido, nosotras también...ya lo veremos.
Bea, me alegro que tu papi esté bien, el otro día lo que pasó es que internet se desconectaba a cada momento y ya me desesperé y lo dejé...Gracias por tus correos, son muy majos.
Chicas me voy a cenar...
Hasta mañana...Besos a todas: Bea,Ella,Nana, Miagal,y todas las amigas que nos leen y participan en nuestro foro...
Besos
Lane/Paqui
(Voy a ver Arrayán y después ...La guerra civil en Andalucía...está muy bien)

C
corpus_10017535
10/11/06 a las 19:28

Hola, que tal
Que foro más chachi.... !!

Aceptais a una de 34, que cumple 35 en Enero (ups! no lo asimilo todavía) ?????

Yo estoy esperando resultados de mi primera IA.

Saludos a todas...

G
gala_5490873
10/11/06 a las 21:23

Hola beatriz
Te mando un privado sobre lo del coche

Un beso,


Ana

L
lya_8758328
11/11/06 a las 10:04
En respuesta a corpus_10017535

Hola, que tal
Que foro más chachi.... !!

Aceptais a una de 34, que cumple 35 en Enero (ups! no lo asimilo todavía) ?????

Yo estoy esperando resultados de mi primera IA.

Saludos a todas...

Hola coza2!!!! nueva compi-amiga!!!
Hola, ya mi amiga Bea te ha dado la bienvenida, pero yo tb. te la doy, me alegra que te unas al foro, y nos des una noticia alegre en breve... así que ya sabes... preparate bien.
Bueno, pues este sabadito no sé como se presenta, ojalá me equivoque, pero se presenta aburrido, mi marido con un catarrazo y encima, ahora mismo se ha ido a pasarle la ITV a mi coche, que por cierto, para eso lo coge más que yo, y yo no sé que hacer, no tengo ganas de quedarme en casita, tengo que ir a comprar y cambiar la ropa de armario, porque como mi marido duerme de día, por motivos de trabajo, pues yo no puedo coger la ropa que me voy a poner y todos los días, me pasa algo, o se me olvida algo de lo que me iba a poner... qué aburrimientooooooooooo!!!!! Y para colmo, mñn tengo un examen para una bolsa de trabajo, el examen es psicotécnico, pero vaya mala .... tener que ir un domingo a las 10 de la mñn, qué finde...!!!!
Amigas, menos mal que está este foro y os cuento mi vida, me alegro que esteis ahí...

Un beso a todas...
Lane/Paqui

L
lya_8758328
12/11/06 a las 8:32

Buenos días !!!!!
Hola amigas, buenos días... me voy al examen, desearme suerte, porque esto es una lotería...
Besotes
Paqui/Lane

L
lya_8758328
15/11/06 a las 7:28

Amigaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!...
Hola a todas, perdonad pero estoy llegando a casa super cansada y entro en el foro para leer sólo. El examen... sin comentarios ya os diré la nota, si apruebo...jejejeje
Miagal, hay que ver los médicos, menos mal que has consultado a otro profesional, siempre es mejor, ya verás como todo sale bien, yo tb estoy pensando ir a Sevilla a IVI o Génesis a ver que me dicen allí... no me creo que no tenga ningún problema...
Bea, a ver si hablamos en el Msger, lo que pasa es que cuando termino de trabajar casi a las 20h. sólo me apetece sofá... felicidades por tu coche nuevo, a disfrutarlo...
Ella, un beso y te mandaré mas Email, pero a ver si hablamos...
A todas las demás amigas besitos y seguimos en la lucha, aquí hay mujeres para rato...somos las mejores
Besos
Paqui/Lane

L
lya_8758328
16/11/06 a las 23:46

Especialmente para beatriz!!!!
Bea, te deseo todo lo mejor, creo que has empezado tratamiento hoy mismo, relajate, piensa que todo va a ir bien y que eres una campeona, que lo vas a lograr, se fuerte y dura, para que nada te haga daño, porque eres una chica estupenda... Te mando toda la energía, desde aquí,desde Huelva, como creo que las demás amigas tb piensan como yo, pues en nombre de todas ellas mucha fuerza y ánimo, sé que antes de Navidad en este miniforo, se va a colgar un positivo...Un besote

Miagal, un besito para ti... a ver si este fin de semana tengo tiempo y hablo más con todas mis amigas, por el messenger, lo que me pasa es que ahora llego a casa muy cansá, como se dice por aquí, y con las clases y la casa no tengo tpo ni para mi, así como me voy a quedar embarazá, a ver... bueno, no me quejo más que me voy a dormir...
Un beso...

Ah!!!!!Este miniforo tiene que ir para arriba... en nombre de mis amigas y en el mío, aceptamos más chicas y nos da igual la edad que tenga... ¿A qué si?

Besostes a todas
Paqui/LAne


Dehuelva, no te agobies que lo vas a conseguir...SEGURO

L
lya_8758328
19/11/06 a las 22:53

Hola amigas!!!!
Qué alegría ver por aquí a Mami418, estabas un poquito perdida por este foro, así que no te desconectes más porque queremos saber como te va con tu tratamiento y seguro que va a ir muy bien... A mi amiga Ella351, le deseo lo mejor, esos folis van a crecer un montón, ya verás que si, y tb lo vas a conseguir, antes de fin de año, tenemos que poner positivos, así que a poner las pilas, eh??? os mando muchos ganchitos y velitas???????????????????????????????????????????-?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de camino tb para mi amiga Bea999 y todas las chicas que están bajo tratamiento, y para mi velitas porque mñn me ha dicho que ponen las notas del psicotécnico, yo no sé que pasará porque ese tipo de exámenes son una lotería, nos dieron 20mn.para contestar 50 preguntas que eran la tela... así que ahí van las velitas para mi misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con estás son suficientes...
Pues chicas, el fin de semana, super bien, el sábado fui a Sevilla con mi marido de compras y a pasar el día, me encanta esa ciudad, tiene un ambiente fabuloso, el viernes ví a mis sobrinitos, que están para comérselos y anda que no tienen guasa, qué traviesos son... a veces pienso que estoy mejor así como estoy, sin niños porque dan una guerra que vaya tela, parece que me lo estoy tomando con más filosofía, ya veo a alguien embarazá y me da igual, vamos, que antes veía embarazadas por todos sitios y ahora veo una de vez en cuando, por lo visto, estaré menos obsecionada( se escribe así???). Hoy domingo, día casero total, limpieza general, y todo el día en casita, comiendo chuches y hasta un tigretón de los que me comía cuando iba al cole, qué rico... bueno chicas, que soy muy pesá, un besito y hasta mñn, ya os contaré si entro en bolsa o no.
Besotes
Lane/Paqui

X
xira_8000094
20/11/06 a las 16:07

Hola lane y companyia!
Tengo 34 años, en febrero 35 y como muchas de vosotras algunos añitos intentando ser mami.
Espero mi primera ia para finales de noviembre o principios de octubre. Se me hace una montaña el tema de los pinchazitos dichosos..qualquier ayuda, comentario que pudierais hacerme os lo agradecería.Como tú Lane, mi pareja y yo estamos bién...haber si hay suerte, pués al fin y al cabo creo que éste factor juega un papel importantísimo.
Mañana a una amiga le van ha hacer una cesária.. que duro, me alegro muchísimo por ella pero ya tengo ganas de ser yo la que anuncia su embarzo y presenta a su bebe..desde hace tiempo no paro de comprar ropita de bebe para familiares y amigos.
Bueno ya iré contando, mucha suerte para todas!

L
lya_8758328
20/11/06 a las 20:50
En respuesta a xira_8000094

Hola lane y companyia!
Tengo 34 años, en febrero 35 y como muchas de vosotras algunos añitos intentando ser mami.
Espero mi primera ia para finales de noviembre o principios de octubre. Se me hace una montaña el tema de los pinchazitos dichosos..qualquier ayuda, comentario que pudierais hacerme os lo agradecería.Como tú Lane, mi pareja y yo estamos bién...haber si hay suerte, pués al fin y al cabo creo que éste factor juega un papel importantísimo.
Mañana a una amiga le van ha hacer una cesária.. que duro, me alegro muchísimo por ella pero ya tengo ganas de ser yo la que anuncia su embarzo y presenta a su bebe..desde hace tiempo no paro de comprar ropita de bebe para familiares y amigos.
Bueno ya iré contando, mucha suerte para todas!

Hola nikita!!!!!
Bienvenida amiga, aquí, como ves estamos todas igual, pinchádonos, esperando para empezar tratamiento, esperando eco, controlando folis, descanso un poquito hasta nuevo tratamiento...etc etc ... mira pues te diré que aquí muy tempranito vamos a dar un montón de positivazos, así que ponte las pilas, porque tú y Bea, Ella, Mami y otras más vamos a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++ a sangre, sudor y nada de lagrimas porque somos fuertes y lo vamos a lograr...Otra cosita, no te preocupes por los pinchazos, yo soy una experta, y eso que soy super torpe para esas cosas, fijate yo iba a estudiar enfermería pero me lo pensé y me decanté por otra carrera porque me daba miedo hacer daño a la gente, y ya soy toda una pone banderillas,, no duele así que no te preocupes, mi médico me puso una de puregon, creo y me dolió un montón y me la puse yo al día siguiente y ni me enteré...
Bueno pues un besito a todas....
Ah!!!Aún no han puesto la nota, la administración como siempre cumpliendo los plazos... Vaya Tela...
Besooooooooooooosssssssssssssssssssssssss

X
xira_8000094
20/11/06 a las 21:00
En respuesta a lya_8758328

Hola nikita!!!!!
Bienvenida amiga, aquí, como ves estamos todas igual, pinchádonos, esperando para empezar tratamiento, esperando eco, controlando folis, descanso un poquito hasta nuevo tratamiento...etc etc ... mira pues te diré que aquí muy tempranito vamos a dar un montón de positivazos, así que ponte las pilas, porque tú y Bea, Ella, Mami y otras más vamos a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++ a sangre, sudor y nada de lagrimas porque somos fuertes y lo vamos a lograr...Otra cosita, no te preocupes por los pinchazos, yo soy una experta, y eso que soy super torpe para esas cosas, fijate yo iba a estudiar enfermería pero me lo pensé y me decanté por otra carrera porque me daba miedo hacer daño a la gente, y ya soy toda una pone banderillas,, no duele así que no te preocupes, mi médico me puso una de puregon, creo y me dolió un montón y me la puse yo al día siguiente y ni me enteré...
Bueno pues un besito a todas....
Ah!!!Aún no han puesto la nota, la administración como siempre cumpliendo los plazos... Vaya Tela...
Besooooooooooooosssssssssssssssssssssssss

Lane & companyia
Muchas gracias por tus ánimos Lane...eres una crack!! me has dado mogollón de subidón..Mil gracias y mucha suerte a todassss!!!

L
lya_8758328
22/11/06 a las 20:48

Suerte mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mami estate tranquilita...que queremos positivos,te mando ganchitos???????????????????????????????????? y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besos y para mi amiga Bea le mando lo mismo ganchitos y velitas???????????????????????????????????????????-?????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un beso a todas, Ella, Mami, Bea, Nikita, Miagal, y todas las de este fantástico miniforo... Y de mis notas nada, no hay noticias...
Besitos amigas...

L
lya_8758328
24/11/06 a las :01

Aprobéeeeeeee!!!!!!!! estoy dentro de la nota de corte...
Gracias amigas por vuestro apoyo, he aprobado, he quedado en el n 8 y entro para las tres plazas interinas que hay... Mañana tengo la segunda prueba, simulación de encuesta ante el tribunal... Ay Dios Mío!!!!! Deseadme mucha suerte y ponedme velitas... he estado parte de la tarde preparando la entrevista...
un besito a todas...
Espero que todo vaya bien, ya os contaré...
Me pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para que me quede con una interinidad...
BESOS

X
xira_8000094
26/11/06 a las 14:15

Hola!! que lío de coco...
Os cuento..en septiembre tube un aborto bioquímico..20 dias con la regla un par de ecos para controlar que todo quedara limpito y a por el tratameitno, ia. en octubre me viene la warry a deshora, poca cantidad..en fín acumulando nervios. Ahora en noviembre pensé, mi cuerpo va a responder bien y por fín podré someterme al tratamiento..de momento el dia 16 mancho un par de veces con cohagulo incluído, y la muy warry ya me tenia que haber bajado....para liarme más una muy buena amiga me dice no te habrás quedado preñi! yo sé que es imposible, no tengo tanta suerte, pero me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha pasado ésto. Tengo un nudo en el estomago..
Bueno, perdonar por el rollo pero como los niños..despues de desahogarme me siento mejor.
Gracias.

X
xira_8000094
27/11/06 a las 16:26

Hola de nuevo
Ya me ha bajado la warry!!!por fín podré empezar el tratamiento..se acepta qualquier comentario, pues toda ayuda es poca!
Gracias a todas.

L
lya_8758328
27/11/06 a las 23:20
En respuesta a xira_8000094

Hola de nuevo
Ya me ha bajado la warry!!!por fín podré empezar el tratamiento..se acepta qualquier comentario, pues toda ayuda es poca!
Gracias a todas.

Hola amigas!!!!!
Hola amigas, estoy un poquito desconectada del foro, porque he estado preparando el 2 examen de la oposición, me ha ido bien, eso creo yo... pero ya os diré el jueves, que dan la 2 nota... Bueno, que soy mu pesá, que mirad, me ha bajado la warry, y me alegro y tó porque me voy a tirar una semana de puente, que "Nueve semanas y media"se va a quedar corta a mi lado, sabeis se me ha adelantado, así que mejor... y después vacaciones, si dios quiere... ¿ Qué pensais? hago bien??? no???? A disfrutar porque la vida son dos días y da muchos palos...
Nikita, siento mucho lo que te ha pasado pero ten mucchísima fe, y no pierdas la esperanza en tí misma, yo sé que lo vamos a lograr...
Bea, disfruta mucho de tu coche, y a ver si bajas por Huelva para estrenarlo... Espero con mucha ilusíon que me des buenas noticias prontito, lo mismo que Mami y Ella... nada que me voy a dormir porque mñn me espera un día buenísimo, preparado para que me lo como enterito, con patatas y una buena cerveza...si chicas, como dijo Serrat: Hoy puede ser un gran día... planteatelo así... Ya sabeis de nosotras depende, somos las mejores y arriba las mujeres... sin nosotras este mundo sería un asco, así que fuera penas.
un beso muy grande a todas
BESOTES y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Lane/Paqui

X
xira_8000094
28/11/06 a las 13:35

Graicias chicas
nosotras sí que somos las SuperNenas..Seguro que ésta navidad alguna tendrá un regalazo!
Animo y muchos besotes!

L
lya_8758328
29/11/06 a las 21:16

Hola amigas del alma!!!!
Hola queridas!!! Hoy estoy contenta porque 3 compis y ex-compis de trabajo y fatigas han conseguido plaza fija en Sevilla, para trabajar. No es la convocatoria en la que estoy yo, es otra, han entrado 49 personas y ell@s están en esa lista. Qué bien...!!! Es bueno que la positividad se mezcle con nosotras, así tb. atraeremos cosas buenas para nosotras y los que están a nuestro alrededor... Amigas, me alegro mucho que todo vaya bien, Nikita, trankilita y al toro...Bea, un besito y que todo vaya bien, cuentanos... Ella...te mando un beso y a todas las demás contaos que cada vez está más cerca el momento de anunciar un positivo... lo presiento, y los piscis dicen que tenemos un sexto sentido... A la luchaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo cuando termine con la warry... voy a hartame de hacer muchos deberes... por placer y sin la presión de otros meses... estoy más tranki...
Besotes a todos y ponedme velitas que mñn sale mi segunda nota...
Paqui/Lane

X
xira_8000094
30/11/06 a las 9:45

Superado el primer banderillazo!
Hola Lane-Ella...... Ha sido más fácil de lo que imaginaba, todo vuestro apoyo a contribuído a ello.Haber que me dicen ell lunes que tengo el primer control.
Gracias y muchos besitos!

X
xira_8000094
30/11/06 a las 10:31

Beatrizzz!
Solo decirte que es COJONUDO!
Te deseo un montón de suerte. Cuídate y muchos besitos.Ya nos contarás.

L
lya_8758328
30/11/06 a las 19:32

Somos las supernenas del mundo mundial!!!!!
Hola amigas!!! Me alegro muchísimo que todo vaya bien, Mami no te preocupes y cuidate mucho, espero que todo te vaya de maravilla. Bea, te mando todo mi cariño para que esos dos embrioncitos se queden a tu vera durante 9meses, estate muy trankilita y relajate, no hagas esfuerzos, toma mucha leche y nueces, dicen que es muy bueno...te mando un beso, espero estar prontito como tú... Nikita, eres una valiente, ya sabía que lo harías, ves que es fácil... Y a mi amiga Ella, le deseo que cuando sea la punción vaya todo fenomenal... Tenednos informadas...
Bueno, pues yo aprobé el segundo examen... y ahora a esperar a que salga la nota de los méritos... así que vamos a ponednos muchas velitas para que se cumplan nuestros deseos y muchos ganchitos para que se queden con nosotros los dos embrioncitos de Bea y los de Mami...
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besotes a todas, somos las mejores...

L
lya_8758328
30/11/06 a las 21:51

Muchas velitas y ganchitos para mi amiga ella!!!!!
Ella, te mando muchos ganchitos para que este sabadito vaya todo fenomenal... y yo prontito si Dios quiere...
Ahí van mis ganchitos y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????????????
PD ...Este miniforo está abierto a todas las buenas amigas que nos leen y no se atreven a entrar, cuantas más seamos mejor nos lo pasamos y nunca nos sentiremos incomprendidas ni solas en esta lucha... animaos amigas y entrar... estais invitadas...
Besotes

L
lya_8758328
2/12/06 a las 20:36

Cuenta conmigo...!!!!!!! para mis amigas, las de toda la vida y mis amigas del foro...
Espero que os guste...

CUENTA CONMIGO.....

________________________________________
AMIGO ES QUIEN COMPARTE TUS DOLORES,
AQUEL QUE DISUELVE TUS TRISTEZAS,
EL QUE SIEMPRE TIENE LA PALABRA JUSTA,
Y CUANDO EXISTEN DUDAS,TE ACONSEJA...

AMIGO ES QUIEN COMPARTE LO BUENO,
AQUEL QUE AUMENTA TU ALEGRÍA,
EL QUE SIEMPRE ESTÁ CUANDO LO INVOCAS,
Y APARECE CUANDO LO NECESITAS...

SI DESEAS Y QUIERES SER MI AMIGO,
EN LOS DIAS MALOS Y BUENOS,
ESO ES LO QUE DE TI YO MAS QUIERO...

AQUELLOS MOMENTOS EN QUE ESTÉS SOLO,
Y QUIERAS COMPARTIR CON UNA AMIGA,
NO LO DUDES POR FAVOR,CUENTA CONMIGO...


Besos muy fuertes a todas...

X
xira_8000094
2/12/06 a las 21:53

Hola lane & company
Que bonito lo que has colgado..ya lo dien el dicho: quien tiene un amigo tiene un tesoro.Lo importante es ser multimillonario en amigos.
Por cierto, de coña los pinchazos,eso sí, el primer dia teniais que haber visto como me temblaba la mano..qué horror! pero es cierto que está chupado.
El lunes voy al gine para el control. Si alguna tiene una minutito explicarme que te hacen en esos controlos..es cierto que consiste en un eco vaginal y punto.
Besotes guapas!

X
xira_8000094
4/12/06 a las 12:23

Hola mami & company
Hola MAMI, no te desanimes, permitete un dia malo para desahogarte y punto, después pilas cargadas para seguir adelante.Muchísima suerte guapa y mis mejores deseos.

LANE,ELLA...Saludos! que todo esté OK.

L
lya_8758328
4/12/06 a las 23:10

Lo siento muchísimo mami!!!
Mami, no se que decirte para darte ánimos, porque tampoco ha sido un buen día para mi... problemillas matrimoniales... pero vamos tonterías que pasan y ya está... Espero que pronto empieces de nuevo, ve a la Seguridad Social... pero ten mucha voluntad y no te vengas abajo, pues si flaqueas, nada se podrá conseguir... nosotras somos las únicas que podemos lograr algo y es por nuestro tesón y energía, amiga, no te rindas.
Un beso muy fuerte
Lane/Paqui

L
lya_8758328
6/12/06 a las 23:58

Holaaaaaa!!!!!
Estoy notando mucho bajón... animate Nikita, la prueba no es ná de ná, Mami, un besito.
Ah!!!! Veo muchos ++++++++++++++++++ en el foro, poneos las pilas que quiero ver nombres de este miniforo ahí... a hacer deberes....
Besitos a todas
Lane

Ella, cuidate y Bea tambien, besitos a las dos...

X
xira_8000094
8/12/06 a las 12:44
En respuesta a lya_8758328

Holaaaaaa!!!!!
Estoy notando mucho bajón... animate Nikita, la prueba no es ná de ná, Mami, un besito.
Ah!!!! Veo muchos ++++++++++++++++++ en el foro, poneos las pilas que quiero ver nombres de este miniforo ahí... a hacer deberes....
Besitos a todas
Lane

Ella, cuidate y Bea tambien, besitos a las dos...

Yo también percibo bajón gneral
Y chicas no nos lo podemos permitir, somos unas luchadoras y al final los esfuerazos y los buenos sentimientos tienen su recompensa. Así que tnemos que animarnos, yo la primera.
Un beso a todas y espero que tengamos muchas buenas notícias, un Besazo!

L
lya_8758328
10/12/06 a las 19:39

Hola chicas, se acaba el puenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Hola!!! Cómo están ustedes!!!!!?????? Espero que bien, yo estoy ya como nueva, mis problemillas con mi marido ya solucionados... todo bien, gracias Ella por preocuparte. Nada que espero que todo vaya bien por vuestra casa... Ella y Bea, quiero que os cuideis mucho porque quiero ver un positivazo pronto en este miniforo... Un beso a las dos. No me gusta que estemos de bajón, así que tenemos que concienciarnos que nuestra salud mental es muy importante para que todo marche de maravilla, así que ya sabeis, de bajones nada, por favor... OK??????????????????????
Bueno, si me permiten ustedes os voy a contar que he hecho este finde... El viernes me fui con mi marido a trabajar, bueno yo iba de acompañante, como es conductor, tenía que ir a Zafra, y me fui con él...Oye, Zafra es muy bonito, tienen un parador muy interesante, y unas calles y plazas con mucha antiguedad... valió la pena ir...
El sabadito, fuimos de compras, para preparar lo regalitos de Reyes Magos...¡¡¡¡¡qué ruina!!!!, bueno, después estuvimos en casa de mis padres comiendo y continuamos por la tarde... día completito... y para colmo, nos quedaban regalos, aún.... Así que mi marido me propuso ir a Sevilla, hoy, vaya tela... pero no me arrepiento, hemos completado la lista y he comido en un sitio que vayas montaditos y tapitas ponen, "Casa De EMe", es por Puerta Osario, que rico todo, tiene un montadito de gambas y de jamón que quita el sentió... ay que gorda me voy a poner...Bien, pues en Sevilla me encontré con mi gine, el que me hace los tratamientos, fijaos, para desconectar...jejejejeje, qué pequeño es el mundo...
Chicas, perdornad si os cuento muchas tonterías, pero como somos amigas pues me gusta compartir estas cositas, las pequeñas cosas que hacen la vida más fácil...
Un beso a todas y hasta mañana...
Paqui/Lane

Felicidades a las Sevillistas, de parte de mi marido, que es del Sevilla y de Sevilla...

L
lya_8758328
12/12/06 a las 19:53

Hola!!!
dónde están mis amigas...? Chicas, que es lo que pasa, me teneis preocupadas... contadme algo, que no sé nada de vosotras, un besito muy fuerte...
Besos
Lane

A
an0N_866816199z
15/12/06 a las 9:39

Yo tb quiero un bebe
Hola soy Toñi de Granada y tengo 36 años,te cuento despues de 2 años intentandolo me he realizado la histerosalpingografia en el cual se ve la trompa izquierda obstruida, he empezado con la estimulacion pero este mes la he tenido que cancelar ya que esta funcionando el ovario izquierdo y entonces la trompa izquierda no puede recojer el ovulo.
Estoy bastante desilusionada, ya que me gustan muchos los bebes y por mi edad como tu me da un poco miedo no ser madre.
Estaba muy estresada con el trabajo y pense en tomarme un tiempo sabatico para ver si me podia quedar, y ahora me encuentro con este problema.
Estoy un pco triste, pero lo seguire intentando.

Un besito para todas

L
lya_8758328
15/12/06 a las 21:16

Hola amigas!!! bienvenidas amanda y antonia...
Hola amigas!!! Me encanta que se unan a nuestro miniforo más amigas... de este modo nos apoyamos entre nosotras... Quiero mandar un beso muy fuerte a Bea y a Mami y mi más sincero apoyo a Ella351, para que nos dé una alegría este lunes...
Presiento que prontito vamos a dar una buena noticia, yo aquí estoy, esperando a ver que hago...estoy en periodo de reflexión...
Bueno, os dedico esta poesía, a todas mis amigas de este foro y las que nos leen pero no entran...( la poesía no es mía...)
Un beso a todas

EL VALOR DE LOS AMIGOS....

A os amigos los puedes valorar,
segun la tabla de valores,
que tu les quieras dar........

Todos son iguales,
pero siempre hay alguien,
que resalta mas.......

A todos los aprecias,
pero a ese(a)en especial,
por como es,como persona,
o simplemente por saber estar,
cuando te hace falta de verdad.....

Eso es lo importante,
de una buena amistad,
y lo mejor de todo,
es dar sin esperar........

Besitos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir